Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
Nueveonce

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Nueveonce »

Violín escribió:Es más viejo esto que el mundo. El club vendedor intenta sacar algo por un jugador que está en su último años de contrato y no va a seguir con ellos al acabar la temporada. Alguien se ofrece para sacarle rédito al jugador durante un año, en ocasiones consciente de que es el único año del que disfrutará del jugador pero sabedor de que con su calidad puede dar la campanada ese año. Cuando acaba el año, normalmente el jugador sigue el plan que ya tenía en su cabeza y ficha por el club que desea y que se interesa en él aprovechando su libertad de elección. El anterior club lo asume si entiende la situación, o se queda ilusoriamente compuesto y sin novia si es que se había hecho ilusiones de retener al jugador, ilusiones vanas basadas meramente en su ingenuidad.

En este caso, no me cabe duda de que podemos o no fichar a Werner por 30M procedente del Leipzig, pero pasado este año se irá al Bayern si es verdad que el club muniqués ya lo ha tanteado. Y más siendo alemán.
Si tú lo fichas, se irá o no al FCB al precio que tú marques según la cláusula de rescisión establecida. No al que quiera el FCB.

Y dudo que fichen a un jugador por 30M y la cláusula sea irrisoria sino más bien, alta.

De todas maneras, terminará llegando un André Silva o semejante. No creo que haya caso Werner.
Benitez2004

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Benitez2004 »

lubo penev escribió:Goleada?? 4-0 , vaya tela, te demuestro que te has rayado leyendome mal y no solo no admites tu error que sueltas subnormalidades, mira curro torres era un LD del monton, incluso perfil bajo, que tuvo la gran suerte de coincidir con benitez. Internacional fue arizmendi y es lo mas paquete que he visto en mestalla.

Mista fue un delantero no normal, bajo de lo normal que solo tuvo un año bueno, que marco goles por tener detras de el a la mejor media del mundo, al mejor extremo izquierdo del planeta. Que le surtio de mil centres y jugadas de empujar el balon.
Y por cierto te recomiendo que mires las estadisticas de como repartio los minutos benitez entre kily y vicente, y los dos rindieron sobresaliente por que la competencia aumenta el rendimiento, pero eso vale para el futbol y para la vida.
Ya el limite es echar mierda a la historia del VCF para justificar tus argumentos?
En fin...no voy a discutir la calidad de Mista, en 2004 marco 25 goles, fue de los mejores delanteros de España esa temproada, las demas me dan igual, me importa el rendimiento de esa temproada, no si tenia buena puntuacion en el PRO o si era mediatico...a la proxima no celebres sus goles, ni celebres los titulos del VCF porque para que menosprecies jugadores que ganaron titulos que en 100 años pocos ganan...pues eso, por mi y por la aficion valencianista, a gente como tu, le abrimos puertas ano venir a mestalla ni celebrar triunfos ni goles.
Y si el LTD del Valencia del doblete y formo parte de la mejor defensa de Europa esos años...te parezca del monton...solo para reforzar tu egocentrismo, basado en el fondo, en tirria a Marcelino....de verdad, eres todo un meme, y en este foro, gente que tira mierda a la historia del valencia no lo queremos.
lFran

Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por lFran »

Violín escribió:
Si el jugador se muestra inclinado a hacerlo, claro.
Pero a ver, es que lo que dices no tiene sentido alguno. ¿Cómo vas a pagar 30 kilos para tener a un tío un año y que se vaya gratis? Yo sólo veo dos opciones posibles:

– Opción 1: su club te lo cede para no tener que pagarle la ficha ese año porque sabe que se quiere ir libre. Lo tienes un año, le sacas rendimiento, te cuesta lo que cobre, pero no pagas 30 millones por una cesión (a no ser que seas muy imbécil).

– Opción 2: su club te lo vende por 30 kilos. Ahí el jugador es tuyo y no se va libre porque su contrato es de varias temporadas, si no no lo fichas (a no ser que seas muy, pero que muy imbécil).

¿En qué escenario se da pagar 30 kilos por Werner y que se vaya gratis? Es que no lo he visto eso en la vida. Me parece que te has confundido desde el principio y ahora tratas de arreglarlo...
Última edición por lFran el 15 Ago 2019 15:14, editado 1 vez en total.
costa

Mensaje por costa »

Isdahuir escribió:Debe ser que la edad (o tal vez la experiencia?) le va dando a uno perspectiva o haciéndole ver las cosas con menos drama y menos histeria (algo, seamos sinceros, muy valencianista) pero yo no acierto a ver toda esa conspiración judeomasónica por la que " el puto chino" es el demonio, mientras que M&M son ángeles del señor. Y eso que, entre amigos futboleros, fui el único en enero que defendía (y defiende a día de hoy) la continuidad de MGT.

Mi pequeño análisis, por partes:

1. Sin el "puto chino" no habría un Valencia CF del que hablar. No habría Foroche (ups), ni Sentimentche, ni Somosche. Habría otra cosa, tal vez. Pero al, digamos 99,99% que el Valencia CF con 100 años de historia, no.

Solo por eso, a un tio que viene desde 14.000 km de distancia, que como bien se dice "se la pela", y que perfectamente podría haber comprado con SU pasta un Milán o un Nápoles, Roma, Sevilla...o un Benfica, pero sin embargo compra el Valencia, pues qué queréis que os diga, yo le estoy agradecido y el tener una, dos o 4 temporadas malas pues se lo perdono.

¿Que nos habría gustado más un jeque que pusiera 500 millonacos para fichajes top desde el minuto 0? Tal vez. Ahí está el Málaga.

2. Si el "puto chino" solo quisiera hacer su negocio y el de Mendes y no la sostenibilidad del club, el saneamiento económico o el crecimiento sostenible para el automantenimiento de una entidad que ha perdido dinero a expuertas SIEMPRE, pues simplemente lo haría. Porque como bien decís algunos, está a 14.000 km y nada de lo que pase aquí le salpica o influye.

3. Es Lim el que, tras un acierto (Nuno+Rufete+Salvo) y dos errores (Neville, Ayestarán) trae a Mateu y a MGT. 5 años, 3 aciertos, dos errores.

4. La REALIDAD, aunque aquí no se entienda (o comparta) es que aquí, por primera vez quizá en 100 años de historia, existe un PLAN y un modelo a seguir, que buscan el crecimiento sostenible que pasa, entre otros parámetros, por una apuesta FIRME por el jugador de la cantera (algo que toda la p..a vida se ha exigido en Mestalla) y obtener BENEFICIOS contables (además de deportivos) con el paso de los jugadores. Beneficio que repercute, obviamente, en el club y en su crecimiento.

5. Si al "puto chino" solo le importase el negocio o el aspecto económico, pues no sé, a mi se me ocurre que este año podría haber:

- vendido a Neto por unos 20 millones (costó 7) y comprado a Sivera para competir con Jaume y quedarse con dos porteros de la casa, que no son mancos de todas formas.

- vender a Gayá y quedarse con Lato y Centelles.

- vender a Garay, Paulista o Diakhaby y quedarse con Vezo y ahora Mangala.

- vender a Kondogbia o Coquelin y quedarse con Maksimovic.

Etc, etc, etc.

Pero no, lo que se está haciendo, a mi entender, es obtener nuevos ingresos para el club, cabiar jugadores que se piensa que no tienen nivel suficiente por otros que sí lo tienen o lo pueden llegar a tener, cambiar jugadores que se piensa que por edad o momento han tocado techo y son sustituibles en el mercado...que por cierto, estamos a 15 de agosto y quedan dos semanas para fichar, cuando aquí TODA la vida se ha exprimido el mismo hasta el último segundo.

6- Aún siendo defensor de M&M, digo:

Aquí hay una propiedad, que marca unas directrices y una linea de trabajo. Una estrategia y una visión de modelo de club. El trabajo de Mateu, como Director General, es aplicar dicha estrategia al máximo de sus habilidades.

Por otro lado, que no cuenten películas. Si MGT no tiene soluciones en su plantilla y en su equipo de trabajo para poder enfrentarse con garantías a la Real Sociedad el sábado sin Rodrigo, entonces el problema no es Lim, el problema es MGT.

Por todo ello, y respetando la opinión de todos aunque no compartiendo la de los dramas e histerias, tengo que decir que a mi sí me está gustando la gestión de Meriton/Lim y que sí me parecen "normales" las cosas que van ocurriendo.

No tanto así el amarillismo de nuestro querida prensa deportiva que, oh casualidad, SÍ buscan SU beneficio particular a costa de un club en el que no han puesto ni medio céntimo.

En fin, feliz 15 de agosto y Amunt.
Encantado de leerte, coincido en casi todo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

Can_Val escribió:Lo de Werner seria 30 millones para que el Bayern lo compre a 40 millones creo... en si, seria una cesion para que el jugador no se vaya gratis y despues nosotros lo vendemos barato tambien porque el jugador quiere terminar en el Bayern el proximo ano
Es un sinsentido.

O sea, que el FCB se lo puede llevar gratis en enero y va a pagarte a ti 40M y tú previamente has desembolsado 30M al RB.

Ni el Valencia ni el FCB van a entrar en ese juego. No sé qué gana el jugador con ello pudiendo negociar un salario mucho más alto con el FCB al firmar libre y no por 40M.

No tiene ninguna lógica.
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Violín escribió:Los que habláis de Werner, sois conscientes de que esos 30M serían básicamente por una cesión de un año y que al acabar se iría gratis al Bayern, ¿no?
Gratis? Lo fichas por 30, y acuerdas con el una ficha buena, de estrella del VCF, pero moderada, digamos 5-6 netos, una cláusula de 70 Millones y le prometes 10 de ellos para el. Al final el Bayer viene en uno-dos años te paga los 70 que para ellos es calderilla, tu ganas 30, el gana 10 y todos contentos
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
costa

Mensaje por costa »

Antonio_Poyatos escribió:https://as.com/futbol/2019/08/15/primer ... 75259.html

Pues según este artículo el Leipzig podría dejar salir al jugador por 30 M ya que el Bayern está al acecho para poder llevarselo gratis en 2020. Estoy seguro que el Leipzig preferirá palmar pasta en una hipotetica oferta nuestra contra una del Bayern para no reforzar aún más a la competencia teutona.

No obstante si es posible lo de Bakambu yo iría antes de cabeza a por este: No ha bajado de los 15 goles por año en los últimos 5 años y lo de irse a China no parece haber afectado en nada a su rendimiento . Aunque he leído que se lleva en bruto 18 M al año.... no se como podría aceptar renunciar a semejante cantidad para cobrar aquí una 1/5 parte . Es absurdo
Tengo que felicitarte por hacer un comentario que aporta algo al hilo, ¿Quien te ha robado la cuenta? XD

Violín

Mensaje por Violín »

lFran escribió:Pero a ver, es que lo que dices no tiene sentido alguno. ¿Cómo vas a pagar 30 kilos para tener a un tío un año y que se vaya gratis? Yo sólo veo dos opciones posibles:

– Opción 1: su club te lo cede para no tener que pagarle la ficha ese año porque sabe que se quiere ir libre. Lo tienes un año, le sacas rendimiento, te cuesta lo que cobre, pero no pagas 30 millones por una cesión (a no ser que seas muy imbécil).

– Opción 2: su club te lo vende por 30 kilos. Ahí el jugador es tuyo y no se va libre porque su contrato es de varias temporadas, si no no lo fichas (a no ser que seas muy, pero que muy imbécil).

¿En qué escenario se da pagar 30 kilos por Werner y que se vaya gratis? Es que no lo he visto eso en la vida. Me parece que te has confundido desde el principio y ahora tratas de arreglarlo...
Me he confundido de partida, es verdad, partía del hecho de pagarle una cantidad menor al Leipzig con la idea de que el jugador ya a priori no pretende prolongar su estancia en el club comprador, y eso ni de broma iba a costar 30 millones. Por esa parte reconozco mi error.

No obstante, eso de que el jugador es tuyo una vez has apoquinado a día de hoy es un poco ilusorio. Para empezar, parto de que Werner no va a tener jamás ninguna intención por fichar por el Valencia, lo que conllevaría una firma de varios años y la constricción de estar atado a un club durante ese periodo. Siendo alemán, querrá ir al Bayern, y aún queriendo dejar Alemania y venir a España, el Barcelona ya se ha mostrado de lo más proclive a incorporarlo. Y entre el Barcelona y este Valencia que está dando una imagen bastante mejorable las últimas semanas habría poco que pensar. Ya partiendo de ahí, este debate es un sinsentido.

Pero hoy en día los clubes son el último mono. El jugador y su agente te van a tener cogido por la entrepierna en todo momento. Como comentas, sería de catetos llegar a un acuerdo con el club, pagar por el jugador, y que luego jugador y agente no quieran comprometerse ni a medio plazo. Que esto es el Valencia y pasa mucho más entre bastidores de lo que nos enteramos, pero en principio no tendríamos que ser tan tolais.

Todo esto cuando casi todos tenemos claro que la opción de Werner en realidad no es una opción en absoluto.
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

Me parece que esta ya decidido el sustituto. Ale que siga girando la rueda

[tweet][/tweet]
mario10

Mensaje por mario10 »

Según la Gazzetta del lo Sport André Silva está cerrado al Valencia por 25M.

Si esto termina siendo verdad espero que por fin podamos encontrar unanimidad y paz en el foro respecto a Lim-Mendes.
costa

Mensaje por costa »

Lo de werner lo que funcionaria seria ficharlo por 25 o 30 y ponerle una clausula baja de 40 o 50, le obliga a hacer un buen año y aqui, su club saca algo y el Bayern si lo quiere el año que viene, lo tiene facil para llevarselo.

Creo que esto contentaria a todos menos al bayern, pero el bayern si lo quiere lo tiene muy facil que pongan los 25 o 30 o igual es que no lo quieren tanto y el jugador eso tambien lo ve.

tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Violín escribió:Es más viejo esto que el mundo. El club vendedor intenta sacar algo por un jugador que está en su último años de contrato y no va a seguir con ellos al acabar la temporada. Alguien se ofrece para sacarle rédito al jugador durante un año, en ocasiones consciente de que es el único año del que disfrutará del jugador pero sabedor de que con su calidad puede dar la campanada ese año. Cuando acaba el año, normalmente el jugador sigue el plan que ya tenía en su cabeza y ficha por el club que desea y que se interesa en él aprovechando su libertad de elección. El anterior club lo asume si entiende la situación, o se queda ilusoriamente compuesto y sin novia si es que se había hecho ilusiones de retener al jugador, ilusiones vanas basadas meramente en su ingenuidad.
Es que eso no es de ser ingenuo, directamente es de ser gilipollas. Dices " Alguien se ofrece para sacarle rédito al jugador durante un año , en ocasiones consciente de que es el único año del que disfrutará del jugador " ¿ En qué cabeza cabe entonces que se paguen 30 kilos, ni más ni menos, por un tio al que sólo vas a disfrutar 1 año ?
Indy

Mensaje por Indy »

Vaya. Que chasco. Parece que al final si que nos endiñan a André Silva.
Según Héctor Gómez la Gazzeta de lo esport asegura un acuerdo Vla-milan por el portugués. 25 millones. Rascamos 5 mas.

O sea que la venta de Rodrigo es por 30+silva (con problemas físicos)+ 5 en variables.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Decks

Mensaje por Decks »

RatoLi escribió:Me parece que esta ya decidido el sustituto. Ale que siga girando la rueda

[tweet][/tweet]
Nahhh lee bien los comentarios del tweet..ahí no dice que esté cerrado
Can_Val

Mensaje por Can_Val »

costa escribió:Lo de werner lo que funcionaria seria ficharlo por 25 o 30 y ponerle una clausula baja de 40 o 50, le obliga a hacer un buen año y aqui, su club saca algo y el Bayern si lo quiere el año que viene, lo tiene facil para llevarselo.

Creo que esto contentaria a todos menos al bayern, pero el bayern si lo quiere lo tiene muy facil que pongan los 25 o 30 o igual es que no lo quieren tanto y el jugador eso tambien lo ve.

Ahi tienes razon... La verdad con presentar una oferta a la baja por Timo lo unico que estamos haciendo es un favor gordo al Liepzig, ya que obligamos al Bayern a igualarla si en verdad quiere al jugador.

Viene el Valencia y ofrece 30 millones porque el jugador acaba contrato , el Liepzig le dice al Bayern "oye que lo mando al Mediterraneo o que? " y el Bayen le dice venga ni modo te doy 31m y ahi acaba todo.
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Nueveonce escribió:Es un sinsentido.

O sea, que el FCB se lo puede llevar gratis en enero y va a pagarte a ti 40M y tú previamente has desembolsado 30M al RB.

Ni el Valencia ni el FCB van a entrar en ese juego. No sé qué gana el jugador con ello pudiendo negociar un salario mucho más alto con el FCB al firmar libre y no por 40M.

No tiene ninguna lógica.
A very, el jugador y el Bayern pueden tener ya un acuerdo, con lo que no tiene sentido ni nombrarlo como candidato. Si no, por parte del RB Leipzig, les interesaría sacar algo ahora y al jugador lo puedes tentar con llevarse algo del traspaso.

En cualquier caso, si estamos en estas es que, claramente, la venta de Rodrigo no era un escenario previsto en este momento por la dirección deportiva "de aquí". Por qué en ese caso, ya tendríamos un sustituto ( Bueno, y Mateu no iría diciendo que el no sabe nada de una venta de Rodrigo.

Pero bueno, teniendo en cuenta que ni siquiera está claro que se vaya a vender al jugador, esperando otras operaciones relacionadas, pues nada. A ver qué pasa
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Can_Val

Mensaje por Can_Val »

Decks escribió:Nahhh lee bien los comentarios del tweet..ahí no dice que esté cerrado

A ver a ver, si no esta lesionado (este es un gran SI), Andre Silva por 25 millones tampoco me parece tan mal,,, siempre y cuando traigan a alguien mas con los 60 de rodrigo. Ejemplo:

25 Andre silva
35 Danny Olmo / Thauvin / Lozano / Mariano
y que le den el si a Rafinha para contentar a M&M. pues creo que nos queda un gran equipo
albnor

Mensaje por albnor »

Violín escribió:Me he confundido de partida, es verdad, partía del hecho de pagarle una cantidad menor al Leipzig con la idea de que el jugador ya a priori no pretende prolongar su estancia en el club comprador, y eso ni de broma iba a costar 30 millones. Por esa parte reconozco mi error.

No obstante, eso de que el jugador es tuyo una vez has apoquinado a día de hoy es un poco ilusorio. Para empezar, parto de que Werner no va a tener jamás ninguna intención por fichar por el Valencia, lo que conllevaría una firma de varios años y la constricción de estar atado a un club durante ese periodo. Siendo alemán, querrá ir al Bayern, y aún queriendo dejar Alemania y venir a España, el Barcelona ya se ha mostrado de lo más proclive a incorporarlo. Y entre el Barcelona y este Valencia que está dando una imagen bastante mejorable las últimas semanas habría poco que pensar. Ya partiendo de ahí, este debate es un sinsentido.

Pero hoy en día los clubes son el último mono. El jugador y su agente te van a tener cogido por la entrepierna en todo momento. Como comentas, sería de catetos llegar a un acuerdo con el club, pagar por el jugador, y que luego jugador y agente no quieran comprometerse ni a medio plazo. Que esto es el Valencia y pasa mucho más entre bastidores de lo que nos enteramos, pero en principio no tendríamos que ser tan tolais.

Todo esto cuando casi todos tenemos claro que la opción de Werner en realidad no es una opción en absoluto.
Bueno, no se lo que le pagará el Bayern, ni el Barca, pero si el jugador es medio listo no se acercaría por ninguno de los dos equipos hasta dentro de dos o tres años.

Levandosky aun a medio gas es un delantero de campanillas, y va a jugar el. Y en el barca aun peor, con Suarez-Messi-Griezman-Neymar-Dembele, a ver donde le buscan un hueco al muchacho.Y Suarez va a hacer treinta goles este año con la punta del pijo.
Decks

Mensaje por Decks »

HG luego dice q está sobre la mesa....VAMOS QUE NO TIENE NI PUTA IDEA, NI INCLUSO EL QUE NORMALMENTE MÁS ACIERTA....
VALENCISTAN SEÑORES :x
[tweet][/tweet]
Violín

Mensaje por Violín »

tonino escribió:Es que eso no es de ser ingenuo, directamente es de ser gilipollas. Dices " Alguien se ofrece para sacarle rédito al jugador durante un año , en ocasiones consciente de que es el único año del que disfrutará del jugador " ¿ En qué cabeza cabe entonces que se paguen 30 kilos, ni más ni menos, por un tio al que sólo vas a disfrutar 1 año ?

Ya rectifiqué para este caso concreto, pero vamos eso que tú dices sucede en baloncesto constantemente. Este último año lo hicieron los Raptors con Kawhi Leonard a sabiendas que se quería ir a los Clippers cuando acabara contrato (y así ha sido), pero en el año de préstamo han ganado el título, así que se ve que les compensaba.
Cerrado