Liga J3: Valencia 2-0 Mallorca

Todo sobre la temporada 19/20
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Re: Liga J3: Valencia - Mallorca

Mensaje por aimar_ayala »

No estaría mal ver una banda derecha Paulista-Wass o Wass-Jason.
Can_Val

Mensaje por Can_Val »

Gilissen
Jason-Garay-Mouctar-Gaya
Ferran Parejo Coquelin Guedes
Rodrigo y Maxi

y cuando terminemos la primera mitad 0 a 0 meter a a Cheryshev por Rodrigo por si acaso lo vendemos, subir a Guedes junto a Maxi
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

aimar_ayala escribió:No estaría mal ver una banda derecha Paulista-Wass o Wass-Jason.

Ya somos bastante defensivos y con poca profundidad por banda como para aun encima poner a un central de LD.

Yo creo sinceramente que Jason puede jugar de lateral de recorrido. Igual hasta salimos un poquito de la cueva y damos un minimo de capacidad en estático al juego.
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

W.Churchill escribió:Ya somos bastante defensivos y con poca profundidad por banda como para aun encima poner a un central de LD.

Yo creo sinceramente que Jason puede jugar de lateral de recorrido. Igual hasta salimos un poquito de la cueva y damos un minimo de capacidad en estático al juego.
icon_secret Era ironía,

pero con Marcelino ya sabemos que todo es posible, menos ver a Kangin jugar en la media punta de inicio.
legiovalhalla

Mensaje por legiovalhalla »

Va a jugar Wass de lateral sí o sí.
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

aimar_ayala escribió:
icon_secret Era ironía,

pero con Marcelino ya sabemos que todo es posible, menos ver a Kangin jugar en la media punta de inicio.

Antes pondrá a sobrino.

Yo creo este partido lo vamos a ganar relativamente fácil , no es un equipo defensivo este Mallorca y habrá espacios

Ojalá juegue Maxi y Rodrigo arriba de inicio y Gameiro salga del banquillo , en banda Ferran y Guedes y a poner un mínimo de despliegue ofensivo , que en el último partido podíamos haber jugado otros 90 minutos y nos íbamos con los mismos goles

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
guedes7

Mensaje por guedes7 »

Cillesen
Wass, Diakaby, Garay, Gayá
Kangin,Coquelin, Kondogbia, Ferrán
Guedes, Maxi
guedes7

Mensaje por guedes7 »

A Rodrigo no lo sacaba de inicio por el tema de las lesiones, no vaya a ser, y si sale en la segunda bien prevenido de calentar bien.
TioPep

Mensaje por TioPep »

El partido es a las 17h no? Vaya tela... previsión de unos 32º
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

TioPep escribió:El partido es a las 17h no? Vaya tela... previsión de unos 32º
Los tontos de la liga, siempre horarios de calor y de lipotimia en Valencia y siempre nos los ponen a nosotros.

Y el Vigo, Álava o Valladolid que ya empieza a hacer fresquito los ponen a las 21h, en fin los tontos de la liga.
EliteChe

Mensaje por EliteChe »

Dave1982 escribió:Los tontos de la liga, siempre horarios de calor y de lipotimia en Valencia y siempre nos los ponen a nosotros.

Y el Vigo, Álava o Valladolid que ya empieza a hacer fresquito los ponen a las 21h, en fin los tontos de la liga.
Desde los putos horarios de Tebas le estoy cogiendo más manía a estos que a los mismísimos árbitros, me saca de mis casillas la mala baba con la que los hacen.
hans59

Mensaje por hans59 »

Dave1982 escribió:Los tontos de la liga, siempre horarios de calor y de lipotimia en Valencia y siempre nos los ponen a nosotros.

Y menos mal que no estan el Burgos y el Numancia, que sino los ponían a las 10 de la noche en casa en pleno enero. XD
Un cerebro el que diseña los horarios. Vaya inútil. icon_alamierda
Violín

Mensaje por Violín »

legiovalhalla escribió:Va a jugar Wass de lateral sí o sí.
Wass de lateral, y Coquelin de falso interior por la derecha. No esperaría sorpresas con cabecicubo en el banquillo, la verdad.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

EliteChe escribió:Desde los putos horarios de Tebas le estoy cogiendo más manía a estos que a los mismísimos árbitros, me saca de mis casillas la mala baba con la que los hacen.
El fútbol moderno da verdadera bosera.

Entre los horarios, los partidos cada vez son más aburridos y con menos fútbol y los arbitrajes siempre tendenciosos y con bastante polémica, en fin que hay ganas de que haya un liga limpia y sin tantas ayudas a los de siempre.
TioPep

Mensaje por TioPep »

Violín escribió:Wass de lateral, y Coquelin de falso interior por la derecha. No esperaría sorpresas con cabecicubo en el banquillo, la verdad.
Demasiada barraca para jugar en casa, no? Veo más lógico Wass-Ferran, sobre todo si juega Maxi, porque Guedes no creo que vaya a colgar balones al uruguayo
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

En casa debemos prop'oner mas en ataque, encerrar al rival, que para eso se trajo a maxi. A la contra nvamos a matar a este chaval
Chery coque parejo ferran
Gameiro o guedes- maxi
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

ganas de que se empiece a jugar...empecemos a sumar de 3 en 3.
havlicek

Mensaje por havlicek »

guillemsed escribió:ganas de que se empiece a jugar...empecemos a sumar de 3 en 3.

Ni me imagino una derrota contra el mallorca ,nos pondriamos en el furgon de cola y solo nos faltaba eso.

Y marcelino empezaria a recibir palos aparte de los que ya lleva
Sopela

Mensaje por Sopela »

El Mallorca en sus 2 partidos ha tenido una posesión de balón sobre 35%,nos jugamos algo de que nos dominan en Mestalla otra vez un equipo que viene de 2b?Miedo me da que venga un entrenador valenciano el domingo,si ya hicimos internacional a Moya,al delantero uruguayo del Celta que no había metido un gol
Can_Val

Mensaje por Can_Val »

Ojo al calendario del Celta hasta el momento:
Madrid, Valencia Sevilla y 4 puntos... Tenemos que ganar si o si el domingo
Cerrado