Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
Decks

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Decks »

Pues a ver si no hay un duro, me parecen buenos fichajes, pensando en que MGT y su cuerpo técnico, ya ha revivido a varios jugadores y han alcanzado un nivel bestial...

En cuanto a Jaume Costa, sería un gran fichaje, lleva al VCF en su corazón como todos nosotros desde muy pequeño, y seguro que se va a dejar la vida en el campo los minutos que tenga...

BTW, para los que hablaban de Joao Felix, como que iba a tardar en adaptarse...vaya 2 chufos le ha metido a la Juve...
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

nelo bacora escribió:Con lo fácil que es, eh?

Con sus manías, con su errores, lo que quieran, que no son perfectos.

Pero joder, que han cumplido sobradamente objetivos como dices.

Ponerse a dar por culo tooooooodo el día, si fulano estará lesionado, o si Didac es peor que Lato, o donde tiene que jugar por cojones el coreano, son muchas ganas de enmerdar.

Y mucho tiempo libre, también.
Estoy de acuerdo pero quiero dejar claro que eso no significa que no se les pueda criticar, concretamente hablo del entrenador. Si durante el año sigue tomándonos el pelo en las ruedas de prensa post-partidos intentando que comulguemos con ruedas de molino y hacernos ver cosas que sólo él ha visto, si el juego es excesivamente conservador inclúso en Mestalla, si los cambios siguen siendo hombre por hombre y el equipo parece desenchufado yo seré el primero en cagarme en sus muelas. Pero claro todo esto todavía está porque pase realmente.

Entiendo que la crítica es sana, lo que no entiendo muy bien es lo que pasa en algunos que critican antes de tiempo y por temas realmente subjetivos como el tema de Kangin u otros como la chorrada deque es muy terco ( joder, y yo más ). Una persona que nos ha hecho campeones después de tanto tiempo tras una temporada que ni los más fans se creen todavía merece al menos nuestra confianza.
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

Jaume Costa es valencianista de toda la vida y tiene la espina clavada de no haber "competido" en Valencia. Experiencia en primera tiene toda la que quieras. Mangala de lo mejorcito cuando su cesión aquí, implicado y trabajador, y con miras a mejorar sus ultimas temporadas que solo tiene 28 años.
Lo mas importante lo deportivo y lo medico.
En lo primero el mister debe decidir si les "cuadran" estos fichajes. En lo segundo que lo miren bien, bien.Sobretodo a Mangala , por lo que se comenta.
LeeCrack

Mensaje por LeeCrack »

en marca:

18:55 horas. Al parecer uno de los objetivos del Valencia es el jugador francés, Florian Thauvin, como lo ha informado Canal +, el extremo derecho de 26 años podría recalar en el conjunto ché, que estaría negociando el fichaje del francés para reforzarse de cara a la Champions League.
shurjander

Mensaje por shurjander »

LeeCrack escribió:en marca:

18:55 horas. Al parecer uno de los objetivos del Valencia es el jugador francés, Florian Thauvin, como lo ha informado Canal +, el extremo derecho de 26 años podría recalar en el conjunto ché, que estaría negociando el fichaje del francés para reforzarse de cara a la Champions League.
Por lo que he leido el Canal + ha dicho que estamos negociando con Thauvin porque saldrá Rodrigo. No sé si alguna de las dos cosas es cierta.

RatoLi

Mensaje por RatoLi »

Segun HG lo de Mangala esta hecho. Vendría libre y bajaría su sueldo a niveles del FPF de la plantilla. Falta el ok de M&M
LeeCrack

Mensaje por LeeCrack »

Si lo de Thauvin es verdad (ojo canal+ no es un twitero loco, es un medio de comunicación serio en Francia) y dicen que es por la salida de Rodrigo..sin el mercado inglés...donde se os ocurre que pueda ir?? El inter..lukaku, juve esta cerca Icardi,..solo se me ocurre At de madrid...y Barça??
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

LeeCrack escribió:Si lo de Thauvin es verdad (ojo canal+ no es un twitero loco, es un medio de comunicación serio en Francia) y dicen que es por la salida de Rodrigo..sin el mercado inglés...donde se os ocurre que pueda ir?? El inter..lukaku, juve esta cerca Icardi,..solo se me ocurre At de madrid...y Barça??
Sin dudar de la información, a mi lo que me descuadra es que hoy salga Rodrigo de titular. Cuando hay en ciernes un traspaso, y mas de ese calado en cuanto a cantidades, el jugador no suele exponerse a una lesión. icon_bahh
shurjander

Mensaje por shurjander »

RatoLi escribió:Sin dudar de la información, a mi lo que me descuadra es que hoy salga Rodrigo de titular. Cuando hay en ciernes un traspaso, y mas de ese calado en cuanto a cantidades, el jugador no suele exponerse a una lesión. icon_bahh
Yo no me creo que vayan a cambiar a Rodrigo por Thauvin. Eso sí que sería una operación lamentable para poner la guinda a todo el follón de este verano y creo que tendría consecuencias muy serias aparte de las meramente deportivas en las que daríamos un bajón.

Y mira que yo soy de los que vendería a Rodrigo. Pero para sustituirlo por alguien mejor o alguien que al menos haya dado alguna muestra de poder serlo. Thauvin si viene tiene que ser para la banda y ya veremos si le quita el puesto a Soler siquiera.
lFran

Mensaje por lFran »

shurjander escribió:
Yo no me creo que vayan a cambiar a Rodrigo por Thauvin. Eso sí que sería una operación lamentable para poner la guinda a todo el follón de este verano y creo que tendría consecuencias muy serias aparte de las meramente deportivas en las que daríamos un bajón.

Y mira que yo soy de los que vendería a Rodrigo. Pero para sustituirlo por alguien mejor o alguien que al menos haya dado alguna muestra de poder serlo. Thauvin si viene tiene que ser para la banda y ya veremos si le quita el puesto a Soler siquiera.
Hombre, Thauvin también puede jugar de Rodrigo, y para mí tiene mejor combinación en corto para salir de la cueva, que es algo que a veces echamos en falta. Yo sí los cambiaba si salimos ganando pasta. Pero aquí lo pintan más fácil de lo que es, claro.
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Herrera escribió:Héctor Gómez también lo confirma. Me da a mí que entramos en una semana clave donde empezará a confirmarse fichajes como el de Rafinha.
Ésto era el famoso consenso.
Imagen

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk
Imagen
En pocas palabras, Mateu y Marcelino siguen pero con la condición de que Lim y Mendes meta los jugadores que ellos quieran... apañado vamos, lo que nos espera el proximo verano tela
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Checasviu escribió:Mangala es una opción arriesgada, pero supongo que vendría a coste cero, pero con ficha alta. El problema es saber como está desde su grave lesión de rodilla en Febrero de 2018. Creo que apenas ha jugado. El Manchester esta deseando colocarlo. Según cuenta el Oporto, lo ha desestimado. Pero vista las pretensiones del Alavés, es una opción a considerar.

Es que es eso, que todos que vienen estan destrozados, hemos pasado de fichar jugadores que no jugaban en sus equipos a jugadores que no juegan en sus equipos y a demas con las rodillas destrozadas, vamos mejorando es para flipar
Permafrost27

Mensaje por Permafrost27 »

Pixurrin escribió:
En pocas palabras, Mateu y Marcelino siguen pero con la condición de que Lim y Mendes meta los jugadores que ellos quieran... apañado vamos, lo que nos espera el proximo verano tela
Lo que se entiende de la noticia es que hace falta también el ok del entrenador. Si fuera el modo cabota y avant, Mangala ya estaría así
shurjander

Mensaje por shurjander »

lFran escribió:Hombre, Thauvin también puede jugar de Rodrigo, y para mí tiene mejor combinación en corto para salir de la cueva, que es algo que a veces echamos en falta. Yo sí los cambiaba si salimos ganando pasta. Pero aquí lo pintan más fácil de lo que es, claro.
Pff no se, Thauvin es un jugador de 26 años que sigue en una liga flojísima como la francesa porque la vez que salió de allí fracasó. Cambiarlo por uno de tus titulares indiscutibles (que es venir con la obligación de ser titular) me parece arriesgadísimo. Y encima en una posición en la que podrá jugar pero por lo que he visto no es la suya propia pues no es ni delantero ni mediapunta.

Otra cosa es que lo traigas para la banda y se dispute el puesto con los que ya tenemos ahí. Pero cambiarlo por Rodrigo es correr el riesgo de que como te salga mal (y hay indicios ya para ser pesimistas) te quedas con una delantera Maxi y Gameiro.

Además que esto ocurriera justo después del follón de estas semanas, miedo me da que sea la gota que colme el vaso. Aunque quiero pensar que sería una operación consensuada por todas las partes.
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

RatoLi escribió:Jaume Costa es valencianista de toda la vida y tiene la espina clavada de no haber "competido" en Valencia. Experiencia en primera tiene toda la que quieras. Mangala de lo mejorcito cuando su cesión aquí, implicado y trabajador, y con miras a mejorar sus ultimas temporadas que solo tiene 28 años.
Lo mas importante lo deportivo y lo medico.
En lo primero el mister debe decidir si les "cuadran" estos fichajes. En lo segundo que lo miren bien, bien.Sobretodo a Mangala , por lo que se comenta.

Jaume costa muy valencianista sera, pero no cumple para nada con el perfil para tener un lateral diferente a Gaya, 1,71cm y para 32 años creo, lo que busca el Valencia todo lo contrario
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

aimar_ayala escribió:Mangala puede ser una buena operación para cuarto central, pero me genera muchas dudas su lesión y no creo que sea lo que necesita una plantilla de un equipo Champions. Si recupera su nivel, estoy seguro de que está muy por delante de Paulista.

Sin embargo, yo creo que esta plantilla necesitaba de un central titular en condiciones y que no generara ninguna duda. Paulista nunca ha sido lo suficientemente bueno como para ser titular aquí, sí para ser suplente, y Diakhaby me genera muchas dudas jugando en defensa de dos adelantada. Hace falta un central de máxima solvencia que juegue al lado de Garay y lo sustituya cuando se lesione.
Yo también creo que es un fichaje de mucho riesgo para una posición que no puedes especular y mas si lleva dos años sin jugar, es todo dudas, porque todos pensamos aquel jugador de años atras que no sera ni la cuarta parte de ahora

costa escribió:Y lo de Jaume Costa? Eso es humo del bueno? Hector Gomez no suele decir nombres porque si, algo le debe haber llegado.

A mi me parece un recambio de garantias para Gaya, mejor que Lato y lo que suena, pero me parece raro que el Vilareal lo deje salir

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Es un jugador mas veterano que Lato y mas hecho pero por estatura, edad ninguna de las dos cosas convence para un jugador champions, me parece morralla antes me voy a por Moreno

costa escribió:Mirando un poco parece que no tiene sitio en el Vilareal y le han invitado a irse, no pueden subirse mucho a la parra

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Normal con la mala temporada del año pasado y la edad lo normal es desprender de toda la defensa y nos quieren meter a otro pufo
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

shurjander escribió:Pff no se, Thauvin es un jugador de 26 años que sigue en una liga flojísima como la francesa porque la vez que salió de allí fracasó. Cambiarlo por uno de tus titulares indiscutibles (que es venir con la obligación de ser titular) me parece arriesgadísimo. Y encima en una posición en la que podrá jugar pero por lo que he visto no es la suya propia pues no es ni delantero ni mediapunta.

Otra cosa es que lo traigas para la banda y se dispute el puesto con los que ya tenemos ahí. Pero cambiarlo por Rodrigo es correr el riesgo de que como te salga mal (y hay indicios ya para ser pesimistas) te quedas con una delantera Maxi y Gameiro.

Además que esto ocurriera justo después del follón de estas semanas, miedo me da que sea la gota que colme el vaso. Aunque quiero pensar que sería una operación consensuada por todas las partes.
Yo no creo que venga por Rodrigo, mas bien es porque Guedes se va poner de delantero en su lugar y Thauvin se pone en banda

Yo creo que esa es la apuesta
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

hans59 escribió:Está claro que Mangala sería un fichaje de riesgo, como lo sería Rafinha. La diferencia es que uno vendría a coste cero y el otro cuesta 15 M. porque de ficha no creo que haya mucha diferencia entre uno y otro.
Pero el Valencia no va pagar 15k de primeras!! , es un contrato unido al medico que solo pagas unos 2k por año, pero si juega y esta bien pasas a pagar 3k + por año, por lo tanto tiene su riesgo pero sino juega te sale" barato" pagar 15 por un jugador que no juega... mal negocio
shurjander

Mensaje por shurjander »

Pixurrin escribió:Yo no creo que venga por Rodrigo, mas bien es porque Guedes se va poner de delantero en su lugar y Thauvin se pone en banda

Yo creo que esa es la apuesta
Si Guedes se va a la delantera que haces con Rodrigo entonces, al banquillo?
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

shurjander escribió:Si Guedes se va a la delantera que haces con Rodrigo entonces, al banquillo?
Se supone que se habla de su venta, con destino la juve o el atletico en caso de que se venda
Cerrado