Indy escribió:Totalmente de acuerdo. Noticias como esta confirman que el Valencia sigue detrás de él.
Si no se lesiona...es un fichaje brutal. De muuucho más nivel que los Lozano, Thauvin...y mucho más barato.
Si no se lesiona...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
si fuese por mi, rafinha ya estaria 1 mes entrenando en paterna, me parece un fichaje que este año es la única opción de tener un jugador de tal calidad a ese precio, que si que ha estado lesionado, se puede volver a lesionar, o no lesionarse en su vida de gravedad jamas, si en 4 ratos ha sido el mas destacado del barça despues de 1 año sin jugar.
y tampoco se la mania de compararlo con kangin, lo mismo serà darle la batuta en champions o en liga en partidos importantes a rafinha que ya esta rodado como una vaquilla de plaza que a un chaval de 18 años recien cumplidos que no sabes a ciencia cierta que te va a aguantar 90 minutos.
a parte que kangin lo veo mucho mas ofensivo i desequilibrante que rafinha, este mas peloteador, mas asociacito. Para mi kangin nunca jamas deberia jugar por parejo, deberia jugar de sustituto de Rodrigo, y que se dejen de historias de 4 delantero, que con maxi, rodrigo y gameiro para mi el cupo esta cubierto mas el coreano para darle descanso a rodrigo, que es él único jugador en plantilla que puede sustituirlo y rafinha si viniese, es que rafinha te puede abarcar muchas posiciones.