Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
Antonio_Poyatos

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Decks escribió:Y si al igual que el Monaco, que no ha tragado con Silva, nosotros tmp xq Marcelino escampa ya, y todos los jugadores que pueden también y al Chino de mierda no le queda otra que hacerle caso a MGT???

Ostia ayer todos me decíais que era FAKE LO DE CORREA...HOY NO PARECE TAN FAKE NO???
El chino no va a hacer ni puto caso a las exigencias del entrenador y lleva todo el verano dándole largas. Si el socio del dueño le dice que tienen que tragar con Andre Silva el dueño va a dar la orden del mismo modo tardo menos de 1 día en fichar a Mangala y rechazar todas las propuestas de Laguardia. Lo que pasa es que lo van a hacer pasar lo menos cantoso posible y por eso yo auguro que va a ser doble fichaje como lo de Mangala y Jaume Costa. Aquí puede ser Andre Silva-Rafinha o Andre Silva-Mariano . Lo que esta claro es que va a venir 100% y ahora mismo están estudiando las formas de hacerlo.

Bueno, quizás ahora la cosa este algo parada porque es posible que se lo estén intentando endiñar al Espanyol que acaba de ingresar una buena cantidad por Borja Iglesias y me suena que Mendes también tiene una pequeña sucursal allí montada( o por lo menos la tenía cuando estaba el infausto Quique Sanchez Flores) . Es la esperanza a la que tenemos que acogernos , que el trilero consiga engañar al otro chino de nuestra liga.
Can_Val

Mensaje por Can_Val »

A ver como le quitamos un poco de fuego al asunto y bajamos las peleas un poco....

Creen que si se va Rodrigo Danny Olmo sea buen sustituto? eh leido que acaba contrato tambien al parecer entonces puede ser asequible?

Danny Olmo, Andre Silva (si no esta lesionado) creeria que son dos jugadores jovenes y con mucha proyeccion para suplir a Rodrigol..

Y si Rodrigo al final no se vende pues Amunt Rodrigo! y a seguir corriendo y dando todo por el equipo como siempre lo ha hecho
Pixurrin
Contactar:

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Pixurrin »

William_gull escribió:Si no quieres ver que la relación con meriton ha cambiado y que Mendes ha tomado las riendas es tu problema. Yo creo que con leer un periodico hoy un rato te darás cuenta, pero no hay más ciego que el que no quiere ver. Mateu no tiene potestad para negociar nada, porque su palabra es humo.

Sobre Dani Olmo creo que se minusvalora su nivel hablando solo que ha destacado en ligas menores. La europa league que hace el año pasado es brutal y el europeo más de lo mismo. Y ahora en las previas esta a un nivel aún superior, es muy completo, regatea, combina, asiste y tiene mucho gol y encima defensivamente es muy agresivo y recupera mucho balón ( 13 ª de la pasada europa league).
Pero vamos, vete ahora a Zagrev a pagar los 40 kilos.
+1

Olmos es una opción super interesante pero 40k es demasiado
lubo penev

Mensaje por lubo penev »

Benitez2004 escribió:mmmmmm, hablabamos de si los entrenadores traigan o sugerian futbolistas(poniendo tu mismo el ej de Benitez), no de si eran leyendas, buenos o malos xDDD, y creo que te ha salido por la culata, xq ahora en vez de eso, hablas de si son buenos?.
1-0

En todo caso, no es por meterte goleada, pero que el equipo que en tres años, gana dos ligas y uefa, su LTD no es de lo mejor de españa y tu lo desprecies y es solo un complemento... 2-0,ademas jugo en la seleccion y fue al Mundial, un complemento en fin...3-0

que Mista, el año del doblete, te meta 25 goles, ademas de ser ya relevante en la 01-02...creo que esa temporada solo Ronaldo y Etoo marcaron mas goles...
4-0 pero nada, un complemento xDDDDDD
Goleada?? 4-0 , vaya tela, te demuestro que te has rayado leyendome mal y no solo no admites tu error que sueltas subnormalidades, mira curro torres era un LD del monton, incluso perfil bajo, que tuvo la gran suerte de coincidir con benitez. Internacional fue arizmendi y es lo mas paquete que he visto en mestalla.

Mista fue un delantero no normal, bajo de lo normal que solo tuvo un año bueno, que marco goles por tener detras de el a la mejor media del mundo, al mejor extremo izquierdo del planeta. Que le surtio de mil centres y jugadas de empujar el balon.
Y por cierto te recomiendo que mires las estadisticas de como repartio los minutos benitez entre kily y vicente, y los dos rindieron sobresaliente por que la competencia aumenta el rendimiento, pero eso vale para el futbol y para la vida.
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Can_Val escribió:A ver como le quitamos un poco de fuego al asunto y bajamos las peleas un poco....

Creen que si se va Rodrigo Danny Olmo sea buen sustituto? eh leido que acaba contrato tambien al parecer entonces puede ser asequible?

Danny Olmo, Andre Silva (si no esta lesionado) creeria que son dos jugadores jovenes y con mucha proyeccion para suplir a Rodrigol..

Y si Rodrigo al final no se vende pues Amunt Rodrigo! y a seguir corriendo y dando todo por el equipo como siempre lo ha hecho

Para sustituir Rodrigo obvio que no, pero si para venir en el puesto de Rafiña, una inversión de club lo mismo dejaron pasar los 30k por Fabian, para sustituir a Rodrigo tiene que ser alguien como Bakambu, Mariano..Werner
lFran

Mensaje por lFran »

SerRsRt escribió:Claro que cambia. Empezando porque nuestra marioneta parece que no fue tan marioneta durante dos años, o jugaron con ella a hacerle creer que importaba. Dos años que resulta que fueron los más positivos de la entidad en 14 años, que se dice pronto. Segundo porque todo el ruido mediático altera la implicación de los jugadores, te recuerdo que estaban muy molestos hace unas semanas y dudo que ahora estén tranquilos, su confianza en el proyecto y por tanto a los resultados deportivos en cierta forma. Tercero porque afecta a la faceta social del club, un club con escándalos y ridículos constantes no es tan atractivo para el simpatizante ni para incorporarse como jugador. Tu no elegirías entre dos empresas similares aquella de la que no oyes constantemente desavenencias y escándalos de dirección? Yo desde luego si, si te vas a un organigrama del estilo del Madrid sabes que el que te ha fichado es el jefe y que mientras no la cagues mucho no va a cambiar de parecer. En el Valencia actual, si te llama Mateu y te da su confianza no sabes si al mes que viene se lo cargan y pasas a ser alguien no válido.
La estabilidad siempre es un punto a favor.
Lo que estoy diciendo no es que no haya ruido mediático ni que la situación sea ideal, sino que no somos el único club con líos y desde luego no somos el peor. Mira lo de Ramos y Florentino hace un par de meses en un club en el que todos saben quién manda. El mensaje original venía a colación de un forero que decía que sólo con buscar Valencia en Google se te quitaban las ganas de venir, y yo digo que en todos lados cuecen habas. No te quito razón en lo que dices, sólo matizo eso.
Hestremece escribió: Ah no, qué va... si al Valencia la situación le viene de puta madre. Que tengas a uno de tus dos/tres jugadoesr franquicia en el limbo y entrenando aparte en Paterna a cuatro días del inicio de Liga porque el Amo (Gil Marín) es quien marca los tiempos, es una situación idílica que además beneficia enormemente la negociación con su hipotético sustituto. Al Valencia qué le importa si al Atlético le perjudica más menos o medio pensionista... al Valencia lo que debe preocuparle es que está a expensas de lo que le venga bien o mal al Atlético, QUE ES QUIEN MARCA LOS TIEMPOS.
Ni citar sabes, pero bueno, voy a perder un poco de tiempo en contestarte.

¿El amo no era Mendes? ¿El Atlético tiene algún interés en alargar la situación ? ¿A que no? Pues ya está. Si tú quieres vender a Rodrigo por 60, tendrás que esperar a que el comprador disponga de la pasta. Eso no significa que Gil Marín esté jugando contigo. Con Mateu jugó el año pasado con lo de Gameiro, que ahí no había excusa posible, y todo porque Marcelino estaba empeñado en el gabacho.

Más joven es Fran Villalba y me cuentan que no lo han colocado por 70 kilos :lol: , nos ha fastidiao.

En transfermakt (donde ya están ponderadas variables como la edad) hay una diferencia de valoracion entre Rodrigo y Correa del 43%... a favor de Rodrigo. La diferencia que la prensa publica entre el precio en el que parece que va a concretarse el traspaso de Rodrigo y el precio en el que parece que va a concretarse el precio del traspaso de Correa no llega al 10%. Creo que deberíamos ir a la Avenida de Suecia a celebrar otra enorme gestión del chino y su socio.
Aquí hay tres contestaciones válidas y todas ellas muy fáciles:

1. Me limpio el culo recién cagao con las valoraciones de esa mierda de web. Según transfermarkt, Parejo (30 años) vale 30 millones y Kroos (29 años) 60. Supongo que tú ni venderías a Parejo por 30 ni ficharías a Kroos por 60.

2. Según esa misma web, Correa vale 35 kilos y Rodrigo 50. Por Correa ofrece el Milan 40 (aunque tú des por hecho que pagan +50) y por Rodrigo nos dan 60. Según tu propia lógica, eso es correcto: por el argentino se paga un sobreprecio menor que por Rodrigo. Al chino y su socio no me verás defenderlos jamás.

3. Un jugador (o cualquier cosa que se pueda comprar) vale lo que se está dispuesto a pagar por él. Por Rodrigo, hasta ahora, lo máximo que te habían dado eran 40 kilos. Que me digas que por 60 no lo vendías vale, pero que te pongas a hacer cábalas en relación con el precio de Correa cuando la situación es distinta (club más grande que nosotros, que no tiene un estadio a medio construir y medio pagar, que no necesita al jugador que quiere vender y puede especular...) es poco serio.

Al Valencia le debe importar un pepino el Milan y el Olimpia de Burjasot, eso son problemas del Atlético... sin embargo Gil Marín, que sí es un presidente con mayúsculas, traspasa su propio problema al Valencia y le deja con una de sus estrellas escondida en Paterna. Toreando al Valencia como ya hizo el año pasado con Gameiro, en ese caso el toreo a Mateu, por cierto.
¿Qué problema tiene el Valencia? ¿Acaso Rodrigo no sigue aquí? ¿No puede jugar el sábado si le da la gana a Marcelino? ¿Es que ya obedece a Simeone y nos va a sabotear desde dentro?

Lo que no es nada interesante es que yo tenga que repetir razonamientos porque tú estés más ocupado en redactar tus "textos" que en leer los de los demás. Relee. Ya te vi bastante obtuso con el tema de los entresijos de la compraventa de jugadores (juas) y si ya entonces el forero Aimar tuvo que dedicar dos tochos a explicarte que Mendes cobra comisión en traspasos, fichas y operaciones de cesión, ni me imagino la de tochos que iba a necesitar para que entendieses que el valor de mercado de un jugador a partir de los 29 se devalúa de manera exponencial y colocarlo pasa a ser mucho más difícil, especialmente saliendo de un club que acaba de firmarle el contrato de su vida, muy superior al que tenía en Valencia y por tanto reduciendo extraordinariamente el mercado potencial para futuros traspasos.
¿"Textos"? ¿Qué mierda de intento de ridiculización es ése? icon_relol

Bueno, como tu comprensión de textos es deficiente no te has dado cuenta de que justo eso es lo que digo: por Rodrigo no vas a sacar más pasta que esos 60 kilos que te dan ahora. ¿En qué me contradice eso?

Por cierto, el forero Aimar, igual que tú, tiene problemas serios de comprensión, porque yo jamás negué que Mendes se llevara comisiones, sino que le cuestioné una conjetura que hizo sobre unas operaciones que ni siquiera estaban cerradas.
Es de cajón de pino de madera y ejemplos tenemos tooooodos los veranos. Tú puedes vender a Bale con 28 años por 50 millones tras su gol en la de chilena al Liverpool y es una BASURA de operación. Eso no significa que, probablemente, en dos años sea materialmente imposible POR SU NUEVO CLUB sacarle ninguna plusvalía por la edad y por el salario firmado.
Entonces para ti vender a Rodrigo por 60 es una basura de operación. Bien, es una opinión válida. ¿Y? No es exactamente eso lo que discuto. De nuevo: comprensión deficiente.
Es decir, ya en modo Barrio Sésamo: es compatible realizar una mala venta por fechas (a cuatro días del inicio de Liga), formas (ejerciendo de mayordomo de Gil Marín) y montante (se le podía haber sacado más dinero) y que a la vez, una vez firmado el jugador en su nuevo club, sea complicado que éste obtenga plusvalías reseñables.
Un rasgo que define a la mayoría de personas de baja inteligencia es que, como ellas tienen problemas de comprensión de conceptos básicos, asumen que a los demás les ocurre lo mismo.

Por cierto, dejad la gilipollez de las fechas ya. El mercado cierra el 1 de septiembre y estamos a 14 de agosto. Que la Liga empiece ya es cagada de Tebas y compañía. El ritmo del mercado de fichajes jamás se supedita a la fecha de comienzo de la competición. Es normal que muchos clubes no tengan la plantilla cerrada hasta el último día, y eso no depende de tus mandatarios, o al menos no solamente.
Si te parece voy a pedirte permiso a ti para opinar y para rajar del Valencia. Claro que voy a rajar del chino, y de Salvo, y de Roig y de los piperos. Y tú que lo leas... y que lo respondas :D .
Uf, nombrando todas tus fobias a la vez para reafirmarte en tus propios sesgos. Eso tiene un nombre, pero como no quiero alargar mi "texto", me lo ahorro.
lubo penev

Mensaje por lubo penev »

Benitez2004 escribió:No, no, si puedes arreglarlo como quieras Penev, con ams putnos y comas...pero que has venido a decir, que te gustaba como entrenaba, pero que se entrentiene mucho hablando y que se le paga por entrenadr...como si eso el no lo supiera..y no es manipular, lo has dicho, si no querias decir eso, ya cuida tus palabras la verdad, pero se lee claramente lo que quieres decir.
Y no utilizar la prensa? resulta que Mendes y Lim, montan todaa la historia, que sale en tooodos los periodicos y media europa se entera de la fractura interna deportiva...y tu te quejas de que salga Marcelino a decir que la plantilla no esta completa? Osti tu, el fanatismo puede e?
Ademas, creo que Marcelino ha dicho lo que todos en este foro y todo el mundo sabe, que la plantilla aun le faltan jugadores? que espera que vengan? que tiene que mentir o no ser libre de decir la verdad para que os contente a los haters??? es lo mas absurdo. Marcelino tendra sus cosas, pones excusas cuando pierde, pero de ahí a decir, que por sus ruedas de prensa, que recuerde quien le paga y que se dedique a entrenar(insinuando que quiza no lo haga) y no ha hablar....en fin, fanatismo puro y duro, y esto es objetivo, solo hay que leerte
Ostia otra vez, pero por que dices cosas que yo no he dicho, de que he insinuado yo que marcelino no entrena, si hace 3 paginas te estoy diciendo que es un bloque bien trabajado.

Que se dedique a entrenar y no hablar, No estoy diciendo que no lo haga, si no su funcion es entrenar y no meterse en berengenales.

Y si el puto xino quiere montar un circo no te pongas a su altura ni eches mas leña al fuego, tu a lo tuyo y en el caso de hacer el ridiculo que lo haga el, no los dos.

Te piensas que a un magnate forrado de pasta le va a importar que salga marcelino a pedir fichajes ya mediante la prensa, si me da a mi que ese no sigue la actualidad del valencia, En fin ultimo me saje que te responde, ganas tu, pero no 4-0, 6-0 set en blanco para ti, no puedo luchar contra tu mente privilegiada, te dejo que tengo que hacerle budu a marcelino que estoy cegado con el.
Can_Val

Mensaje por Can_Val »

Pixurrin escribió:Para sustituir Rodrigo obvio que no, pero si para venir en el puesto de Rafiña, una inversión de club lo mismo dejaron pasar los 30k por Fabian, para sustituir a Rodrigo tiene que ser alguien como Bakambu, Mariano..Werner
Lo te Timo Werner no lo tengo tan claro... Jugadorazo, pero siento que a dia de ahora no es asequible. Mariano si que puede ser, y la verdad tambien lo veo muy bien delantero. A ver a cual traen!
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Quereis dejar de convertir este hilo en un csmpo de batalla sin sentido? Si quereis discutir a cañonazos crear un hilo que se llame " tortazos gratis " o como querais llamarlos.

Uno entra aqui a leer noticias de fichajes no a leer "opiniones" enfrentadas a muerte.

Gracias.
Decks

Mensaje por Decks »

Antonio_Poyatos escribió:El chino no va a hacer ni puto caso a las exigencias del entrenador y lleva todo el verano dándole largas. Si el socio del dueño le dice que tienen que tragar con Andre Silva el dueño va a dar la orden del mismo modo tardo menos de 1 día en fichar a Mangala y rechazar todas las propuestas de Laguardia. Lo que pasa es que lo van a hacer pasar lo menos cantoso posible y por eso yo auguro que va a ser doble fichaje como lo de Mangala y Jaume Costa. Aquí puede ser Andre Silva-Rafinha o Andre Silva-Mariano . Lo que esta claro es que va a venir 100% y ahora mismo están estudiando las formas de hacerlo.

Bueno, quizás ahora la cosa este algo parada porque es posible que se lo estén intentando endiñar al Espanyol que acaba de ingresar una buena cantidad por Borja Iglesias y me suena que Mendes también tiene una pequeña sucursal allí montada( o por lo menos la tenía cuando estaba el infausto Quique Sanchez Flores) . Es la esperanza a la que tenemos que acogernos , que el trilero consiga engañar al otro chino de nuestra liga.
Última edición por Decks el 14 Ago 2019 18:43, editado 1 vez en total.
Decks

Mensaje por Decks »

Antonio_Poyatos escribió:El chino no va a hacer ni puto caso a las exigencias del entrenador y lleva todo el verano dándole largas. Si el socio del dueño le dice que tienen que tragar con Andre Silva el dueño va a dar la orden del mismo modo tardo menos de 1 día en fichar a Mangala y rechazar todas las propuestas de Laguardia. Lo que pasa es que lo van a hacer pasar lo menos cantoso posible y por eso yo auguro que va a ser doble fichaje como lo de Mangala y Jaume Costa. Aquí puede ser Andre Silva-Rafinha o Andre Silva-Mariano . Lo que esta claro es que va a venir 100% y ahora mismo están estudiando las formas de hacerlo.

Si encaloman aquí a André Silva, MGT dimite...sino se hubiera hecho ya...y Mateu no dimite por los 6M de indemnización...sino ya se hubieran ido...

Fran Guaita ha dicho que si hoy habla MGT, sube el pan y q está ansioso de la rdp del viernes, xq se va a quedar muy agusto...creo que o les dejan hacer 1 o 2 fichajes decentes o se van los 2 antes de Septiembre...

Dani Olmo es el q más interesa, desde su entorno filtran que podría salir por 20-25M....yo no me lo creo eso, xq ya hubiera salido y sino es un chollo...
Antonio_Poyatos

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Dani Olmo está ya cerca de fichar por el Ajax por una cantidad cercana a los 40 M de euros( y con lo que han ingresado este verano si les interesa el futbolista pueden gastarse absolutamente lo que quieran ) . El Olympique de Marsella empieza la puja exigiendo 50 M por Thauvin y para que se bajen de la burra pueden pasar semanas. Algo me dice que estos dos pueden darse ya por descartados.

Yo creo que ahora mismo están todos en club en estado de máxima alerta sin tener ni idea de que paso dar ahora mismo. Y algo me dice que esto lo va a tener que reconducir Mendes a toda máquina con lo cual ojito que Marcelino no pegue la espantada tras la primera jornada que me lo huelo totalmente. icon_palomitas
Última edición por Antonio_Poyatos el 14 Ago 2019 18:46, editado 1 vez en total.
guilly

Mensaje por guilly »

Antonio_Poyatos escribió:Lo que esta claro es que va a venir 100% y ahora mismo están estudiando las formas de hacerlo.

Bueno, quizás ahora la cosa este algo parada porque es posible que se lo estén intentando endiñar al Espanyol
:lol: Eres ridículo a más no poder.

Por cierto, la Roma está negociando por Werner. La cosa puede hacerse entre 30 y 40 millones.
Can_Val

Mensaje por Can_Val »

Kempes87 escribió:Quereis dejar de convertir este hilo en un csmpo de batalla sin sentido? Si quereis discutir a cañonazos crear un hilo que se llame " tortazos gratis " o como querais llamarlos.

Uno entra aqui a leer noticias de fichajes no a leer "opiniones" enfrentadas a muerte.

Gracias.
Tengo un par de semanas pidiendo lo mismo.. de momento nada. Pero con ese nombre "Tortazos gratis" creo que ese hilo seria todo un exito!

ojala lo abran!
Puçolenk
Moderador

Mensaje por Puçolenk »

De Werner olvidaos, irá al Bayern y dudo que saldría por menos de 60 millones.

Si me la tuviera que jugar diría que acabará viniendo Mariano, sinceramente no se porque se habla de Thauvin ya que es extremo derecho.

Si viene André Silva que dios nos pille confesados porque vaya paquete. Si se hubieran hecho las cosas bien se habría fichado a Ayoze hace un mes y y tendrías sustituto más joven y del mismo perfil por la mitad de precio, ahora vayas a por quien vayas te van a sablar.
Última edición por Puçolenk el 14 Ago 2019 18:51, editado 1 vez en total.
guedes7

Mensaje por guedes7 »

Antonio_Poyatos escribió:Dani Olmo está ya cerca de fichar por el Ajax por una cantidad cercana a los 40 M de euros( y con lo que han ingresado este verano si les interesa el futbolista pueden gastarse absolutamente lo que quieran ) . El Olympique de Marsella empieza la puja exigiendo 50 M por Thauvin y para que se bajen de la burra pueden pasar semanas. Algo me dice que estos dos pueden darse ya por descartados.

Yo creo que ahora mismo están todos en club en estado de máxima alerta sin tener ni idea de que paso dar ahora mismo. Y algo me dice que esto lo va a tener que reconducir Mendes a toda máquina con lo cual ojito que Marcelino no pegue la espantada tras la primera jornada que me lo huelo totalmente. icon_palomitas
vaya caguera de bou va a fichar el valencia...
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

Can_Val escribió:Tengo un par de semanas pidiendo lo mismo.. de momento nada. Pero con ese nombre "Tortazos gratis" creo que ese hilo seria todo un exito!

ojala lo abran!
A ver, cuando pasó lo de la crisis se abrió un hilo sobre la misma y se cerraron el post de Mateu, de Marcelino y de Lim. Pero es que en ese momento, era algo muy de actualidad. Ahora mismo el tema está derivando y tiene muchísimo que ver con el mercado de fichajes, pues el mismo mercado parece que va a dictar el por venir del club. Es complicado.
guedes7

Mensaje por guedes7 »

Puçolenk escribió:De Werner olvidaos, irá al Bayern y dudo que saldría por menos de 60 millones.

Si me la tuviera que jugar diría que acabará viniendo Mariano, sinceramente no se porque se habla de Thauvin ya que es extremo derecho.

Si viene André Silva que dios nos pille confesados porque vaya paquete. Si se hubieran hecho las cosas bien se habría fichado a Ayoze hace un mes y y tendrías sustituto más joven y del mismo perfil por la mitad de precio, ahora vayas a por quien vayas te van a sablar.
- Werner si piden eso...60 kilos hasta estan en su derecho porque los vale, pero lo van a vender por menos porque les acaba contrato. Lo que no se el tema de la ficha que pedira.

-Mariano tiene buenas papeletas de venir y seria una buena opcion...porque está descartado por Zidane y la ficha se la bajaria supongo para jugar aqui. Están en negociación, hay probabilidad, y es lo mas viable que pueden traer rapidamente.

-Andre Silva ya lo tiene que dar regalado o cedido y no para cubrir la baja de Rodrigo porque si no lo querian en el cerdilla, aqui no vale pa mas que un suplente. Seria en el mismo papel que han venido Mangala o Jaume para suplente y esperar pero para un reemplazo de tu estrella ni de coña.

- A mi los 33 kilos que han pagado el Leicester por Ayoze no me parece ningun regalo.
SerRsRt

Mensaje por SerRsRt »

lFran escribió:Lo que estoy diciendo no es que no haya ruido mediático ni que la situación sea ideal, sino que no somos el único club con líos y desde luego no somos el peor. Mira lo de Ramos y Florentino hace un par de meses en un club en el que todos saben quién manda. El mensaje original venía a colación de un forero que decía que sólo con buscar Valencia en Google se te quitaban las ganas de venir, y yo digo que en todos lados cuecen habas. No te quito razón en lo que dices, sólo matizo eso.
En ese caso estamos de acuerdo. Perdona por no haber captado el sentido de tu mensaje.
William_gull

Mensaje por William_gull »

El papel de Rodrigo en el Valencia no es el de un delantero movil y con gol. Estamos hablando de un generador de juego, capaz de descolgarse entre líneas, enlazar, caer a bandas. Lo digo porque por ejemplo Mariano, Silva y similares no sirven para ese papel, de hecho creo que son cromos que ya tenemos repetidos. De ahí que los perfiles que dicen que gustan en el Valencia que sabe son los Olmo, Thauvin y similares.
Cerrado