Liga J1: Valencia 1-1 Real Sociedad

Todo sobre la temporada 19/20
Keroro

Re: Liga J1: Valencia - Real Sociedad

Mensaje por Keroro »

JAUME

PICCINI - PAULISTA - GARAY - COSTA

SOLER - COQUELIN - KONDIGBIA - CHERYSHEV

GAMEIRO - GUEDES
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Y mientras fichamos, se nos tira el tiempo encima y empieza la liga.

En la porteria hemos bajado y ahora Jaume nos parece más seguro que Cillessen; Piccini, Garay, Paulista, Jaume Costa; Soler, Coque, Kondo, Guedes; Maxi y Gameiro.

Esta alineación se deberia follar a la Real Sociedad.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Dave1982 escribió:Y mientras fichamos, se nos tira el tiempo encima y empieza la liga.

En la porteria hemos bajado y ahora Jaume nos parece más seguro que Cillessen; Piccini, Garay, Paulista, Jaume Costa; Soler, Coque, Kondo, Guedes; Maxi y Gameiro.

Esta alineación se deberia follar a la Real Sociedad.

Sin bajar del autobús, por supuesto.

Que cara más dura teneis algunos.

Hasta hace nada, rajabais de la mierda de fichajes. Todo con tal de darle al entrenador que era el que los decidía, según todos. E ignorando que teniamos una muy buena plantilla y sobre todo, implicada a tope. Algo dificil de mejorar tan fácilmente como en el FIFA

Ahora ya estás diciendo que con ese equipo nos debemos follar a cualquiera que se nos ponga por delante. Y si no, la culpa como no, del entrenador.

Obviando que ya no tienes a uno de tus puntales y sobre todo, que el tema anímico y de compromiso después de todo el periplo singapurense y el traspaso de Rodrigo, no sé como estará.

#noslomerecemos
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

No empecemos a ponernos la tirita antes de la herida.

El Valencia de Marcelino ha fichado por y para Marcelino, el ha hecho el bloque que le ha salido por las pelotas y no deberia tener quejas

Si no le gusta lo que hay, que se vuelva al Villarreal.

Pero desde que vendimos el club a un chino especulador ya debería saber lo que hay aquí y hacer menos dramitas, en Valencia nos gustan mucho las telenovelas y hacer héroes y villanos en seguida a unos y otro y no sabemos que aquí van todos a su bola (como vuestro amado Marcelino)
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Dave1982 escribió:No empecemos a ponernos la tirita antes de la herida.

El Valencia de Marcelino ha fichado por y para Marcelino, el ha hecho el bloque que le ha salido por las pelotas y no deberia tener quejas

Si no le gusta lo que hay, que se vuelva al Villarreal.

Pero desde que vendimos el club a un chino especulador ya debería saber lo que hay aquí y hacer menos dramitas, en Valencia nos gustan mucho las telenovelas y hacer héroes y villanos en seguida a unos y otro y no sabemos que aquí van todos a su bola (como vuestro amado Marcelino)
Pero si los que os quejabais erais vosotros, que vaya mierda de fichajes.

La bola a la que va Marcelino coincide con los intereses del Valencia. Ahi tienes los resultados.

Y tú a que bola vas?
Pipo

Mensaje por Pipo »

EliteChe escribió:Qué alegría verte de nuevo, Pipo.
Igualmente!!! Estuve fuera un tiempo después de que termino la temporada pasada. Cuando regrese me encontré con Foroche cerrado así que aquí estoy, veo que muchos foreros de Foroche han hecho lo mismo :)

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
camoranesi16

Mensaje por camoranesi16 »

Tiene pinta que el partido será como el de la temporada pasada. A ver si hay suerte y entra alguna.
Can_Val

Mensaje por Can_Val »

Jaume
Piccini Garay Diahaby Jaume 2
Soler Kondo, Coqui Dennis
Guedes
Gameiro

como dijo el amigo alla arriba, creo que es buena alineacion. A ver si Guedes empieza con un doblete !
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

Veo que ya poneis a Piccini....

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

Como ponga a Guedes - Gameiro y Guedes meta un par de golitos nos vamos a reir... y ya si dijera de Meter a Kangin de media punta, ni te cuento. Pero eso mis ojos no lo verán.
lFran

Mensaje por lFran »

aimar_ayala escribió:Como ponga a Guedes - Gameiro y Guedes meta un par de golitos nos vamos a reir... y ya si dijera de Meter a Kangin de media punta, ni te cuento. Pero eso mis ojos no lo verán.
¿Y dónde está la gracia exactamente en que un jugador nuestro meta dos goles y un adolescente de 17 años juegue de mediapunta? ¿En que podrás venir al foro a decir que tú ya lo anticipaste?
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Cómo si nuestro portero, sea el que sea, marca de saque directo o lo hace Maxi Gomez con la punta la chorra... !! sería tan bonito ganar éste primer partido después del veranito que nos están dando !!
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

pienso que jugara maxi y va a tener que rendir desde el primer minuto con gameiro
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

El otro dia Maxi iba más perdido que un pulpo en un garaje.
Sopela

Mensaje por Sopela »

Es verdad que nosotros tenemos las bajas de Gaya,Parejo y posible de Rodrigo,pero es que ellos tienen un agujero de la hostia en defensa,con sus 2 centrales sancionados y jugaran 2 tíos sin apenas experiencia en primera además puede que juegue Remiro de portero que lleva casi 1 año sin jugar así que si estamos bien en defensa yo creo que se puede sacar el partido después ya veremos a quien se ficha porque nos están esperando con la recortado nos van a pedir el oro y el moro por no tener ya apalabrado algún fichaje antes de vender a Rodrigo
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Y Portu se les ha lesionado
EliteChe

Mensaje por EliteChe »

¿Pero Portu es baja seguro? Según Marca es duda.

El partido con las bajas va a estar curioso.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Y he escuchado que William José lo tienen cascado.
hans59

Mensaje por hans59 »

nelo bacora escribió:Pero si los que os quejabais erais vosotros, que vaya mierda de fichajes.

La bola a la que va Marcelino coincide con los intereses del Valencia. Ahi tienes los resultados.

Y tú a que bola vas?
Hombre, Nelo que los fichajes que había hecho el Valencia eran para llorar. De hecho ya veremos si en el equipo titular al margen del portero (y por supuesto el lateral izquierdo por obligación) hay uno solo de ellos. Y esta plantilla está hecha por y para Marcelino. Normal que le exijamos resultados. Pero yo no he leído a nadie que dijera que tenemos una mala plantilla. Sino todo lo contrario. De hecho a esta plantilla como mucho le faltarían un par de jugadores para poder competir de tú a tú con el ATM.
Así que contra la RSO no hay excusas para no ganar.
camoranesi16

Mensaje por camoranesi16 »

[tweet][/tweet]

Buenísima noticia.
Cerrado