El mensaje malísimo es no actuar conforme a lo que piensas sino a lo que piensan otros. Malísimo no para Kang o Ferrán sino para toda la plantilla.jordi escribió:Pues si pone a wass es para hacerse el harakiri
Es mandar un mensaje malísimo a Ferran y kan
Liga J2: Celta 1-0 Valencia
- tronecillillon
Re: RE: Re: Liga J2: Celta - Valencia
- EliteChe
Re: Liga J2: Celta - Valencia
A ver, igual me pasé, pero sí que es cierto que otro empate (derrota ni lo contemplo) y saltan las alarmas, supondría empezar yendo a remolque nada más empezar y si encima los otros ganan sus partidos ni te cuento. Y de verdad, cansa al final, se supone que estos jugadores han aprendido de la temporada pasada y deberían estar con el cuchillo en la boca y no dejar de atacar nunca, que nos adelantamos y ya queremos pitar el final, debemos insistir MUCHO más y no dejar que el rival toque tan a placer y dejar e colgarnos del larguero porque vaya tela los últimos 20 minutos contra la Real. Y eso que pienso que tuvimos más y mejores ocasiones que ellos, pero eso, su defensa era un chiste y debimos haber buscado algo más en lugar de encularnos tanto.shurjander escribió:Sin margen de error en la jornada dos.
Yo ya lo he visto todo aquí. O mejor dicho, no lo he visto todo, esto cada vez va a más. Que dios nos coja confesados #-o
Te pego mi explicación acerca de cómo va a funcionar la liga este año, que ya que me he molestado en escribirla le doy uso. En realidad, no hace falta ni que te la leas que es un tochazo, te lo resumo en una frase: La liga será como el año pasado, liga disputadisima, todos los equipos dejandose puntos contra todos, cuarto puesto con pocos puntos (que no es equivalente a que esté barato meterse ahi, al contrario). En definitiva, "margen de error" habrá hasta las últimas jornadas como este año.
Si tiramos la temporada al segundo empate, entonces sí que el año será un desastre. Y si no repasa la temporada pasada, que la clave fue no venirse abajo ni cuando estuvimos a 13 de la Champions (y eso que ahí sí que pensábamos todos que ya no había margen de error).
Estoy de acuerdo que no veremos puntuaciones tan altas otra vez (salvo Barça y Atleti, y hay que verlo), pero por favor, que no tengamos que estar otra con la Champions prácticamente perdida para empezar a ganar 2 ó 3 partidos seguidos a lo sumo.
Ahora habrá que fichar si o si.
Como no lo hagan será una irresponsabilidad y nos costara entrar en Champions la temporada que viene.
Como no lo hagan será una irresponsabilidad y nos costara entrar en Champions la temporada que viene.
- RatoLi
El año pasado Wass se hincho a jugar en el medio por la derecha. Marcelino juega con bandas asimetricas, un jugador mas ofensivo , Guedes o Chery y en la otra mas defensivo Soler-Wass. Y mas aun jugando fuera de casa. Con las lesiones de Piccini fue cuando pasó a jugar en el lateral derecho.
Nada descartable la presencia del danes en la derecha.
Los que pedís a Kangin o Ferran, parece que no conocéis al asturiano. Como mucho pondrá a Ferran, pero apostaría por Wass sin dudarlo.
En bandas en donde menos debería preocupar cualquier lesión, hay superpoblación de jugadores, aunque habría que saber con cuales de verdad cuenta Marcelino.
PD. Tampoco hay que dramatizar la lesion de Soler. Es normal que caiga algún jugador.
Nada descartable la presencia del danes en la derecha.
Los que pedís a Kangin o Ferran, parece que no conocéis al asturiano. Como mucho pondrá a Ferran, pero apostaría por Wass sin dudarlo.
En bandas en donde menos debería preocupar cualquier lesión, hay superpoblación de jugadores, aunque habría que saber con cuales de verdad cuenta Marcelino.
PD. Tampoco hay que dramatizar la lesion de Soler. Es normal que caiga algún jugador.
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
Que tras la primera baja de la temporada ponga a Wass y no a Ferrán o Kangin me parecerá terrorismo del duro y un mensaje muy extremo a la propiedad: NO QUIERO CONTAR CON ESTOS DOS JUGADORES.
Muy propio de Marce.
Muy propio de Marce.
-
aimar_ayala escribió:Que tras la primera baja de la temporada ponga a Wass y no a Ferrán o Kangin me parecerá terrorismo del duro y un mensaje muy extremo a la propiedad: NO QUIERO CONTAR CON ESTOS DOS JUGADORES.
Muy propio de Marce.
A ver, es lo que se presupone que hará, pero no le linchemos antes de hacerlo. Igual Piccini sigue sin jugar y hay que poner a Ferran.
Lo que pasa es que lo que algunos ven como jugadores polivalentes, otros lo verán como que "tapan" a los chavales.
A mi me preocupa algo más que sólo tengas dos medios disponibles. Del resto, uno está sancionado, otro lesionado y otro más pendiente de cubrir la baja del lateral que de entrar en rotación. Además tampoco tenemos el perfil de central que pueda subir a la media. Que probablemente no haga falta, pero es una posición delicada con la que cubrirse las espaldas
- tronecillillon
Ese mensaje lo sabe la propiedad desde el primer día. Si quiere, que se saque Lim el carnet y se ponga él a entrenar. Vaya tela.aimar_ayala escribió:Que tras la primera baja de la temporada ponga a Wass y no a Ferrán o Kangin me parecerá terrorismo del duro y un mensaje muy extremo a la propiedad: NO QUIERO CONTAR CON ESTOS DOS JUGADORES.
Muy propio de Marce.
- Bum-Kun Cha
Pues sinceramente no sé porqué.aimar_ayala escribió:Que tras la primera baja de la temporada ponga a Wass y no a Ferrán o Kangin me parecerá terrorismo del duro y un mensaje muy extremo a la propiedad: NO QUIERO CONTAR CON ESTOS DOS JUGADORES.
Muy propio de Marce.
Wass ya ha jugado muchas veces de interior. lo ha hecho bien y probablemente esté por encima en la rotación de ambos, y más en un partido fuera de casa. No creo que se pueda acusar al entrenador con Ferran cuandó jugó 35 partidos la temporada pasada con 18 años.
Lo de "terrorismo" creo que sobra bastante y no me parece que tenga nada que ver con esto, entiendo la crítica o desacuerdo con Marcelino, sin embargo el odio y falta de respeto que leo en algunas opiniones lo veo totalmente fuera de lugar y no encuentro justificación para él mismo.
- Sagan
- Moderador
El odio lleva al lado oscuro.
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
Si tienes dos jugadores que son suplentes de Soler, y cuando no está Soler, decides apostar por un jugador que actúa como lateral derecho simplemente por edad... mal vamos. Si tienes esos jugadores, tienes que hacerlos responsables de ser titulares y apostar decididamente por ellos, porque su formación no depende de jugar partidos contra un segunda B o un equipo de La Liga de la conchinchina, para eso ya estuvieron en el filial jugando, esos partidos no valen absolutamente para nada, son minutos de formación perdida. Los minutos donde realmente los jóvenes progresan son los que juegan contra equipos de Primera División y Champions, porque ese es el nivel que se les va a exigir. Y yo te aseguro que por jugar 1 jugador o que juegue otro jugador, no te va a condicionar el resultado al 99%. Ya está bien de las supuestas "jerarquías". Si no das oportunidades a estos jugadores cuando no está el titular...¿Cuando se las vas a dar? ¿Contra el Jerez? Venga va.Bum-Kun Cha escribió:Pues sinceramente no sé porqué.
Wass ya ha jugado muchas veces de interior. lo ha hecho bien y probablemente esté por encima en la rotación de ambos, y más en un partido fuera de casa. No creo que se pueda acusar al entrenador con Ferran cuandó jugó 35 partidos la temporada pasada con 18 años.
Lo de "terrorismo" creo que sobra bastante y no me parece que tenga nada que ver con esto, entiendo la crítica o desacuerdo con Marcelino, sin embargo el odio y falta de respeto que leo en algunas opiniones lo veo totalmente fuera de lugar y no encuentro justificación para él mismo.
- Bum-Kun Cha
Wass no es lateral, si no interior. Otra cosa es que aquí haya sido reconvertido a lateral, con acierto, pero desde la época del Evian no ha jugado aquí.aimar_ayala escribió:Si tienes dos jugadores que son suplentes de Soler, y cuando no está Soler, decides apostar por un jugador que actúa como lateral derecho simplemente por edad... mal vamos. Si tienes esos jugadores, tienes que hacerlos responsables de ser titulares y apostar decididamente por ellos, porque su formación no depende de jugar partidos contra un segunda B o un equipo de La Liga de la conchinchina, para eso ya estuvieron en el filial jugando, esos partidos no valen absolutamente para nada, son minutos de formación perdida. Los minutos donde realmente los jóvenes progresan son los que juegan contra equipos de Primera División y Champions, porque ese es el nivel que se les va a exigir. Y yo te aseguro que por jugar 1 jugador o que juegue otro jugador, no te va a condicionar el resultado al 99%. Ya está bien de las supuestas "jerarquías". Si no das oportunidades a estos jugadores cuando no está el titular...¿Cuando se las vas a dar? ¿Contra el Jerez? Venga va.
De hecho en el Celta como interior dio un gran rendimiento, y se le fichó por eso. Si juega ahí me parece perfecto y más fuera de casa porque puede hacer una función más parecida a lo de Soler que no pueden hacer Ferran ni Kangin. Pero si juegan también lo entenderé. Por supuesto no voy a ver conspiraciones ni faltas de respeto ni nada de eso en las decisiones de un entrenador que creo que se ha ganado sobradamente decidir si tiene que jugar uno u otro, que aquí parece que solo lo haga por chinchar a algunos foreros.
Y supongo que a corto plazo la nueva película será "Otra vez Mangala fuera de la convocatoria", siendo que solo se lleva 3 centrales y lleva 1 año sin jugar. Seguro que si mete a Mangala y saca a Ferran, Kang In, también haremos polémica de ello. El caso es siempre dar la vuelta a lo que haga el entrenador para que quede como un canalla y como un dinamitero.
Ah, por cierto, sigo esperando que des una explicación a lo de "terrorismo del duro" que no creo que tenga nada que ver con el futbol o con que juegue uno u otro.
Y más viniendo de un administrador, que se supone que debería dar ejemplo en este foro. Pero sabemos que ese no es tu caso.
Ya te digo que mi reporte te lo llevas, no sé si servirá de mucho, pero al menos espero que Sentimentche se lo piense mejor antes de nombrar administrador al primero que pase por ahí.
- Sagan
- Moderador
Por edad o por trabajo que sabe que aporta uno u otro. Ni que fuera a poner a Kondogbia o a Parejo de interior. Que me gustaría ver a Kangin o Ferran ahí pero no me parece tan raro y encima fuera de casa con lo que le gusta amarrar, en la segunda parte jugarán, a ver si hace cambios antes si es necesario por cierto...
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
Siendo moderador, soy también forero y tengo opinión personal propia. No me he metido con nadie y lo de "terrorismo" es simplemente una forma de hablar respecto a su forma de entender el fútbol: "terrorismo futbolístico", el cual se utiliza cuando un equipo juega al "anti-fútbol", al "barraquerismo" o como lo quieras llamar. Pido perdón si te ha molestado, pero no cambio mi mensaje, que es el que es y se refería a lo que se refería sin ningún tipo de connotación política el cual quieres atribuir. Supongo que no estarás de acuerdo en mi opinión, me parece perfecto, es un foro de opinión, no de "sectarismo", pero para sacar esa frase de contexto como lo has hecho tú hay que tener la piel muy muy fina.Bum-Kun Cha escribió:Wass no es lateral, si no interior. Otra cosa es que aquí haya sido reconvertido a lateral, con acierto, pero desde la época del Evian no ha jugado aquí.
De hecho en el Celta como interior dio un gran rendimiento, y se le fichó por eso. Si juega ahí me parece perfecto y más fuera de casa porque puede hacer una función más parecida a lo de Soler que no pueden hacer Ferran ni Kangin. Pero si juegan también lo entenderé. Por supuesto no voy a ver conspiraciones ni faltas de respeto ni nada de eso en las decisiones de un entrenador que creo que se ha ganado sobradamente decidir si tiene que jugar uno u otro, que aquí parece que solo lo haga por chinchar a algunos foreros.
Y supongo que a corto plazo la nueva película será "Otra vez Mangala fuera de la convocatoria", siendo que solo se lleva 3 centrales y lleva 1 año sin jugar. Seguro que si mete a Mangala y saca a Ferran, Kang In, también haremos polémica de ello. El caso es siempre dar la vuelta a lo que haga el entrenador para que quede como un canalla y como un dinamitero.
Ah, por cierto, sigo esperando que des una explicación a lo de "terrorismo del duro" que no creo que tenga nada que ver con el futbol o con que juegue uno u otro.
Y más viniendo de un administrador, que se supone que debería dar ejemplo en este foro. Pero sabemos que ese no es tu caso.
Ya te digo que mi reporte te lo llevas, no sé si servirá de mucho, pero al menos espero que Sentimentche se lo piense mejor antes de nombrar administrador al primero que pase por ahí.
Por cierto, ¿lo de Dinamitero se puede decir (lo acabas de decir tú)? Lo digo por las bombas que acaba de tirar en la rueda de prensa... para variar.
-
El mensaje calaria mas si pusiera a alguno de los dos y lo hicieran mal, que si estan verdes lo harian mal. El tema es que tampoco creo que desentonaran para mal, seria lo facil para el entrenador, yo pongo al chaval y si juega mal demuestra que tengo razon, si juega bien tengo otro activo.aimar_ayala escribió:Que tras la primera baja de la temporada ponga a Wass y no a Ferrán o Kangin me parecerá terrorismo del duro y un mensaje muy extremo a la propiedad: NO QUIERO CONTAR CON ESTOS DOS JUGADORES.
Muy propio de Marce.
Pero yo creo que simplemente piensa que Wass/ pizzini es mejor banda que Ferra /Wass, no tiene mas
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
- CHEJOV
- Moderador
Lo lógico es que juegue Wass de inicio.Mas que nada por que se le ficho para ese puesto.
- Faaswilkes
Yo creo que ante la ausencia de Coquelin y el bloqueo de Pitilim al fichaje de otro medio reservará a Wass para que haya oxígeno en el mediocentro, dejando a Ferran la banda.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Edit
Última edición por Dave1982 el 23 Ago 2019 21:32, editado 1 vez en total.
Jornada 2 y el Sevilla ya tiene 6 puntos
Ya vamos obligados a Vigo.
Ya vamos obligados a Vigo.
-
Perfectamente puede considerar que es mejor un Piccinni -Wass que un Wass-Ferran.