El Nuevo Mestalla
-
- Sagan
- Moderador
- abraxas
- Contactar:
LEVANTE escribió:El «Coliseo Blanc i Negre» presenta su maqueta
Los arquitectos Juan José y José Esteban Peiró presentaron ayer la maqueta del «Coliseo Blanc i Negre», uno de los candidatos a construir el campo, cuya característica principal es que se puede transformar en pabellón multiusos cubierto circular para 75.000 aficionados, su coste es de 42.000 millones, y que como novedad dispone de un mecanismo que eleva el terreno de juego 19 metros.
-
el meu favorit es el de IMG pero despres de vore el de tremon tinc dubtes, fins ara de tremon soles teniem el estadi per fora i un dibux a lines de la cubierta, pero anit vaig vore el estadi per dins i es espectacular, lo roin d'este proyecte es que te una fatxada molt roina, sense vida...etc i ames no te zona comercial exterior.
- Ferran
-
- Alex21
Parece ser que es la idea que llevan. Rita se ha descolgado diciendo que no estaría mal la inauguración el 20 de Mayo de 2009 (Miércoles). Mestalla también se inauguró un día 20, el día 20 de Mayo perfectamente puede ser una final de Champions.... no estaría mal.Ferran escribió: Espero que se inaugure con la final de la Champions, un estadio como este se merece lo mejor.
- alvaritoche
Pues yo no me arriesgaría a que nuestro nuevo estadio se inaugure en una final de champions porque lo más probable es que el Vcf no esté en ella y no me haría ninguna gracia que fuera otro equipo y no el Vcf el que inaugurara su propio estadio. Imaginaros que esa final la juega el R.madrid, que rabia daría ver a los mierdilistas inaugurando nuestro propio estadio, o imaginaros todo lleno de catalanistas viendo al farsa...¿no?
- Alex21
Ahí tambien tienes razón. Según se ha comentado, habrían dos inauguraciones. Una a nivel de Valencia: Valencia-Levante, Valencia-Selección Valenciana o algo así y luego una inauguración a nivel mundial dónde se intentaría traer la Final de la champions.... pero sólo de pensar que se nos puede llenar de madridistas o culés y disfrutarlo antes que nosotros.... icon_pukealvaritoche escribió:Pues yo no me arriesgaría a que nuestro nuevo estadio se inaugure en una final de champions porque lo más probable es que el Vcf no esté en ella y no me haría ninguna gracia que fuera otro equipo y no el Vcf el que inaugurara su propio estadio. Imaginaros que esa final la juega el R.madrid, que rabia daría ver a los mierdilistas inaugurando nuestro propio estadio, o imaginaros todo lleno de catalanistas viendo al farsa...¿no?
-
- marina
A mí me molaría que en su primer año de vida, nos concedieran una final de champions, pero no me gustaría que el primer partido que se jugara en el nuevo Mestalla fuera una final en la que nosotros no participáramos, en fin, es como quien se casa y deja que otro se tire a la novia en la noche de bodas; es un poco exagerado; pero el estadio lo tenemos que estrenar nosotros; a poder ser en una final, sería lo ideal; pero si no vamos a jugar dicha final, al menos que el valencia sea el primero en tocar el césped.
Pienso yo.
Pienso yo.
-
marina escribió:A mí me molaría que en su primer año de vida, nos concedieran una final de champions, pero no me gustaría que el primer partido que se jugara en el nuevo Mestalla fuera una final en la que nosotros no participáramos, en fin, es como quien se casa y deja que otro se tire a la novia en la noche de bodas; es un poco exagerado; pero el estadio lo tenemos que estrenar nosotros; a poder ser en una final, sería lo ideal; pero si no vamos a jugar dicha final, al menos que el valencia sea el primero en tocar el césped.
Pienso yo.

- DEJAN TOMASEVIC
-
- Alex21
- DEJAN TOMASEVIC