Ahora estoy más tranquilo :?:CHEJOV escribió:Mañana vuelvo a Valencia a poner orden así que tranquilidad que este partido está ganado
Liga J3: Valencia 2-0 Mallorca
- Sagan
- Moderador
Re: Liga J3: Valencia - Mallorca
- Mestre Jonas
Cilessen, Wass, Garay, Diakhaby, Gayá, Coquelin, Parejo, Cheryshev, Ferrán, Guedes y Maxi Gomez.
Equipo con velocidad, capacidad de centrar y remate de media distancia, con Maxi Gomez para fijar los centrales y cazar algun balón alto.
Equipo con velocidad, capacidad de centrar y remate de media distancia, con Maxi Gomez para fijar los centrales y cazar algun balón alto.
- nelo bacora
Joder, menudo veraneo.CHEJOV escribió:Mañana vuelvo a Valencia a poner orden así que tranquilidad que este partido está ganado
- havlicek
¿querias decir ojala jueguen gameiro y Maxi?Can_Val escribió:Pues nada. Toca ganar y no solo eso, ganar y ganar bien. Ojala jueguen Rodrigo y Maxi de inico y ganemos por mas de dos goles con buen juego.
Vamos que 3 de 3 de las temporadas con Marcelino hemos tenido un regular/mal comienzo. Ojala esta vez termine pronto el gafe y ya a partir de la tercera jornada se enderecen las cosas. Miren que en la cuarta jornada ya toca el Barcelona
- havlicek
Dave1982 escribió:Le ganaron al Eibar y la Real ha sudado sangre para ganarles.
Yo firmo el empate ahora mismo
siguen con el mismo entrenador de cuando estaban en 2ª B ?
- tronecillillon
Re: RE: Re: Liga J3: Valencia - Mallorca
Me gusta ese 11 hoy por hoy.Mestre Jonas escribió:Cilessen, Wass, Garay, Diakhaby, Gayá, Coquelin, Parejo, Cheryshev, Ferrán, Guedes y Maxi Gomez.
Es Vicente Moreno, el massanassero.havlicek escribió:siguen con el mismo entrenador de cuando estaban en 2ª B ?
Entrenadores valencianos y sobradamente preparados, mejores que nuestro entrenador.
Marcelino deberia hacer un master de como remontar partidos, aprender algo de Paco López, me parece un gran entrenador el de los vecinos.
- havlicek
parece una tonteria pero la continiudad del entrenador es fundamental , el equipo rodado
El mallorca por lo que he visto en los resumenes no creo que tenga problemas para mantener la categoria
El mallorca por lo que he visto en los resumenes no creo que tenga problemas para mantener la categoria
-
A mi Vicente Moreno me gusta y Paco Lopez me parece que hace cosas interesantes. Pero vamos, a años luz en cuanto a resultados en segunda y en primera de Marcelino. Marcelino mete en europa al racing y octavo al Huelva con cuatro cañas. Veremos como acaban Levante y Mallorca.Dave1982 escribió:Es Vicente Moreno, el massanassero.
Entrenadores valencianos y sobradamente preparados, mejores que nuestro entrenador.
Marcelino deberia hacer un master de como remontar partidos, aprender algo de Paco López, me parece un gran entrenador el de los vecinos.
Lo digo porque no hace falta para ensalzar a un entrenador hundir al nuestro. Que parece que lo de fuera siempre sea mejor que lo de aquí.
- guilly
Eso siempre. La agonía y el lloriqueo son los estandartes de sentimentche.William_gull escribió:Que parece que lo de fuera siempre sea mejor que lo de aquí.
- abraxas
- Contactar:
William_gull escribió:Que parece que lo de fuera siempre sea mejor que lo de aquí.
Ni más ni menos.guilly escribió:Eso siempre. La agonía y el lloriqueo son los estandartes de sentimentche.
-
De ForoChe, que es lo que es esto desde que cerraron aquel estercolero.guilly escribió:Eso siempre. La agonía y el lloriqueo son los estandartes de sentimentche.
- guilly
Pues eso.lFran escribió:De ForoChe, que es lo que es esto desde que cerraron aquel estercolero.
- Sagan
- Moderador
Liga J3: Valencia - Mallorca
Pasa en todos los foros e internet en general, lo que se lee mas son quejas de lo que sea, y mas en temas tan pasionales como el fútbol.
-
En todos los ámbitos de la vida es más fácil quejarse que ser constructivo u optimista, pero lo de aquí está muy lejos de ser normal. Entrad en foros de cualquier equipo de Primera que esté peor que nosotros (que son la mayoría) y mirad si leéis las barbaridades de aquí.Sagan escribió:Pasa en todos los foros e internet en general, lo que se lee mas son quejas de lo que sea, y mas en temas tan pasionales como el fútbol.
Que si hay que cambiar a Marcelino en la jornada 3 por Paco López o como se llame, que si firmamos el empate contra el puto Mallorca en Mestalla, que si Roger Martí es mejor que Rodrigo... Todo esto leído desde ayer, que volví a entrar al foro después de un tiempo tras un baneo y unas vacaciones. No pude ver el partido del sábado porque estuve fuera y no quiero ni abrir el hilo.
Esto da agonía, y tú sabes que yo soy (o era) de los más quejicas de por aquí y me sumaba fácilmente a cualquier crítica a Marcelino, Lim, jugadores o quien fuera. Pero es que ahora alguien que no sepa de fútbol entra aquí y se piensa que estamos en 2ª B y con la ciudad en llamas. El sentido común debería imponer un límite al catastrofismo, pero el problema es que la mayoría de los nuevos (no todos) no gastan de eso; utilizan el foro como un inodoro en el que sumergen sus heces sin siquiera evitar que salpique.
En cualquier caso, ya sé que esto es lo que hay y que o lo tomamos o lo dejamos, y yo ya he elegido, así que ésta es mi última queja sobre el tema. Saludos a los veteranos de SC y a los nuevos que sí aportan.
Correcto. No te quito ni un comalFran escribió:
En todos los ámbitos de la vida es más fácil quejarse que ser constructivo u optimista, pero lo de aquí está muy lejos de ser normal. Entrad en foros de cualquier equipo de Primera que esté peor que nosotros (que son la mayoría) y mirad si leéis las barbaridades de aquí.
Que si hay que cambiar a Marcelino en la jornada 3 por Paco López o como se llame, que si firmamos el empate contra el puto Mallorca en Mestalla, que si Roger Martí es mejor que Rodrigo... Todo esto leído desde ayer, que volví a entrar al foro después de un tiempo tras un baneo y unas vacaciones. No pude ver el partido del sábado porque estuve fuera y no quiero ni abrir el hilo.
Esto da agonía, y tú sabes que yo soy (o era) de los más quejicas de por aquí y me sumaba fácilmente a cualquier crítica a Marcelino, Lim, jugadores o quien fuera. Pero es que ahora alguien que no sepa de fútbol entra aquí y se piensa que estamos en 2ª B y con la ciudad en llamas. El sentido común debería imponer un límite al catastrofismo, pero el problema es que la mayoría de los nuevos (no todos) no gastan de eso; utilizan el foro como un inodoro en el que sumergen sus heces sin siquiera evitar que salpique.
En cualquier caso, ya sé que esto es lo que hay y que o lo tomamos o lo dejamos, y yo ya he elegido, así que ésta es mi última queja sobre el tema. Saludos a los veteranos de SC y a los nuevos que sí aportan.
-
Por favor que no surja la histeria. Yo renovaría a Marcelino por 3 años para que no nos lo quiten. Que después de este gran comienzo de temporada nunca se sabe.....
- RatoLi
En tu anterior post tienes mas razón que un santo. Pero este comentario.... Pues eso.lFran escribió:De ForoChe, que es lo que es esto desde que cerraron aquel estercolero.
Toda generalización conlleva injusticia. Aquí hemos venido muchos de FC, no se los usuarios , ni la actividad que tendría este foro, ni el funcionamiento, pero ya te digo que esto no se parece ni de lejos a lo que era, lo que tu llamas estercolero, pero somos muchos usuarios que venimos de allí que se comportan, y aportan mas o menos, pero no veo que enturbien el ambiente.
Claro que hay muchos debates estériles, sin miga, y que no aportan nada, pero a mayor numero de usuarios mas opiniones. Y no todos somos unos eruditos del fútbol ni unos maestros de la escritura, pero el que esta aquí, creo que es por el mismo motivo que el resto, un amor a unos colores.
¿Que hay algunos que es para matarlos a collejas? yo soy el primero que lo haría, pero tampoco hay que escandalizarse. ¿Y que hay mucho tocawebs? por supuesto.
Súmele también el periodo en el que vinimos, tres meses sin fútbol y solo las guerras por el poder que se están teniendo ahora. Pues eso, gente aburrida, atrincherada, y otros que vienen solo a trolear. Pero nada que no pase en todos los ámbitos de la vida. Y te lo dice alguien que esta todo el día lidiando con gente. Te encuentras desde personas excelentes, a personas de lo mas ruin. El foro Sentiment, es un reflejo de lo que pasa en la calle.
Un saludo a todos, los de Sentiment de toda la vida y a los que vinimos de FC. En definitiva ahora todos somos Sentiment.
PD: Aprovechar de nuevo para daros las gracias por acogernos, por que nos habían dejado mas tiraos que una una colilla
icon_senti
- guilly
Gente como tú y tus 200 comentarios en cada hilo con el mismo mensaje es lo que cansa y quita las ganas de entrar en el foro. Voy a empezar a ignorar y me voy a quedar con la gente antigua y alguno de los nuevos.jordi escribió:Por favor que no surja la histeria. Yo renovaría a Marcelino por 3 años para que no nos lo quiten. Que después de este gran comienzo de temporada nunca se sabe.....