Marcelino ex-Entrenador del Valencia cf.
-
Re: Marcelino García Toral
Esta buscando que lo tiren. Es evidente. Finiquito€€€
-
Por cierto, me esta dando verguenza ajena ver cosas donde no las hay.
Que marcelino este echadno un pulso a Lim por dejar a Mangala no convocado....cuando lleva convocados tres centrales..que apasa, que quieren que solo convoque defensas? que aparte a Diakhaby? Hay mucho cuñado que aparte de soltar comentarios cuñadistas, podria mojarse y decir en lugar d equien debe ir Mangala...por favor.....
Que marcelino este echadno un pulso a Lim por dejar a Mangala no convocado....cuando lleva convocados tres centrales..que apasa, que quieren que solo convoque defensas? que aparte a Diakhaby? Hay mucho cuñado que aparte de soltar comentarios cuñadistas, podria mojarse y decir en lugar d equien debe ir Mangala...por favor.....
Cuando se ha puesto a glosar la polivalencia de Rafinha me ha dado vergüenza. Parecía que estaba hablando de Messi y en la plantilla tiene jugadores con la misma polivalencia, pero se cierra en banda.
Lo dicho, puede tener parte de razón, que no toda, pero esta demasiado subidito
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
-
Hombre tampoco pido que exagere diciendo que vamos a ganar la champions con esta plantilla. Pero creo que el entrenador y más con la temporada comenzada debe dar mensajes de optimismo y tranquilizadores a la afición, no echar más leña al fuego. Pues si resulta que el responsable de sacar el máximo rendimiento a esta plantilla hace esas decalraciones, pues apaga y vámonos.Jonaroi escribió:Bueno, tu ya estas descartando muy rápido que no se vaya, que ya lo ha hecho antes ojo, solo le queda esta temporada y se iría en todo lo alto.
Evidentemente pasa en todos los equipos, pero, lo de las críticas en público, también, y no creo que sea para que te echen cobrando. Uno se queja porque es una palanca como otra más para conseguir refuerzos (a bote pronto me suena lo de Abelardo y el Alavés el año pasado, creo. Por no repetir lo de las lámparas y los sofas). Esto es un tira y afloja, igual que Mateu también dijo que él no vendía a Rodrigo, que era Lim. El fútbol es un negocio mediático, y quieras o no, si Marcelino dice que la plantilla está de PM y que con o sin Rodrigo vamos a por liga y Champions, y luego en 6 jornadas vamos con 4 puntos, la gente va a pedir SU cabeza. Y si llegado el caso lo tiran, lo harán sin valorar lo discreto que fue no hablando de que él no estaba de acuerdo con la plantilla que se estaba confeccionando a instancias, repito, no de la estructura deportiva, sino del máximo accionista. Y no entro en el porqué, porque como tú bien dices solo tenemos información sesgada de los medios.
PD Y no me consuela que otros entrenadores lo hagan, pues pienso lo mismo para cualquier entrenador que se comporte así. Emery con todo lo que se le criticó nunca actuó de esta forma y cumplía temporada tras temporada el objetivo marcado.
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
Re: RE: Re: Marcelino García Toral
Marcelino había salido muy mal tanto de Villareal como de Sevilla y había adquirido una fama de problemático bastante gorda, por lo que el cartel de entrenador que tenía no era muy boyante.Benitez2004 escribió:Hombre, pues entonces estamos bastante de acuerdo en lo principal..lo de engordar el ganado, evidentemente tios como Bordalas etc. no vana querer, ni muchos, porque buscan proyectos, estoy de acuerdo, e igual de acuerdo con que o vendran entrenadores de la cuerda o gente que necesita tener visiblidad.
Lo que es una evidencia, es que Valverde prefirio el Bibaloa Valencia, Marcelino el Zaragoza al Valencia y otros que ni sabemos, han declinado venir y tuvimos que tragarnos entrenadores que con solo un año en primera. Ojo, no han salido todos mal, pero dice mucho, que el banquillo no es tan apetecible.
Y lo de Marcelino necesitaba relanzar su carrera? Despues de su etapa en Villareal, era considerado uno de los mejores entrenadores de Primera, porque en Racing, Recre, Zaragoza, y Villareal habia conseguido resultados increibles. De hecho, el mismo dijo que tras irse de repente de Villareal, le quiso fichar el Inter, y que lo rechazaron porque irse a un equipo extranjero ya empezada la temporada no les parecia adecuado....hombre, hay que ser iluso para pensar que Marcelino,c ualquier equipo de primera lo quiera fichar, e incluso equipos extranjeros.
Evidentemente eso no significa que Marcelino aqui haya aumentado su prestigio, obviamente. Pero la carrera de Marcelino con o sin el VCF, no estaba estancada ni de coña.
De todas formas, estoy totalmente de acuerdo en el resto de tu mensaje: la situación del Valencia siempre nos ha hecho traer en estos últimos años perfiles sin experiencia que nos han costado muy muy caro. Pero también te digo una cosa: aquí nunca se ha considerado que el sueldo de un entrenador TOP pudiera asumirse o fuera rentable con respecto a los resultados que pudiera llegar a aportar.
La verdad es que la situación del Valencia en los despachos siempre ha sido una montaña rusa, y ahora, que parecía que había estabilidad, volvemos a lo mismo de siempre.
- mauc
Marcelino es un empleado. No te gusta lo que hay vete. No te quieres ir, te quedas, pero no estes jodiendo por un par de jugadores, que no son ni Messi, ni Cristiano.
- tonino
- Contactar:
Es el Josu Ternera de los banquillos

-
Mala pinta tiene todo esto.
Tenía claro que Marcelino no renovaba...ahora dudo que acabe la temporada.
El chino dels collons...y los valencianos que arruinaron esto.
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Esta claro que Lim ha desestabilizado el tema, pero tampoco es de recibió la estirada de cuello de Marcelino cual gallo de corral, que tampoco te han desmantelado el equipoguillemsed escribió:Mala pinta tiene todo esto.
Esta claro que Lim ha desestabilizado el tema, pero tampoco es de recibió la estirada de cuello de Marcelino cual gallo de corral, que tampoco te han desmantelado el equipoguillemsed escribió:Mala pinta tiene todo esto.
- tonino
- Contactar:
En lo que se equivoca es en elegir el foro para tales declaraciones pero no hay que olvidar que quién entrena y el que elige a sus futbolistas y dónde juegan es él. Se podrá equivocar o no pero credibilidad tiene y si se confiara en él habría que tener en cuenta sus opiniones en la medida justa.Permafrost27 escribió:Cuando se ha puesto a glosar la polivalencia de Rafinha me ha dado vergüenza. Parecía que estaba hablando de Messi y en la plantilla tiene jugadores con la misma polivalencia, pero se cierra en banda.
Para mi en lo de Rafinha lleva razón, es un jugador polivalente y con la calidad suficiente que no tienen otros muchos en la actual plantilla para llevar la manija en el centro del campo y aportar variantes al juego de ataque.
Mira, con él Wass va a jugar de lateral salvo contratiempo ( aprovecho para decir que no veo ninguna locura que juegue de interior en Vigo mañana ), Soler es su interior derecho titular y Kangin no va a jugar ahí por mucho que nos emperremos. Que sí, que hay alternativas posibles y el mundo no se acaba pero el que entrena y decide es él y con Rafinha el equipo daría un paso adelante. Y coño, que son 15 kilos, que se han despilfarrado en otros muchos pufos y hemos salido adelante, concédele el deseo y si se lesiona mala suerte. Yo me arriesgaría, y más viendo que Mangala pasó la revisión médica, mirad Canales por ejemplo...
-
Me sorprende leer aquí cierta sorpresa o enfado con Marcelino por su forma de afrontar esta situación. Marcelino no ha engañado a nadie, siempre ha sido así. O lo aceptas o tíralo. Para tener a Marcelino y que te haga a su manera un equipo competitivo tienes que saber que tiene que tener un control prácticamente absoluto en la parcela deportiva, cuando no lo ha tenido por ejemplo en Sevilla fué un desastre.
Si quieres un entrenador que acepte imposiciones, que coja lo que le des y lo ponga a jugar, que no tenga problema en callar en cada rueda de prensa, Marcelino no es tu perfil. Pero ni ahora, ni hace 2 temporadas. Es algo obvio y evidente, no es nuevo, ni lo vas a cambiar ahora con la edad que tiene. A mi hay mil cosas que no me gustan de Marcelino, en otro momento de la história no hubiera apostado por él, pero me parece honesto y que va de cara, sabes lo que hay.
Y si encima no quieres comunicarte con él, no quieres explicar a nadie porque tomas tus decisiones, trabajas al margen de la gente que tienes a tu cargo que tienen la responsabilidad deportiva pues sale en la rueda de prensa y te lo dice. Y entonces palos a Marcelino y sorpresa generalizada. Pero si toda la vida ha sido igual, cabezón como el solo. O lo tomas o lo dejas.
Si quieres un entrenador que acepte imposiciones, que coja lo que le des y lo ponga a jugar, que no tenga problema en callar en cada rueda de prensa, Marcelino no es tu perfil. Pero ni ahora, ni hace 2 temporadas. Es algo obvio y evidente, no es nuevo, ni lo vas a cambiar ahora con la edad que tiene. A mi hay mil cosas que no me gustan de Marcelino, en otro momento de la história no hubiera apostado por él, pero me parece honesto y que va de cara, sabes lo que hay.
Y si encima no quieres comunicarte con él, no quieres explicar a nadie porque tomas tus decisiones, trabajas al margen de la gente que tienes a tu cargo que tienen la responsabilidad deportiva pues sale en la rueda de prensa y te lo dice. Y entonces palos a Marcelino y sorpresa generalizada. Pero si toda la vida ha sido igual, cabezón como el solo. O lo tomas o lo dejas.
-
Perdon Aimar Ayala, que de repente vamos a dejar de hablar de su trayectoria deportiva y es trayectoria de "famas" y asuntos personales.....aimar_ayala escribió:Marcelino había salido muy mal tanto de Villareal como de Sevilla y había adquirido una fama de problemático bastante gorda, por lo que el cartel de entrenador que tenía no era muy boyante.
De todas formas, estoy totalmente de acuerdo en el resto de tu mensaje: la situación del Valencia siempre nos ha hecho traer en estos últimos años perfiles sin experiencia que nos han costado muy muy caro. Pero también te digo una cosa: aquí nunca se ha considerado que el sueldo de un entrenador TOP pudiera asumirse o fuera rentable con respecto a los resultados que pudiera llegar a aportar.
La verdad es que la situación del Valencia en los despachos siempre ha sido una montaña rusa, y ahora, que parecía que había estabilidad, volvemos a lo mismo de siempre.
Si contestas a un mensaje mio, no me cambies el contexto para solo echar mierda a Marcelino, xq es obvio que estaba valorando su trayectoria deportiva, que es al final en lo que se fija todo el mundo. En vuestra cruzada por endemoniar a Marcelino, ya todo vale. Y en fin, es curioso, pero no ha estado solo en el Villareal, lleva 20 años entrenando, para que saques el unico caso donde hubo cosas raras por las cuales le tiraron, y ambas partes tenian culpa. Pero eso te da igual, que entrene 20 equipos, que tu siempre sacaras el ejemplito del Villarreal.
Por cierto, no es el unico entrenador que acaba con discrepancias con clubes, Benitez, Mourinho, Prandelli, Capello..entrenadores que acabaron enfrentados o con discrepancias con la directiva....pero aqui el unico Hitler del futbol es Marcelino....
Lo del Sevilla, le echaron por malos resultados, no me vengas que montó un pollo, empezó muy bien y despues cogio una racha negativa de resultados que no estaban a la altura, ya esta, como todo entrenador por mucha trayectoria, todos tienen manchas negras de destituciones por resultados deportivos.
Y por cierto, por mucho repetir que su carrera esta estancada no va a borrar sus excelentes resultados en todos los equipos que ha estado... y por mucho cambiar de tema, no ha quedado muy evidente que no has leido que el INTER LO QUISO FICHAR a este entrenador estancado.....en fin, lees lo que te da la gana para echar mierda y quedar por encima
Bueno, y en lo que me das la razon, no solo digo que se fichan a entrenadores de perfil bajo, tambien digo que de perfiles intermedios, muchos rechazan tambien entrenar al VCF por inestabilidad...salvo que me des la razon en eso, entonces is, has leido y comprendido bien.
Que Marcelino no es Ferguson ¿eh?
La putada será lo que nos traerá el chinito después de Marcelino
La putada será lo que nos traerá el chinito después de Marcelino
-
Re: RE: Re: RE: Re: Marcelino García Toral
Bueno ya puestos y a contextualizarlo todo.dime que equipos superiores al Valencia ha entrenado Marcelino?Benitez2004 escribió: Perdon Aimar Ayala, que de repente vamos a dejar de hablar de su trayectoria deportiva y es trayectoria de "famas" y asuntos personales.....
Si contestas a un mensaje mio, no me cambies el contexto para solo echar mierda a Marcelino, xq es obvio que estaba valorando su trayectoria deportiva, que es al final en lo que se fija todo el mundo. En vuestra cruzada por endemoniar a Marcelino, ya todo vale. Y en fin, es curioso, pero no ha estado solo en el Villareal, lleva 20 años entrenando, para que saques el unico caso donde hubo cosas raras por las cuales le tiraron, y ambas partes tenian culpa. Pero eso te da igual, que entrene 20 equipos, que tu siempre sacaras el ejemplito del Villarreal.
Por cierto, no es el unico entrenador que acaba con discrepancias con clubes, Benitez, Mourinho, Prandelli, Capello..entrenadores que acabaron enfrentados o con discrepancias con la directiva....pero aqui el unico Hitler del futbol es Marcelino....
Lo del Sevilla, le echaron por malos resultados, no me vengas que montó un pollo, empezó muy bien y despues cogio una racha negativa de resultados que no estaban a la altura, ya esta, como todo entrenador por mucha trayectoria, todos tienen manchas negras de destituciones por resultados deportivos.
Y por cierto, por mucho repetir que su carrera esta estancada no va a borrar sus excelentes resultados en todos los equipos que ha estado... y por mucho cambiar de tema, no ha quedado muy evidente que no has leido que el INTER LO QUISO FICHAR a este entrenador estancado.....en fin, lees lo que te da la gana para echar mierda y quedar por encima
Bueno, y en lo que me das la razon, no solo digo que se fichan a entrenadores de perfil bajo, tambien digo que de perfiles intermedios, muchos rechazan tambien entrenar al VCF por inestabilidad...salvo que me des la razon en eso, entonces is, has leido y comprendido bien.
Ya te lo digo yo...a Ninguno. Lo mas parecido el Sevilla y fue mal la cosa. Marcelino es un buen entrenador pero no es TOP que dicen los jovenes.
Ahora bien entre Marcelino y sus cabezonerias y el.Chino....no hay color. El chino viene a trincar, Marcelino es un profesional
-
Re: RE: Re: RE: Re: Marcelino García Toral
Bueno ya puestos y a contextualizarlo todo.dime que equipos superiores al Valencia ha entrenado Marcelino, con esa larga trayectoria que comentas?Benitez2004 escribió: Perdon Aimar Ayala, que de repente vamos a dejar de hablar de su trayectoria deportiva y es trayectoria de "famas" y asuntos personales.....
Ya te lo digo yo...a Ninguno. Lo mas parecido el Sevilla y fue mal la cosa. Marcelino es un buen entrenador pero no es TOP que dicen los jovenes.
Ahora bien entre Marcelino y sus cabezonerias y el.Chino....no hay color. El chino viene a trincar, Marcelino es un profesional
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
Te acabo de decir que estoy acuerdo en eso, no sé qué más quieres que te diga. Doble verificación.Benitez2004 escribió:Perdon Aimar Ayala, que de repente vamos a dejar de hablar de su trayectoria deportiva y es trayectoria de "famas" y asuntos personales.....
Respecto a Marcelino:
No he dicho que su carrera esté estancada.
No he dicho que montara un pollo en Sevilla, he dicho que salió mal.
No he dicho que no haya hecho un buen papel en diversos equipos en su carrera, sino que cuando vino aquí no tenía precisamente un cartel muy boyante.
Y he dicho que había adquirido una fama de problemático, fama que le sigue persiguiendo: https://malagacf.diariosur.es/noticias/ ... 13412.html
He leído tu comentario completo

Y para que me sigas atizando:
Mi opinión de Marcelino es que es UN BUEN ENTRENADOR. No sé cuantas veces lo voy a decir, pero lo seguiré diciendo por si hay alguna duda. PERO NO ES UN EXCELENTE ENTRENADOR, como ya he argumentado muchísimas veces. Para serlo (EN MI OPINIÓN), debería abrir su mente un poco hacia nuevas ideas y no tener su libro de cabecera incluso cuando no funciona. Nadie es perfecto, pero valoro más a los profesionales que buscan esa perfección que a los que no, y eso pasa por empezar a ver los errores propios.
Y también creo que ahora mismo está en una situación insostenible, resultado de nadie sabe qué y rabiar todos los días hacia la propiedad no creo que le beneficie ni a él ni al equipo ahora mismo, cuando lo que sí lo haría sería adoptar el discurso "apagafuegos" de Mateu.
-
Aquí el único que desestabiliza de momento todo es el Marcelino ese, acabo de volver a ver la entrevista (a ver si es que le había malinterpretado), pero no, aun me ha dejado pero sabor de boca. Este entrenador se ha convertido en un peligro para su propio equipo. Y que alguno dude aún de que no quiere que lo cesen. Pero si lo está pidiendo a gritos. XD
Ahora si que me da miedo el partido de mañana.
Ahora si que me da miedo el partido de mañana.