Shur tranquilo que estas dando a diestro y siniestro a medio foro en una decena de mensajes. Parece que te vienen las cosas de antes.Señor Rosa escribió:Hace unas semanas iba a haber 3 fichajes y se hicieron dos, así que falta uno. Y se explicó con bastante detalle, posición, rol y función de cada uno de ellos.
Cada uno es libre de decir lo que quiera, pero estos mensajes tergiversando la realidad para encabronar un poco al personal y echar más leña al fuego no ayudan mucho al club creo yo, si es que eso nos importa claro. Y aunque parezca que no tiene incidencia un mensaje de un foro, si todo el mundo se dedica a hacer estas cosas al final se crea un mal ambiente generalizado que acaba afectando a todos los niveles al equipo y que quita las ganas de apoyar al equipo hasta al aficionado más fiel.
Si se trata de dar mensajes pesimistas o dramáticos tenemos suficientes argumentos ahora mismo de los que tirar como para tener que exagerarlos o directamente inventárnoslos. Y no va solo por ti, pero es un ejemplo más.
Me puedes decir en que parte de mi frase se tergiversa la realidad? "Hace unas semanas iba a haber 3 fichajes, veremos si con la lesion de Piccini si quiera hacemos un fichaje."
Como veras la primera frase es un dato objetivo,incontestable, incluso en tu afan de de imponer lo que esta bien y mal en pos de tu criterio único y absoluto. La segunda hace referencia a que aun no completados esos 3 fichajes que hacen falta, aparece la necesidad de un 4º fichaje, con lo que veo aun mas difícil que se cumplan esos 3 fichajes previos de los que hablaba el técnico.