Kang-in Lee
- Sagan
- Moderador
Re: Kangin Lee
Afortunadamente no entró el tiro del Getafe, si no la historia sería muy diferente.
El club con menos urgencias es más fácil que se la juegue y de minutos, pero la lamentable primera vuelta te lleva a menos oportunidades a canteranos.
El club con menos urgencias es más fácil que se la juegue y de minutos, pero la lamentable primera vuelta te lleva a menos oportunidades a canteranos.
- nelo bacora
Re: RE: Re: Kangin Lee
Mal tema ese de que el dueño imponga a un jugador en la plantilla.makinton escribió:No lo veo así. El balón no te cae, viene de una recuperación a ras de suelo donde el equipo contrario está encerrado y presionando. Cuando Lee coge el balón ya tiene en mente repetir la jugada del centro del segundo gol. Sabe que está presionado por un tío, y para deshacerse de él decide irse por dentro sin saber si habrían rivales por ahí (mala decisión) y perfilarse con su pierna buena, en lugar de salir por banda, que es zona mas segura en caso de pérdida, porque como bien dices el equipo está volcado y una contra puede ser letal. Aún quedaban 5 minutos, había tiempo. Es una pérdida que no se puede cometer.
En cuanto a tu último párrafo pienso igual. Sí creo que puede aportar cosas, muchas, pero lo que no estoy tan seguro es de si está preparado o no. El tema es que quien le ve con mas continuidad no lo veía aún preparado para darle los minutos que quizá necesite el koreano para su evolución. Y el que no lo ve con tanta continuidad le ha dicho desde Singapur que se queda en el equipo...
Lo van a ver los demás jugadores como al "fill del amo", y eso no es nada bueno.
Y para el que menos, para Kangin. Si fuera inteligente pediría el mismo ser cedido.
Mal tema este del coreano. Me parece que va a causar más tensiones que otra cosa está temporada.
- Sagan
- Moderador
Afortunadamente no entró el tiro del Getafe, si no la historia sería muy diferente.
- nelo bacora
Mal tema ese de que el dueño imponga a un jugador en la plantilla.makinton escribió:No lo veo así. El balón no te cae, viene de una recuperación a ras de suelo donde el equipo contrario está encerrado y presionando. Cuando Lee coge el balón ya tiene en mente repetir la jugada del centro del segundo gol. Sabe que está presionado por un tío, y para deshacerse de él decide irse por dentro sin saber si habrían rivales por ahí (mala decisión) y perfilarse con su pierna buena, en lugar de salir por banda, que es zona mas segura en caso de pérdida, porque como bien dices el equipo está volcado y una contra puede ser letal. Aún quedaban 5 minutos, había tiempo. Es una pérdida que no se puede cometer.
En cuanto a tu último párrafo pienso igual. Sí creo que puede aportar cosas, muchas, pero lo que no estoy tan seguro es de si está preparado o no. El tema es que quien le ve con mas continuidad no lo veía aún preparado para darle los minutos que quizá necesite el koreano para su evolución. Y el que no lo ve con tanta continuidad le ha dicho desde Singapur que se queda en el equipo...
Lo van a ver los demás jugadores como al "fill del amo", y eso no es nada bueno.
Y para el que menos, para Kangin. Si fuera inteligente pediría el mismo ser cedido.
Mal tema este del coreano. Me parece que va a causar más tensiones que otra cosa está temporada.
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
7 de Agosto y todavía dándole vueltas a si la pérdida de Kangin contra el Getafe fue innecesaria o no.
Nunca he visto a un jugador que se le mire con esa lupa... nunca.
Recomiendo ver los primeros 10 partidos de Parejo la temporada pasada con esa Lupa. Estaría en la liga turca.
Recomiendo ver los primeros 10 partidos de Parejo la temporada pasada con esa Lupa. Estaría en la liga turca.
- Sagan
- Moderador
También se le alza a los altares por “un pase”, al final levanta pasiones tanto en un sentido como en otro. Cuando juegue que demuestre y punto.
- makinton
Si lo dices por mi, te equivocas. Yo no veo a este jugador con lupa, mas allá de las ganas de cualquier aficionado al que le ilusiona ver a un chaval de la cantera que viene con unas expectativas muy altas. No voy buscándole el fallo ni soy detractor del chaval (creo que nadie lo es...).aimar_ayala escribió:7 de Agosto y todavía dándole vueltas a si la pérdida de Kangin contra el Getafe fue innecesaria o no.
Al igual que Eugeni, comparas esos fallos con los de Parejo y como ya he dicho, no es lo mismo...
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
Para mí, no es que sea lo mismo, es que es peor todavía que Parejo sea el que falle ese tipo de pases y en situaciones mucho más comprometidas.makinton escribió:Si lo dices por mi, te equivocas. Yo no veo a este jugador con lupa, mas allá de las ganas de cualquier aficionado al que le ilusiona ver a un chaval de la cantera que viene con unas expectativas muy altas. No voy buscándole el fallo ni soy detractor del chaval (creo que nadie lo es...).
Al igual que Eugeni, comparas esos fallos con los de Parejo y como ya he dicho, no es lo mismo...
- makinton
Yo no creo que el resto de compis le miren como el mimado y sea objeto de envidias y tal. Saben perfectamente quien es y la situación del chaval, y si se queda será uno mas. Otra cosa sería si el chaval no da la talla y juega por encima de quien si hace méritos. Ahí si se puede montar.nelo bacora escribió:Mal tema ese de que el dueño imponga a un jugador en la plantilla.
Lo que comentas yo también lo pensaba. Que fuera el mismo quien pidiera salir para acumular minutos en el casillero. Pero igual ya se ha planteado y desestimado, o el chaval se ve con la fuerza de revertir la opinión del mister. A saber.
- makinton
Está claro que no es lo mismo perder un balón en área contraria que en propia. El debate no estaba enfocado por ahí. Iba mas encaminado a la confianza del entrenador, que no es lo mismo que cometa ciertos errores gente que es de tu confianza a que los cometa gente en la que aún no confías. Por eso te digo que no es lo mismo.aimar_ayala escribió:Para mí, no es que sea lo mismo, es que es peor todavía que Parejo sea el que falle ese tipo de pases y en situaciones mucho más comprometidas.
- nelo bacora
Tu no lo crees?makinton escribió:Yo no creo que el resto de compis le miren como el mimado y sea objeto de envidias y tal. Saben perfectamente quien es y la situación del chaval, y si se queda será uno mas. Otra cosa sería si el chaval no da la talla y juega por encima de quien si hace méritos. Ahí si se puede montar.
Lo que comentas yo también lo pensaba. Que fuera el mismo quien pidiera salir para acumular minutos en el casillero. Pero igual ya se ha planteado y desestimado, o el chaval se ve con la fuerza de revertir la opinión del mister. A saber.
Para que se quede en la plantilla otro tiene que salir.
Y si es Ferran, que es el que le disputa el puesto en esa banda derecha ( con ventaja hasta ahora) y que ya está integrado en la dinámica del equipo, no sé.
Lo que está claro es que los equilibrios de un grupo son muy difíciles de conseguir y muy fáciles de saltar por los aires por cualquier chuminá.
Para mi no vale la pena correr el riesgo por un jugador como Kangin, que es tan sólo una promesa.
Me dices que traes a un jugador ya consagrado, alguien con jerarquía en el fútbol pues bueno, los futbolistas saben que tienen que apechugar con eso.
Pero por un proyecto de jugador? No creo
-
Los que lo ponéis en el punto de mira de esa lupa sois vosotros los del club de fans, que habláis de él como si fuera un ser de luz y el futuro Messi al que hay que tratar mejor y con más favores que al resto.aimar_ayala escribió:7 de Agosto y todavía dándole vueltas a si la pérdida de Kangin contra el Getafe fue innecesaria o no.
Normal que luego la gente lo analice tanto. Claro que hay jugadores que han cometido fallos peores que él, pero es que a esos jugadores no se les ha vendido como si fueran dioses. Todo lo contrario, a Parejo se le han dado ostias hasta en el carné de identidad.
Y eso que le voy a echar un capote. Yo tampoco creo que se quede porque lo imponga nadie, se queda por méritos propios. Es lo que ya he explicado alguna vez, Kangin no es peor que algún otro que ha estado en la plantilla como Sobrino o Ferrán, y eso Marcelino lo sabe. No lo odia ni le tiene manía como gran parte de la peor afición se ha empeñado en inventarse. El problema no es que no tenga nivel para formar parte de la plantilla sino si tiene nivel suficiente para jugar los minutos necesarios que son recomendables para un jugador de su edad. De ahí que se haya planteado su cesión desde el primer momento, no porque sea un jugador que le estorbe al entrenador.
La decisión va más allá de lo deportivo a corto plazo y si asi fuera se quedaría pero es algo más trascendente porque está en juego la progresión del chaval. En definitiva es una decisión que trasciende al entrenador y que debe tomar el clbu. Y por eso cuando Marcelino dice que el club y el jugador quieren que se quede no está diciendo que se lo estén imponiendo contra su voluntad (como todas las imposiciones), simplemente está diciendo que la decisión que se ha tomado es que se quede (lo cual es hasta bueno para él, más alternativas tendrá para los partidos) pero que él se limitará a lo que se dedica, a dar minutos a quién se lo merezca. Pero no será su responsabilidad si luego Kangin se estanca por no jugar lo suficiente.
-
Esto es Valencia.shurjander escribió:
Los que lo ponéis en el punto de mira de esa lupa sois vosotros los del club de fans, que habláis de él como si fuera un ser de luz y el futuro Messi al que hay que tratar mejor y con más favores que al resto.
Normal que luego la gente lo analice tanto. Claro que hay jugadores que han cometido fallos peores que él, pero es que a esos jugadores no se les ha vendido como si fueran dioses. Todo lo contrario, a Parejo se le han dado ostias hasta en el carné de identidad.
Y eso que le voy a echar un capote. Yo tampoco creo que se quede porque lo imponga nadie, se queda por méritos propios. Es lo que ya he explicado alguna vez, Kangin no es peor que algún otro que ha estado en la plantilla como Sobrino o Ferrán, y eso Marcelino lo sabe. No lo odia ni le tiene manía como gran parte de la peor afición se ha empeñado en inventarse. El problema no es que no tenga nivel para formar parte de la plantilla sino si tiene nivel suficiente para jugar los minutos necesarios que son recomendables para un jugador de su edad. De ahí que se haya planteado su cesión desde el primer momento, no porque sea un jugador que le estorbe al entrenador.
La decisión va más allá de lo deportivo a corto plazo y si asi fuera se quedaría pero es algo más trascendente porque está en juego la progresión del chaval. En definitiva es una decisión que trasciende al entrenador y que debe tomar el clbu. Y por eso cuando Marcelino dice que el club y el jugador quieren que se quede no está diciendo que se lo estén imponiendo contra su voluntad (como todas las imposiciones), simplemente está diciendo que la decisión que se ha tomado es que se quede (lo cual es hasta bueno para él, más alternativas tendrá para los partidos) pero que él se limitará a lo que se dedica, a dar minutos a quién se lo merezca. Pero no será su responsabilidad si luego Kangin se estanca por no jugar lo suficiente.
Club de fans de Kangin
Club de fans de Marcelino
Club de fans de Mateu
Club de fans de Lim
Todos tienen razon y entre todos lo mataremos.
Tengo claro que lo mejor era su salida via cesion.
Tengo claro que Marcelino tiene sus manias.como.todos los entrenadores. Injusto a veces pero resultados mandan.
Tengo claro que para Lim, el koreano es un activo muy importante cara proyección internacional, mas allá de Jasones y Sobrinos.
Lo mejor era renovación y cesión. Con seguimiento y amor. Pero no ha podido ser. Ahora que crezca rápido y Marcelino le de bola en algunos bolos.
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
- makinton
Me parece muy aventurado en estos momentos insinuar eso, y mas sin saber quien acaba saliendo, en que condiciones y en que circunstancias. Hasta ahora el equilibrio del grupo está muy afianzado y los pasos que se han dado, y se dan, se están haciendo en pos de dicha unión. Por ello creo que si, como se dice, Lim a impuesto la continuidad en el equipo del chico, la plantilla sabrá de esa circunstancia y actuará en consecuencia.nelo bacora escribió:Tu no lo crees?
Para que se quede en la plantilla otro tiene que salir.
Y si es Ferran, que es el que le disputa el puesto en esa banda derecha ( con ventaja hasta ahora) y que ya está integrado en la dinámica del equipo, no sé.
Lo que está claro es que los equilibrios de un grupo son muy difíciles de conseguir y muy fáciles de saltar por los aires por cualquier chuminá.
Para mi no vale la pena correr el riesgo por un jugador como Kangin, que es tan sólo una promesa.
Me dices que traes a un jugador ya consagrado, alguien con jerarquía en el fútbol pues bueno, los futbolistas saben que tienen que apechugar con eso.
Pero por un proyecto de jugador? No creo
Y discrepo con lo de que apechugarían con alguien nuevo de jerarquía. Precisamente al ser nuevo y venir con cierta vitola ya pueden pensar los demás que lo ponen por decreto y no por méritos y eso creo que puede llegar a ser mas negativo que no el caso del koreano. Sin ir mas lejos ese jugador de jerarquía podría ser, por ejemplo, Otamendi...
-
Re: RE: Re: RE: Re: Kangin Lee
Pues yo discrepo de lo último.makinton escribió:
Me parece muy aventurado en estos momentos insinuar eso, y mas sin saber quien acaba saliendo, en que condiciones y en que circunstancias. Hasta ahora el equilibrio del grupo está muy afianzado y los pasos que se han dado, y se dan, se están haciendo en pos de dicha unión. Por ello creo que si, como se dice, Lim a impuesto la continuidad en el equipo del chico, la plantilla sabrá de esa circunstancia y actuará en consecuencia.
Y discrepo con lo de que apechugarían con alguien nuevo de jerarquía. Precisamente al ser nuevo y venir con cierta vitola ya pueden pensar los demás que lo ponen por decreto y no por méritos y eso creo que puede llegar a ser mas negativo que no el caso del koreano. Sin ir mas lejos ese jugador de jerarquía podría ser, por ejemplo, Otamendi...
Otamendi en forma le pega 1000 vueltas a Paulista y Garay juntos. O sea que si jugara no seria por decreto, seria por meritos.
Y ahi Marcelino protege y paga a su guardia.
- Sagan
- Moderador
Otamendi lleva dos años sin estar al nivel, es el problema, recordamos al Otamendi de hace 4 años.
- makinton
Re: RE: Re: RE: Re: Kangin Lee
Me ha quedado triqueteclaro tu opiniónguillemsed escribió:Pues yo discrepo de lo último.
Otamendi en forma le pega 1000 vueltas a Paulista y Garay juntos. O sea que si jugara no seria por decreto, seria por meritos.
Y ahi Marcelino protege y paga a su guardia.

Si viniera Otamendi sería por Lim, y ya veríamos en el estado de forma en que vendría el argentino. Por tanto veríamos si jugaría por meritos o decreto. Es lo mismo que el koreano (y lo que debatí con Nelo), si el chaval vale y entra en el 11 no pasará nada, si no vale y no entra, tampoco. Pero como no de la talla y encima le quite el puesto a otro ahí si que enfilaran al chaval, a Marce o al de mas arriba (si no lo tienen ya...).
-
Bueno y que piden 20 o más y cobra una leña porque si el coste fuese el de Laguardia.... habría que ver niveles.Sagan escribió:Otamendi lleva dos años sin estar al nivel, es el problema, recordamos al Otamendi de hace 4 años.
Aquí mismo casi nadie ha estado al nivel en liga de hace dos años o esa percepción de tiene después de la primera vuelta.
Esta claro que no estará aquel nivel porque seguramente fuese su mejor temporada. Tampoco le viene muy bien el juego de Pep y aún así ha jugado bastante pese a no ser un central de su estilo. El otro día creo que jugó los 90 minutos vs Liverpool.
El problema es de money. Si costase 8 millones y cobrase 1,5 dudo que fuese mal fichaje y aunque no esté a aquel lo compensa con lo que supone para el "99"% del valencianismo.
-
Otamendi en el estilo de Marcelino podría volver a ser más o menos lo que fue. Es normal que con el suicida de Gayrdiola, que tira la defensa 80 metros hacia delante y pide que los centrales sean Beckenbauer, parezca peor jugador. Ni es rápido ni tiene buena salida de balón ni está cómodo cubriendo al lateral muy lejos de su posición. En el City siempre ha estado discutido (yo creo que únicamente por su mala salida de balón) y aun así acaba de titular siempre.
En tema precio/sueldo/edad ya no entro, pero que se venda a Laguardia o al Maripili ese como centrales mejores que Otamendi es de risa.
En tema precio/sueldo/edad ya no entro, pero que se venda a Laguardia o al Maripili ese como centrales mejores que Otamendi es de risa.
-
Por supuesto que es mi gusto subjetivo, faltaría más. A ver si resulta que tu gusto es el objetivo, lo que hay que leer. Y si Marcelino ha solicitado la llegada de esos jugadores y ahora no le valen es su problema. Que hubiese elegido mejor. Y sobre Maxi, opino lo que he visto hasta ahora, y en junio opinaré lo que habré visto hasta entonces (por cierto, de nuevo vuleves a inventarte que yo he calificado a Maxi como paquete, pero bueno siempre cuento con tus invenciones en tus comentarios) y que yo sepa no he puesto a Lato ni a Villalba en su sitio, creo que Zaza y Mina son delanteros. Pero vamos tu interpreta a tu aire a ver si si así alguna vez tienes razón. Aunque difícil lo veo, la verdad.Benitez2004 escribió:Es verdad, pero se trata del gusto basado en el gusto subjetivo, no en ir a la contra del entreandor, pues de los que nombras:
- Sobrino se le bsuca salida(mucho antes que a otros), lo que pasa, que la suya es mas complicada. Es un poco ahcer trampas, hacer ver que Marcelino lo prefiere a otros...cuando se le busca salida desde Junio...
-vallejo y jason aun no los has visto, dales al menos un margen de 3-4 partidos, yo tampoco soy muy optimista, pero hay que darles una oportunidad no?
- Maxi? en su peor temporada en España ha metido mas goles que en la mejor temporada de su vida de tu anhelado Zaza...tambien habrá que darle una oportunidad...o has viajado al futuro y has visto ya algun partido OFICIAL de Maxi, apra decir que es un paquete?
Si te fijas Hans, se trata al final de tener algo de rigurosidad, no ampararse en "es mi opinion" para decir cosas que tampoco..decir que Maxi es un pquete sin NINGUN PARTIDO OFICIAL..y me diras que tiene que ver MAXI con Villalba o Lato...Maxi no JUEGA EN EL MISMO SITIO, su llegada no PROPICIA LA MARCHA DE NINGUNO DE LOS QUE NOMBRAS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD