Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
-
Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Yo creo que el que peor queda en todo este asunto es el Atlético de Madrid.
Un equipo que iba a fichar un jugador y que no lo hace porque no tiene dinero.
Después de meter mierda en el Valencia y toda su afición, resulta que en ningún medio sale retratado, no madrileño (claro) ni valenciano.
Parece que nosotros somos las putas y las apaleadas.
Y lo peor de todo es que en este foro parece que nadie se da cuenta.
Evidentemente los asuntos de poder en el valencia se tienen que mirar.
Pero en todo este asunto, el malo ha sido el Atlético, tanto para Rodrigo, como para Correa, para el Valencia y su afición.
Es quien ha enmierdado, y va y se sale de rositas.
Increíble.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Después de meter mierda en el Valencia y toda su afición, resulta que en ningún medio sale retratado, no madrileño (claro) ni valenciano.
Pero en todo este asunto, el malo ha sido el Atlético, tanto para Rodrigo, como para Correa, para el Valencia y su afición.
Increíble.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
- SerRsRt
El ejemplo del balance no es bueno porque lo puedes hacer hasta con papel y lápiz, pero si lo cambias a que la empresa es de animación 3D y que te piden que hagas un corto, pero se te llevan la tarjeta gráfica o la RAM del PC antes de empezar el plazo, yo creo que encaja mejor. El problema es que te dejan un equipo muy inferior por causas externas pero a ti se te exige que alcances los mismos resultados que con el equipo anterior. Eso no es ni justo, ni consecuente, me parece normal que se queje. Tú dices que hay otras vías y es verdad, pero entiendo que cuando recurres a esta es porque las otras no estan llevando a ningún lado.lFran escribió: Bueno, ayer Mateu dijo que lo de Rodrigo era una posibilidad que se barajaba, así que o miente o no les pilla de sopetón. Por otro lado, seguro que hay canales de comunicación y formas de meter presión que no impliquen airear los trapos sucios en rueda de prensa antes del primer partido del año.
El ejemplo del ordenador no me parece correcto. El ordenador no te lo quitan, sino que lo venden para comprar otro (veremos cuál) porque el jefe, que, a decir verdad, es algo incompetente, tiene una oferta por él que le interesa. Marcelino sigue teniendo los medios para hacer el balance, solo que, como es un cabezón y sólo sabe (o quiere) usar el LibreOffice, le da miedo que le traigan un ordenador con OpenOffice, Microsoft Office, iWork (vale, este último seguro que no lo traen icon_relol ) o lo que sea. Y además omite que la competencia tiene un ordenador en todo caso peor que el suyo. Este ejemplo tampoco es perfecto, pero creo que se acerca más a la realidad.
De todas formas, su objetivo es sacar el máximo partido de la plantilla que le den. Si cambian a Rodrigo por André Silva, su cometido sigue siendo el mismo. Si él hace bien su trabajo y aun así no podemos llegar al objetivo, nadie le echará la culpa. Que no se ponga la venda antes de la herida, que eso es de mediocre.
Que personajillo el inepto de Marcelino.
Es para soltarle un guantazo en pleno rostro, diciendo esa soplapollez, 200 kilos de presupuesto y no estás obligado de entrar en Champions.
Personaje a erradicar de Valencia
Ya con esto de hoy, espero que ni se siente mañana en el banquillo.
Es para soltarle un guantazo en pleno rostro, diciendo esa soplapollez, 200 kilos de presupuesto y no estás obligado de entrar en Champions.
-
[quote="Indy"]Yo creo que el que peor queda en todo este asunto es el Atlético de Madrid.
Increíble.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk[/quote
nunca sabremos la verdad, por que igual el atletico (segun se dijo que estaba hablando con mateu, gil Marín) tienen una muy buena relación, dicho por mateu, e igual le dijo mira mateu, esto esta así, pero hasta que no vendamos a correa no podemos fichar a rodrigo, luego alguien le da la orden a rodrigo que no entrene, que todos sabemos de donde viene y no fue el atleti, la prensa ve que rodrigo no sale a entrenar y salta todo el merder, e incluso filtraciones del mismo club interesadas a la prensa, por que dudo que por no salir a entrenar se tenga claro que es por venta. Puede ser por molestias o por que toca gimnasio como muchos otros compañeros.
Yo al único damnificado que veo aqui es a rodrigo y correa de cara a sus respectivas aficiones, espero que en mestalla se entienda y no silven al jugador, muy típico de aqui.
Increíble.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk[/quote
nunca sabremos la verdad, por que igual el atletico (segun se dijo que estaba hablando con mateu, gil Marín) tienen una muy buena relación, dicho por mateu, e igual le dijo mira mateu, esto esta así, pero hasta que no vendamos a correa no podemos fichar a rodrigo, luego alguien le da la orden a rodrigo que no entrene, que todos sabemos de donde viene y no fue el atleti, la prensa ve que rodrigo no sale a entrenar y salta todo el merder, e incluso filtraciones del mismo club interesadas a la prensa, por que dudo que por no salir a entrenar se tenga claro que es por venta. Puede ser por molestias o por que toca gimnasio como muchos otros compañeros.
Yo al único damnificado que veo aqui es a rodrigo y correa de cara a sus respectivas aficiones, espero que en mestalla se entienda y no silven al jugador, muy típico de aqui.
- Cr4ck
Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Podrían crucificarlo y sacarlo a dar una vuelta al campo mientras los jugadores calientan. Yo creo que menos que eso no se merece.Dave1982 escribió:Que personajillo el inepto de Marcelino.
Dejando a un lado la ironía, cuando a partir del año que viene nos tengamos que tragar al Neville de turno, según parece, vienes aquí a llorar de que hemos tenido el mejor entrenador desde Valverde y lo hemos dejado escapar. Eres un puto agonías, joder.
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
-
Frase de marcelino en la rueda de prensa de hoy: ""El entrenador se dedica a entrenar y no es quién para valorar estrategias de mercado. No soy quién para decir si debe o no traspasarse a un futbolista"Benitez2004 escribió:Lo que ha apsado con Rodrigo es una verguenza, de hecho, pese a q la rueda de prensa de ayer fue clarisima Mateu, no queda claro si continuara.
Ha sido una oportunidad de venderlo bien, y bien me refiero por bastante mas de 60k...sin duda, ahora, a estas fechas, Lim seria aun mas torpe si no lo tasa minimo por 70...porque si se quiere buscar un recambio de calidad en poco tiempo, te va a costar mas, y el rpecio de rodrigo, no es el mismo ahce una semana que ahora, por eso de q el mercado esta en continuo movimiento.
Decir que aunq no guste lo que ha dicho Marcelino, es un toque a que todo el mundo se entere de que es verdad que el vestuario por estas cosas se vea tocado, afectado o como lo querais llamar y aunq no debe preocupane para ganar el 1er partido, si quete aminora las posibilidades si el estado del vestuario es de incertidumbre.
Lo mejor es que empiece ya a rodar el balon, se gane y la menos hablemos mas de futbol
vaya por dios, mira por donde marcelino y yo pensamos igual, lo que tanto te molesto y malinterpretaste de que yo decia que marcelino no entrenaba y se dedicara a entrenar. Y eso es lo que tiene que hacer entrenar, y si le venden y compran jugadores tienen que callar y lo que le den a sacarle todo el rendimiento posible, esa es su función, no soltar una vez mas pulsitos al propietario.
gracias a dios ya ha salido mas gente en el foro que pensamos igual. Y que el señor marcelino se mete donde no se debe de meter, que se dedique a su area que lo hace muy bien y que la mejores, que como todo el mundo tiene defectos que si los puliera seria mucho mejor.
-
Entiendo el ejemplo. Pero dime ¿si se va Rodrigo y viene un Mendes boy, sea André Silva o sea otro, tú crees que el equipo es MUY inferior? Es inferior, sin duda, pero ¿mucho? Seguimos siendo mejores que el Sevilla. Se supone que vino Maxi y no Borja Iglesias u otro porque el uruguayo era el que más convencía a la secretaría técnica, Marcelino incluido, para dar un salto de calidad. Con Rodrigo pierdes cosas que no te da Maxi, pero con Maxi en teoría ganas cosas que no te da Rodrigo.SerRsRt escribió:
El ejemplo del balance no es bueno porque lo puedes hacer hasta con papel y lápiz, pero si lo cambias a que la empresa es de animación 3D y que te piden que hagas un corto, pero se te llevan la tarjeta gráfica o la RAM del PC antes de empezar el plazo, yo creo que encaja mejor. El problema es que te dejan un equipo muy inferior por causas externas pero a ti se te exige que alcances los mismos resultados que con el equipo anterior. Eso no es ni justo, ni consecuente, me parece normal que se queje. Tú dices que hay otras vías y es verdad, pero entiendo que cuando recurres a esta es porque las otras no estan llevando a ningún lado.
Ése es mi punto: la operación de Rodrigo seguro que es criticable, pero no me la pongas como excusa para no entrar en Champions (y menos en público, joder...) porque no te han desmantelado el equipo. Quizá lo hagan el verano que viene, pero de momento estás igual cambiando a Mina y Rodrigo por Maxi y alguien que ficharán. Y parece que aún falta otro fichaje independientemente de si se va Rodrigo o no.
- SerRsRt
Desde luego que hay equipo para luchar por entrar en Champions. De hecho lo que el ha dicho es que deja de ser una obligacion, no un objetivo.lFran escribió:Entiendo el ejemplo. Pero dime ¿si se va Rodrigo y viene un Mendes boy, sea André Silva o sea otro, tú crees que el equipo es MUY inferior? Es inferior, sin duda, pero ¿mucho? Seguimos siendo mejores que el Sevilla. Se supone que vino Maxi y no Borja Iglesias u otro porque el uruguayo era el que más convencía a la secretaría técnica, Marcelino incluido, para dar un salto de calidad. Con Rodrigo pierdes cosas que no te da Maxi, pero con Maxi en teoría ganas cosas que no te da Rodrigo.
Ése es mi punto: la operación de Rodrigo seguro que es criticable, pero no me la pongas como excusa para no entrar en Champions (y menos en público, joder...) porque no te han desmantelado el equipo. Quizá lo hagan el verano que viene, pero de momento estás igual cambiando a Mina y Rodrigo por Maxi y alguien que ficharán. Y parece que aún falta otro fichaje independientemente de si se va Rodrigo o no.
De todas maneras el puesto de Rodrigo para mi es complicado. Es el unico jugador de la plantilla que te permite hacer una conexion total entre la delantera y el centro del campo. Para sustituirlo es necesario algun jugador que sea capaz de combinar con el balon de una forma decente y que tambien se defienda arriba. Es complicado.
Yo esta temporada veo mas fuerte al Betis que al Sevilla, creo que ha hecho por arreglar sus problemas con el gol y sustituido a LoCelso por un jugador de caracteristicas similares, salvando distancias, pero tambien con mas gol. El sevilla es una incognita y creo que esta temporada o sorprenden mucho los delanteros o va a perder mucha resolutividad sin Sarabia ni BenYeder.
-
Y hay un factor que no se valora lo suficiente, el proceso de adaptación. Hablamos de un esquema rígido y que se basa en automatismos por encima de factores individuales. El año pasado llegan Gameiro y Batshuayi a última hora y se pasan media liga sin enterarse de la película y muy perdidos además de en escasa forma física. Lo mejor que tiene ahora el equipos es que funciona como un reloj, concede poco y ejecuta muy rápido, meterse ahí es dificil.SerRsRt escribió:Desde luego que hay equipo para luchar por entrar en Champions. De hecho lo que el ha dicho es que deja de ser una obligacion, no un objetivo.
De todas maneras el puesto de Rodrigo para mi es complicado. Es el unico jugador de la plantilla que te permite hacer una conexion total entre la delantera y el centro del campo. Para sustituirlo es necesario algun jugador que sea capaz de combinar con el balon de una forma decente y que tambien se defienda arriba. Es complicado.
Yo esta temporada veo mas fuerte al Betis que al Sevilla, creo que ha hecho por arreglar sus problemas con el gol y sustituido a LoCelso por un jugador de caracteristicas similares, salvando distancias, pero tambien con mas gol. El sevilla es una incognita y creo que esta temporada o sorprenden mucho los delanteros o va a perder mucha resolutividad sin Sarabia ni BenYeder.
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
No se enteraban de nada porque el equipo jugaba de pena. Pero no sólo a principio de temporada, sino toda la temporada completa salvándose 2-3 partidos a lo sumo. Todavía le hemos dado pocas gracias a Neto por el favor del año pasado y los 16 empates.William_gull escribió:Y hay un factor que no se valora lo suficiente, el proceso de adaptación. Hablamos de un esquema rígido y que se basa en automatismos por encima de factores individuales. El año pasado llegan Gameiro y Batshuayi a última hora y se pasan media liga sin enterarse de la película y muy perdidos además de en escasa forma física. Lo mejor que tiene ahora el equipos es que funciona como un reloj, concede poco y ejecuta muy rápido, meterse ahí es dificil.
-
Bueno.. yo soy mucho de Marcelino, y me encanta lo que ha hecho con el equipo y ese sentimiento de union, pero vaya palabras las de ahora
Como si fuera un nino de 4 anos enojado que le pueden quitar su juguete y amenazando que si se lo quitan no va a sentarse a la mesa a comer..
No es un objetivo, es una obligacion para el Valencia estar en champions, con quienes esten en la cancha, el tecnico que tome las riendas del Valencia tiene que saber que lo minimo que se espera es quedar cuartos en liga, ya lo demas pues dependiendo la plantilla que tenga, pero el cuarto puesto en liga no es discutible.
Emery salio diciendo despues que le vendieron a Villa, Silva, Mata "apues no, este ano no nos metemos a champions"... Y mira que a Marcelino le estan cumpliendo bastante de los caprichos que ha pedido.
Muy decepcionado con sus palabras ahora
Como si fuera un nino de 4 anos enojado que le pueden quitar su juguete y amenazando que si se lo quitan no va a sentarse a la mesa a comer..
No es un objetivo, es una obligacion para el Valencia estar en champions, con quienes esten en la cancha, el tecnico que tome las riendas del Valencia tiene que saber que lo minimo que se espera es quedar cuartos en liga, ya lo demas pues dependiendo la plantilla que tenga, pero el cuarto puesto en liga no es discutible.
Emery salio diciendo despues que le vendieron a Villa, Silva, Mata "apues no, este ano no nos metemos a champions"... Y mira que a Marcelino le estan cumpliendo bastante de los caprichos que ha pedido.
Muy decepcionado con sus palabras ahora
Pienso igual. He defendido el trabajo de Marcelino, pero la rabieta de hoy sobra, joder, que no le han desmantelado el equipo, si no todo lo contrario, y si se acaba yendo Rodrigo, puede que no lleve nadie para sustituirlo, mal, y criticaremos lo que haga falta, pero puede venir un sustituto y tiene jugadores en la plantilla para hacer mil variantes.
Lo de hoy del pastoret es demencial, ni sus más acerrimos defensores salen a defenderle.
A Schuster lo tiraron porque dijo que en el Camp Nou, no se podía ganar.
Lo de hoy es una tonteria con aquello.
A Schuster lo tiraron porque dijo que en el Camp Nou, no se podía ganar.
Lo de hoy es una tonteria con aquello.
- tronecillillon
Menos mal que a Marcelino no se le ha ocurrido decir que pidió un sofá y le trajeron una lámpara, porque algunos lo fusilaríais al amanecer.
-
Pues que mensaje mas bueno manda al resto del equipo no?
En plan aqui la estrella es rodrigo, vosotros meros complementos. Podria venderos a todos que con rodrigo en el equipo si podria entrar en champions.
Vaya tela que Rodrigo habra mejorado en su juego pero no mete gol a un arcoiris. Su puta madre me cague cuando en la final fallo la mejor ocasion nada mas empezar el partido.
En plan aqui la estrella es rodrigo, vosotros meros complementos. Podria venderos a todos que con rodrigo en el equipo si podria entrar en champions.
Vaya tela que Rodrigo habra mejorado en su juego pero no mete gol a un arcoiris. Su puta madre me cague cuando en la final fallo la mejor ocasion nada mas empezar el partido.
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
Es que hasta gracia tenía Benítez en eso.tronecillillon escribió:Menos mal que a Marcelino no se le ha ocurrido decir que pidió un sofá y le trajeron una lámpara, porque algunos lo fusilaríais al amanecer.

-
Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
El año pasado el Valencia hizo un gran oartido cobtra el Atlético con Mina y Gameiro de delanteros.SerRsRt escribió:
Desde luego que hay equipo para luchar por entrar en Champions. De hecho lo que el ha dicho es que deja de ser una obligacion, no un objetivo.
Que a veces parece que estemos habla do de Messi y no de Rodrigo.
- Sagan
- Moderador
Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Pero si es que el problema son las formas, a 2 días vendiendo a tu delantero titular y sin saber quién vendrá o el perfil, este verano ha sido un cachondeo y los vete ya son para Marcelino, se juega su futuro, y nosotros el nuestro porque como el año que viene empiecen con Nevilles a mi que no me busquen.
Joder que da miedo Meriton eligiendo entrenadores y floreros, porque a Tebas le dio pena el Valencia y le convenció de Mateu pero si no a saber si estamos en segunda, ya no os acordáis de eso? Que no es que Marcelino sea jesucristo reencarnado pero frente a Neville o Ayestaran si, ojalá dijeran que tienen a Valverde fichado pero me temo que no, por experiencia.
Joder que da miedo Meriton eligiendo entrenadores y floreros, porque a Tebas le dio pena el Valencia y le convenció de Mateu pero si no a saber si estamos en segunda, ya no os acordáis de eso? Que no es que Marcelino sea jesucristo reencarnado pero frente a Neville o Ayestaran si, ojalá dijeran que tienen a Valverde fichado pero me temo que no, por experiencia.
-
Aqui todos estamos deacuerdo supongo que el problema no es vender a un jugadir que tiene aproximadamente una media de 1 gol cada 4 partidos osea unos 10 goles por temporada.
El problema esta claro son los tiempos y marcelino no se quejaria si le traen antes de acabar el verano y despues de vender al hispanobrasileño a su rafinha y a 2 delanteros jugones tipo rodrigo.
Pero a ver si se los traen.
El problema esta claro son los tiempos y marcelino no se quejaria si le traen antes de acabar el verano y despues de vender al hispanobrasileño a su rafinha y a 2 delanteros jugones tipo rodrigo.
Pero a ver si se los traen.
¿Tú crees que el chino es estúpido y va por a otro Neville de entrenador?Sagan escribió:Pero si es que el problema son las formas, a 2 días vendiendo a tu delantero titular y sin saber quién vendrá o el perfil, este verano ha sido un cachondeo y los vete ya son para Marcelino, se juega su futuro, y nosotros el nuestro porque como el año que viene empiecen con Nevilles a mi que no me busquen.