Liga J2: Celta 1-0 Valencia
-
Re: Liga J2: Celta - Valencia
Este equipo es un despropósito total, empezando por la propiedad del club y todo lo que eso rodea, que es cancerígeno a más no poder.
El partido de hoy, lo que llevamos de juego pues una auténtica caricatura de equipo, ni sabemos a qué jugamos con el fenómeno de entrenador que tenemos.
Fichajes lamentables, empezando por el paquete de Cillessen y acabando en Maxi, que no atina ni a puerta vacía. De lo demás pues lo que ya sabíamos, Paulista un central más que limitado, Piccini ni comentarios, Kondogbia una puta máquina de perder balones, Guedes un correcaminos sin cabeza, Wass limitado para jugar de interior......
El partido de hoy, lo que llevamos de juego pues una auténtica caricatura de equipo, ni sabemos a qué jugamos con el fenómeno de entrenador que tenemos.
Fichajes lamentables, empezando por el paquete de Cillessen y acabando en Maxi, que no atina ni a puerta vacía. De lo demás pues lo que ya sabíamos, Paulista un central más que limitado, Piccini ni comentarios, Kondogbia una puta máquina de perder balones, Guedes un correcaminos sin cabeza, Wass limitado para jugar de interior......
- SerRsRt
Ha mejorado el Valencia los últimos minutos, lo malo es que el partido sigue siendo abierto y de momento estamos por debajo.
- EliteChe
Mola ver que a balón parado seguimos sin hacer daño a una mosca.
- EliteChe
No somos nada regulares, da igual el motivo, nos cuesta mucho marcar y ya no te digo ganar. En fin, perdiendo al descanso, a ver si en la segunda parte...
- fisiko
Un puto calco del año pasado este inicio de temporada................
Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
-
La sensación que tengo es:
MGT no dimite xq no podría entrenar, los jugadores lo saben y se la suda, sabe que va a durar poco...así que a tocarse los huevos...hasta aquí la época buena del VCF...veo una temporada de mierda q no veas
MGT no dimite xq no podría entrenar, los jugadores lo saben y se la suda, sabe que va a durar poco...así que a tocarse los huevos...hasta aquí la época buena del VCF...veo una temporada de mierda q no veas
-
No es sensación, es la realidad, cualquier equipo nos domina, les facilitamos el trabajo porque esta forma de jugar limita el potencial de nuestros jugadores y al final acabamos fundidos de tanto correr detrás del balón,W.Churchill escribió:Que planteemos el partido en Vigo como si fuéramos el Numancia no es cosa de que juegue o no Rodrigo.
Es surrealista que este equipo sea tan tan defensivo en sus planteamientos, con Rodrigo o sin el, pero aun llama mas la atencion fichar a un delantero como Maxi Gomez para tenerlo viendo como el rival pasa la pelota de lado a lado esperando a un robo para la contra.
La sensación es que todos los equipos llevan el peso del partido contra nosotros, y una cosa es que en partidos con fuerzas igualadas te repliegues, y otra bien distinta es que replegandote en todos los partidos consigues que fuerzas desiguales ( tenemos mucho mejor equipo que el celta) se igualen.
Lo que hemos visto estos primeros minutos no es Rodrigo si o Rodrigo no, Lim hace o deshace, es lo mismo que nos pasaba en el comienzo del año pasado, tirando las primeras partes en una contención pobre y teniendo que ir a prisas en las segundas para sacar los resultados.
- EliteChe
Cómo nos gusta complicarnos la vida, los inicios ligueros cada vez me dan más pereza, desde 2014 sin ganar en la jornada 2 y este año pinta a derrota otra vez.
-
EliteChe escribió:No somos nada regulares, da igual el motivo, nos cuesta mucho marcar y ya no te digo ganar. En fin, perdiendo al descanso, a ver si en la segunda parte...
Pues a mi me parece algo bastante regular en este Valencia.
El tirar la primera parte hasta que en la segunda vamos con prisas, o hasta que nos marcan como ha pasado hoy ha sido algo habitual.
No puedes ir a todos los campos a encerrarte y esperar alguna contra o apretar en la segunda parte, estas comprando delanteros de 35 millones para tenerlos a 50 metros del area.
- EliteChe
Toda la razón, me refería más bien a que con esta dinámica un equipo Champions que tiene el objetivo de clasificarse cada año es muy difícil, una competición larga como la Liga te exige más regularidad para estar arriba.W.Churchill escribió:Pues a mi me parece algo bastante regular en este Valencia.
El tirar la primera parte hasta que en la segunda vamos con prisas, o hasta que nos marcan como ha pasado hoy ha sido algo habitual.
No puedes ir a todos los campos a encerrarte y esperar alguna contra o apretar en la segunda parte, estas comprando delanteros de 35 millones para tenerlos a 50 metros del area.
-
Pues nada, gran partido para estrenar mitele plus (por cierto si alguien tiene pensado contratarlo que tenga en cuenta que si su tv tiene sistema webOS no va a poder verlos de momento... la mía es webOS y me está tocando verlo desde el pc pero en fin que le vamos a hacer, a esperar que saquen actualización )
Respecto al partido, hemos ido de menos a más pero a este equipo le falta calidad a raudales... Somos totalmente previsibles y salvo Guedes el resto son incapaces de regatear a un bote. Si a eso le sumamos que Kondogbia parece Kongo el del Real Madrid, que tenemos unos espacios entre lineas acojonante y la mitad de las veces los apoyos a los compañeros son nulos y que arriba Gameiro es capaz de lo mejor y lo peor y Maxi que el pobre no se si es por presión o que pero parece un petardo pues tenemos la mezcla perfecta. Aun así hemos podido irnos al descanso con empate si el portero del Celta no saca esa manopla,
En cuanto a la ausencia de Rodrigo, se nota que nadie enlaza ahí mas allá de que sea Rodrigo u otro... Si Rodrigo se va y viene alguien capaz de realizar las mismas funciones no creo que nos resintamos mucho. El problema es si no fichas a nadie o fichas a uno que no te encaja en el perfil, ahí si que o mueves a Guedes al medio o estas muerto.
Si salimos como al final de la primera parte aun se puede hacer algo, la esperanza es lo último que se pierde
Respecto al partido, hemos ido de menos a más pero a este equipo le falta calidad a raudales... Somos totalmente previsibles y salvo Guedes el resto son incapaces de regatear a un bote. Si a eso le sumamos que Kondogbia parece Kongo el del Real Madrid, que tenemos unos espacios entre lineas acojonante y la mitad de las veces los apoyos a los compañeros son nulos y que arriba Gameiro es capaz de lo mejor y lo peor y Maxi que el pobre no se si es por presión o que pero parece un petardo pues tenemos la mezcla perfecta. Aun así hemos podido irnos al descanso con empate si el portero del Celta no saca esa manopla,
En cuanto a la ausencia de Rodrigo, se nota que nadie enlaza ahí mas allá de que sea Rodrigo u otro... Si Rodrigo se va y viene alguien capaz de realizar las mismas funciones no creo que nos resintamos mucho. El problema es si no fichas a nadie o fichas a uno que no te encaja en el perfil, ahí si que o mueves a Guedes al medio o estas muerto.
Si salimos como al final de la primera parte aun se puede hacer algo, la esperanza es lo último que se pierde
-
Firmo rajada de Marcelino sobre lo que él quiera y finiquito
- SerRsRt
Pues bueno, yo he visto un Valencia fallón e impreciso en los primeros 20-30 minutos. Después ha querido atacar más y con más calidad en las jugadas y hemos podido ver un poco más a Guedes y Gameiro. En ese punto el partido ha estado igualado e incluso un poco inclinado de nuestro lado. Nos falta finalizar jugadas, como siempre.
No me ha gustado nada esa jugada de Guedes contra medio Celta sin apoyo de absolutamente nadie.
Por lo demás las mismas carencias de siempre, se echa en falta "un Rafinha" como el comer y la falta de un jugador de combinación arriba como es Rodrigo. Por otra parte Parejo sigue a un nivel muy alto, de lo poco que destaca sobre el resto.
Si no concedemos mucho atrás tendremos oportunidad de remontar.
No me ha gustado nada esa jugada de Guedes contra medio Celta sin apoyo de absolutamente nadie.
Por lo demás las mismas carencias de siempre, se echa en falta "un Rafinha" como el comer y la falta de un jugador de combinación arriba como es Rodrigo. Por otra parte Parejo sigue a un nivel muy alto, de lo poco que destaca sobre el resto.
-
Con esta forma de jugar tan reactiva respecto al rival que hemos visto en los primeros 30 minutos vamos a ver otra vez muchos muchos empates.
Este año me da a mi que la champions no va a estar tan barata en puntos como la pasada, igual toca plasmar en el campo que duplicas o triplicas en presupuesto a tus rivales, en vez de igualar fuerzas regalando la posesion a cada rival, fuera de casa, e incluso en Mestalla.
Este año me da a mi que la champions no va a estar tan barata en puntos como la pasada, igual toca plasmar en el campo que duplicas o triplicas en presupuesto a tus rivales, en vez de igualar fuerzas regalando la posesion a cada rival, fuera de casa, e incluso en Mestalla.
-
SerRsRt escribió:Pues bueno, yo he visto un Valencia fallón e impreciso en los primeros 20-30 minutos. Después ha querido atacar más y con más calidad en las jugadas y hemos podido ver un poco más a Guedes y Gameiro. En ese punto el partido ha estado igualado e incluso un poco inclinado de nuestro lado. Nos falta finalizar jugadas, como siempre.
Como bien indicas, despues " han querido" atacar mas, porque antes parece claro que el plan era contencion y aguantar al rival.
La duda de todo el año pasado, porque se tiran las primeras partes esperando al rival y no proponiendo nada de futbol.
-
Tras 2 temporadas todos los equipos saben de memoria como juegas y una de 2: o evolucionas con otros sistemas o variantes que puedan sorprender al rival o lo compensas con jugadores que te puedan ganar un partido por si solos...W.Churchill escribió:Con esta forma de jugar tan reactiva respecto al rival que hemos visto en los primeros 30 minutos vamos a ver otra vez muchos muchos empates.
Aquí no tenemos ninguna de las dos cosas por desgracia
-
Lo peor es que no veo capacidad de reacción. Ni táctica ni anímica.
-
Xx_Soldado9_xX escribió:Tras 2 temporadas todos los equipos saben de memoria como juegas y una de 2: o evolucionas con otros sistemas o variantes que puedan sorprender al rival o lo compensas con jugadores que te puedan ganar un partido por si solos...
Aquí no tenemos ninguna de las dos cosas por desgracia
Yo tenia esperanzas de un Valencia mas alegre en ataque y con la presion mas alta con el fichaje de Maxi Gomez.
Ya estoy viendo que no.
-
Macho parecemos un equipo random de 2a división. Es todo patadón para arriba y a lo que salga, es increible lo mal que lo estamos haciendo