Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
Pixurrin
Contactar:

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Pixurrin »

Herrera escribió:Aquí el tweet original con la noticia de la cadena SER.
De ser cierto, patata caliente para Marcelino. Imagen

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk

Vamos un problema gordo porque la champions se te aleja, cuando es el año que te puedes acercar al atletico vas y nos vamos alejar
costa

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por costa »

el_chulo escribió: pues si la clausula de oyarzabal sigue siendo 40 millones si se vende a rodrigo en 60 millones y viene el y guedes de delantero me parece un buen canbio
Oyarzabal me parece un recambio cojonudo para Rodrigo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
rotodios2

Mensaje por rotodios2 »

Correa tiene un problema del corazon y por eso no sera titular jamas, ademas es muy bajito asi que no vale de DC.
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

Vender a Rodrigo por más de 45 es un gran negocio. Hablamos de un jugador de 8 goles en Liga y que con el balón en los pies no es precisamente Ronaldinho. Y eso que cuando es humilde y está centrado su compromiso es de chapeau, que no hablamos de ningún zàngano.

Mi objetivo, y llevo meses con la turra, es Mariano. Un fantástico delantero que en un equipo como el nuestro se iba a salir porque los que le hemos visto jugar en Lyon no vemos visiones. Triunfar un canterano en Madrid es muy complicado.

Por otro lado, Correa. Un buen jugador, versátil, para nada un tuetcebotas, pero creo que necesitamos más gol del que el argentino puede dar.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Herrera

Mensaje por Herrera »

Héctor Gómez desmiente a la cadena SER. Veremos finalmente quién tiene razón. A mí Morata me parece un cantamañanas, pero suele tener buena información.Imagen

Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Faaswilkes escribió:Si se va Rodrigo hay que darlo todo por Mariano.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
+1
Antonio_Poyatos escribió:VCF��rever
@VCForever_4min

Según @TribunaVCF, el Atlético de Madrid podría plantearse pagar 30/35M€ + Ángel Correa por Rodrigo Moreno.

https://twitter.com/VCForever_/statu...739588608?s=20
Yo me bajaria del barco si eso ocurre, seria una gran timada que correa lo tasan por 50k siendo el cuarto delantero sin gol, y Rodrigo lo tasan por 60?¿ titular aquí, pieza clave...y titular con España?

costa escribió:Si se fuera Rodrigo lo tengo clarisimo, Guedes arriba, de hecho cuando cae por esa zona es cuando mas cosas se le ven, luego irira a por un tirularisimo para la izquierda, que por 40 ya hay cosas

Eso es la idea que tienen, poner a Guedes arriba y al frances de extremo
Decks

Mensaje por Decks »

En Radioesport, han dicho que tienen contacto directo con la familia de Rodrigo y que ni de broma ha pedido salir, todo lo contrario...EL SE QUIERE QUEDAR EN EL VCF...lo que ya no pueden manejar es a Lim y Mendes...y me temo que van a hacernos la de Alcacer...y lo de la SER es una bombeta de Mendes para incendiar más si cabe...EL PUTO MENDES ESTE QUIEN SE CREE Q ES PARA JODERNOS ASÍ...TNDRIA Q VENIR ALGÚN DÍA A MESTALLA Y APEDREARLO ](*,) :x roja.2
costa

Mensaje por costa »

Pixurrin escribió:
+1

Yo me bajaria del barco si eso ocurre, seria una gran timada que correa lo tasan por 50k siendo el cuarto delantero sin gol, y Rodrigo lo tasan por 60?¿ titular aquí, pieza clave...y titular con España?

Eso es la idea que tienen, poner a Guedes arriba y al frances de extremo
Oyarzabal que comentamos arriba tambien estaria muy bien, no se que situacion contractual, pero que vamos, que se vaya Rodrigo no me parece ningún drama, al inicio del año pasado si parecia mas necesario pero hoy en dia su juego lo hace Guedes perfectamente, siempre que se deja caer por esa zona la sube igual que Rodrigo o mejor, ademas Rodrigo siempre esta con sus gestitos y sus mierdas, le toca un cambio de aires.
El tema Correa alli la aficion no lo quiere ni ver porque es muy fallon e inconsistente

Eugeni

Mensaje por Eugeni »

[tweet][/tweet]
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Herrera escribió:Héctor Gómez desmiente a la cadena SER. Veremos finalmente quién tiene razón. A mí Morata me parece un cantamañanas, pero suele tener buena información.Imagen

Rodrigo no creo pierda el culo por irse al atletico si no es el titular o no se lo aseguran, teniendo a Joao feliz y Costa, sino ir a la selección le puede perjudicar

Ahora bien, si Lim y demas le dicen que necesitan venderlo por que quieren dinero para hacer negocio pues me lo creo que entonces de los equipos que sonaron Rodrigo vea con buenos ojos un equipo como el Atletico

Por lo que dicen en el club hay alguien que esta filtrando nose se sabe porque con malas intenciones de que Rodrigo se quiere ir.... :|
Decks

Mensaje por Decks »

Además todo esto es para que el Madrid ceda por James y se lo venda al ATM o Nápoles...
Bubache

Mensaje por Bubache »

Herrera escribió:Héctor Gómez desmiente a la cadena SER. Veremos finalmente quién tiene razón. A mí Morata me parece un cantamañanas, pero suele tener buena información.Imagen

Si algo suele tener Morata y SER Deportivos Valencia, es que la información (nada que ver con la opinión) la contrastan mucho. Se pueden equivocar pero es raro. De hecho por eso mismo dan pocas exclusivas.
costa

Mensaje por costa »

Decks escribió:En Radioesport, han dicho que tienen contacto directo con la familia de Rodrigo y que ni de broma ha pedido salir, todo lo contrario...EL SE QUIERE QUEDAR EN EL VCF...lo que ya no pueden manejar es a Lim y Mendes...y me temo que van a hacernos la de Alcacer...y lo de la SER es una bombeta de Mendes para incendiar más si cabe...EL PUTO MENDES ESTE QUIEN SE CREE Q ES PARA JODERNOS ASÍ...TNDRIA Q VENIR ALGÚN DÍA A MESTALLA Y APEDREARLO ](*,) :x roja.2
Esa mentira tiene las patas muy cortas, porque yo soy Rodrigo y no he dicho eso y en cuanto me entero meto un tweet poniendo a caldo a la ser.

Otra cosa es que sea verdad

Bubache

Mensaje por Bubache »

Decks escribió:En Radioesport, han dicho que tienen contacto directo con la familia de Rodrigo y que ni de broma ha pedido salir, todo lo contrario...EL SE QUIERE QUEDAR EN EL VCF...lo que ya no pueden manejar es a Lim y Mendes...y me temo que van a hacernos la de Alcacer...y lo de la SER es una bombeta de Mendes para incendiar más si cabe...EL PUTO MENDES ESTE QUIEN SE CREE Q ES PARA JODERNOS ASÍ...TNDRIA Q VENIR ALGÚN DÍA A MESTALLA Y APEDREARLO ](*,) :x roja.2
Decks amic, ni Mendes ni Lim ni nadie, pueden obligar a Rodrigo a marcharse si tiene contrato. Cuando nos hicieron la de Alcácer, fue Alcácer también el que se quiso marchar.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

costa escribió:Esa mentira tiene las patas muy cortas, porque yo soy Rodrigo y no he dicho eso y en cuanto me entero meto un tweet poniendo a caldo a la ser.

Otra cosa es que sea verdad

Pero si Rodrigo no tiene twitter.

De hecho lo tenía pero se lo acabó quitando porque al "pobre" chaval le decían de todo por ahí.
costa

Re: RE: Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por costa »

Eugeni escribió:
Pero si Rodrigo no tiene twitter.

De hecho lo tenía pero se lo acabó quitando porque al "pobre" chaval le decían de todo por ahí.
Pues comunicado oficial, sera por medios, que lo suba al youtube

Araziel

Mensaje por Araziel »

Por 80 kilos lo vendía, por 60 ya no, esa oferta ya caducó. Y desde luego, cash, nada de jugadores que no nos interesa ninguno.
Araziel

Re: RE: Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Araziel »

costa escribió:Pues comunicado oficial, sera por medios, que lo suba al youtube

Y entonces desde hoy, tendrá que salir con cada tweet de cualquier emisora de radio, periódico o periodista... a desmentirlo, o si no, se tomará como cierto porque ya "desmintió" una vez. Eso no va a pasar, y no significa para nada que no sea cierto y sea una mentira (otra más) de la Ser.
Decks

Mensaje por Decks »

Araziel escribió:Por 80 kilos lo vendía, por 60 ya no, esa oferta ya caducó. Y desde luego, cash, nada de jugadores que no nos interesa ninguno.
Si nos dan 80M, q sería lo mínimo para q saliera ahora, me traigo a Lozano y Dani Olmo, me dejo de Thauvin y voy a lo seguro...y meto a Carlitos Soler de 2o punta...es el único que me garantiza el trabajo que hacía Rodrigo de enlace MC con la delantera, y aún así sería una locura xq tardaríamos mucho en volver a ser la versión de lo q se vio contra el Ínter o el final de la temporada pasada...si a la larga saldríamos ganando...no tengo ninguna duda, pero ahora no es momento de empezar una pretemporada
costa

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por costa »

Araziel escribió:
Y entonces desde hoy, tendrá que salir con cada tweet de cualquier emisora de radio, periódico o periodista... a desmentirlo, o si no, se tomará como cierto porque ya "desmintió" una vez. Eso no va a pasar, y no significa para nada que no sea cierto y sea una mentira (otra más) de la Ser.
Pues pocas veces ponen ese tipo de palabras en tu boca.

"Rodrigo a pedido al Valencia Salir"

La ultima vez que dijeron eso creo que fue Otamendi.

Si tu no ves la diferencia no sere yo el que discuta contigo esto

Cerrado