alamunt escribió:[tweet][/tweet]
1 mes mareando al club y al jugador para luego retractarse . A sus pies Sr. Gil Marín icon_palomitas
alamunt escribió:[tweet][/tweet]
Sin embargo hoy Héctor Gómez ha dicho que eso era una estrategia de mercado por parte del Milan y que era una mentira gordísima.SerRsRt escribió:El director deportivo del Milan ha dicho que no están interesados en Correa, que son cosas de la prensa y que se cuenta con André Silva, así que o nos encasquetan a Correa a nosotros o Rodrigo se quedará. A ver cómo altera esto el mercado, pero menuda gracieta para descentrarnos antes de empezar la liga... El club moralmente del pueblo.
https://www.superdeporte.es/valencia/20 ... 23205.html
Puede ser que lo sea, pero si lo es me parece la mentira interesada más gorda e hiriente para su credibilidad frente a la afición que podía soltar. Más cuando puedes soltar el "era una posibilidad pero no se contempla hacer una inversión de ese calibre".aimar_ayala escribió:Sin embargo hoy Héctor Gómez ha dicho que eso era una estrategia de mercado por parte del Milan y que era una mentira gordísima.
Pues entonces no hay nada de que preocuparse. El cuarto puesto lo tenenos garantizado.d_villa escribió:La temporada pasada empezamos igual y ya sabes como terminó la película.
Aunque claro, si se debilita la plantilla evidentemente el final del cuento será uno peor, cosa obvia.
Y una cosa que pasas desapercibida, los problemas extradeportivos afectan al rendimiento deportivo. Cosa muy obvia. Y si te preguntas si apunto a Peter Lim como principal responsable del mal comienzo de la temporada, mi respuesta es clara: Sin duda.
Bienvenido!VicenteRodriguez14 escribió:Hola, fui usuario de Foroche muchos años, valencianista de pro aquí en Vall d'Uixo. Me uno hoy a este foro para poder leeros y compartir Valencianismo que es lo más grande que hay, sea quien sea el accionista, presidente o entrenador. Amunt Sempre!!!
Ahora mismo me dicen que hay 40M, para traer a Olmo o Guedes y me voy a por el español de calle, es el único jugador que puede hacer que nos olvidemos de Rodrigo y creo que mejorar nuestro ataque...Can_Val escribió:Esos mensajes de "El anyo pasado lo hubieramos fichado por 10 pero ahora vale 40" enserio no les veo ningun sentido. Si supieramos el futuro hubiesemos fichado a Messi a los 8 anyos.
Pagar 40 por Olmo me parece una locura ya que el mismo dijo que no les renueva el contrato. El procimo anyo se les va a ir gratis y a ver que cara les queda.
Por ultimo si al final Rodrigo no se va, espero que cambie un poco la dinamica. Ya quiero que este mercado se cierre para que los jugadores se puedan concentrar. Y si en algo ha fallado muchisimo Marcelino en este comienzo ha sido en saber aislar a los jugadores, ha hecho todo lo contrario... tratar de involucrarse y dar opiniones que no son parte de su trabajo
En Super dicen que ese es el sustituto de Rodrigo, para dimitir de esta mierda de temporada :xSerRsRt escribió:El que faltaba por sonar, Marega, 28 años y 11 goles en la liga portuguesa...
Espero que la cosa vaya más por Dani Olmo que por esta gente, porque si no...
Pues hombre, ha marcado 21 goles la temporada pasada y 11 asistencias. No es moco de pavo. No es delantero centro al uso, más bien segundo punta.Dave1982 escribió:En Super dicen que ese es el sustituto de Rodrigo, para dimitir de esta mierda de temporada :x
11 goles en la liga Portuguesa son 4 o 5 en la Española. En 29 partidos. Destacan los 6 que metió en champions ( previas incluidas). Pero vamos, no viene de una temporada para presumir. Encima 28 años y perfil de 9, de media punta tiene poco, ni tiene calidad, ni último pase, ni combina bien. Es un tío de mucha potencia y que hace daño en el área, donde tampoco es un fino estilista, falla bastante.guilly escribió:Pues hombre, ha marcado 21 goles la temporada pasada y 11 asistencias. No es moco de pavo. No es delantero centro al uso, más bien segundo punta.
pero si Roger se quiere ir por que no es ni titular en el levante, en fin.guedes7 escribió:Al final se tendrá que ir a por Roger del Levante