Liga J2: Celta 1-0 Valencia
- EliteChe
Re: Liga J2: Celta - Valencia
Veo más cerca el segundo de ellos ahora, un calco del partido contra el Espanyol del año pasado, 2-0 acabará esto.
-
Para mí marcelino no da para más.
- EliteChe
Vaya despropósito.
-
Nos perdonan el 2-0.....
Menudo ascazo. Un celta de la vida que contra nosotros parece el Chelsea de Mourinho
Menudo ascazo. Un celta de la vida que contra nosotros parece el Chelsea de Mourinho
- havlicek
EliteChe escribió:Cómo nos gusta complicarnos la vida, los inicios ligueros cada vez me dan más pereza, desde 2014 sin ganar en la jornada 2 y este año pinta a derrota otra vez.
si lo para a analizar esto es pretemporada ,la plantilla sin cerrarse del todo un jugador como rodrigo no disponible
Lo que mas jode es que el celta no es nada del ootro jueves ,un equipo que luchara por no descender
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
Lo que está perdonando el Celta no es ni medio normal, bastaba con disparar a un lateral ésta vez. Estamos jugando con fuego.
Minuto 56 y se ve que no necesitamos cambios...
Minuto 56 y se ve que no necesitamos cambios...
-
Mal partido y lo de Guedes ya es preocupante. Demasiado intrascendente para ser en teoria la estrella del equipo.
- EliteChe
No justifica este esperpento, me da que lo vamos a pasar muy mal hasta que no nos entonemos otra vez, si lo hacemos claro.havlicek escribió:si lo para a analizar esto es pretemporada ,la plantilla sin cerrarse del todo un jugador como rodrigo no disponible
Lo que mas jode es que el celta no es nada del ootro jueves ,un equipo que luchara por no descender
-
Re: RE: Re: Liga J2: Celta - Valencia
Pegale también a parejo q no está haciendo nada. Cómo TODOSandapinchao escribió:Mal partido y lo de Guedes ya es preocupante. Demasiado intrascendente para ser en teoria la estrella del equipo.
- EliteChe
Un Celta que no es nada del otro mundo nos está comiendo, qué impotencia joder.
-
Tranquilos ahora a partir del 80 el señor mister empezara a hacer los cambios, que por culpa de este inepto vaya a arrastar fuera a alemanyEliteChe escribió:No justifica este esperpento, me da que lo vamos a pasar muy mal hasta que no nos entonemos otra vez, si lo hacemos claro.
-
Piccini es lamentable, vaya inversion de fichaje..
Yo creia que se le venderia si o si este verano para traer un jugador de futbol medio serio
Yo creia que se le venderia si o si este verano para traer un jugador de futbol medio serio
- SerRsRt
A ver por quién sale Rodrigo.
- EliteChe
Es que no estamos en el partido, estamos en shock, y Rodrigo vaya carita trae. Puede que sea verdad que nos ha pasado factura la crisis, no quería creerlo pero sí. Esto no es normal.
-
Otro delantero multimillonario que tampoco le vale a Marcelino. Maxi tiene un futuro negro negro con este entrenador, simplemente por la forma de jugar del equipo
Lo que faltaba ya ,encarándose Marce y Paulista,esto cada vez es un puticlub
- havlicek
EliteChe escribió:No justifica este esperpento, me da que lo vamos a pasar muy mal hasta que no nos entonemos otra vez, si lo hacemos claro.
para la 2ª vuelta como el año pasado a contraremolque para alcanzar la 4ª plaza icon_palomitas
- EliteChe
Vaya espectáculo estamos dando, el equipo está desquiciado a todos los niveles. Ahora menuda cesión al portero.
- SerRsRt
Lo que menos me gustan son las caras de los jugadores. Completamente distintas a las del final de temporada. Este equipo es capaz de cosas muy buenas cuando juega al 100% y de lo peor cuando no. Si la actitud ya no es esa mal vamos
- EliteChe
Pues igual sí, aquí no aprendemos de los errores. Pero sí es cierto que se van a poner las pilas cuando el Sevilla nos lleva +10 puntos que lo digan y nos libramos del sufrimiento de estas jornadas.havlicek escribió:para la 2ª vuelta como el año pasado a contraremolque para alcanzar la 4ª plaza icon_palomitas