Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
Antonio_Poyatos

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Hay que ser bien iluso para pensar que estamos para competir con el Sevilla, Betis o Athletic con el fregado social y deportivo que tenemos montado este verano . El año pasado ya conseguimos el objetivo meritoriamente tras una gran remontada y el compromiso excepcional de la plantilla que dio un rendimiento, en mi opinión, muy por encima del que cabía esperar. Ahora las cosas distan mucho de ser las mismas:

-El entrenador tiene un pie y medio fuera. La gerencia esta esperando que haya una mala racha de resultados deportivos para justificar que se lo puedan quitar de encima.

-El once titular bien es cierto que es el mismo pero los refuerzos distan mucho de lo esperado para mejorar el nivel de la plantilla. El juego ofensivo del Valencia pasa exclusivamente por las botas de Rodrigo y eso el que venga le va a costar acoplarse(al igual que Maxi). Recordar que Rodrigo estuvo varios años con un rendimiento irregular y no fue hasta el 3 año cuando empezó a rendir y de ahí en aumento.

- La gasolina de Garay(33 años para 34) o Parejo ( 30 para 31) va a tener un límite y en esta plantilla no hay nadie que los pueda sustituir ni de lejos.

-El Sevilla está invicto en pretemporada, tienen a un entrenador español con un potencial enorme y se han gastado cerca de 140 M en fichajes made in Monchi.

-El Athletic el año pasado acabó con un tiro con Garitano y son jugadores que se conocen como la palma de la mano.

- El Betis es más incognita pero Rubi lleva un par de temporadas de escándalo con el Huesca y el Espanyol y este año se ha ido a un equipo con una plantilla temible( Canales, Guardado, Fekir, Borja Iglesias, Juanmi, Mandi, Tello, Bartra, Pedraza, Emerson,...)
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

W.Churchill escribió:Soy el primero que le he sacado el nombre de Rodrigo a Nelo, pero pensar que sus mensajes son porque se vaya Rodrigo y no por las implicaciones de esta venta es de ser muy ventajista.

Da igual que fuese Rodrigo o Parejo, Rodrigo o Gaya o Rodrigo o Guedes, si te quedas con el nombre es que no te interesa lo que hay detras.
Dí que sí, hombre ¡¡. Lo que está diciendo Bubache, es que cree que lo mejor es esperar a ver que pasa antes de suicidarse, simplemente eso, nada de ventajismo.

No por repetir seiscientas catorce veces lo hartos que estamos de Lim o de Mendes va a cambiar nada, despotricar sin sentido, insultar a la afición del Valencia con bonitas palabras, registrarse en el foro para echar espumarajos por la boca o, inventarse datos a la carta es perder el tiempo y dar bola a los trolls para que campen por aqui y nos saquen de quicio. Y no me refiero a nelo, por supuesto.

Pero bueno si es lo que está de moda, adelante...
Toniben

Mensaje por Toniben »

Esta mañana Dani Meroño decía que con el dinero de Rodrigo íbamos a fichar a Thauvin, a Mariano y aún se conseguiría hacer un apartadito para fichar a Rafinha: ¡¡3 por 1, negocio redondo!! ¡¡El personal contento!!¡¡Qué gran negocio!! ¡¡Yo mismo llevo a Rodrigo al avión!!

Ahora mismo, solo por Thuavin, Villas-Boas ya dice que son 50 kilos.

¿Había que vender a Rodrigo? Muy bien, se vende y ya está. ¿60 kilos? El precio está muy bien.

Pero venderlo ahora, con las urgencias del comienzo de la liga y sin tener automáticamente fichado a su sustituto, es terrible. Todos te van a esperar con pretensiones altísimas porque saben que has ingresado dinero y que te has quedado sin el delantero titular.

¿Esto fue lo que Mateu/Lim planificaron en Singapur? Vaya plan.

Ojalá haya sorpresas y que sean para bien.
rotodios2

Mensaje por rotodios2 »

Antonio_Poyatos escribió:Hay que ser bien iluso para pensar que estamos para competir con el Sevilla, Betis o Athletic con el fregado social y deportivo que tenemos montado este verano . El año pasado ya conseguimos el objetivo meritoriamente tras una gran remontada y el compromiso excepcional de la plantilla que dio un rendimiento, en mi opinión, muy por encima del que cabía esperar. Ahora las cosas distan mucho de ser las mismas:

-El entrenador tiene un pie y medio fuera. La gerencia esta esperando que haya una mala racha de resultados deportivos para justificar que se lo puedan quitar de encima.

-El once titular bien es cierto que es el mismo pero los refuerzos distan mucho de lo esperado para mejorar el nivel de la plantilla. El juego ofensivo del Valencia pasa exclusivamente por las botas de Rodrigo y eso el que venga le va a costar acoplarse(al igual que Maxi). Recordar que Rodrigo estuvo varios años con un rendimiento irregular y no fue hasta el 3 año cuando empezó a rendir y de ahí en aumento.

- La gasolina de Garay(33 años para 34) o Parejo ( 30 para 31) va a tener un límite y en esta plantilla no hay nadie que los pueda sustituir ni de lejos.

-El Sevilla está invicto en pretemporada, tienen a un entrenador español con un potencial enorme y se han gastado cerca de 140 M en fichajes made in Monchi.

-El Athletic el año pasado acabó con un tiro con Garitano y son jugadores que se conocen como la palma de la mano.

- El Betis es más incognita pero Rubi lleva un par de temporadas de escándalo con el Huesca y el Espanyol y este año se ha ido a un equipo con una plantilla temible( Canales, Guardado, Fekir, Borja Iglesias, Juanmi, Mandi, Tello, Bartra, Pedraza, Emerson,...)
El Granada ya le gano al Sevilla y despues otro equipo le saco los colores y acabaron 2-2.
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

tonino escribió:Dí que sí, hombre ¡¡. Lo que está diciendo Bubache, es que cree que lo mejor es esperar a ver que pasa antes de suicidarse, simplemente eso, nada de ventajismo.

No por repetir seiscientas catorce veces lo hartos que estamos de Lim o de Mendes va a cambiar nada, despotricar sin sentido, insultar a la afición del Valencia con bonitas palabras, registrarse en el foro para echar espumarajos por la boca o, inventarse datos a la carta es perder el tiempo y dar bola a los trolls para que campen por aqui y nos saquen de quicio. Y no me refiero a nelo, por supuesto.

Pero bueno si es lo que está de moda, adelante...

No, insinúa que si esta afectado es porque se va Rodrigo y no por la situación. Eso es ventajismo.

Lo otro que añades poco o nada tiene que ver con mis mensajes, con el de Nelo, o lo que he señalado.

Si te añado que a día de hoy esta tan de moda lo que indicas como el palmero de turno que lo ve todo bien, existen los dos extremos, no se cual esta de moda.
Can_Val

Mensaje por Can_Val »

Eh visto la presentacion de Mangala, y se le ve con muchas ganas. Ojo que dice que se siente como si tuviera 18 y esta a tope. Ojala sea cierto porque este recuperado y con como Marcelino aplica en defensa puede ser un gran Central.
Can_Val

Mensaje por Can_Val »

Creo que este anyo tenemos una defensa Top 3 en la liga... la verdad
Piccini/Wass Garay/Paulista Diakhaby/Mangala Gaya/Jaume

y con las bestias en la contencion que son Kondogbia y Coquelin... Pues optimismo total. Creo que con unos apuntes en la delantera y viendo como estan Ferran y Soler Maxi se hincha a hacer goles.

Equipazo senyores!
Bubache

Mensaje por Bubache »

W.Churchill escribió:No, insinúa que si esta afectado es porque se va Rodrigo y no por la situación. Eso es ventajismo.

Lo otro que añades poco o nada tiene que ver con mis mensajes, con el de Nelo, o lo que he señalado.

Si te añado que a día de hoy esta tan de moda lo que indicas como el palmero de turno que lo ve todo bien, existen los dos extremos, no se cual esta de moda.
O me has interpretado muy erróneamente o me expresado muy mal o las dos cosas. Es igual. Pero me intento explicar: con mi mensaje en ningún momento he querido reducir sus opiniones agoreras a que sean por causa de la marcha de Rodrigo, sólo he advertido que yo me he percatado de ellas a partir de entonces.

Le tengo por un forero con cierta sabiduría y empaque, al menos medido por el rasero del forero medio de foroche incluyéndome a mí mismo -aquí ya es otra cosa y hay mucho más nivel, al menos cuando vinimos, no ahora cuando ha habido una avalancha de nuevos registros que parece que sólo han venido a propagar una batalla inútil y que inunda todos los temas-. Y por eso mismo me sorprenden tales admoniciones repentinas y que creo, como ha dicho Tonino, que sólo contribuyen a la expansión de este embrutecimiento del foro. Pero vamos que puede opinar lo que le salga de los cojones, faltaría más. Sólo pretendía hacérselo ver sutilmente.
Faaswilkes

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Faaswilkes »

nelo bacora escribió:

Que va. El Atlético no es rival ya. Eso piensan por aquí. Aquí ya sólo aspiramos a ser cuartos.

Si hubieran pensado igual en el verano del 2003 no hubieran rechazado una oferta del Real Madrid de 17 millones de entonces por un central de 30 años.

Ahora que con Ayala con ellos y no con nosotros no se si hubiéramos ganado esa Liga y la Uefa.

Yo creo que esta temporada, con la plantilla del año pasado con la calidad y la implicación que tenían, más Guedes y Kongdo desde el principio y dos refuerzos como Maxi y Rafinha junto con dos complementos (Es igual Laguardia y Didac que Mangala y Jaime Costa) era momento de hacer algo bonito.

Ahora desde luego, con el traspaso de Rodrigo ya podemos rezar para quedar cuartos. Y no por lo determinante que sea el jugador (que algo lo es, no es un paquete como piensan algúns enteraets).
Si no por el bajon que ha supuesto en plantilla y cuerpo tecnico toda la.mierda esta de crisis y posterior traspaso de Rodrigo.

Que los del FIFA se olvidan de eso. Del estado de ánimo de la plantilla.
Y hay que recordar que esta plantilla quería enviar a los capitanes a Singapur a hablar con el chino y dar la cara por Mateu y Marcelino.

No se lo.contentos que estarán con todo esto
Todo pasa que dice Neymar en su tatoo. Lo importante es reforzar el puesto de medio de ataque y traer un delantero diferencial.

Si acertamos con esas dos incorporaciones pelearemos arriba.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

al final puede que hubiera sido mejor pagar 40 millones por maxi y quedarnos a mina por que miedo da lo que pueda pasar una opcion es poner a guedes arriba y fichar alguien para la banda o que pueda jugar en las 2 posiciones silva se pude traer cedido con opcion de compra y ver como se aclimata pero alguien debe de venir que sepa hacer lo de rodrigo
matavcf

Mensaje por matavcf »

Can_Val escribió:Creo que este anyo tenemos una defensa Top 3 en la liga... la verdad
Piccini/Wass Garay/Paulista Diakhaby/Mangala Gaya/Jaume

y con las bestias en la contencion que son Kondogbia y Coquelin... Pues optimismo total. Creo que con unos apuntes en la delantera y viendo como estan Ferran y Soler Maxi se hincha a hacer goles.

Equipazo senyores!
Esa es la actitud!!!
Yo pienso que con poco que acierten en el sustituto de rodrigo....y alguna visita más que traigan, equipazo.

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
hans59

Mensaje por hans59 »

Faaswilkes escribió:Todo pasa que dice Neymar en su tatoo. Lo importante es reforzar el puesto de medio de ataque y traer un delantero diferencial.

Si acertamos con esas dos incorporaciones pelearemos arriba.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Es que en teoría el delantero diferencial ya lo tienes: Maxi.

De todas formas tenemos una buena plantilla ahora mismo. A fin de cuentas está hecha a la medida de Marcelino, ahora es trabajo suyo sacarle el máximo rendimiento. Y si lo consigue yo si que soy optimista, aun con la salida de Rodrigo.
Aroca1993

Re: RE: Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Aroca1993 »

Hestremece escribió:
Pues razon de mas para intentar ser alguien en el futbol y no quedarte en un matao que ni jugó y solo cobró.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Checasviu

Mensaje por Checasviu »

A estas horas la situación contractual de Rodrigo es delirante. Si hubiera sido el Atleti el que viene a por el jugador estaría ya vistiendo de rojiblanco, pero por lo que se dice en Madrid, ha sido su representante y Mendes-Lim los que han propuesto la operación, sabiendo que Simeone daba el visto bueno. Eso sí, aceptaban el desembolso si salía Correa al Milán. A estas horas, Rodrigo está en aquello que llamaban el limbo que nunca se supo donde estaba, oculto en el gimnasio por si se resfría, porque Correa se ejercita como uno más de la plantilla del Atleti. Imagino la situación de las partes. El daño al Valencia real, el de aquí, ya está hecho. En Singapur menos la pela, lo demás...se la pela.
Miquel

Mensaje por Miquel »

Checasviu escribió:A estas horas la situación contractual de Rodrigo es delirante. Si hubiera sido el Atleti el que viene a por el jugador estaría ya vistiendo de rojiblanco, pero por lo que se dice en Madrid, ha sido su representante y Mendes-Lim los que han propuesto la operación, sabiendo que Simeone daba el visto bueno. Eso sí, aceptaban el desembolso si salía Correa al Milán. A estas horas, Rodrigo está en aquello que llamaban el limbo que nunca se supo donde estaba, oculto en el gimnasio por si se resfría, porque Correa se ejercita como uno más de la plantilla del Atleti. Imagino la situación de las partes. El daño al Valencia real, el de aquí, ya está hecho. En Singapur menos la pela, lo demás...se la pela.
Es que todo esto es penoso. Lamentable.
lFran

Mensaje por lFran »

Checasviu escribió:A estas horas la situación contractual de Rodrigo es delirante
¿Cuál es el delirio exactamente? Rodrigo tiene contrato con el Valencia, un contrato que firmó voluntariamente y que está cumpliendo, hasta donde sabemos.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Bubache escribió:Mira que apreció tu opinión normalmente y tu aparente sensatez, pero desde que te han tocado a tu rodriguín, lo digo más con aprecio que con guasa, estás desatado y de un agorero que no se te reconoce. Joder vamos a ver realmente cómo queda todo esto. Sí que me da que pensar que determinados foreros no aparezcan por aquí los últimos días, eso sí.

No es por Rodrigo, y lo sabes.

Que sea un jugador que considero buen futbolista y además maltratado por buena parte de Foroche, (no voy a ser tan tonto de identificar un foro con la afición obviamente) no es el motivo.
No he sido nunca un admirador del juego de Parejo, más bien al contrario, (aunque el paso adelante que ha dado estos dos útlimos años es de admirar y agradecer) pero para el caso que nos ocupa, sería lo mismo. O si hablaramos también de Gayá.

El tema viene por varias cosas

1. Vender a uno de tus tres mejores jugadores al que considero un rival directo (llamame iluso). El mensaje es demoledor: No competimos contra ellos. Repito, menos mal que no se obró igual en el caso Ayala. Tendríamos una liga menos.
Lo triste es que el mensaje está tan interiorizado por gran parte de la afición, que parece que no pase nada. Y sí que pasa.

2.-Vender a uno de tus tres mejores jugadores cuando en teoría la situación económica no es tan agobiante como en épocas anteriores. Otro mensaje: El objetivo no es ir sumando buenos jugadores al equipo sin perder a los buenos que ya tienes. Nos cagamos en las ganas de crecer deportivamente.

3.-Venderlo a cuatro días del inicio de la liga. Por que una cosa es venderlo si hace falta economicamente, pero entonces se hace antes y con el sustituto ya fichado. Lo de Soldado por Villa.
Aqui no, aqui no tenemos aún al sustituto pero nos la suda. Otro mensaje, este para la plantilla directamente.

4.- El más grave. Venderlo de espaldas no ya a tu entrenador, si no de espaldas a tu Director Deportivo. Ese al que te has encomendado cuando estabas con la mierda hasta el cuello y que te ha solucionado la papeleta en tan solo un año.
Porque esto demuestra que lo que ignorábamos durante los dos útlimos años, creyendo que el Valencia volvia a ser un club medio normal, con un propietario, sí, pero sin intereses contrapuestos a los del Valencia, no es así.
Por eso estos dos útlimos años, pese a tener claro el asunto, pues hacía la vista gorda.
Vamos a disfrutar del equipo, ahora que parece que va bien, le decía a otros foreros como guillemsed, lord Mylon y demás, y vamos a olvidarnos del club. Que por lo menos ahora no molesta, que ya es mucho.
Creía que iba a dejar hacer, y se conformaba con ver crecer y ganar titulos a su equipo. Aquello que decían el Capitán Araña Aurelio y su compinche, que Lim iba a hacer un equipo para ganar la Champions.

UNA MEEEEERDA PA MI.

El chino sigue con lo suyo, con el negocio que tiene a medias con el portugués. Y cuando los intereses del Valencia confronten a los de esa sociedad de asaltatrenes, está clarinete que intereses son los que prevalecerán.

Y lo de bajar a Segunda, si con ello se va el parásito que tenemos cogido al cuello, pues no va en broma ni es un calentón.
Yo he sido del Valencia en Segunda, y la verdad, es bastante más fácil y te sientes hasta más orgulloso de ser de un equipo en Segunda que de uno en la situación en que estamos ahora.

La de un muerto viviente enchufado a la máquina, y al que se mantiene con vida para ir extrayendole órganos, o para ir probando nuevas técnicas quirúrgicas o nuevos medicamentos.
En fin, para uso y disfutre de otra sociedad. Lo que les haga falta.

Porque estando en Segunda,libres de parásitos, hay esperanza.

Estando como estamos ahora, pues no sé yo.

Ale, toma tochaco.

A l´altra tornes.
:lol: :lol: :lol:
birras.
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

Bubache escribió:
O me has interpretado muy erróneamente o me expresado muy mal o las dos cosas. Es igual. Pero me intento explicar: con mi mensaje en ningún momento he querido reducir sus opiniones agoreras a que sean por causa de la marcha de Rodrigo, sólo he advertido que yo me he percatado de ellas a partir de entonces.

Le tengo por un forero con cierta sabiduría y empaque, al menos medido por el rasero del forero medio de foroche incluyéndome a mí mismo -aquí ya es otra cosa y hay mucho más nivel, al menos cuando vinimos, no ahora cuando ha habido una avalancha de nuevos registros que parece que sólo han venido a propagar una batalla inútil y que inunda todos los temas-. Y por eso mismo me sorprenden tales admoniciones repentinas y que creo, como ha dicho Tonino, que sólo contribuyen a la expansión de este embrutecimiento del foro. Pero vamos que puede opinar lo que le salga de los cojones, faltaría más. Sólo pretendía hacérselo ver sutilmente.
Lógico , es que esto ha estallado este verano , primero con la crisis de los dos valencias y ahora con esta venta.

Te contestaría mucho más pero ya te ha contestado el aludido , y menos en Rodrigo ( al que yo considero más limitado y el mejor futbolista ) en el resto coincidimos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

nelo bacora escribió:No es por Rodrigo, y lo sabes.

Que sea un jugador que considero buen futbolista y además maltratado por buena parte de Foroche, (no voy a ser tan tonto de identificar un foro con la afición obviamente) no es el motivo.
No he sido nunca un admirador del juego de Parejo, más bien al contrario, (aunque el paso adelante que ha dado estos dos útlimos años es de admirar y agradecer) pero para el caso que nos ocupa, sería lo mismo. O si hablaramos también de Gayá.

El tema viene por varias cosas

1. Vender a uno de tus tres mejores jugadores al que considero un rival directo (llamame iluso). El mensaje es demoledor: No competimos contra ellos. Repito, menos mal que no se obró igual en el caso Ayala. Tendríamos una liga menos.
Lo triste es que el mensaje está tan interiorizado por gran parte de la afición, que parece que no pase nada. Y sí que pasa.

2.-Vender a uno de tus tres mejores jugadores cuando en teoría la situación económica no es tan agobiante como en épocas anteriores. Otro mensaje: El objetivo no es ir sumando buenos jugadores al equipo sin perder a los buenos que ya tienes. Nos cagamos en las ganas de crecer deportivamente.

3.-Venderlo a cuatro días del inicio de la liga. Por que una cosa es venderlo si hace falta economicamente, pero entonces se hace antes y con el sustituto ya fichado. Lo de Soldado por Villa.
Aqui no, aqui no tenemos aún al sustituto pero nos la suda. Otro mensaje, este para la plantilla directamente.

4.- El más grave. Venderlo de espaldas no ya a tu entrenador, si no de espaldas a tu Director Deportivo. Ese al que te has encomendado cuando estabas con la mierda hasta el cuello y que te ha solucionado la papeleta en tan solo un año.
Porque esto demuestra que lo que ignorábamos durante los dos útlimos años, creyendo que el Valencia volvia a ser un club medio normal, con un propietario, sí, pero sin intereses contrapuestos a los del Valencia, no es así.
Por eso estos dos útlimos años, pese a tener claro el asunto, pues hacía la vista gorda.
Vamos a disfrutar del equipo, ahora que parece que va bien, le decía a otros foreros como guillemsed, lord Mylon y demás, y vamos a olvidarnos del club. Que por lo menos ahora no molesta, que ya es mucho.
Creía que iba a dejar hacer, y se conformaba con ver crecer y ganar titulos a su equipo. Aquello que decían el Capitán Araña Aurelio y su compinche, que Lim iba a hacer un equipo para ganar la Champions.

UNA MEEEEERDA PA MI.

El chino sigue con lo suyo, con el negocio que tiene a medias con el portugués. Y cuando los intereses del Valencia confronten a los de esa sociedad de asaltatrenes, está clarinete que intereses son los que prevalecerán.

Y lo de bajar a Segunda, si con ello se va el parásito que tenemos cogido al cuello, pues no va en broma ni es un calentón.
Yo he sido del Valencia en Segunda, y la verdad, es bastante más fácil y te sientes hasta más orgulloso de ser de un equipo en Segunda que de uno en la situación en que estamos ahora.

La de un muerto viviente enchufado a la máquina, y al que se mantiene con vida para ir extrayendole órganos, o para ir probando nuevas técnicas quirúrgicas o nuevos medicamentos.
En fin, para uso y disfutre de otra sociedad. Lo que les haga falta.

Porque estando en Segunda,libres de parásitos, hay esperanza.

Estando como estamos ahora, pues no sé yo.

Ale, toma tochaco.

A l´altra tornes.
:lol: :lol: :lol:
birras.
+1000 icon_saludo
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

nelo bacora escribió: Ale, toma tochaco.
Estoy de acuerdo en todo, pero si se va Lim es para que venga alguien pero... ¿Quién?

Ah, y añado a lo que ha dicho Nelo que no tiene el mismo precio un jugador en junio que a mediados de agosto, cuando se acerca el inicio de la competición los precios suben porque las plantillas ya casi están cerradas y cuesta encontrar recambios. Rodrigo debería valer mucho más ahora que en junio.
Cerrado