Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
SerRsRt

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por SerRsRt »

aimar_ayala escribió:André Silva + Rafinha cedido.

Ganan los dos (La MM y la ML) y vienen dos grandes jugadores.
Gran jugador André Silva? Pregunta por Sevilla que opinan. En Milán también le quieren mucho. Además está el tema de que si no está en Mónaco es por qué no ha pasado las pruebas médicas. Yo espero no verlo por aquí, la verdad.
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

SerRsRt escribió:Gran jugador André Silva? Pregunta por Sevilla que opinan. En Milán también le quieren mucho. Además está el tema de que si no está en Mónaco es por qué no ha pasado las pruebas médicas. Yo espero no verlo por aquí, la verdad.
Sé lo que dicen en Sevilla y lo he expuesto muchas veces por aquí.

Pero eso que he puesto puede ser el "mal menor" dentro de todo lo probable.
jordi

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por jordi »

SerRsRt escribió:
Gran jugador André Silva? Pregunta por Sevilla que opinan. En Milán también le quieren mucho. Además está el tema de que si no está en Mónaco es por qué no ha pasado las pruebas médicas. Yo espero no verlo por aquí, la verdad.
Yo sé perfectamente lo que dicen en Sevilla de André, fíjate que vivo en Sevilla.....y lo que dicen es que es un grandísimo jugador pero necesita tener al lado un 9, porque si lo pones de delantero solitario no hace mucho...para mí es perfecto para jugar de mp junto a Maxi
William_gull

Mensaje por William_gull »

aimar_ayala escribió:André Silva + Rafinha cedido.

Ganan los dos (La MM y la ML) y vienen dos grandes jugadores.
Que poquito hace falta a un representado de Mendes para ser un gran jugador. Nos venden la moto fácil. Encima a precio de crack, aquí llevamos rajando de la cagada con el fichaje de Sobrino por 5 kilos y resulta que Andre Silva por más de 20 que piden es un gran jugador.
Esperemos que elijan siempre en Valencia porque si seguimos las ideas de Mendes y Lim ya sabemos como van las cosas.
jordi

Mensaje por jordi »

William_gull escribió:
Que poquito hace falta a un representado de Mendes para ser un gran jugador. Nos venden la moto fácil. Encima a precio de crack, aquí llevamos rajando de la cagada con el fichaje de Sobrino por 5 kilos y resulta que Andre Silva por más de 20 que piden es un gran jugador.
Esperemos que elijan siempre en Valencia porque si seguimos las ideas de Mendes y Lim ya sabemos como van las cosas.
Pues como elijan los mismos que eligieron a Jason sobrino Vallejo.....que por cierto no sé a qué esperan para sacarlos del Valencia ya que ahora a Marcelino NINGUNO le vale
Antonio_Poyatos

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Pues esperemos que lo de Andre Silva se concrete cuanto antes. La gente ya esta lista para calentarle la oreja cuando salte al césped y con toda la razón del mundo #-o
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

jordi escribió:Pues como elijan los mismos que eligieron a Jason sobrino Vallejo.....que por cierto no sé a qué esperan para sacarlos del Valencia ya que ahora a Marcelino NINGUNO le vale

Ni el mejor acierta siempre. Por no decir que si perdemos dinero en esas operaciones sera una perdida de máximo 4-5 millones, que es asumible.

A mi me preocupa que tengo la sensación que la operación de Rodrigo esta simplemente a la espera, y que cuanto menos tiempo quede para el comienzo de la liga mas difícil traer un jugador. Imagino que estarán ya Alemany y Longoria trabajando el fichaje de los dos hombres de ataque, para si les deja la propiedad, hacer su trabajo ( por ridículo que suene )
jordi

Re: RE: Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por jordi »

W.Churchill escribió:

Ni el mejor acierta siempre. Por no decir que si perdemos dinero en esas operaciones sera una perdida de máximo 4-5 millones, que es asumible.

A mi me preocupa que tengo la sensación que la operación de Rodrigo esta simplemente a la espera, y que cuanto menos tiempo quede para el comienzo de la liga mas difícil traer un jugador. Imagino que estarán ya Alemany y Longoria trabajando el fichaje de los dos hombres de ataque, para si les deja la propiedad, hacer su trabajo ( por ridículo que suene )
Pues si, bastante ridículo, y más después de la rueda de prensa de Mateu. Te recomiendo que te la mires
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

jordi escribió:Pues si, bastante ridículo, y más después de la rueda de prensa de Mateu. Te recomiendo que te la mires

En la que dice el dueño esta " mas incolucrado" después de que practicante todos los periodistas de valencia coincidan en que Lim no es permitiendo a Alemany y Marcelino completar movimientos ?

Si, la escuche.

Yo tengo claro que algo ha cambiado en el Valencia y que a Mateu y Marcelino no se les permite trabajar como estos dos años. Si tu crees lo contrario adelante. Creo que hay mas evidencias para pensar esto que lo contrario, como la crisis en la que casi es cesado, y como tras el malentendido y todo solucionado seguimos viendo el descontento en Marcelino y el bloqueo en operaciones del Valencia ( tan simples como la cesión de un lateral izquierdo) o el tema de la posible venta de Rodrigo llevada por la propiedad.

Creo que con esta situacion puedes pensar A o B, pero esa soberbia en tu recomendación no da lugar.
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

guedes7 escribió:Me parece a mi que el Valencia se lo va a comer con patatas.

60 kilos por un delantero que te marca 8 goles en liga y aun hay gente que no está de acuerdo.
Yo creía que estaba claro, pero solo remarcar que creo que la gran mayoría de la gente que ve mal la venta no tiene que ver con el precio por Rodrigo, que está muy bien, sino por el momento de la venta (sin tiempo para reaccionar y dando pie a que te esperen con la recortada para sacarte la pasta) y porque deja entrever que el máximo accionista, de repente, no se coordina con su dirección deportiva (cosa que es preocupante sin entrar en teorías de por qué lo hace)
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

TioPep escribió:Ha salido esta semana que estaba cercad el Ajax por 22 kilos más el 40% de la futura venta de los tulipanes...

No se yo si al Zagreb le interesaría más sacar más tajada ahora que en un futuro
Aunque lo compres en las mismas condiciones. Sería un muy buen refuerzo.

La verdad es que con el Valencia, siempre tengo la sensación de que por no tener, o por no querer gastarse un poco más, se nos escapan grandes jugadores. Pero te hablo desde Djorkaeff, Etoo, Cristiano Ronaldo, Fabián.

La mayor diferencia creo con el Atlético de los últimos años es que no han tenido miedo en invertir en grandes jugadores. Nuestra plantilla no está mal, y seguramente vamos con el agua al cuello, pero un par de refuerzos de calidad y de futuro ahora y podríamos hablar de grandes objetivos para la temporada
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Como diría un entrenador asturiano:

"El partido de hoy no hace más que refrendar que la Propiedad del club no estaba tan equivocada con Fekir".

¿No?
shurjander

Mensaje por shurjander »

aimar_ayala escribió:Como diría un entrenador asturiano:

"El partido de hoy no hace más que refrendar que la Propiedad del club no estaba tan equivocada con Fekir".

¿No?
Qué dices ahora de Fekir?
SerRsRt

Mensaje por SerRsRt »

jordi escribió:Yo sé perfectamente lo que dicen en Sevilla de André, fíjate que vivo en Sevilla.....y lo que dicen es que es un grandísimo jugador pero necesita tener al lado un 9, porque si lo pones de delantero solitario no hace mucho...para mí es perfecto para jugar de mp junto a Maxi
Y qué opinan de que se borrase de casi media temporada?
jordi

Mensaje por jordi »

SerRsRt escribió:
Y qué opinan de que se borrase de casi media temporada?
Lo de q se borró lo dices tú
William_gull

Mensaje por William_gull »

jordi escribió:Pues como elijan los mismos que eligieron a Jason sobrino Vallejo.....que por cierto no sé a qué esperan para sacarlos del Valencia ya que ahora a Marcelino NINGUNO le vale
A los que saben de fútbol en este club. Tranquilo que hasta dilapidar 80 kilos entre Negredo, Enzo, Abdennour y Santos aún les queda. Pero vamos los 5 kilos de Sobrino son una losa en su curriculum.Tu quien prefieres que elija que no me queda claro? Yo los que saben de esto.
SerRsRt

Mensaje por SerRsRt »

jordi escribió:Lo de q se borró lo dices tú
No amigo, lo dicen ellos. Yo esto lo he oído de la boca de los sevillistas que estaban hartos de que entre lesioncillas y quejas no hubiera jugado prácticamente nada en la segunda vuelta.
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

SerRsRt escribió:No amigo, lo dicen ellos. Yo esto lo he oído de la boca de los sevillistas que estaban hartos de que entre lesioncillas y quejas no hubiera jugado prácticamente nada en la segunda vuelta.
Para sacar algo en claro del tema:

https://www.elconfidencial.com/deportes ... i_2000174/

O para oscurecerlo aún más.
jordi

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por jordi »

SerRsRt escribió: No amigo, lo dicen ellos. Yo esto lo he oído de la boca de los sevillistas que estaban hartos de que entre lesioncillas y quejas no hubiera jugado prácticamente nada en la segunda vuelta.
Lesiones o quejas? Las dos cosas no pueden ser

Y si aceptas la teoría de que se inventa las lesiones, también se las inventa para no ir con su selección?

Además de q lanzar ese tipo de acusaciones q un futbolista me parece muy osado. Además a santo de q se va a borrar estando el Sevilla con claras posibilidades de Champions
Xenofikeulagambahome

Mensaje por Xenofikeulagambahome »

Ah pues el Sevilla no se ha complicado la vida haciendo una falta absurda mas penalti que le haga empatar el partido o perderlo no.... y el atletico acabo de ver que tampoco, que mala noticia que nosotros si un partido que teniamos ganadisimo. Y lo peor sin ser tampoco preocupante es que el partido que ha hecho el sevilla en cornella, ojo, ya no con claramente peor equipo que el valencia, sino tambien con peor equipo que el sevilla del año pasado... un señor partido... no ha sufrido nada nada en defensa y lo que ha llegado lo ha marcado... ha dominado totalmente en todo momento los timings del partido..... ojo eh . Si Lim cree que la chamba del año pasado la va a volver a tener.. y he visto un ratito a fekir... con el betis la primera parte... y yo por parte de Marcelino , no entiendo como no esta aqui. Es lamentable y triste.
Cerrado