Liga J2: Celta 1-0 Valencia

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Re: Liga J2: Celta - Valencia

Mensaje por aimar_ayala »

Dave1982 escribió:Jornada 2 y el Sevilla ya tiene 6 puntos

Ya vamos obligados a Vigo.
No vamos obligados a ningún lado, ésto es una carrera de fondo y no una contrarreloj.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Ya se nos escapan como el año pasado

Para mi es una obligación mañana ganar
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Si ganamos mañana seguimos a 2.

Dejad las setas para de aqui 4 meses
jordi

Mensaje por jordi »

Tranquilos hombre que los jugadores y cuerpo técnicos no se agobien joder a su ritmo no se vayan a estresar total que sería estar a5 puntos de nuestro mayor competidor tras la jornada dos....sin agobios
havlicek

Mensaje por havlicek »

Kempes87 escribió:Si ganamos mañana seguimos a 2.

Dejad las setas para de aqui 4 meses
que dices con las primeras lluvias de septiembre ya empiezan a salir
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

Mañana palmatoria.

Lo de que Marce no ha perdido en Vigo...gafadas.

Pd....hay porra?

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

Pues sería lo normal....

Lord Mylon

Mensaje por Lord Mylon »

El cerdilla on fire :(

Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Ya volvemos a lo del año pasado, en diciembre cuando salieron de Mestalla nos sacaban creo que 11 puntos y eso que marcó Diakhaby que si no se hubieran ido a 14.

Ahora tienen ya 6 y nosotros sólo 1, eso me pone nervioso y vamos a Vigo y es un campo que no nos reparten piruletas más allá de aquel 1-5 de Nuno
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Re: RE: Re: Liga J2: Celta - Valencia

Mensaje por aimar_ayala »

Dave1982 escribió:Ya volvemos a lo del año pasado, en diciembre cuando salieron de Mestalla nos sacaban creo que 11 puntos y eso que marcó Diakhaby que si no se hubieran ido a 14.

Ahora tienen ya 6 y nosotros sólo 1, eso me pone nervioso y vamos a Vigo y es un campo que no nos reparten piruletas más allá de aquel 1-5 de Nuno
Dave, por Dios, relaja un poco... Jornada 2, todavía ni hemos jugado nuestro partido... La alarma era el año pasado a 12 puntos del Sevilla, por ahora no hay que estar histérico. Vivamos el presente.
ope68
Contactar:

Mensaje por ope68 »

para el partidi de hoy, no tengo buenas sensaciones, el entrenador en rueda de prensa se queja de la propiedad y habla màs de los jugadores que no estàn que del partido en Balaidos, cuando ocurre eso la cosa no pinta nada bien y el mayor afectado es el equipo.
La esperanza es que entrenador y equipo sean un bloque y esta noche todos los futbolistas que van a jugar se dejen la piel en el campo, hagan un gran partido y vuelvan a Valencia con un resultado positivo. En este particular momento de la temporada serìa el mejor hecho que nos puede ocurrir. !!!AMUNT!!!
Dave1982

Re: RE: Re: Liga J2: Celta - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

aimar_ayala escribió:Dave, por Dios, relaja un poco... Jornada 2, todavía ni hemos jugado nuestro partido... La alarma era el año pasado a 12 puntos del Sevilla, por ahora no hay que estar histérico. Vivamos el presente.
El Sevilla ha empezado embalado y con ganas de dejarnos atrás y asegurarse la Champions.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

ope68 escribió:para el partidi de hoy, no tengo buenas sensaciones, el entrenador en rueda de prensa se queja de la propiedad y habla màs de los jugadores que no estàn que del partido en Balaidos, cuando ocurre eso la cosa no pinta nada bien y el mayor afectado es el equipo.
La esperanza es que entrenador y equipo sean un bloque y esta noche todos los futbolistas que van a jugar se dejen la piel en el campo, hagan un gran partido y vuelvan a Valencia con un resultado positivo. En este particular momento de la temporada serìa el mejor hecho que nos puede ocurrir. !!!AMUNT!!!
Yo estoy muy nervioso el año pasado contra el Español palmamos 2-0 y ya olia que la temporada no iba a ser ni mucho menos un paseo en barca, empezaron a venir empates a saco después de aquel partido y ya la primera vuelta acabó siendo un desastre.

Lo bueno vino en la segunda vuelta que conseguimos espabilar y recortar todos los puntos al Sevilla.

Para mi el partido de hoy va a ser mucho más importante de lo que nos creemos, tanto en lo bueno como en lo malo y si estoy muy preocupado, la rdp de ayer de Marcelino me dejó muy malas sensaciones, en vez de estar pendiente en ganar, estamos pendientes en batallitas de ver quien la tiene más larga.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Dave1982 escribió:Yo estoy muy nervioso el año pasado contra el Español palmamos 2-0 y ya olia que la temporada no iba a ser ni mucho menos un paseo en barca, empezaron a venir empates a saco después de aquel partido y ya la primera vuelta acabó siendo un desastre.

Lo bueno vino en la segunda vuelta que conseguimos espabilar y recortar todos los puntos al Sevilla.

Para mi el partido de hoy va a ser mucho más importante de lo que nos creemos, tanto en lo bueno como en lo malo y si estoy muy preocupado, la rdp de ayer de Marcelino me dejó muy malas sensaciones, en vez de estar pendiente en ganar, estamos pendientes en batallitas de ver quien la tiene más larga.
¿ Has probado a dar un paseo, leer un libro, ir al cine o en plantar fideos mismo ?

icon_postomapalito
rayck

Mensaje por rayck »

Bueno veremos como reacciona el equipo tras es gol en el ultimo minuto, espero que no vayan con la moral mermada y salgan a por el partido desde el minuto 0. Cuanto mas tranquilo mejor, Parejo y Gaya titulares, eso aumenta considerablemente la probabilidad de ganar.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

tonino escribió:¿ Has probado a dar un paseo, leer un libro, ir al cine o en plantar fideos mismo ?

icon_postomapalito
He estado fuera 3 semanas, tenia ganas de volver a casa ya.

Bueno lo dejo ya, pero el que avisa no es traidor.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Dave1982 escribió:
Bueno lo dejo ya,

Me juego la falange del meñique izquierdo a que no

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

Partido que hay que salir a por el. Una victoria fundamental para apaciguar lo extradeportivo.
A ver que con que once nos sorprende Marcelino.

icon_amuntbandera
Puçolenk
Moderador

Mensaje por Puçolenk »

Hoy le caen 3 al celta, se va a notar mucho tener de vuelta a Parejo y Gayá.

Por cierto, en superdeporte dicen que jugarán Kangin y Chery en bandas, no se si tendrán información pero me parece muy raro.
Sopela

Mensaje por Sopela »

Bueno ayer vi al Sevilla y para mi no tienen nada,para mi mucho peor equipo que el año pasado,hoy no han jugado un pimiento ,2 troncos de delanteros,y para ser el mejor Nolito que el año pasado apenas jugó y este año estaba puesto en venta,el Granada ataco bastante pero la falta de calidad en el ultimo pase les condenó, si nosotros no hacemos los gilipollas como el otro día yo creo que somos mejores que el Sevilla( con o sin Rodrigo)
Cerrado