Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
lubo penev

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por lubo penev »

y para los mas optimista, acaba de salir esto: a ver si al final renuevan y todo a M&M

http://www.deportevalenciano.com/2019/0 ... no-thauvin
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

Empezamos enseguida la competición y este equipo sigue aún pendiente de refuerzos.

Parejo sigue sin sustituto, algo imprescindible. Hace falta un medio de ataque.

Y la marcha de Rodrigo nos obliga a firmar un punta. Lo de Werner es un chiste, si por Rodrigo se pagan 60 por un jugador como el alemán habría que pagar de 90 a 100.

Y si acaba contrato, como es el caso, pagarle una ficha en consonancia. Algo inasumible para nosotros.

Thauvin me gusta. Es rápido, explosivo, participa en el juego de ataque, con gol y carácter. Un jugador de esos que gustan aquí. Creo que se metería al público en el bolsillo enseguida.

Mariano es más ariete puro, otra opción que me encanta.

La delantera fue nuestra peor línea el año pasado. Este año está Maxi, jugador con más nivel que Mina pero aún sin trayectoria aquí; Gameiro, que el año pasado lo hizo sensacional para su edad pero que está ya per a fer sopetes (no creo pase ya de 7/8 goles) y un chaval de segunda como Vallejo.

Con esos mimbres arriba se nos hunde el cesto. Tenemos una delantera flojísima que hay que reforzar con urgencia. Ya con Rodrigo era mediocre, ahora ufff... necesitamos algo diferencial arriba señores.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

guedes7 escribió:Pues se podra hablar de Mendes pero Guedes buen fichaje, Gomes buen fichaje y mejor venta, Garay buen fichaje, Paulista tambien lo trabjo el creo, Cancelo buen fichaje y buena venta, Mangala medió el para que viniera cedido, Rodrigo buen fichaje y buena venta...

Tambien ha traido horribles y dantescos de los mas pésimos el pufo jardinero de Aderlan, el inexplicable batacazo del fichaje Aymen Abdennour, Negredo otro inexplicable, Felipe Arbursto y Danilo. Los demas no han salido tan mal.

Hasta Rodrigo Caio no estaba tan cojo parece ser como se decia y Didac hasta lo han querido traer dias atras.
Eeeeeeesto, eso de que Guedes es un buen fichaje, vamos a dejarlo de momento en que parecía un buen fichaje a algunos. Yo particularmente siempre pensé que el Valencia no se tenía que gastar tanto dinero en un jugador de banda.
Ese precio de Guedes lo puede pagar el Madrid, el Atletico, el Barça o alguno de esos, que luego se gastan 100 ó 120 millonacos en el delantero que marca goles.

Pero bueno, son opiniones.
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

guedes7 escribió:Mariano Diaz es buen fichaje por 20 kilos , lo fichas por ese precio casi seguro, ya que no cuenta para Zidane. A mi me parece un precio justo para su edad y potencial y creo que encaja en el mismo perfil de Rodrigo pero en barato.

Luego el otro el sueño humedo es Werner tambien perfil parecido, pero en mejor, y de poder ser seria el fichaje estrella sin lugar a dudas de la temporada. El Atletico ficha a Joao Felix, El Barcelona a Griezzman, el Real Madrid a Hazard y el Valencia a Werner.
Fichar a Mariano Díaz que es un descarte por 20 kilos y una ficha de 5 kilos que veremos a ver cuánto se la baja... cuando vendimos a Alcácer por 30 kilos hace 2-3 años y ahora, en el Borusia, se está saliendo. Es que vaya decisiones hemos ido tomando durante la historia del Valencia y con Lim... para temblar.
lubo penev

Mensaje por lubo penev »

nelo bacora escribió:Eeeeeeesto, eso de que Guedes es un buen fichaje, vamos a dejarlo de momento en que parecía un buen fichaje a algunos. Yo particularmente siempre pensé que el Valencia no se tenía que gastar tanto dinero en un jugador de banda.
Ese precio de Guedes lo puede pagar el Madrid, el Atletico, el Barça o alguno de esos, que luego se gastan 100 ó 120 millonacos en el delantero que marca goles.

Pero bueno, son opiniones.
economicamente le sacaras el doble, acuerdate de este momento, a poco que destaque, mendes te lo sacara por 70 u 80, ya se rumoreaba que habia una oferta de 70 por el chelsea, dale tiempo, y estamos hablando de un crio de 21-22 años, esperate que por condiciones si explota veremos, ademas, es como cancelo, bueno-bonito y caro.

hay jugadores que son puro marketing, y este lo es.
Benitez2004

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Benitez2004 »

lubo penev escribió:Por puntos:

1. que no estubiera rodrigo no hubieras entrado en champions o no hubieras ganado la copa es la mayor tonteria que puedas decir, tu no puedes asegurar un futuro por si esta o no esta un jugador, por que si no esta él, tienes la oportunidad que estaria otro, que lo puede hacer peor, igual o mejor, y si lo sabes seguro, tienes un don de adivinar el futuro. Yo jamas me he pronunciado ni he dicho que es el momento o no de vender a rodrigo, que por 60 millones me parece un robo pero al atletico, pero no te engañes, que esto no ha salido de la noche a la mañana, que rodrigo se iba a ir lo sabe el mismo rodrigo el dia siguiente de ganar la copa. De todas formas no se que alarmismo hay y nos echamos las manos a la cabeza, si el último dia del cierre del mercado de fichajes de la primer que fue el dia 8, vamos practicamente hace 1 semana, se temia que lo podian fichar, no estamos hablando que surgio esa opción en junio ni en julio, a 2 meses de hoy, estamos hablando de hace 1 semana.
Lo que habria que preguntar es por que una dirección deportiva, sabiendo como esta el tema rodrigo, como no tiene desde junio un jugador apalabrado, con una cantidad apalabrada. no lo entiendo, y que iban a vender a rodrigo lo saben M&M desde el 30/7 que fue mateu a singapur, pero no lo digo yo, lo han dicho los periodistas que han hablado con mateu.

2. Nada cagadas gratis, entre ficha y lo que has pagado por vallejo, orellana, etc. igual te vas sobre los 20 millones de euros, pero digo igual. Sobrino 5 - vallejo 6 - orellana 3 - batsuayhy fueron 4 de cesión. vietto vino cedido pero no gratis pero desconozco el dato, ahora añade fichas brutas igual con lo de 20 me quedo corto, pero que me da igual eso, cagadas hacen todos, Murillo cuando jugo el primer año a mi me gustaba, y a marcelino también, lo que paso en el 2 año solo ellos lo saben, igual que con zaza, con orellana, yo solo eso se lo he visto hacer aqui a koeman, por que mira que Emery era raro, pero machacar a un futbolista asi que es tuyo, que es un activo tuyo, jamas lo he visto.

3. Alguien te ha dicho que estoy de acuerdo con lo que hace lim? yo he dicho que si yo fuese lim, como todos los jefes del mundo, si le gestionas su empresa, querra las mínimas cagadas, y si me pides 10 caja de folios, si al segundo folio me tiras la caja a la basura por que no te gusta el grosor del folio, pedire explicaciones, y si luego compras 10 cajas de bolis y a la semana lo tiras por que no te gusta el tono de color azul, al final diras, oye que cojones pasa, a partir de ahora cuando haya que comprar algo me lo dices. y digo esto para no angelizar ni demoniziar a nadie es estos dos años, a pesar que sigo pensando que lim es un pesimo gestor, que no tiene ni puta idea, y que hay algo oculto entre él y mendes. lo ve un ciego. Pero tampoco soy partidario de darle el control de un club al entrenador que es ave de paso y menos si el entrenador es un maniatico cabezón.

4. el punto 4 y 5 no lo entiendo, de gaya no he dicho nada, es más ahora mismo no lo cambio por ningún lateral izquierdo de la liga, la queja era por lato, que lo ha maltratado futbolisticamente, no le ha dado minutos, en cambio otras posiciones si que ha repartido los minutitos. y la queja era por la gestion del lateral reserva, que te traes uno, para jugar minutos de la basura, luego no lo quieres, ahora quieres uno, la propiedad no entiende que cedas a lato para pagar por didac vila para tenerlo de reserva, y para mas inri te traes al clon de lato del villarreal, querias un perfil diferente a gaya y te traes al final el mismo perfil que gaya y lato. ni pies ni cabeza.

luego de parejo no me he quejado en absoluto, para mi ahora mismo es él unico jugador imprescindible en el valencia, que jugaria en mi equipo todos los partidos, el problema es cuando lo sancionen y que dios no quiera que se lesione, que yo lo tengo claro, pondria a soler, pero a marcelino no le gusta soler en el centro, lo ha dejado bien claro ya.

y de soler menos me he quejado, es más, si lo pones en la posición de Rodrigo lo va a hacer mejor que él y con mas gol.
1-Tu crees que sin Rodrigo habriamos entrado a Champions? si nos clasificamos justisimos...y pon que rodrigo metio 8 goles, dio otras tantas asistencias y su influencia en el ataque...crees de verdad que Batsu o Gameiro habrian aportado lo que Rodrigo? en Copa marco en cuartos,semis y la final..emmm creo q es un jugador decisivo para conquistar la copa....no se lo que habría apasado, obvio, pero si nos clasificamos justos y quitas la aportacion de Rodrigo por un delantero que se fichara de un perfil menor, no salen las cuentas. Si Gameiro y Batsu ya tuvieron problemas, fichando otro delantero sustituto, no creo que saliera mucho mejor..

2- No eches la culpa a la direccion deportiva de maniobras, porque essta operacion se hace sin la d.deportiva, entonces nunca pudieron saber cuando se queria vender a Rodrigo. Como dices, a lo mucho, en la reunion de Singapur el 30/7, sabrian de dichas intenciones, y me parece que han pasado 14 dias..crees que en 14 dias buscar un delantero tipo rodrigo, que no exceda su precio? cuando creo que el tema mAXI NO ESTABA ZANJADO SIQUIERA? aunq esto no lo se seguro

2- Hombre claro, si coges jugadores descarte y basura de 3 años a aqui, pues claro, te salen 20 millones y los que te de la gana, con tanta imaginacion y ya hasta las fichas, y si quieres tambien los regalos de navidad tambien lo incluyes....lo que no te sale es si pones los aciertos de nuevo, y ya q criticas eso, mas razon para valorar de donde veniamos, donde ahí si se derrocho muchiiiiisimo y no hace falta abarcar desde Orellana para juntar una buena suma de dinero desperdiciado en jugadores...
Murillo te gustaba? y ami...pero te gustaba tambien cuando se lesionaba? porque mucho echar la culpa a Marcelino, pero cuantos partidos he jugado en dos años?? me parece acertadisimo por Marcelino darle mas cancha a Dhiakaby sinceramente al que a dado oportunidades y ha crecido. Aunq no nos engañemos, Diakabhy empezo a jugar porque murillo se lesionaba, no por decision tecnica, por lo que marcelino ha conseguido dar rodaje a un tal Dhakaby y se ha deshecho de un jugador que lo tenias lesionado media temporada...pero nada, tua lo tuyo...y lo de sacar de nuevo a Orellana dos años despues, de pena tio, osea, ni voy a argumentarlo, porque ya se ve solo el nombrarlo.
Y ya lo de comparar a Marcelino con koeman..mira que lo habeis intentado demonizar a Marce...ya es barra libre, quien es el peor entrenador de la historia del VCF? kOEMAN? pues hagamos comparaciones marcelino con Koeman xddddd

3- Tu conspiracion de que el club lo dirge un entrenador, es cuanto menos irrisorio...mira, la base del VCF son fichajes independiente del criterio suyo...Guedes, Wass,Kondo, Murillo, Pereira, Neto, Cherysev, Batsu, Piccini, Vallejo, Jason...por no hablar de que confio en jugadores que en 2017 eran casi descartes como Parejo o Rodrigo....y algunos de ellos son la base del actual VCF, sin haberlos pedido el. sE DESMONTA MUY RAPIDO, PORQUE no das ni un nombre de tal influencia de marcelino, y como mucho daras nombras que representan un 10% de todos los fichajes, lo cual es logico en un consenso entre d.deportiva y entrenador. dime, un entrenador no tiene derecho a opinar sobre los fichajes, aconsejar? es mas, no ahcerlo seria irresponsable, ya que el equipo técnico debe hablar con la d.dperotiva, de l mismo modo que la d.deportiva con la directiva y dueños..
No se trata de quien es dueño o quien la caga etc. o "que coño pasa aqui"...en un balance deportivo, hay que hacer balance global,en este caso dos años, y la verdad hasta tu reconoceras el balance sobresaliente de estos dos años. Por tanto, lo imprudente es que por fichar a Sobrino, seas tan ingenuo que Lim pare los pies y se canse de una situacion, cuando esa no es la razon, Lim como hombre de negocios, estoy seguro que valora los resultados de estos dos años y no que le salga mal un fichaje de muchos. TODOS sabemos perfectamente que le han calentado la oreja a LIM y hay gente que quiere el puesto de ALEMANY y fin de la historia.

4- Claro que no entiendes nada de Gaya. porque acabas de contradecir de nuevo. Dices que es de lo mejor en LTI, pero a la vez dices, que el suplente de Gaya se le defenestra no jugando..no es compatible. si como tu dices(y todos decimos), Gaya es un fuera de serie, debe jugar todos los partidos posibles,...la invencion(por echar mierda a Marcelino) de que Gaya debe jugar menos para que Lato juegue mas y este descanse...tu de verdad has visto a Gaya bajar el ritmo en algun partido? bajar el nivel? no llego fresco a la finald e copa? responde por favor, porque ante tu propia contradiccion me dejas en un mar de dudas.
Pero si hasta Jordi Alba en el Barca juega mas que Gaya, y nos quejamos que Gaya deberia descansar mas?? Absurdo, aunq creo que tu mismo lo sabes, pero tienes que buscar excusas contra Marcelino.

Hablando de tu frase "Soler lo va ha hacer mejor que ROdrigo", te parafraseo en lo que has dicho solo unas lineas antes: "tu no puedes asegurar un futuro por si esta o no esta un jugador, por que si no esta él, tienes la oportunidad que estaria otro, que lo puede hacer peor, igual o mejor, y si lo sabes seguro, tienes un don de adivinar el futuro"

En dos parrafos te has transformado? ahora resulta que sabes que habria pasado con SOler en el puestod e ROdrigo...madre mia...cuanto daño ahce el extremismo....
nelo bacora

lubo penev escribió:No lo se por que es, jugadores de mendes mete todos los años, el año pasado guedes (pero ese esta bien visto) el primer año Otamendi, el llorando rodrigo tambien lo mete él. el segundo mete a abdennour, que recien fichado a todo el mundo le parecio bien fichar al mejor defensa de francia, luego paso lo que paso, lo ficho él personalmente con dinero del valencia claro esta. el tercero trae al criticado garay, pero ahora es aplaudido.

y te sigues equivocando conmigo tu y alguno mas, que sigo diciendo que lim se ha pegado un tiro este año, pero tiro que le ha pillado los dos pies. la cagada ha sido monumental y sigo diciendo que mateu es el mejor gestor que hemos tenido, y volvere a decir que no me gusta marcelino, no me gustan sus manias, sus exigencias ni su cabezoneria, y por fidelidad esta arrastrando al bueno de mateu a una muerte asegurada, y tengo claro que si se mateu, es el suicidio, y que las cagadas de jugadores fichados y rechazados son todos nombres de marcelino, no de mateu. a ver si lo entendeis de una vez, que yo estoy a favor del proyecto mateu, pero entre lim y marcelino se lo han cargado.

por que lim es el dueño, y va a seguir haciendo negocio con mendes, pero hay dos formas de hacerlo bien como lo hace el atleti o mal como lo hemos echo nosotros
Pero estas hablando de fichajes de antes de Mateu y Marcelino. Y ya sabemos como andaba el Valencia por entonces.

Lo de Guedes el año pasado, pues es normal. Es el típico fichaje de presidente, que eso lo ha habido toda la vida. Y los entrenadores saben que tienen que apechugar con eso.

El problema viene cuando el pagafantas este de Lim, no deja cerrar ninguna operación al Valencia, por muy barata que sea. Que por Laguardia y Didac no pedían 100 millones. Ni por Rafinha tampoco.

Y no vengas con que es porque Marcelino ha fallado en otros fichajes (por cierto, metías a Orellana?)

Si tan listo es el chino, que se ponga él. Y si no, que deje a los que saben. Que para algo están demostrandolo con resultados.

Por mucho que se lo negueis y como tú, atribuyas todo lo bueno a Mateu y todo lo malo a Marcelino.

Os cae mal? Pues bien, es lícito.

Pero no intenteis disfrazar esa fobia personal con sesudos analisis pseudodeportivos que se tumban en un pis pás.

Es ya aburrido.
Aroca1993

Mensaje por Aroca1993 »

Hestremece escribió:
Superdeporte es un panfleto infecto que se inventa noticias al nivel de José Félix Díaz en el MARCA.

1) Hasta los muertos saben que Werner se va al Bayern

2) El salario de Bakambu no lo puedes pagar

3) El salario de Mariano no lo puedes pagar
Hombre

AL PRIMERO: le puedes ofrecer poco o nada, lo unico que veo es jugar en la Liga y estar a la vista de Barça y Madrid si le apaña.

AL SEGUNDO: ya ha ganado biletes y dicen que tiene ganas de jugar al fútbol.

AL TERCERO: Aqui ya cambia todo, le puedes ofrecer cobrar un poco menos pero jugar cosa que en Madrid no, ser el delantero referencia para asi poder ir a la selección ya que en el Atlético hay 3 y solo pueden jugar maximo 2.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
nelo bacora

lubo penev escribió:economicamente le sacaras el doble, acuerdate de este momento, a poco que destaque, mendes te lo sacara por 70 u 80, ya se rumoreaba que habia una oferta de 70 por el chelsea, dale tiempo, y estamos hablando de un crio de 21-22 años, esperate que por condiciones si explota veremos, ademas, es como cancelo, bueno-bonito y caro.

hay jugadores que son puro marketing, y este lo es.
Ya.

Y deportivamente, que? Nos va a aportar algo Guedes acorde al desembolso que le supuso al Valencia?

O va a aportar lo mismo que Cancelo? Entre nada y una mierda?

Deportivamente, me refiero.
Ya sabemos que para hacer negocio con nuestros jugadores no hace falta que estemos clasificados más allá de la duodécima posición.
KinkiVCF

Mensaje por KinkiVCF »

Ahora Rodrigo es kempes no tiene 29 años y lo mejor para él valencia no era su venta ... en fin

El próximo año irá a ver al VCF su Puta madre .. su Puta madre y yo , como siempre
nelo bacora

KinkiVCF escribió:Ahora Rodrigo es kempes no tiene 29 años y lo mejor para él valencia no era su venta ... en fin

El próximo año irá a ver al VCF su Puta madre .. su Puta madre y yo , como siempre
Bueno, a Kempes se le vendió con 26. Y también era lo mejor para el Valencia.

O eso decían los que lo echaron de Valencia como a un perro, insultandolo todos los partidos por un año malo.

Rodrigo hoy por hoy, (con 28 años y no con 29, que a la próxima ya le pones 40) es junto a Parejo y Gaya, el mejor jugador del Valencia. Pero da igual, con la pilila nos van a fichar a uno mejor por la mitad de precio.

Que tontos los del Atlético, que pudiendo fichar a ése, fichen al paquete de Rodrigo por 60 millones.

Pd.: Muy enfadados no se ve a los atléticos por fichar a Rodrigo. Al revés.
camoranesi16

Mensaje por camoranesi16 »

no sé si tiene credibilidad, pero bueno yo lo pongo.
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

camoranesi16 escribió:
no sé si tiene credibilidad, pero bueno yo lo pongo.
Si no sabes si tiene credibilidad hay un hilo sobre rumores de dudosa credibilidad en el foro.
camoranesi16

Mensaje por camoranesi16 »

aimar_ayala escribió:Si no sabes si tiene credibilidad hay un hilo sobre rumores de dudosa credibilidad en el foro.
Para allá me he ido. De todas formas me acabo de dar cuenta de que ya lo había compartido alguien por aquí.
guedes7

Mensaje por guedes7 »

Milik lo ofrecieron en el hipotetico traspaso de Rodrigo al Napoles. Se podria probar a ver si con el dinero del traspaso se podria fichar. Para mi es un gran delantero y si lo puede fichar el Betis el Valencia no puede ser menos.
Última edición por guedes7 el 14 Ago 2019 14:03, editado 2 veces en total.
lubo penev

Mensaje por lubo penev »

Benitez2004 escribió:1-Tu crees que sin Rodrigo habriamos entrado a Champions? si nos clasificamos justisimos...y pon que rodrigo metio 8 goles, dio otras tantas asistencias y su influencia en el ataque...crees de verdad que Batsu o Gameiro habrian aportado lo que Rodrigo? en Copa marco en cuartos,semis y la final..emmm creo q es un jugador decisivo para conquistar la copa....no se lo que habría apasado, obvio, pero si nos clasificamos justos y quitas la aportacion de Rodrigo por un delantero que se fichara de un perfil menor, no salen las cuentas. Si Gameiro y Batsu ya tuvieron problemas, fichando otro delantero sustituto, no creo que saliera mucho mejor..

2- No eches la culpa a la direccion deportiva de maniobras, porque essta operacion se hace sin la d.deportiva, entonces nunca pudieron saber cuando se queria vender a Rodrigo. Como dices, a lo mucho, en la reunion de Singapur el 30/7, sabrian de dichas intenciones, y me parece que han pasado 14 dias..crees que en 14 dias buscar un delantero tipo rodrigo, que no exceda su precio? cuando creo que el tema mAXI NO ESTABA ZANJADO SIQUIERA? aunq esto no lo se seguro

2- Hombre claro, si coges jugadores descarte y basura de 3 años a aqui, pues claro, te salen 20 millones y los que te de la gana, con tanta imaginacion y ya hasta las fichas, y si quieres tambien los regalos de navidad tambien lo incluyes....lo que no te sale es si pones los aciertos de nuevo, y ya q criticas eso, mas razon para valorar de donde veniamos, donde ahí si se derrocho muchiiiiisimo y no hace falta abarcar desde Orellana para juntar una buena suma de dinero desperdiciado en jugadores...
Murillo te gustaba? y ami...pero te gustaba tambien cuando se lesionaba? porque mucho echar la culpa a Marcelino, pero cuantos partidos he jugado en dos años?? me parece acertadisimo por Marcelino darle mas cancha a Dhiakaby sinceramente al que a dado oportunidades y ha crecido. Aunq no nos engañemos, Diakabhy empezo a jugar porque murillo se lesionaba, no por decision tecnica, por lo que marcelino ha conseguido dar rodaje a un tal Dhakaby y se ha deshecho de un jugador que lo tenias lesionado media temporada...pero nada, tua lo tuyo...y lo de sacar de nuevo a Orellana dos años despues, de pena tio, osea, ni voy a argumentarlo, porque ya se ve solo el nombrarlo.
Y ya lo de comparar a Marcelino con koeman..mira que lo habeis intentado demonizar a Marce...ya es barra libre, quien es el peor entrenador de la historia del VCF? kOEMAN? pues hagamos comparaciones marcelino con Koeman xddddd

3- Tu conspiracion de que el club lo dirge un entrenador, es cuanto menos irrisorio...mira, la base del VCF son fichajes independiente del criterio suyo...Guedes, Wass,Kondo, Murillo, Pereira, Neto, Cherysev, Batsu, Piccini, Vallejo, Jason...por no hablar de que confio en jugadores que en 2017 eran casi descartes como Parejo o Rodrigo....y algunos de ellos son la base del actual VCF, sin haberlos pedido el. sE DESMONTA MUY RAPIDO, PORQUE no das ni un nombre de tal influencia de marcelino, y como mucho daras nombras que representan un 10% de todos los fichajes, lo cual es logico en un consenso entre d.deportiva y entrenador. dime, un entrenador no tiene derecho a opinar sobre los fichajes, aconsejar? es mas, no ahcerlo seria irresponsable, ya que el equipo técnico debe hablar con la d.dperotiva, de l mismo modo que la d.deportiva con la directiva y dueños..
No se trata de quien es dueño o quien la caga etc. o "que coño pasa aqui"...en un balance deportivo, hay que hacer balance global,en este caso dos años, y la verdad hasta tu reconoceras el balance sobresaliente de estos dos años. Por tanto, lo imprudente es que por fichar a Sobrino, seas tan ingenuo que Lim pare los pies y se canse de una situacion, cuando esa no es la razon, Lim como hombre de negocios, estoy seguro que valora los resultados de estos dos años y no que le salga mal un fichaje de muchos. TODOS sabemos perfectamente que le han calentado la oreja a LIM y hay gente que quiere el puesto de ALEMANY y fin de la historia.

4- Claro que no entiendes nada de Gaya. porque acabas de contradecir de nuevo. Dices que es de lo mejor en LTI, pero a la vez dices, que el suplente de Gaya se le defenestra no jugando..no es compatible. si como tu dices(y todos decimos), Gaya es un fuera de serie, debe jugar todos los partidos posibles,...la invencion(por echar mierda a Marcelino) de que Gaya debe jugar menos para que Lato juegue mas y este descanse...tu de verdad has visto a Gaya bajar el ritmo en algun partido? bajar el nivel? no llego fresco a la finald e copa? responde por favor, porque ante tu propia contradiccion me dejas en un mar de dudas.
Pero si hasta Jordi Alba en el Barca juega mas que Gaya, y nos quejamos que Gaya deberia descansar mas?? Absurdo, aunq creo que tu mismo lo sabes, pero tienes que buscar excusas contra Marcelino.

Hablando de tu frase "Soler lo va ha hacer mejor que ROdrigo", te parafraseo en lo que has dicho solo unas lineas antes: "tu no puedes asegurar un futuro por si esta o no esta un jugador, por que si no esta él, tienes la oportunidad que estaria otro, que lo puede hacer peor, igual o mejor, y si lo sabes seguro, tienes un don de adivinar el futuro"

En dos parrafos te has transformado? ahora resulta que sabes que habria pasado con SOler en el puestod e ROdrigo...madre mia...cuanto daño ahce el extremismo....
1. y si quitas la aportacion de gameiro en copa la hubieses ganado??? y si quitas la aportación y los partidos que nos ha salvado guedes con sus goles al final en liga y neto con sus paradas te hubieses clasificado para la champions, si quieres podemos jugar a las adivinanzas o quien dice la chorrada mas grande, pero no me sueltes que sin rodrigo no hubiesemos ganado la copa y entrado en champions como si fuera el salvador o sus numero fueron de un autentico crack, la aportación de rodrigo por numeros y asistencias en ataque es similar a cualquier buen delantero que ha jugado los minutos que ha jugado rodrigo, si estubieras hablandome de messi y cristiano ronado me callas la boca, por que quitas a uno de esos dos y no hay delantero en la tierra que aporte lo que aporten esos dos.

2. Pero si Rodrigo se sabia que se iba este año si o si, si incluso se despidio en un tuit, quien quiera hacerse el ciego esta en su derecho, y se ha retrasado hasta ahora por que el barcelon alargo lo de griezmann y el milàn ha alargado lo de correa por sacar el mejor precio posible, y ahora se esta alargando por que el milan ha visto carnaza y esta apretando, y va a empezar la liga y no te estrache que rodrigo este en la grada de mestalla viendo el partido contra la real.

3. claro que la base son jugadores que ya estaban, ni que marcelino hubiese empezado aqui de 0, por eso vino aqui marcelino, para mi un entrenador jamas debe proponer nombres, y si no mira benitez cada vez que proponia algo era calamitoso, benitez cuando vino le entregaron un equipo que formo subirats, y el le saco todo el jugo habido y por haber, para mi eso es lo ideal de un entrenador, aqui se ficho a emery y le traian lo que queria braulio y llorente, y te metio 3 años seguidos en champions, y le trajeron al chori dominguez que era un paquete, y jamas lo aparto ni hablo mal de él, y era un perro y un caraduro, y el bueno de emery lo aprovechaba como podia, traele un chory a marcelino y lo finiquita en 3 semanas.
Y jugadores toxicos siempre habran y en todos los equipos

4. Te parece mal lo que ha echo Marcelino con Jaume? a mi me parece de puta madre que lo involucre en el proyecto, que lo tenga enchufado, jaume nunca olvidara este año, es campeón de copa a todos los efectos por que se lo ha ganado en el campo, tu tienes una plantilla de 22-24 jugadores, y tu misión como gestor es tener a los 24 enchufados, en forma, y psicologicamente preparados, son personas. Tu lo que quieres es que gaya lo juegue todo, y su sustituto en este caso lato, que solo juegue si lo sancionan o se lesiona, como no se ha lesionado, que no juegue en todo el año, es ese tu forma de entender y gestionar un grupo????

Por cierto Jordi alba en el barça no tenia sustituto, por eso lo juega todo, este año le han fichado a junior.

y sobre soler, he dicho que estoy seguro que lo haria mejor que soler, pero es una opinion personal, como tambien te puedo asegurar que si pones a messi en la posición de rodrigo, le va pegar 10.000 vueltas a rodrigo, pero no te puedo asegurar que si tubieramos a messi vamos a quedar en champions seguro, o ganar la copa, por que es un juego de equipo, un jugador solo no te da un titulo o una clasificación para la champions.

y segun tu ejemplo, sin jaume, hubiesemos ganado la copa? no tiene ni contestación esa pregunta, ocmo tu ejemplo en lo de rodrigo.
guedes7

Mensaje por guedes7 »

Ben Yedder por 40 kilos al Monaco.
Airun

Mensaje por Airun »

De los que suenan...

Werner y Dani olmo ; seria alucinante.
¿a la altura del ATM?
guedes7

Mensaje por guedes7 »

Airun escribió:De los que suenan...

¿a la altura del ATM?
El que ha dejado de sonar es Hirving Lozano. Igual es el tapado.
Airun

Mensaje por Airun »

De los que suenan...

¿a la altura del ATM?
Cerrado