Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
Pixurrin
Contactar:

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Pixurrin »

Teamoculto escribió:Hola vengo de somosche y hacia mucho tiempo que no participaba en foros y he de decir que si celebras una copa del rey como si ganaras la champion a si nos va...nos conformamos con tan poco alfinal la plantilla nunca crecera como lo a hecho el atleti...
Por eso nos pasa lo que nos pasa, porque la gente ve conforme que se venda tu pieza clave en el juego a un rival directo por un precio bastante menor del que es, sabiendo que ese equipo tiene dinero de otras ventas..en fin, ahora el atletico es como el barsa viene y te quita tu mejor jugador sin despeinarse en dos dias y Lim le pone la alfombra roja, Mendes sus comisiones todos contentos, la afición conformista pues tenemos lo que se merecen si luego no entramos en champions nose quejaran, porque acertar con un sustituto del juego de Marcelino y te garantice goles...asistencias va ser complicado... porque le van a traer uno que no es del agrado sera de Mendes
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Jon_Nieve_VCF escribió:Quedan 18 días para que termine el mercado de fichajes, que no termina mañana...
60 k por Rodrigo me ofrezco a llevarlo a Madrid. Los delanteros sin gol nunca me han gustado.
De segundo punta subiría a Guedes, que seguro que se la saca estando cerca del area.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Si la venta en si no es el caso. Está planificada por motivos deportivos? Hay una planificación de invertir ese dinero en jugadores que nos dejen en una mejor posición que cuando estaba Rodrigo? Se ha acordado esta venta con la dirección deportiva y con el entrenador? Se han cerrado ya el o los substitutos o se va ir a 5 días de empezar la liga (aquí, en otros países ya han empezado) a por jugadores que, supongo, serán importantes en sus actuales equipos y que te pedirán el oro y el moro por eso mismo? Se han ensayado las variantes sin Rodrigo en pretemporada o se ha trabajado dando por supuesto que iba a ser uno de los pilares en ataque? El dinero de la venta no lo es todo
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
costa

Mensaje por costa »

Parece que Jaume costa ya viene, se supera un peldaño de este drama/histeria colectiva, ahora a ver que traen con la centa de Rodrigo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

nelo bacora escribió:Si Simeone no lo quisiera no iría al Atlético.

Aquí estamos como con Alcácer. Te enseñan la puerta, te dicen que allí vas a cobrar más, se la suda a los de aquí que te quedes, es más, insisten en que te vayas, pues tu verás.

Que tampoco es que se haya puesto en rebeldía el jugador ni haya forzado mucho. Aparte de que ya había dejado claro que por dinero no era, no aceptando otras ofertas donde ganaba más que aquí también.

Y fijate tú el mensaje que se le envía a la plantilla. Que al propietario se la suda totalmente el equipo y los logros deportivos del mismo. Que vende a su mejor jugador, por la mitad de la cláusula y a cuatro días de empezar la liga.

Con lo cual la motivación de los jugadores debe estar ahora mismo, en -10 por lo menos.

Porque este año era un año para intentar algo más, solo con que hubieran hecho caso a la Dirección Deportiva y al entrenador. Con el Madrid como está, y el Atlético en plena temporada de renovación, con un equipo consolidado como el nuestro, añadiendo lo que quería el entrenador y no dando por culo, pues se podía ir a por algo más.

Y te sale el puto chino poniendo piedras al entrenador y al Director General, y cepillandose al mejor jugador del Valencia.

La hostia de realidad ha sido bonica, también para los jugadores.

A partir de ahora ya saben. A lucirse cada uno lo que puedan cuando jueguen a ver si pillan un buen traspaso.
Porque continuidad y proyecto, aquí que no busquen.

Eso sí, mientras este hilo lleno de mensajes sobre si fichamos a tal. o fichamos a cual, o si ponemos a uno de delantero o al otro de mediapunta.
Como si lo importante fuera eso.

A ver si tenemos suerte, dimiten Marcelino y Alemany y nos mete cuatro la Real el sábado. Sería la mejor forma de empezar la temporada para acabar en Segunda, que es la única forma de que el especulador este de mierda quite las garras de encima del Valencia.

Gestión del siglo XXI decían.

Idiotas
Discutimos con lo menos importante, si nos gusta mas o menos x jugador, pero coincidimos en los temas capitales.

Solo me sale decirte animo, este valencia ya no es un club, y jode asumirlo pero quien no se tapa los ojos o en su defecto lee superdeporte y se lo cree, lo sabe.
makinton

Mensaje por makinton »

Me estoy ahora enterando de toda película y me encuentro con esto:

https://plazadeportiva.valenciaplaza.co ... -a-rodrigo

¿Alguien me lo puedo explicar? Os he leído y no he visto que hayáis comentado esto.¿Me he perdido algo?
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

ApoloMckinnoN escribió:La infló de Timó Werner sale de algún sitio medio fiable?
Lo ha publicado As pero me da que sin base alguna más allá de la inventiva del plumilla de turno.

Ahora están los periodistas humeando con Silvas y Marianos, es decir, los nombres fáciles.
Última edición por Nueveonce el 13 Ago 2019 19:50, editado 1 vez en total.
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

makinton escribió:Me estoy ahora enterando de toda película y me encuentro con esto:

¿Alguien me lo puedo explicar? Os he leído y no he visto que hayáis comentado esto.¿Me he perdido algo?
Nose pero supuestamente esta en madrid firmando
costa

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por costa »

makinton escribió:Me estoy ahora enterando de toda película y me encuentro con esto:

Eso parece un "invent" menuda entrevista en un momento a matheu, un dia como hoy, un tio que no suele decir ni pio.
La ostia a todos los periodistas seria de aupa XD

guillemsed

Mensaje por guillemsed »

Leed el hilo.... imperdible

Esto es lo que es nuestro valencia con MH

Hdlgp

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
costa

Mensaje por costa »

https://as.com/futbol/2019/08/13/primer ... &m5=MTk%3D

Aqui dicen lo mismo

RatoLi

Mensaje por RatoLi »

[tweet][/tweet]
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Hestremece escribió:Y que nadie olvide que Lim no es una plaga bíblica y llegó del cielo. A Lim lo puso entre trampas y engaños, Salvo. Y a Salvo lo auparon y mantuvieron los cartulineros. Lim es lo que se merecen los piperos del Valencia, y yo espero que Mendes ponga el turbo y coloque a André Silva y a todo el que le sobre de su cartera, que para eso es el que manda. Y los piperos a cerrar la boca.

Este año va a ser un incendio nivel Gary. Que Marcelino no acaba el año lo saben hasta en Anchorage, y que los jugadores tras esta pretemporada sudan mogollón del "proyecto" (juas), también. A disfrutar del chino, va a ser un año fabuloso. Y recordad, la liquidación del club sigue su curso. Cinco años le doy a este club de la comedia que es el Valencia CF.
Si quieres nos retrotraemos a la época de la ampliación de capital o a la de Soler que aquello también tuvo que ver.

Por cierto, ya de paso que desaparezca el Valencia y los piperos a cerrar la boca.
Decks

Mensaje por Decks »

ESTO ES TERRORISMO!!!! roja.2
[tweet][/tweet]
costa

Mensaje por costa »

Entonces el circulo se cierra con James aqui no?

Dboig

Mensaje por Dboig »

costa escribió:Entonces el circulo se cierra con James aqui no?

André Silva y Correa
rotodios2

Mensaje por rotodios2 »

Increible como aumentan las flechas una vez entra Mendes a un equipo, de repente le nutre de 3-4 jugadores del tiron y si no funciona los va colando en uno del circulo. Menuda mafia.
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Hestremece escribió:Básicamente que a Mateu lo están puenteando a lo grande y quienes tienen la operación abierta son Mendes, Rodrigo y el Atlético de Madrid. Mateu ya es un pintao y lo ha querido dejar claro.
Lo estan puteando como tu dices lo mismo a Marcelino, Mateo ya no pinta nada, creo que si lo hubieran tirado seria mejor porque asi la gente al menos se comen a la propiedad de esta forma esta deteriorando para tirarlos el año que viene o se vayan libres o si va mal el equipo tiene escusa
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Pues mas o menos como esto.

Layhoon y García Pitarch: "Alcácer no está en venta". El Valencia no puede traspasarlo al Barcelona

http://www.deportevalenciano.com/2016/0 ... -barcelona

Lo que pasó ya lo sabemos, no?
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Decks escribió:ESTO ES TERRORISMO!!!! roja.2
[tweet][/tweet]

A esta gentuza hay que tirarla como seaaa
Indy

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Indy »

lFran escribió:
Ya hay un hilo de rumores sin credibilidad que se podría aprovechar para eso, pero el nivel de muchos foreros es bajísimo y ni respetan la temática de los hilos, ni la ortografía, ni casi ninguna norma del foro. Cada hilo es un chat escrito en formato de WhatsApp (mensajes tipo “jajaj ya ves loko”) con contenidos sin fundamento, como ese que dice que Mateu cobra 6 kilos porque sí o el otro que dice que Marcelino va a dimitir mañana por sus huevos morenos. O el de arriba de mí, que quiere que bajemos a Segunda porque no le gusta el chino. El nivel es ése.

Yo tengo la vana esperanza de que en septiembre, cuando empiece el cole, muchos de esos foreros dejen de postear tan asiduamente. En el fondo sé que no, pero bueno, veremos.
Desgraciadamente para mi hace tiempo que dejé el cole. Y llevo 28 años de socio del Valencia. Para mi desgracia, ya no soy un crédulo ignorante.
¿De verdad crees que las posibilidades de que dimita Marcelino son nulas?
Por lo visto Mateu no puede dimitir, pero...¿y Marcelino?

Creo que esta venta no es solo un traspaso más, como cualquier otro (realmente a principio de verano a Rodrigo lo daba por bien amortizado). Creo que va a acabar con una forma de hacer las cosas que nos había llevado a la estabilidad, el crecimiento, e incluso a un título.

Y son opiniones, claro. Igual que el que dice que quiere a Mariano o aquel que sugiere a James.
Si en este foro solo se ponen noticias, solo tendría 3 ó 4 páginas.

Por otra parte, para hablar del funcionamiento del foro hay un hilo específico.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Cerrado