Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
-
Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Al Atleti por 60 millones. Lo dicen Ruben Uría y Héctor Gómez.
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
https://www.goal.com/es/noticias/rodrig ... x1lb8xzl8a
60M - Goodbye RodriGol.
Rodrigo Moreno será jugador del Atleti por 60 millones de euros
60M - Goodbye RodriGol.
Rodrigo Moreno será jugador del Atleti por 60 millones de euros
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
La operación NO tiene el visto bueno de Mateu ni de Marcelino.
-
Menuda pinta tiene todo... y a 4 días de empezar la liga.
Adiós Rodrigo. ¿Hola Iago Aspas?
- Eugeni
Estoy muy jodido ahora mismo. Me cago en Lim, en Mendes y en su puta madre.
-
Buena venta. No venderlo con su edad sería una temeridad. Ahora a acertar con los sustitutos
Tiene todo lo que pidió estos últimos años,creo que está bien que le corten un poco el grifo (Sobrino, Jason o Vietto... lo atestiguan)William_gull escribió:Hombre, no tiene lateral zurdo para empezar la liga porque en singapur tienen que estudiar una cesión, el cuarto central se lo colocan con calzador, del cuarto delantero ni se habla, Rafinha que es su apuesta se le han tumbado 2 o 3 veces y cada operación que tiras a cerrar sin Mendes tarda la vida. Por no decir que han estado a punto de cargarse a tu hombre de confianza en el club hace 2 semanas. Yo contento no estaría.
Con esperar 2 o 3 meses creo que alguna pieza va a caer y hueco mejor o peor va a tener. Yo creo que están aquí sinceramente por responsabilidad con los jugadores que han traido y con su contrato.
Esto tiene pinta de que Yorye y Lim han vendido a Rodrigo, a cuatro días de empezar la liga, por Correa y lo que nos quiera dar el Atleti. Y que la rueda siga girando.
Como se confirme, dudo mucho que Marcelino trague con esta puta mierda y empiece la temporada. Y con mucho pesar, ya seríamos dos, porque yo no pienso desperdiciar ni mi dinero ni mi escaso tiempo libre en otro balance contable más de Lim y Mendes. Que se lo metan por el culo. Ya recuperaremos el club algún día cuando lo bajen a segunda.
Como se confirme, dudo mucho que Marcelino trague con esta puta mierda y empiece la temporada. Y con mucho pesar, ya seríamos dos, porque yo no pienso desperdiciar ni mi dinero ni mi escaso tiempo libre en otro balance contable más de Lim y Mendes. Que se lo metan por el culo. Ya recuperaremos el club algún día cuando lo bajen a segunda.
- RatoLi
Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
costa escribió:Guedes puede jugar ahi perfectamente y hacer por lo menos lo mismo.
Soy el unico que piensa que vendiendo a Rodrigo al atlético les bajamos su potencia ofensivo?
Porque para el atletico es una patata caliente un tio como rodrigo con lo que tiene ahora mismo.
Y si su aficion ya se cagaba en Gameiro o en Correa por fallones el dia que vean a rodrigo que se le va un control facil 2 metros o un pase a 5 metros ql contrario etc... van a acordarse de nosotros.
Rodrigo brilla en el control orientado y en llegar a rematar, teniendo a joao felix que es bueno técnicamente no se que pinta rodrigo en ese equipo
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Hace unos meses lo matábamos (caritas, enfados con sus compañeros por no dar pases, pasaba de presionar, chupón a mas no poder y querer marcar gol) y ahora es la piedra angular del VCF. ¡Manda webs!
Hace meses que se quiere sacar a Rodrigo, se dijo publicamente (creo que fue un error, lo devaluas) .Lo hemos tenido en el escaparate y como no colaba, pues se le ha metido en dinámica de equipo, presentación de equipaciones y tal, para ver que contábamos con el y ver si aparecían opciones y subía el precio, Se ha esperado al cierre del mercado ingles y no ha colado. Y ahora se lo queremos encasquetar al AT Madrid. Si sueltan la morterá de mas de 60 millones es para ponerles una lona a los del AT en Mestalla.
costa escribió:Vamos a ver tanto Rodrigo tanto Rodrigo, pero que pasa que si Rodrigo mañana se rompe el cruzado vamos a descender? En la plantilla ya hay jugadores que pueden hacer su rol, otro que se parezca o incluso otra variente mejor.
A ver si se va rodrigo y nos pasamos 10 años como con Baraja, buscando el nuevo baraja.
Rodrigo hace 2 años si que fue diferencial, este año pasado con una plantilla un poco mas madura mo a sido tan determinante y creo que el año que viene lo sers menos aun
Si no le sale el recorte ese de primeras, cambiando de dirección el balón, no se que otras cosas tiene. Para mi sobrevaloradisimo. Llevamos seis años esperándolo. Guedes jugo un mes y pico en esa posición de segunda punta y marco 6 o 7 goles. Y como bien dices, solo ha estado bien hace dos temporadas, el resto unos números para echar a llorar.
Aquí los periolistos soltando mierda. Vuelvo a decir lo mismo que dije hace días. Si Marce no esta conforme que dimita, y si no a entrenar al equipo con los jugadores que le dan. No veo que este pasando en Valencia nada que no haya pasado en otros clubs. Ahora nos indignamos y enojamos por cosas que son el día a día de todo equipo de fútbol. Eso si magnificado por las redes sociales y la necesidad de información. Y claro todos a opinar, mas bien criticar, como si fuésemos los mas sabios.jordi escribió:Jjajajaja ahora todos llorando porque no viene rafiña. Ese jugador que hasta hace dos día salió la noticia del interés del Valencia y buena parte de la afición no lo queria por ser un lesionado de la vida. Claro, todo les vale a los indeseables para atizar a Lim.
Y sí, la venta de Rodrigo por 70 Mill por ejemplo es magnífica. Económicamente nos arregla la vida y estoy seguro q la DD de Mateu tendrá a los sustitutos ya acordados
Que Mateu está en contra de la venga de Rodrigo y aún así Lim lo vende? Que Mateu no sea un cobarde y dimita al segundo. Al igual que Marcelino
Esto no es el Marcelino/Mateu CF. Y si Marcelino no es capaz de suplir la baja de Rodrigo con el equipazo que tiene, es que NO vale
El Valencia tiene un equipazo y si sale Rodrigo, sino tenemos sustituto en la plantilla (¿no queríamos a Soler de MP, o a KanGin?, el mismo Guedes lo hizo bien el año pasado), tranquilos que alguno vendrá. Si es que no lo tienen ya apalabrado en precio y condiciones, para que no nos sablen por lo de Rodrigo. También es una opción, ¿no?
costa escribió:Pero eso son inventos de la prensa, si llevamos 2 años intentando encasquetar a Rodrigo, si los tecnicos son los primeros que conoces sus virtudes y sus carencias y estoy seguro que con mas de 60 kilos ya tienen mas que mirado al posible sustituto. Que yo creo que es Guedes y traeran alguien que juegue en las 2 bandas.
Entiendo que esto es un foro pero no hace falta ser tan alarmistas por 4 tweets de periodistas interesados en vender su historia.
El caso Rafinha de momento me parece una forma de presionar al Barcelona para sacarlo casi regalado que es lo que quiren tanto Matheu como Lim. Que luego igual sale bien porque el jugador aguanta la presion o no, en las negociaciones se puede tensar la cuerda hasta romperla.
Los únicos hechos que hay ahora mismo es que parece que se ha fichado a mangala, gratis, que estan mirando alternativas para el lateral izquierdo, que rafinha sigue en el Barsa y que Rodrigo podria interesar al atlético por mas de 60 dice la cope, que yo siempre que alguno de estos medios nacionales habla del Valencia es cuando levanto las orejas porque estos no ganan nada vendiendo humo del Valencia.
El objetivo es que venga Rafinha lo mas barato posible, incluso ya se hablaba de posibilidad de cesión. Tengo claro que los clubes manipulan a los medios, y las informaciones a su conveniencia.
El VCF dice que Lim paraliza el fichaje, el Barsa dice que se va a Italia. Hace 20 días ya se iba a un equipo italiano y según parece aun esta en Barcelona, ¿no?
Y Lim paraliza a Jaume Costa (medios dixit), y todos a zascarle a Lim.
Y como dices tu, hemos traído a Mangala gratis, o sea riesgo bajisimo. Y me da la sensación que se esta trabajando el mercado para sacar los jugadores a los precios mas bajos posibles jugando con los tiempos.
Antes del mercado nos dicen que traeremos a Mangala, y a Maxi Gomez y creo que estaríamos contentos.
aimar_ayala escribió:Huele que alimenta... icon_bahh
[tweet][/tweet]
Ganas de meter mierda. Se pueden meter a preparar el partido del finde y el otro tecnioco a finalizar los ejercicios y jugadas. no es necesario que estén ahí todo el rato.
Sensacionalismo y llamar la atención. Y vuelvo a decir lo mismo; meter mierda
[tweet][/tweet]
Última edición por RatoLi el 13 Ago 2019 10:37, editado 1 vez en total.
Yo no se porque sois tan negativos con la venta de un futbolista que su promedio goleador es de 8 a 10 goles.
Si traen a Correa es para mosquearse, si traen a un delantero top de 20-25 goles que los hay (pocos) pero los hay, creo que la venta es cojonuda
Solo se me ocurre uno y juega en el equipo del que ha venido Maxi Gómez.
Si traen a Correa es para mosquearse, si traen a un delantero top de 20-25 goles que los hay (pocos) pero los hay, creo que la venta es cojonuda
-
No crees q aspas es muy mayor para esa inversión?Dave1982 escribió:Yo no se porque sois tan negativos con la venta de un futbolista que su promedio goleador es de 8 a 10 goles.
-
A mí no me gusta nada que esta operación se haga sin el consentimiento de Mateu, pero si el club considera que la oferta por X jugador es buena, el entrenador no pinta nada, que no es él quien paga los sueldos (incluido el suyo) ni el que lleva las cuentas. Por supuesto, Marcelino está en su derecho de pedir que un futbolista llegue o se quede, pero no es su trabajo confeccionar la plantilla ni cuadrar presupuestos. Y si se va porque le han vendido a Rodrigo, para mí eso habla peor de él que del club. ¿Acaso hay que concederle todos sus caprichos? ¿Qué entrenador en España ha estado tan mimado como él por parte de Mateu?Capitán Renault escribió:Esto tiene pinta de que Yorye y Lim han vendido a Rodrigo, a cuatro días de empezar la liga, por Correa y lo que nos quiera dar el Atleti. Y que la rueda siga girando.
Como digo, lo preocupante es que Alemany no apruebe la operación. Él sí conoce las necesidades de la entidad y si considera que lo mejor era que se quedara Rodrigo, eso es lo que debería haber ocurrido. Esto significa que se irá más pronto que tarde y ahí sí que estamos jodidos.
- Puçolenk
- Moderador
Asco de dueño y mafia futbolística. No me extrañaría que Marcelino se fuera, y creo que si no lo hace es por respeto a la plantilla. Vender a uno de tus pilares a un rival a 4 días de empezar la liga. Grande Lim.
- OsoAmoroso
Grande Peter! Así me gusta, el próximo objetivo es vender a Dani, 2horas antes de que se cierre el mercado, para darle emoción a Mateu ](*,)
-
Está claro, pero miedo me da el sustituto si tiene que elegir Lim - Mendesjordi escribió:Económicamente al Valencia le interesa vender a Rodrigo. No vamos a sacar más por el en otro año. El Valencia no es un Madrid o un Barcelona q se puede permitir un así. Hacemos caja, dejamos de estar tiesos con el fair play, y ahora a Mateu le toca trabajar para acertar con el sustituto
Ya basta de lloros
Falcao
Correa
Diego Costa?
-
Suena viettoDboig escribió: Está claro, pero miedo me da el sustituto si tiene que elegir Lim - Mendes
Falcao
Correa
Diego Costa?
-
Por qué precio?jordi escribió:Suena vietto
-
Pues nada xavales, resiliencia, paciencia y actitud positiva.
Además no perdaís de vista que esto es solo fútbol, no nos pongamos totalmente dramáticos.
Veremos a ver que pasa de aquí a final de temporada y desde luego que ojalá que el club cambie de propietario en los próximos 10 años, aunque nos toque bajar a segunda. El Valencia CF es una insititución muy importante de la ciudad, fruto del trabajo y el esfuerzo de mucha gente de aqui y de otros lados.
Además no perdaís de vista que esto es solo fútbol, no nos pongamos totalmente dramáticos.
Veremos a ver que pasa de aquí a final de temporada y desde luego que ojalá que el club cambie de propietario en los próximos 10 años, aunque nos toque bajar a segunda. El Valencia CF es una insititución muy importante de la ciudad, fruto del trabajo y el esfuerzo de mucha gente de aqui y de otros lados.
Para fichar al sustituto tienes 3 semanas joder.Puçolenk escribió:Asco de dueño y mafia futbolística. No me extrañaría que Marcelino se fuera, y creo que si no lo hace es por respeto a la plantilla. Vender a uno de tus pilares a un rival a 4 días de empezar la liga. Grande Lim.
Para empezar la liga tienes a Gameiro, Maxi y Guedes de delantero, o sea que lo tienes bien cubierto.
Y ademäs a unas malas a Sobrino y Vallejo, que son dos paquetillos pero para darle unos minutos valen.