Marcelino ex-Entrenador del Valencia cf.
- RatoLi
Re: Marcelino García Toral
Aun teniendo razón, no me gusta que le eche un pulso publico al dueño, En cada rueda de prensa suelta puyitas, y tiene las de perder....
-
Re: RE: Re: Marcelino García Toral
Cómo dijo ayer muy bien Héctor, el que tiene la sartén por el mango es Lim.RatoLi escribió:Aun teniendo razón, no me gusta que le eche un pulso publico al dueño, En cada rueda de prensa suelta puyitas, y tiene las de perder....
Lim no lo despedirá mientras vaya bien el equipo, pero como empecemos como la temporada pasada .....en la cuarta jornada vamos al Camp nou. Vamos después de 4 partidos nos podemos poner con 4 puntos perfectamente
Marcelino debe decidir cómo ha hecho Mateu. O aceptas este nuevo modelo o te vas, pero eso de estar con el ceño fruncido en cada rueda de prensa no es bueno para nadie, y menos para el equipo
-
Es lógico q Marcelino tiene que entrenar y dedicarse solo a ello con lo que le den.
Pero también es lógico que luego no se le culpe si el equipo no entra en champions porque no quiera este invertir en jugadores y encima te vende los pilares.
AMUNT VALENCIA
Pero también es lógico que luego no se le culpe si el equipo no entra en champions porque no quiera este invertir en jugadores y encima te vende los pilares.
AMUNT VALENCIA

- nelo bacora
Marcelino ya ha decidido. Lo mismo que Mateu.jordi escribió:Cómo dijo ayer muy bien Héctor, el que tiene la sartén por el mango es Lim.
Lim no lo despedirá mientras vaya bien el equipo, pero como empecemos como la temporada pasada .....en la cuarta jornada vamos al Camp nou. Vamos después de 4 partidos nos podemos poner con 4 puntos perfectamente
Marcelino debe decidir cómo ha hecho Mateu. O aceptas este nuevo modelo o te vas, pero eso de estar con el ceño fruncido en cada rueda de prensa no es bueno para nadie, y menos para el equipo
Si los quiere fuera, que les pague la indemnización.
Como dice Cañete, no va a salirle gratis a Lim el ponerse a mangonear en la parte deportiva.
-
- Contactar:
RatoLi escribió:Aun teniendo razón, no me gusta que le eche un pulso publico al dueño, En cada rueda de prensa suelta puyitas, y tiene las de perder....
Lo hace muy bien, porque no tiene nada que perder, sabe que no va seguir el año que viene y lo unico que esta haciendo el xino de los coj... es joder la planificación y el proyecto deportivo que estaba hecho, porque a Marcelino se le exige quedar en champions pero el dueño ya no le hace caso ni le deja traer jugadores y encima los buenos los venden pues no
-
- Contactar:
Es que el primero que se le suele culpar es al entrenador sino va bien y Marcelino hace bien diciendo las cosas avisando que si seguimos asi con este modelo que quiere Lim no va ir como todos quieren y asi tendran la escusa perfecta para tirar al entrenador si Lim lo tiene todo controlado, es mas tiene que tener sustituto preparadogarrigos6 escribió:Es lógico q Marcelino tiene que entrenar y dedicarse solo a ello con lo que le den.
AMUNT VALENCIA
Por eso, si se van ellos tienen que pagar por lo tanto los tendra que tirar, a Mateu lo iba a tirar ya viste pero como la gente se echó a la calle..futbolistas.. reculo... pero su idea es esa que se piren lo mas pronto posible para dominar entrada y salidasnelo bacora escribió:Marcelino ya ha decidido. Lo mismo que Mateu.
Si los quiere fuera, que les pague la indemnización.
Como dice Cañete, no va a salirle gratis a Lim el ponerse a mangonear en la parte deportiva.
- RatoLi
Pero mostrarlo en publico es desestabilizar mas aun. No digo que no tenga razón.Pixurrin escribió:Lo hace muy bien, porque no tiene nada que perder, sabe que no va seguir el año que viene y lo unico que esta haciendo el xino de los coj... es joder la planificación y el proyecto deportivo que estaba hecho, porque a Marcelino se le exige quedar en champions pero el dueño ya no le hace caso ni le deja traer jugadores y encima los buenos los venden pues no
¿Y que termina la temporada que viene y no tiene nada que perder? Ahí discrepo. Su obligación es entrenar y sacar el máximo partido a la plantilla sea la que sea, y llegar a los objetivos. No me gusta para nada los pulsos que hecha en la ruedas de prensa. El es el entrenador, ni el director general, ni el director deportivo. Y ni aun siendo estos debería tensar la cuerda con la propiedad. El perjudicado seria siempre el equipo. Y si no estas de acuerdo, tienes la opción de dimitir.
Y esperemos a que termine el mercado a ver si es verdad lo de los jugadores, por que el único que no le han traído ha sido a Rafinha, y el único al que se ha vendido es a Rodrigo, bueno se va a hacer, pero no esta hecho.
-
Marcelino tiene decidido que lo cesen, cobrar y marcharse y ha tomado la línea más recta: putear al dueño.
Entrenador con infulas de propietario y DD.
A él le pagan por entrenar, por nada más. Que haga bien su trabajo, que los demás ya hacen el suyo.
A él le pagan por entrenar, por nada más. Que haga bien su trabajo, que los demás ya hacen el suyo.
-
Lo que hace Marcelino lo veo totalmente normal. Al final los éxitos o fracasos deportivos se los va a comer él el primero. Y naturalmente no es lo mismo jugar con una plantilla A o con una B. Y muy posiblemente el vino con unas condiciones en cuanto a la capacidad de influencia en la conformación de la plantilla. Si el máximo accionista cambia las reglas (porque para bien o para mal se ha cambiado la forma de operar de los últimos 2 años) y eso va a afectar a tu desempeño profesional, pues como mínimo te quejas. Supongo que antes que en público,, se habrá quejado en privado a Mateu, y posiblemente a Lim. Y como no cambien las cosas vamos a ver si no se acaba yendo. Y ojo, luego a ver quién viene, porque cualquier entrenador con un mínimo de prestigio y de amor propio no creo que quiera venir visto lo visto, y menos a estas alturas de la temporada.hans59 escribió:Marcelino tiene decidido que lo cesen, cobrar y marcharse y ha tomado la línea más recta: putear al dueño.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
-
Hombre que estamos hablando de entrenar al Valencia no al Leganés. Para un entrenador como Marcelino es un honor y un lujo entrenar a nuestro equipo. Y si ahora Lim ha cambiado de opinión es visto lo visto con las últimas salidas y entradas del dúo MM. Vamos, Lim y cualquier propietario de un club del nivel del Valencia estaría descontento viendo como se traen medianías y se intenta sacar las perlas de la cantera. Y si se queja, que se queje en privado, no en una sala de prensa y de cara a la galería, y si no le hacen caso pues coges y te vas a tu casa que no va a necesitar dinero para comer ni trabajo. Pero no, es mejor enmerdarlo todo para ver si te cesan y te vas sin trabajar con los bolsillos llenos. Y tranquilo que entrenadores para el Valencia de nivel hay unos cuantos, y no creo que Lim repita experiencias de Nevilles.Jonaroi escribió:Lo que hace Marcelino lo veo totalmente normal. Al final los éxitos o fracasos deportivos se los va a comer él el primero. Y naturalmente no es lo mismo jugar con una plantilla A o con una B. Y muy posiblemente el vino con unas condiciones en cuanto a la capacidad de influencia en la conformación de la plantilla. Si el máximo accionista cambia las reglas (porque para bien o para mal se ha cambiado la forma de operar de los últimos 2 años) y eso va a afectar a tu desempeño profesional, pues como mínimo te quejas. Supongo que antes que en público,, se habrá quejado en privado a Mateu, y posiblemente a Lim. Y como no cambien las cosas vamos a ver si no se acaba yendo. Y ojo, luego a ver quién viene, porque cualquier entrenador con un mínimo de prestigio y de amor propio no creo que quiera venir visto lo visto, y menos a estas alturas de la temporada.
Dicho esto, espero que Marcelino finalice la temporada, pues eso significará que habrá hecho los deberes.
-
Dificil arreglo.
Por una parte tenemos a Lim que sabemos a lo que vino y le da igual Mateu, Marcelino o la afición. Quiere ganar dinero.
Después tenemos a Marcelino que como casi todos los entrenadores tiene complejo de Director Técnico. Equivocan exigencia con resultados con ser ellos quienes elijan los refuerzos.
Además Marcelino cuando venia de un problema con la propiedad, se aprovechó de la falta de club y enchufó a mucha de su gente, eso en un equipo serio no hubiese pasado. Ahora estan todos tensando la cuerda.
De Guatemala a Guatelpeor.
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Por una parte tenemos a Lim que sabemos a lo que vino y le da igual Mateu, Marcelino o la afición. Quiere ganar dinero.
Después tenemos a Marcelino que como casi todos los entrenadores tiene complejo de Director Técnico. Equivocan exigencia con resultados con ser ellos quienes elijan los refuerzos.
Además Marcelino cuando venia de un problema con la propiedad, se aprovechó de la falta de club y enchufó a mucha de su gente, eso en un equipo serio no hubiese pasado. Ahora estan todos tensando la cuerda.
De Guatemala a Guatelpeor.
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
- guilly
Creo que no sabéis de qué va esto. A cualquier entrenador le piden resultados, y esa exigencia tiene que ir acorde con los jugadores que tiene. Por mucho que seas el Valencia y tu meta sea quedar entre los cuatro primeros, si te venden a un jugador clave( y pese a quien le pese, Rodrigo lo es) y no traen un sustituto de garantías no vas a poder cumplir los objetivos.
Rodrigo os gustará más o menos, meterá goles o no, pero lo que está claro es que es el motor del ataque de 3/4 hacia delante y ahora mismo no hay otro jugador que haga esa función. Otro debate es si Kangin podría hacerlo, yo creo que si, pero jugartelo todo a la carta de Kangin es arriesgado y Marcelino no lo ve jugando ahí. Yo creo que es normal que el entrenador se queje, y si no, preguntadle a Benítez porque se ha ido del Newcastle.
Rodrigo os gustará más o menos, meterá goles o no, pero lo que está claro es que es el motor del ataque de 3/4 hacia delante y ahora mismo no hay otro jugador que haga esa función. Otro debate es si Kangin podría hacerlo, yo creo que si, pero jugartelo todo a la carta de Kangin es arriesgado y Marcelino no lo ve jugando ahí. Yo creo que es normal que el entrenador se queje, y si no, preguntadle a Benítez porque se ha ido del Newcastle.
Última edición por guilly el 22 Ago 2019 23:22, editado 1 vez en total.
-
Es lo que tiene llegar a un club en el que no hay una dirección deportiva, al final las decisiones las han tenido que tomar Alemany, Longoria y Marcelino. Lo gracioso es querer tocar algo que funciona, pero el dueño sabrá.
Como aficionados es muy fácil criticar que aquí leo que algunos se la jugarían con Lee por Rodrigo, pero si su puesto dependiese de ello igual preferían otro movimiento a ese.guilly escribió:Creo que no sabéis de qué va esto. A cualquier entrenador le piden resultados, y esa exigencia tiene que ir acorde con los jugadores que tiene. Por mucho que seas el Valencia y tu meta sea quedar entre los cuatro primeros, si te venden a un jugador clave( y pese a quien le pese, Rodrigo lo es) y no traen un sustituto de garantías no vas a poder cumplir los objetivos.
Rodrigo os gustará más o menos, meterá goles o no, pero lo que está claro es que es el motor del ataque de 3/4 hacia delante y ahora mismo no hay otro jugador que haga esa función. Otro debate es si Kangin podría hacerlo, yo creo que si, pero jugartelo todo a la carta de Kangin es arriesgado y Marcelino no lo ve jugando ahí. Yo creo que es normal que el entrenador se queje, y si no, preguntarle a Benítez porque se ha ido del Newcastle.
Club de pandereta
Cada uno tira para su lado y cada uno quiere hacer su negociete sin pensar lo más mínimo en el club.
Cada uno tira para su lado y cada uno quiere hacer su negociete sin pensar lo más mínimo en el club.
- nelo bacora
Vergüenza. Pero vergüenza ajena dan algunos comentarios aqui por lo miserables que son.
No perdiendo ni una sola ocasión de darle cera al entrenador.
Total, porque no pone al que ellos quieren o no juega con el maravilloso sistema táctico que ellos piensan que debe jugar el Valencia. Que para algo son tan sabuts.
Porque otra cosa no es realmente
Ya ves, que pecado, que no les hace caso.
Que sea el entrenador que ha conseguido que volvamos a ser un equipo serio, metiéndonos dos temporadas seguidas en Champions (algo tan necesario para la economía del club) y nos haya hecho levantar una Copa ( algo tan deseado por la aficion) a todos esos, eso se la suda.
Primero son ellos y sus manías y "sabidurias" personales. Los logros del Valencia les importan una mierda.
Y ya lo último es justificar todo el merder en que nos ha metido el chino este verano con el fichaje de Sobrinos y tal. Como si al de Singapur le importara algo eso. Pero la cuestión es poner como culpable a Marcelino de otra cosa más.
El ridículo al que llegan es inaudito.
Lo dicho, mucha vergüenza ajena.
No perdiendo ni una sola ocasión de darle cera al entrenador.
Total, porque no pone al que ellos quieren o no juega con el maravilloso sistema táctico que ellos piensan que debe jugar el Valencia. Que para algo son tan sabuts.
Porque otra cosa no es realmente
Ya ves, que pecado, que no les hace caso.
Que sea el entrenador que ha conseguido que volvamos a ser un equipo serio, metiéndonos dos temporadas seguidas en Champions (algo tan necesario para la economía del club) y nos haya hecho levantar una Copa ( algo tan deseado por la aficion) a todos esos, eso se la suda.
Primero son ellos y sus manías y "sabidurias" personales. Los logros del Valencia les importan una mierda.
Y ya lo último es justificar todo el merder en que nos ha metido el chino este verano con el fichaje de Sobrinos y tal. Como si al de Singapur le importara algo eso. Pero la cuestión es poner como culpable a Marcelino de otra cosa más.
El ridículo al que llegan es inaudito.
Lo dicho, mucha vergüenza ajena.
- nelo bacora
Un lado pone al Valencia en Champions dos años y le hace ganar una Copa.Dave1982 escribió:Club de pandereta
El otro ya sabes.
Tu de que lado estas Dave?
Pues obviamente del que no va Lim, pero Marcelino tiene mucho que callar.
Debe entender que no es el amo del club, que parece que cree que es el amo del club, enchufando a 30 ayudantes y solo queriendo fichar él, así es imposible.
Debe entender que no es el amo del club, que parece que cree que es el amo del club, enchufando a 30 ayudantes y solo queriendo fichar él, así es imposible.
- guilly
Dime un puto entrenador en el mundo que no quiera fichar. Te doy el tiempo que quieras para encontrar uno.Dave1982 escribió:Pues obviamente del que no va Lim, pero Marcelino tiene mucho que callar.
Todos, pero para eso debe haber un director deportivo que le pare los pies.
Yo recuerdo en los 90/2000 o incluso con Emery que el que fichaba era el director deportivo.
Llámame purista, pero es que yo creo que es el módelo válido, debe fichar el director deportivo y el entrenador a callar y a entrenar.
Yo recuerdo en los 90/2000 o incluso con Emery que el que fichaba era el director deportivo.
Llámame purista, pero es que yo creo que es el módelo válido, debe fichar el director deportivo y el entrenador a callar y a entrenar.
- guilly
Eso no pasa en ningún club del mundo. Si tu quieres que entrene y saque el mayor rendimiento posible, trae lo que pido.Dave1982 escribió: Llámame purista, pero es que yo creo que es el módelo válido, debe fichar el director deportivo y el entrenador a callar y a entrenar.