Falta por ver como terminan la plantilla del Sevilla, pero creo q tienen la plantilla estilo la del año pasado, algo mejor quizás, pero el Betis creo están por encima de ellos esta temporada...SerRsRt escribió:Rodrigo, como no cambien mucho las cosas no se va. A mí me parece bien, puesto que por Thauvin ya piden 50 millones y por Olmo otros 40. A ver si esta temporada se sale como hace 2 y tenemos una posición de fuerza.
A ver si viene la pieza en ataque, cerramos plantilla y podemos valorar un poco. Yo de momento veo bien el equipo, nos sigue faltando gol en los de siempre, pero espero que Maxi se enchufe y se vaya a los 15-18 en liga. En comparación con nuestros rivales me parece que el Betis es el único que ha mejorado respecto a la temporada pasada de una forma clara (no marcaban ni al arcoiris así que fichar al panda les da más peso, aunque habrá que ver si la perdida de lo Celso no lo contrarresta), los demás ya se verá.
En cuanto al ATM, lo veo peleando la liga al Farsa y al RM lo veo en la mierda absoluta, Zidane no llega a Navidades...dnd estaremos nosotros...ni idea demasiada morfina, incluso por los cirujanos jefe para saber dnd estaremos...