Nadie dijo tener 30 fichas de tres kilos, pero puedes tener 25 fichas, las de 3 kilos son las de los titulares y el resto es una media de fichas bajas con mas altas,nelo bacora escribió:Pero vosotros os creeis que el Valencia es el City, que puede tener 30 fichas de 3 kilos para arriba o que?
Nos viene justito para mantener esta plantilla, con que para ir fichando jugadores. Jugadores además, que mejoren a los que tenemos, que hombre, por cuatro euros no los tienes.
Bueno, o sí. Que aquí hay una cantidad de ojeadores que . . .
Pues la plantilla a crecido de 160 millones de presupuesto a 200, digo yo que deberia dar para tener mas jugadores, porque yo creo que es mas bien por empeño del entrenador de tener plantillas cortas mas que otra cosa, pero luego esto no te va dar para competir tres competiciones si empiezan las sanciones, lesiones y demas el equipo se merma mucho, el año pasado tuvimos suerte quizás esta vez no sea asi
Esta claro que por cuatro euros no tienes jugadores que mejoren, pero si que pueden traer esos 4, 5 jugadores que sumen al equipo un extra de calidad, suban un peldaño mas de nivel al equipo, es buen momento para hacerlo, y de momento lo que se esta viendo son cambios de cromos no refuerzos y aun dinero no se gastaron y no me refiero que se gasten 20 millones en cada jugador con menos se puede y reforzar, tambien se puede optar por las cesiones de jugadores que no cuentan equipos top como hace dos años igual o más interesantes opciones, lo demas escusas