Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
Bubache

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Bubache »

Indy escribió:De todas maneras mi opinión es que importa poco el sustituto de Rodrigo.
Lo que realmente importa es quien se va a sentar en el banquillo del Vlc el próximo sábado.
Marcelino y cuerpo técnico dimitirán mañana, y creo que el entrenador del filial es de Marcelino.
Hasta que traigan otro entrenador de paja...¿quién se sentará en el banquillo?

Esa es la pregunta en estos momentos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

La pregunta en estos momentos es cómo aún no te tenía en la lista de ignorados.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Indy escribió:De todas maneras mi opinión es que importa poco el sustituto de Rodrigo.
Lo que realmente importa es quien se va a sentar en el banquillo del Vlc el próximo sábado.
Marcelino y cuerpo técnico dimitirán mañana, y creo que el entrenador del filial es de Marcelino.
Hasta que traigan otro entrenador de paja...¿quién se sentará en el banquillo?

Esa es la pregunta en estos momentos.
No no, la pregunta es ¿ De dónde sacas todas esas aseveraciones ?. Porque llevas diciendo que Marcelino se fue del Villarreal por discrepancias en el tema de fichajes y creo recordar que lo largaron después de un broncazo en el vestuario con algunos jugadores.

Y también podrían ser otras pero me pasa cómo a Jesús con Pedro Apóstol: Me agotaaaiiisss :D
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

aimar_ayala escribió:Hace falta un delantero de verdad, de los que no necesitan acompañante, ni que les generen juego. De los que se crean las jugadas y no necesitan 5 ocasiones para marcar. Ese no es André Silva. Ese no era Rodrigo. Ese no es Gameiro y ni mucho menos es Maxi.
Con Guedes puede valer, es mas facil en este mercado fichar un jugador de banda que mantenga el nivel que Guedes que un delantero como indicas.

Igualmente ya todo esto me parece secundario, lo que hace falta es volver a ser un club de futbol y no una patera de la red de gestitufe.
Xx_Soldado9_xX

Mensaje por Xx_Soldado9_xX »

Pues que queréis que os diga: Todo este tema Rodrigo solamente me ''duele'' por la impresión de equipo de pandereta que estamos dando...

60 millones por Rodrigo es un atraco a mano armada: Un jugador que en 5 temporadas que lleva aquí ha rendido en menos de la mitad de ellas y tampoco es que fuese sacándose la polla por el campo... Rodrigo es un jugador muy limitado, lo único que tiene bueno es la asociación y cuando está inspirado.

Un tío que en teoría siendo tu buque insignia en la zona de ataque tiene menos olfato de gol que mi abuela, además de ir con aires de divo en el campo reprochando a compañeros que no le pasan la pelota cuando él era el primero que jodía cantidad de contras por retener el balón y fumarse las ocasiones (a Gameiro lo llevaba frito, miraros partidos y fijaros la cantidad de desmarques que le tiraba el francés y como Rodrigo sudaba de dársela y prefería fumársela).

Además no nos engañemos, si Rodrigo se va ES PORQUE QUIERE, y no se fue al Nápoles ni a Inglaterra porque esperaba oferta de España, oferta que le ha llegado por el chanchullo de Mendes... Si tan bueno es Rodrigo ¿porque no se han lanzado ni FCB, ni RM, ni el United... a por él? Porque no es tanto como muchos se creen por aquí y estoy convencido que no lo echaremos en falta

Y bueno no creo que haga falta entrar en el plano de la fuerza que tenemos ahora mismo ante equipos punteros que va siendo 0... Y así seguiremos mientras no se busquen soluciones para terminar el NOU VELL MESTALLA u otro tipo de inyecciones económicas (cosa que con la pareja Lim - Mendes veo imposible)

Espero que la marcha de Rodrigo propicie que Guedes pase a jugar de 2ª punta (que le sacaremos 1000 veces mas rendimiento que escorado en banda) y que se fiche a un jugador de banda que pueda dar un plus de calidad (aunque opino como muchos, esto acabará con que nos comeremos algún insulso del catalogo de Mendes a precio de oro)
Antonio_Poyatos

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Alcoi che escribió:Es posible. También debe saber que eso va a mosquear al 99% de la afición. Igual para suavizar lo trae cedido y ficha a alguien mejor para tapar bocas.
Eso sí, a no ser que lo haga rematadamente mal el año que viene nos lo ficha por 30 o mas ( ya se sabe, favores se pagan)
Pues será cesión con O.C obligatoria para el año siguiente.

¿Cuando nos vamos a librar de la mano negra del representante?
Can_Val

Mensaje por Can_Val »

A los moderadores, no se podria crear otro hilo para suposiciones es historias inventadas de verano y dejar este exclusivamente para noticias?

en cada pagina solo hay 2 o 3 mensajes referidos a los fichajes, los demas son todas quejas contra Mendes y Peter Lim o como Mateu y Marcelino estan a punto de renunciar y salir corriendo.
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

Decks escribió:Espérate que lo de Correa no está cerrado con el Milán, y me apuesto lo q sea que tmb sea por André Silva, q el Milán lo quiere sacar antes de cerrar Correa...así q veremos a ver dnd coloca a André Silva...

Si Mateu no ha dimitido es porque tendría que pagar una indemnización y cobra 6M...sino fijo q ya hubiera dimitido, el MGT y toda los jugadores posibles, se hubieran ido...

O NOS UNIMOS Y MANIFESTAMOS AHORA O TERMINAN CON EL CLUB icon_manifa icon_manifa icon_manifa
¿Mateu cobra 6M? ¿De dónde sacas esa info?
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

La verdad es que lo de ver que el Atlético vende a Correa por 55 y te compra a Rodrigo por 60 me ha hundido. lloron2.

Ya veremos a quien traen, pero tengo la sensación de volver a ser la casa de putas de siempre después de 2 años de parecer un club de fútbol profesional.

Como vea la típica noticia de "hemos ido a por fulanito, pero nos piden mucho por el" me voy a cagar en todo.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
rotodios2

Mensaje por rotodios2 »

Indy escribió:El nombre es André Silva 100%.
La decisión de Mateu-Marcelino es irrelevante (de hecho, no saben nada de la venta de Rodrigo)

El triángulo trazado por Mendes es este:
-55 millones Rodrigo al Atlético.
-55 millones Correa al Milán.
-30 millones André Silva al Valencia.

De esa manera Atco y Milán se quitan a su morralla y nosotros nos quedamos con un jugador que hace poco no fichó por el Mónaco (por esos 30m) porque NO PASÓ LA REVISIÓN MÉDICA. Vamos, igual que Mangalá.

¿Alguien se apuesta algo?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Lo que deciais cuando exploto todo, que esto era lo que buscaba Mendes, con la tonteria mueve 140M en una tarde con tres movimientos tontos. Fantashtico.
BAT82

Mensaje por BAT82 »

Si acaba aqui Andre Silva la rueda estara completa , el At Madrid consigue a Joao Felix y la venta multimillonaria de Correa pero tiene que fichar a Rodrigo por 60 millones de euros, igual que el Milan que conseguira deshacerse de Andre Silva pero que ficha a Leao y seguramente a Correa y el Valencia que consigue que Lim saque los 60 millones de euros por Rodrigo pero tiene que fichar a Mangala despues de dos años lesionado y seguramente Andre Silva . El único que siempre gana Mendes
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

tonino escribió:Estoy muy de acuerdo, ya lo dije ayer, si Rodrigo ve con buenos ojos su salida al ATM y el Valencia sale beneficiado adelante "no problemo", 60 kilos bien aprovechaos es una buena pasta que nos viene muy bien. Lo importante ahora es acertar en lo que traes en su lugar.

Ahora bien, leyendo tu argumentación me paro a pensar y llego a la conclusión que los jugadores en muchas ocasiones pecan de ego, avaricia o yo nosequé idea se les pasará por su cabeza. Porque claro, este mismo rumor al igual que llega hasta nosotros, un humilde foro de opinión, debe llegar hasta el mismo jugador y su entorno y debería hacerle reflexionar y pensar que su llegada al Atleti no deja de ser por un favor entre gente de negocios y no por un interes deportivo real de Simeone o Gil marín, que es lo que debería primar. Pero bueno si a él le da lo mismo, a mi desde luego me la rempampinfla lo que le pase a partir de ahora, si juega más o menos o si se la machaca con dos piedras, allá él.

Lo que sí me produce miedito es comprobar más aún en manos de quién estamos, gente de pasta que entra al fútbol para hacer negocios sin tener conocimientos minimos de confeccionar plantillas, eso me horroriza. Y veremos qué pasa con Mateu, que es nuestra esperanza blanca en todo éste asunto, el único en quien podemos confiar de verdad ( no hablo de aciertos o no aciertos en los nombres de jugadores sino en modelo a seguir ) porque los entrenadores vienen y van y sea el que sea piden egoistamente lo que creen que necesitan para cumplir los objetivos marcados por los clubs.
Si Simeone no lo quisiera no iría al Atlético.

Aquí estamos como con Alcácer. Te enseñan la puerta, te dicen que allí vas a cobrar más, se la suda a los de aquí que te quedes, es más, insisten en que te vayas, pues tu verás.

Que tampoco es que se haya puesto en rebeldía el jugador ni haya forzado mucho. Aparte de que ya había dejado claro que por dinero no era, no aceptando otras ofertas donde ganaba más que aquí también.

Y fijate tú el mensaje que se le envía a la plantilla. Que al propietario se la suda totalmente el equipo y los logros deportivos del mismo. Que vende a su mejor jugador, por la mitad de la cláusula y a cuatro días de empezar la liga.

Con lo cual la motivación de los jugadores debe estar ahora mismo, en -10 por lo menos.

Porque este año era un año para intentar algo más, solo con que hubieran hecho caso a la Dirección Deportiva y al entrenador. Con el Madrid como está, y el Atlético en plena temporada de renovación, con un equipo consolidado como el nuestro, añadiendo lo que quería el entrenador y no dando por culo, pues se podía ir a por algo más.

Y te sale el puto chino poniendo piedras al entrenador y al Director General, y cepillandose al mejor jugador del Valencia.

La hostia de realidad ha sido bonica, también para los jugadores.

A partir de ahora ya saben. A lucirse cada uno lo que puedan cuando jueguen a ver si pillan un buen traspaso.
Porque continuidad y proyecto, aquí que no busquen.

Eso sí, mientras este hilo lleno de mensajes sobre si fichamos a tal. o fichamos a cual, o si ponemos a uno de delantero o al otro de mediapunta.
Como si lo importante fuera eso.

A ver si tenemos suerte, dimiten Marcelino y Alemany y nos mete cuatro la Real el sábado. Sería la mejor forma de empezar la temporada para acabar en Segunda, que es la única forma de que el especulador este de mierda quite las garras de encima del Valencia.

Gestión del siglo XXI decían.

Idiotas
lFran

Mensaje por lFran »

Can_Val escribió:A los moderadores, no se podria crear otro hilo para suposiciones es historias inventadas de verano y dejar este exclusivamente para noticias?

en cada pagina solo hay 2 o 3 mensajes referidos a los fichajes, los demas son todas quejas contra Mendes y Peter Lim o como Mateu y Marcelino estan a punto de renunciar y salir corriendo.
Ya hay un hilo de rumores sin credibilidad que se podría aprovechar para eso, pero el nivel de muchos foreros es bajísimo y ni respetan la temática de los hilos, ni la ortografía, ni casi ninguna norma del foro. Cada hilo es un chat escrito en formato de WhatsApp (mensajes tipo “jajaj ya ves loko”) con contenidos sin fundamento, como ese que dice que Mateu cobra 6 kilos porque sí o el otro que dice que Marcelino va a dimitir mañana por sus huevos morenos. O el de arriba de mí, que quiere que bajemos a Segunda porque no le gusta el chino. El nivel es ése.

Yo tengo la vana esperanza de que en septiembre, cuando empiece el cole, muchos de esos foreros dejen de postear tan asiduamente. En el fondo sé que no, pero bueno, veremos.
Decks

Mensaje por Decks »

Nueveonce escribió:¿Mateu cobra 6M? ¿De dónde sacas esa info?
Fran Guaita y Morata (Ser) t recomiendo su ivoox de hoy...Morrata m da mucho asco, Fran Guaita no, pero en días como hoy vale la pena contrastar información de distintos periodistas...

Al final todos están de acuerdo, se han comido a los M&Ms :x :x :x
Can_Val

Mensaje por Can_Val »

lFran escribió:Ya hay un hilo de rumores sin credibilidad que se podría aprovechar para eso, pero el nivel de muchos foreros es bajísimo y ni respetan la temática de los hilos, ni la ortografía, ni casi ninguna norma del foro. Cada hilo es un chat escrito en formato de WhatsApp (mensajes tipo “jajaj ya ves loko”) con contenidos sin fundamento, como ese que dice que Mateu cobra 6 kilos porque sí o el otro que dice que Marcelino va a dimitir mañana por sus huevos morenos. O el de arriba de mí, que quiere que bajemos a Segunda porque no le gusta el chino. El nivel es ése.

Yo tengo la vana esperanza de que en septiembre, cuando empiece el cole, muchos de esos foreros dejen de postear tan asiduamente. En el fondo sé que no, pero bueno, veremos.
Prometo que lo de la ortografia es porque no tengo teclado espanyol... y no soy mucho de saber adonde encontrar las cosas.

Pero bueno hablando del tema. A veces me da escalofrio pensar que si el presidente no fuera extranjero no pasaran estas cosas... ojala este totalmente equivocado en esto porque creo que como aficion no deberia importarnos a nadie de donde viene o de que etnia es cada quien.
Jon_Nieve_VCF

Mensaje por Jon_Nieve_VCF »

Quedan 18 días para que termine el mercado de fichajes, que no termina mañana...
60 k por Rodrigo me ofrezco a llevarlo a Madrid. Los delanteros sin gol nunca me han gustado.
De segundo punta subiría a Guedes, que seguro que se la saca estando cerca del area.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
lFran

Mensaje por lFran »

Can_Val escribió:Prometo que lo de la ortografia es porque no tengo teclado espanyol... y no soy mucho de saber adonde encontrar las cosas.

Pero bueno hablando del tema. A veces me da escalofrio pensar que si el presidente no fuera extranjero no pasaran estas cosas... ojala este totalmente equivocado en esto porque creo que como aficion no deberia importarnos a nadie de donde viene o de que etnia es cada quien.
Lo de la ortografía no iba por ti, es un comentario general. Me refiero más a que da asco ver escrito “q” en vez de “que” y cosas así, que el corrector te las pone solas. Ni eso. Pero bueno, eso es otra discusión.

Sobre lo del dueño extranjero: no creo que se odie a Lim por eso. De hecho la afición estaba muy a favor de que comprara el club. Hay alguno, que además ha escrito en este hilo, que siempre ha tenido un puntito xenofóbico, pero en general no creo que sea un factor importante. El odio que se ha ganado es por su gestión, no por su origen.
Faaswilkes

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Faaswilkes »

Jon_Nieve_VCF escribió:Quedan 18 días para que termine el mercado de fichajes, que no termina mañana...
60 k por Rodrigo me ofrezco a llevarlo a Madrid. Los delanteros sin gol nunca me han gustado.
De segundo punta subiría a Guedes, que seguro que se la saca estando cerca del area.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
En Madrid comentan que si alguien pone 25 kilos y se lleva a Mariano Butragueño te baila un chotis para celebrarlo. Y Bartomeu por 15 por Rafinha te canta el himno español con letra del antiguo régimen si hace falta.

Con los 60 de Rodrigo aún nos sobran 20 para que Vega Sicilia duerma tranquilo y se gane un añito más trabajando a 3000 kilómetros del jefe (porque Apu de números sabe lo que yo de biomecánica y manda menos que yo en mi casa con 4 mujeres).

Esa es la esperanza. Con esos mimbres, pese al pesimismo, tenemos equipo para pelear muy duro arriba.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Violín

Mensaje por Violín »

nelo bacora escribió:Si Simeone no lo quisiera no iría al Atlético.

Aquí estamos como con Alcácer. Te enseñan la puerta, te dicen que allí vas a cobrar más, se la suda a los de aquí que te quedes, es más, insisten en que te vayas, pues tu verás.

Que tampoco es que se haya puesto en rebeldía el jugador ni haya forzado mucho. Aparte de que ya había dejado claro que por dinero no era, no aceptando otras ofertas donde ganaba más que aquí también.

Y fijate tú el mensaje que se le envía a la plantilla. Que al propietario se la suda totalmente el equipo y los logros deportivos del mismo. Que vende a su mejor jugador, por la mitad de la cláusula y a cuatro días de empezar la liga.

Con lo cual la motivación de los jugadores debe estar ahora mismo, en -10 por lo menos.

Porque este año era un año para intentar algo más, solo con que hubieran hecho caso a la Dirección Deportiva y al entrenador. Con el Madrid como está, y el Atlético en plena temporada de renovación, con un equipo consolidado como el nuestro, añadiendo lo que quería el entrenador y no dando por culo, pues se podía ir a por algo más.

Y te sale el puto chino poniendo piedras al entrenador y al Director General, y cepillandose al mejor jugador del Valencia.

La hostia de realidad ha sido bonica, también para los jugadores.

A partir de ahora ya saben. A lucirse cada uno lo que puedan cuando jueguen a ver si pillan un buen traspaso.
Porque continuidad y proyecto, aquí que no busquen.

Eso sí, mientras este hilo lleno de mensajes sobre si fichamos a tal. o fichamos a cual, o si ponemos a uno de delantero o al otro de mediapunta.
Como si lo importante fuera eso.

A ver si tenemos suerte, dimiten Marcelino y Alemany y nos mete cuatro la Real el sábado. Sería la mejor forma de empezar la temporada para acabar en Segunda, que es la única forma de que el especulador este de mierda quite las garras de encima del Valencia.

Gestión del siglo XXI decían.

Idiotas
Caray, nelo, con lo que hemos discutido en el bar de enfrente, y últimamente cada vez que te leo te hubiera dado un abrazo de tenerte al lado. Lo que son las cosas.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

No os pongáis nerviosos que los fichajes malos son de la doble M . Seguro que viene Andre Silva y hace de Rodrigo a la perfección, aunque no lo veo del perfil.

Añado: Ahora llegará Otakaiser a buen precio.

Añado 2: Me encanta lo grande favore de Mendes por y para el Valencia. Rodrigo 60. Correa suplenton 55.

Ni de ironía puedo tirar. Me hierve la sangre. No se como puede haber gente que se posicione a favor de estos. Bueno, a alguno lo entiendo porque no puede ni ver al entrenador, pero a otros....
Última edición por Mario_ el 13 Ago 2019 19:25, editado 1 vez en total.
ApoloMckinnoN

Mensaje por ApoloMckinnoN »

La infló de Timó Werner sale de algún sitio medio fiable?
Cerrado