Eizaguirre escribió:
A mí Mangala, si está a un nivel parecido a cuando estuvo aquí, me vale para entrar en la rotación de cuatro centrales. Parece que Marcelino quiere mantener el estatus Garay-Paulista, darle más bola a Diakhaby y falta ver el espacio que le quedará o se ganará el francés, si viene al final.
Es exactamente eso lo que se lleva oyendo todo el verano fuese Mangala o fuese el que sea. O al menos eso es lo que dicen los periodistas de radio.
Aún así yo creo que es correr demasiado riesgo el que dos de tus refuerzos para la temporada tengan éste curriculum de lesiones, porque uno vale pero ambos es jugartela mucho.
Menos mal que los M&M han obtenido buenos resultados y aún Don Peter ha tenído que bajarse en cierta medida del burro porque de no ser así ya sabemos quienes hubiesen sido los artifices de la plantilla ( ay mare ) y resto de áreas deportivas. Así que muchachos vámos a confiar en los que nos han hecho campeones porque sino ya sabemos lo que nos espera.
Jonaroi escribió:No creo, Siquiera tiene mucho carácter, y ya sabemos que Marce los quiere flojitos. Y además tiene raíces coreanas y Marce odia todo lo coreano desde que perdió a su padre en la guerra de Corea. Puestos a decir cosas por decir...
No hombre no, lo que le pasa es que aún no se ha terminado la lechita de la merienda y se levanta de un mal humooorrr.
¿Cómo te diría ? Es cómo si pareciese retrasadito...