Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
-
Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
[tweet][/tweet]
Una preguntilla... ¿hasta qué punto podríamos "sobrevivir" con 3 delanteros (contando a Vallejo o Guedes)?
Porque a 10 días prácticamente de cerrar el mercado, parece que no hay movimientos por un sustituto de Rodrigo fiable ni para terminar la plantilla.
El primer año de Marcelino hicimos una primera vuelta espectacular con 3 delanteros, pero claro, no había Champions. ¿Podríamos sobrevivir y en enero traer un cedido? POrque para traer a otro Sobrino de turno... mejor con 3
Una preguntilla... ¿hasta qué punto podríamos "sobrevivir" con 3 delanteros (contando a Vallejo o Guedes)?
Porque a 10 días prácticamente de cerrar el mercado, parece que no hay movimientos por un sustituto de Rodrigo fiable ni para terminar la plantilla.
El primer año de Marcelino hicimos una primera vuelta espectacular con 3 delanteros, pero claro, no había Champions. ¿Podríamos sobrevivir y en enero traer un cedido? POrque para traer a otro Sobrino de turno... mejor con 3
- Sagan
- Moderador
Maxi, Gameiro, Guedes (forzarás a Cherysev y ya sabemos... aunque puede jugar ahí Ferran como quiere o Kangin, por poner hasta Gayà), ¿Kangin? ¿Vallejo? delanteros, un poco justo lo veo, algo tendrán mirado y espero que consensuado entre el Valencia de Valencia y el de Singapur/Portugal para que sea anunciar venta y fichaje.
-
A ver, que Rodrigo se esperaba que saliera desde el primer minuto en que empezó el mercado. Tienen que tener algo mirado por cojones.
Y repito que además vendrá un jugador de ataque adicional con independencia de la marcha de Rodrigo. Vamos, me juego la cuenta. No seamos tan pesimistas hombre, que nos lo han repetido mil veces y otra cosa no, pero M&M son de todo menos vendehumos. Si vieran jodido que venga alguien más lo dirían. Otra cosa será si el/los que vengan serán de un nivel suficiente. Pero que va a venir como mínimo uno más no tengo ni un ápice de duda.
Y repito que además vendrá un jugador de ataque adicional con independencia de la marcha de Rodrigo. Vamos, me juego la cuenta. No seamos tan pesimistas hombre, que nos lo han repetido mil veces y otra cosa no, pero M&M son de todo menos vendehumos. Si vieran jodido que venga alguien más lo dirían. Otra cosa será si el/los que vengan serán de un nivel suficiente. Pero que va a venir como mínimo uno más no tengo ni un ápice de duda.
-
Yo creo que no han mirado nada, porque no saben de cuánto podrán disponer. Obviamente la totalidad del traspaso no se va a invertir, pero también es cierto que a cualquier equipo que vayas, a finales de mercado, te va a estar esperando con la recortada. Por eso digo de guardar el dinero (parezco Llorente icon_gayer ) e intentar sobrevivir con 3Sagan escribió:Maxi, Gameiro, Guedes (forzarás a Cherysev y ya sabemos... aunque puede jugar ahí Ferran como quiere o Kangin, por poner hasta Gayà), ¿Kangin? ¿Vallejo? delanteros, un poco justo lo veo, algo tendrán mirado y espero que consensuado entre el Valencia de Valencia y el de Singapur/Portugal para que sea anunciar venta y fichaje.
-
Re: RE: Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Hombre yo creo que Lim iba a traer a otamendi por 30mill y 7-8 netos pero si tú tienes mejor información...SerRsRt escribió:
Vaya, he pinchado en hueso?
-
Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Se podría vivir, no ya sobrevivir, una temporada entera fichando a un no delantero como thauvin y pasar a guedes de delanteroTioPep escribió:
Yo creo que no han mirado nada, porque no saben de cuánto podrán disponer. Obviamente la totalidad del traspaso no se va a invertir, pero también es cierto que a cualquier equipo que vayas, a finales de mercado, te va a estar esperando con la recortada. Por eso digo de guardar el dinero (parezco Llorente icon_gayer ) e intentar sobrevivir con 3
Visto el buen rendimiento del ruso....guedes podría jugar arriba cuando se necesitase
Y a thauvin lo tienen ya miradisimo según el tal Héctor
Yo creo q es un error fichar a un delantero/MP
Mejor fichar a un jugador de banda TOP
- Sagan
- Moderador
Bueno se publicó que el City por 25 millones lo dejaba salir, y el jugador cobra esos 6 millones. Imagino que el jugador podría aceptar bajarse la ficha a 3 netos por venirse a la playa pero el City ya no sé si bajaría pretensiones, de todas formas da igual porque Guardiola se lo quiso quedar así que...jordi escribió:Hombre yo creo que Lim iba a traer a otamendi por 30mill y 7-8 netos pero si tú tienes mejor información...
https://eldesmarque.com/valencia/valenc ... -problemas
-
Eso no hay quién se lo crea. El día dos exijo la cláusula o cerca de ella. No voy a perder un jugador titular clave el último día de mercado por la mitad de su cláusula.TioPep escribió:[tweet][/tweet]
No he visto al tal Arnáiz como he dicho antes, pero esta a años luz de los números que tenía el Guaje, tanto en el Sporting como en el Zaragoza.
-
Pienso igual, y al mismo tiempo estoy seguro que si la direccion piensa que Rodrigo se ira, los sustitutos vendran antes del 2 de septiembre.Mario_ escribió:Eso no hay quién se lo crea. El día dos exijo la cláusula o cerca de ella. No voy a perder un jugador titular clave el último día de mercado por la mitad de su cláusula.
Por cierto, no he visto al tal Arnáiz como he dicho antes, pero esta a años luz de los números que tenía el Guaje, tanto en el Sporting como en el Zaragoza.
SI vemos que cercanas a esas fechas tenemos dos fichajes de ataque es para irse haciendo la idea que se va. Sin embargo si al final vemos que nada viene lo mas seguro es que el tambien se queda
-
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
Si se va Rodrigo, vendrá André Silva.
- SerRsRt
No ves que las informaciones a algunos solo les interesan cuando apoyan su postura? Si no son disparos al aire de gente que no sabe nada.Sagan escribió:Bueno se publicó que el City por 25 millones lo dejaba salir, y el jugador cobra esos 6 millones. Imagino que el jugador podría aceptar bajarse la ficha a 3 netos por venirse a la playa pero el City ya no sé si bajaría pretensiones, de todas formas da igual porque Guardiola se lo quiso quedar así que...
https://eldesmarque.com/valencia/valenc ... -problemas
-
Ojalá venga thauvin. Creo que será el que venga
- nelo bacora
Y ese atraco lo pagaba el de su bolsillo o lo pagaba el Valencia?jordi escribió:Hombre yo creo que Lim iba a traer a otamendi por 30mill y 7-8 netos pero si tú tienes mejor información...
-
Admiro profundamente a los que aún teneis alguna confianza en que Lim sepa algo de fútbol. Yo es que me acojono pensando que las decisiones deportivas tengan que pasar por sus manos. Hablamos del tío que vendió a Paco Alcacer y los sustituyo con Munir.
-
Pues por lo que he leído en PlazaDeportiva hoy ha habido cónclave y un directivo ha dicho: ¿ Rafinha? Es el mejor del Barça. Entiendo que dándolo como imposible. Espero que no haya sido la parte singapurense que si se ha complicado es por su parte.
-
Sin estar Lim aqui ya vendimos a Soldado y nos trajeron a Helder "Balon de oro" Postiga de sustituto.William_gull escribió:Admiro profundamente a los que aún teneis alguna confianza en que Lim sepa algo de fútbol. Yo es que me acojono pensando que las decisiones deportivas tengan que pasar por sus manos. Hablamos del tío que vendió a Paco Alcacer y los sustituyo con Munir.
Al menos Munir era Joven y prometia en ese momento. Y Alcacer tampoco era ese delantero que metia 25 goles para nosotros como Soldado..
- RatoLi
Ese comentario lo ha hecho Anil Murthy, y parece que ha sido un comentario ironico...Mario_ escribió:Pues por lo que he leído en PlazaDeportiva hoy ha habido cónclave y un directivo ha dicho: ¿ Rafinha? Es el mejor del Barça. Entiendo que dándolo como imposible. Espero que no haya sido la parte singapurense que si se ha complicado es por su parte.
Fte: Deportes Cope
-
Confio en que hay algun tapado si se va Rodrigo. Cada dia me inclino mas por la idea que venderlo por 60m es demasiado dinero para dejar pasar. Aun siendo un jugador muy importante, seria la mayor venta de la historia del club.
-
Alcacer era capitán y referencia de ese equipo arriba. Acaba un año horrible del equipo con 13 goles y 6 asistencias y con 23 años. Igual de clave en aquel momento o más que Rodrigo. Munir venía de tercer punta del Barça de meter 3 goles y con 25 partidos en primera y su similitud con Alcacer era la misma que un huevo con una castaña.Can_Val escribió:Sin estar Lim aqui ya vendimos a Soldado y nos trajeron a Helder "Balon de oro" Postiga de sustituto.
Al menos Munir era Joven y prometia en ese momento. Y Alcacer tampoco era ese delantero que metia 25 goles para nosotros como Soldado..
Y repito que los que vean en Lim una persona que sepa algo de fútbol y que este capacitado para tomar decisiones deportivas tienen mi total admiración. Yo no me fío de él y creo que si toma él decisiones de ese tipo vamos a palmar ( recuerdo los 80 kilos de Enzo, Negredo, Santos y Abdennour) deportivamente y económicamente.