Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
Nueveonce

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Nueveonce »

Airun escribió:En "El desmarque" leyendo la noticia entera, dan como opcion via Longoria a, Domenico Berardi
Deben tenerlo todo en marcha porque el entorno de Correa, según Tiempo de Juego de la COPE, ha filtrado que la semana próxima se resolverá todo.

No hay margen ni tiempo que perder independientemente de quién sea el jugador/es elegido.
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

Nueveonce escribió:Deben tenerlo todo en marcha porque el entorno de Correa, según Tiempo de Juego de la COPE, ha filtrado que la semana próxima se resolverá todo.

No hay margen ni tiempo que perder independientemente de quién sea el jugador/es elegido.
Yo supongo que saldrá Rodrigo, lo lógico es lo que se ha hecho, reincorporado al equipo y a jugar si es necesario.
El recambio, según mis conclusiones de lo dicho por Mateu ya lo tendrán encaminado, e incluso apalabrado. Ni zorra de quien será.
No estaría mal un apretoncito al Atco de Madrid después del "destarifo" que liaron esta semana,, un poquito mas de money, o lo que se ocurra. A vers i nos ponemos un poquito en nuestro sitio. Y mas después de la jugarreta Gameiro de la temporada pasada.
Aunque lo dudo :-k
William_gull

Mensaje por William_gull »

Nueveonce escribió:Deben tenerlo todo en marcha porque el entorno de Correa, según Tiempo de Juego de la COPE, ha filtrado que la semana próxima se resolverá todo.

Pues como no vaya a Francia o Alemania, el mercado en Italia cierra el 18. Así que si la idea era enchufarlo al Milán creo que tendrán que moverse rápido con varias salidas y entradas en 24 horas. Yo creo que lo de Correa por las cantidades que quieren lo tienen complicado en cash, otra cosa es que seamos tan cándidos de cederles a Rodrigo con compra obligatoria o similares.
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

William_gull escribió:Pues como no vaya a Francia o Alemania, el mercado en Italia cierra el 18. Así que si la idea era enchufarlo al Milán creo que tendrán que moverse rápido con varias salidas y entradas en 24 horas. Yo creo que lo de Correa por las cantidades que quieren lo tienen complicado en cash, otra cosa es que seamos tan cándidos de cederles a Rodrigo con compra obligatoria o similares.
Yo también tenía entendido que cerraba el 18 y de hecho, así lo leí en AS pero ayer un compañero del foro aportó dos fuentes (Mundo Deportivo y Goal) donde una decía que cerraba el 25 y otra el 2. Ninguna de las tres coincidía. Me extraña que si cierra mañana la ventana de fichajes de la Serie A, ningún medio en su cobertura sobre Correa haya advertido eso.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Me colé de hilo :D
SerRsRt

Mensaje por SerRsRt »

William_gull escribió:Pues como no vaya a Francia o Alemania, el mercado en Italia cierra el 18. Así que si la idea era enchufarlo al Milán creo que tendrán que moverse rápido con varias salidas y entradas en 24 horas. Yo creo que lo de Correa por las cantidades que quieren lo tienen complicado en cash, otra cosa es que seamos tan cándidos de cederles a Rodrigo con compra obligatoria o similares.
Lo que faltaba ya. Como ocurra eso es para ir a Singapur y colgar a Lim de un árbol.

Espero que el sustituto este elegido y que sea bueno de verdad porque si no esta operación es una mierda de narices. El mercado entero ha sido una vergüenza.
jordi

Mensaje por jordi »

Parece que las histéricas tras las declaraciones de Mateu han vuelto a la cueva, aunque todavía queda algún rezagado dando el coñazo. Qué paz y tranquilidad por dios
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

jordi escribió:Parece que las histéricas tras las declaraciones de Mateu han vuelto a la cueva, aunque todavía queda algún rezagado dando el coñazo. Qué paz y tranquilidad por dios
En cambio de los palmeros desvergozados no hay forma de librarse, me cachis.

Porque aunque algunos cambien el apellido por el nombre no pasan de eso.

De mamporreros sin gracia.
El Mister

Mensaje por El Mister »

SerRsRt escribió:Lo que faltaba ya. Como ocurra eso es para ir a Singapur y colgar a Lim de un árbol.
Una cesión con compra obligatoria es una venta con pago aplazado. Eso sí, el montante total debería ser más alto que pagando al contado. Por ejemplo 5M por la cesión y 65M por la venta el próximo año.
Habría que medir muy bien además si llegas a fichar ahora a un remplazo de garantías.
En caso de que no se cumpla lo anterior, no tendria mucho sentido.
Permafrost27

Mensaje por Permafrost27 »

Venga, que somos masocas. Ahora a alguien le ha pasado por la cabeza que sea una cesión con compra aplazada para el año próximo y volvemos a quemarnos por dentro
guilly

Mensaje por guilly »

Capitán Renault escribió: Dudo de que el 99,9% de los que escribís en este foro hayáis visto un partido completo de Timo Werner. Ya ni te digo si encaja o no en la forma de jugar de Marcelino y en lo que espera del segunda punta.
Exactamente eso. Werner y Rodrigo se parecen como un huevo a una castaña. Con todas sus diferencias, Werner es más un Gameiro que un Rodrigo.

Rodrigo es el motor del ataque, y si lo que buscan es eso, y en el Leipzig, Forsberg es el hombre.
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

¿Eso de cesión con compra ha salido en algún lado?
El Mister

Mensaje por El Mister »

aimar_ayala escribió:¿Eso de cesión con compra ha salido en algún lado?
Parece que especulación de un forero. Por el comentario diría que era más una preocupación de que por la cercanía del cierre del mercado y la dificultad de conseguir el dinero necesario buscase el Atlético esa fórmula. Pero nadie ha señalado ninguna fuente sobre el tema.
Decks

Mensaje por Decks »

guilly escribió:Exactamente eso. Werner y Rodrigo se parecen como un huevo a una castaña. Con todas sus diferencias, Werner es más un Gameiro que un Rodrigo.

Rodrigo es el motor del ataque, y si lo que buscan es eso, y en el Leipzig, Forsberg es el hombre.
Forsberg es un jugadorazo, pero le falta la velocidad de Rodrigo, aunq técnicamente sea la ostia, y en este equipo encaja más un Gameiro 2 como Werner que Forsberg...

El jugador que habría que traer es Dani Olmo, y que aprenda a jugar ahí...aunq no sea un jugador con tantísimo gol, creo que más que Rodrigo tendría y tiene una asociación cojonuda, así como velocidad y calidad técnica a raudales...no le veo menos futuro que a un tal Fabián Ruiz
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

https://www.mundodeportivo.com/futbol/a ... orrea.html

Maldini viajará a Madrid para intentar desbloquear el fichaje de Correa
Decks

Mensaje por Decks »

Yo creo que el mercado italiano cierra como nosotros...

En la Gazzeta dello Sport, sacan el nombre de Mariano, como posible fichaje por la distancia que hay entre esos 40 a 55M que piden...es mucha pasta y los italianos aguantan lo q les echen
Decks

Mensaje por Decks »

aimar_ayala escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/a ... orrea.html

Maldini viajará a Madrid para intentar desbloquear el fichaje de Correa
O fichar a Mariano...q tiene muchas novias
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

El Mercado italiano cierra el 2 de septiembre a las 23

Por lo tanto tenemos una hora para buscar el sustituto de Rodrigo si el Atletico y el Milan alcanzan un acuerdo sobre la bocina....
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Decks escribió:O fichar a Mariano...q tiene muchas novias
Y nosotros con cual nos quedamos? el Aleman no va venir, Thauvin te piden 50k ya porque saben que vas a recaudar dinero y eso no va a pagar el xino cudeiro, Si Mariano se va otro lado...
Última edición por Pixurrin el 17 Ago 2019 17:15, editado 3 veces en total.
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Pixurrin escribió:El Mercado italiano cierra el 2 de septiembre a las 23

Por lo tanto tenemos una hora para buscar el sustituto de Rodrigo si el Atletico y el Milan alcanzan un acuerdo sobre la bocina....
O remitirnos a la cláusula y que les den por culo
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Cerrado