Kang-in Lee

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Sagan
Moderador

Re: Kangin Lee

Mensaje por Sagan »

En el mundial jugaba arriba con el otro delantero en la presión, luego ya bajaba con libertad porque es el mejor de ese equipo, pero hacía de Rodrigo.
shurjander

Re: RE: Re: Kangin Lee

Mensaje por shurjander »

Sagan escribió:En el mundial jugaba arriba con el otro delantero en la presión, luego ya bajaba con libertad porque es el mejor de ese equipo, pero hacía de Rodrigo.
Discrepo. Insisto en que diría que no hizo una sola ocasión de gol en todo el torneo. Eso Rodrigo tiene mucha más presencia arriba.

Rodrigo es delantero, con poco gol pero un delantero rápido. Kangin es mediapunta. En todo caso juega de Silva. Que por cierto tengo que mirar exactamente donde jugaba con Quique, que era lo mas comparable a Marcelino.

Pero en todo caso Silva ya en esa epoca era muy superior a Kangin ahora mismo. También era más mayor.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

shurjander escribió:Discrepo. Insisto en que diría que no hizo una sola ocasión de gol en todo el torneo. Eso Rodrigo tiene mucha más presencia arriba.

Rodrigo es delantero, con poco gol pero un delantero rápido. Kangin es mediapunta. En todo caso juega de Silva. Que por cierto tengo que mirar exactamente donde jugaba con Quique, que era lo mas comparable a Marcelino.

Pero en todo caso Silva ya en esa epoca era muy superior a Kangin ahora mismo. También era más mayor.

Yo te digo dónde jugó, no que tenga gol.
shurjander

Mensaje por shurjander »

Sagan escribió: Yo te digo dónde jugó, no que tenga gol.
Bueno, es que la posición es la misma. Que el terreno de juego no es tan grande, posicionalmente no hay tanta diferencia entre jugar de una cosa u otra.

El jugar de una cosa u otra para mi tiene que ver más con el cómo que con el dónde. Jugaba en la misma posición de Rodrigo? Bueno sí, arriba por detrás del punta, al menos de partida. Hacía de Rodrigo? No. Las funciones eran totalmente distintas. Kangin al final acababa organizando el juego desde el centro y al area ni se acercaba salvo para tirar penaltis. Rodrigo merodea mucho mas el area y la portería contraria y cuando baja a recibir el balon es para jugarla rapido e irse volando hacia arriba. Básicamente además porque son jugadores muy diferentes

En otras palabras, el Kangin del Valencia tiene una posición (en cuanto a funciones) mucho más parecido al Kangin del mundial, que el Kangin del Mundial a Rodrigo (que no se parecian en nada).

Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Rodrigo baja mucho a enlazar, cae a bandas.... en el Valencia lo más parecido sería Rodrigo porque no existe el mediapunta pero claro pierdes remate aunque el chico aquí le he visto bastante chutador.

Pero tiene pinta que jugará en bandas de interior, ja vorem.
Miquel

Mensaje por Miquel »

Evidentemente, Rodrigo es mªs ràpido que Kangin.

Pero lo de que el coreano tiene menos gol, està por ver. Yo de momento le veo bastante mejor disparo.
Em el Mundial no hizo goles porque la falta de calidad en su equipo hacía que cogiera mucho màs papel en la creación.
Que Rodrigo llega màs al àrea, pero también tiene detràs a Parejo y Kondogbia/Coquelin.
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

shurjander escribió:

En todo caso para hacer eso, Kangin tendrá que tener un nivel altísimo como mediapunta para que compense la falta de gol con generación de ocasiones y hará falta un delantero goleador y rápido que juegue en punta y no tenemos ninguno.

Juega Rodrigo que en una cantidad alta de minutos ha metido menos de 10 goles en liga , no creo que tú argumento sea muy válido en base a goles cuando parece claro que de esa posición en el campo lo que más se lleva el equipo es creación de oportunidades

Ah que para jugar con Mp es obligatorio jugar con un delantero rápido ? Justamente este equipo jugó con Cherishev , Guedes y soler detrás de Mina y fue cuando más capacidad de generación de ocasiones tuvo.

Ahora mismo no hay cuarto delantero jugándose el puesto Vallejo , si este no se queda lo normal es que Kangin ocupe ese lugar y en la derecha juegue Ferran

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
W.Churchill

Sagan escribió:Rodrigo baja mucho a enlazar, cae a bandas.... en el Valencia lo más parecido sería Rodrigo porque no existe el mediapunta pero claro pierdes remate aunque el chico aquí le he visto bastante chutador.

Pero tiene pinta que jugará en bandas de interior, ja vorem.
Yo lo veo igual , es cierto que pierdes presencia en el area pero tampoco le podemos pedir al chico de 19 años que de él mismo nivel que uno de los que se supone es referencia del equipo.

Hablamos de que pueda sustituirle y darle descanso , que para jugar contra un Valladolid o Levante bien puede tener 65 minutos de rotación o 25 dando descanso al titular en un puesto más natural para el.

aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

W.Churchill escribió:Yo lo veo igual , es cierto que pierdes presencia en el area pero tampoco le podemos pedir al chico de 19 años que de él mismo nivel que uno de los que se supone es referencia del equipo.

Hablamos de que pueda sustituirle y darle descanso , que para jugar contra un Valladolid o Levante bien puede tener 65 minutos de rotación o 25 dando descanso al titular en un puesto más natural para el.

Es que la presencia en el área no se pierde ni se gana: se ordena.

Si el jugador tiene como orden bajar al centro del campo para recibir y combinar, pues hará eso. Si le dices que después tiene que ir a banda hará eso. Si le dices que se quede como una isla en ataque, hará eso etc.
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

Me parece un acierto de Lim (y soy de los críticos que esperan con ansia quitarnos a estos tíos de encima y devolver el VCF a la sociedad donde nació) que haya impuesto a Kangin.

Yo particularmente lo veo mejor de segundo delantero que en banda. Sería un Silva para entendernos.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Rasnech

Mensaje por Rasnech »

Faaswilkes escribió:Me parece un acierto de Lim (y soy de los críticos que esperan con ansia quitarnos a estos tíos de encima y devolver el VCF a la sociedad donde nació) que haya impuesto a Kangin.

Yo particularmente lo veo mejor de segundo delantero que en banda. Sería un Silva para entendernos.

Yo veo lo mismo que tú y algún otro compañero ahí. En el caso de Soler, creo que si es un jugador que se adapta bien a la banda (y de hecho donde no le veo es de mediocentro en doble pivote), pero el caso de Kang In, creo que sus mejores características son la visión de juego, el pase y la técnica con el balón (difícil quitársela), me parece que sus mejores habilidades se desperdician bastante en la banda. En estos amistosos, sus mejores acciones se han producido cuando ha podido entrar en contacto con el balón con más asiduidad y en posiciones más centradas, el jugador tiene una clara tendencia a ello.
A mi me parece que si podría dar descanso a Rodrigo, y también que en unos pocos partidos le veríamos jugar bastante bien ahí. Pero personalmente, creo que el futuro de este jugador es retrasar su posición, y me parece que podría cubrir a Parejo, y que podría aprender muchísimo de él.

Suelo estar de acuerdo con Shurjander en muchas cosas, pero en este tema creo que patina por dejarse llevar un poco en la cruzada contra los cenizos/trolles que tanto pululan por aquí.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Faaswilkes escribió:Me parece un acierto de Lim (y soy de los críticos que esperan con ansia quitarnos a estos tíos de encima y devolver el VCF a la sociedad donde nació) que haya impuesto a Kangin.

Pero Silva no es un segundo delantero. Nunca lo ha sido.

Cuando Quique jugaba con el 4-4-2, a Silva lo ponia en la derecha, donde pone Marcelino ahora a Kangin Lee.

Y luego lo ponía en la izquierda.

Pero en un 4-4-2, nunca fue un segundo delantero.
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

nelo bacora escribió:

Cuando Quique jugaba con el 4-4-2, a Silva lo ponia en la derecha, donde pone Marcelino ahora a Kangin Lee.

Por lo que yo recuerdo, Silva empezó jugando en el Valencia de extremo izquierdo (tipo Vicente) y no muy tarde se fue a ocupar el puesto de Aimar en la media punta, donde se instaló hasta irse a Inglaterra.
shurjander

Mensaje por shurjander »

nelo bacora escribió:

Gracias hombre. Eso dije el otro día pero no quise afirmarlo hasta asegurarme.

Pues ya ves, seguramente el jugador más parecido a Kangin que hemos tenido en el Valencia y el entrenador de entonces lo ponía en la misma posición que lo pone Marcelino. Y no le fue nada mal a Silva.

Y la misma posición que pone el cholo a Joao Felix que es un jugador de características muy similares.

3 grandísimos entrenadores que han actuado igual, qué casualidad.

Pero nada, que Marcelino está loco y le va a destrozar la carrera al pobre Kangin.

Mario_

Mensaje por Mario_ »

A mi eso de imponer me parece peligroso porque si un entrenador no cuenta con un jugador igual luego juega poco o nada....
shurjander

Re: RE: Re: RE: Re: Kangin Lee

Mensaje por shurjander »

tronecillillon escribió:Por lo que yo recuerdo, Silva empezó jugando en el Valencia de extremo izquierdo (tipo Vicente) y no muy tarde se fue a ocupar el puesto de Aimar en la media punta, donde se instaló hasta irse a Inglaterra.
Si pero hablamos de la epoca de Quique, que era un entrenador similar a Marce y que usaba el mismo esquema.

Lo acabo de confirmar mirando la alineación de aquella maravillosa eliminatoria contra el Inter en 2007 donde ademas Silva marcó un golazo. Arriba jugaban Morientes y Villa y en las bandas Angulo y Silva.

Que buenos recuerdos. Yo que aun no seguía el futbol en la epoca dorada del equipo, el mejor Valencia que he visto fue el de aquélla época con Quique. Sobre todo ese año, donde caímos en cuartos por la mínima contra el Chelsea. El Valencia más competitivo que recuerdo. Y el siguiente el de la actualidad. Ojalá este lo supere, creo que está cerca.

aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

shurjander escribió:Gracias hombre. Eso dije el otro día pero no quise afirmarlo hasta asegurarme.

Pues ya ves, seguramente el jugador más parecido a Kangin que hemos tenido en el Valencia y el entrenador de entonces lo ponía en la misma posición que lo pone Marcelino. Y no le fue nada mal a Silva.

Y la misma posición que pone el cholo a Joao Felix que es un jugador de características muy similares.

3 grandísimos entrenadores que han actuado igual, qué casualidad.

Pero nada, que Marcelino está loco y le va a destrozar la carrera al pobre Kangin.

Sí, Silva fue extremo izquierdo sí sí... [-X

Datos de transfermarket de su periplo en el Valencia:

Imagen

Me ha dado por poner un partido histórico de la 2006-2007. Oh, sorpresa, Silva juega de media punta - segundo delantero. goof.

https://footballia.net/es/partidos-comp ... -2006-2007

A Silva se le puso en muy pocas ocasiones en la izquierda, y en la derecha de manera testimonial. El grueso de sus participaciones han sido jugado de mediapunta o de segundo delantero. Si queréis engañaros para daros la razón, pues allá cada uno con su juerga, pero la realidad es otra, es que Silva vino aquí para ser el sustituto de Aimar, y así fue. Y, al igual que Aimar, en ciertos partidos se le escoraba a banda para buscar ciertas debilidades de los rivales o cuando se quería meter a dos delanteros como eran Morientes y Villa a la vez.
shurjander

Re: RE: Re: RE: Re: Kangin Lee

Mensaje por shurjander »

aimar_ayala escribió:
Sí, Silva fue extremo izquierdo sí sí... [-X

Imagen

Me ha dado por poner un partido histórico de la 2006-2007. Oh, sorpresa, Silva juega de media punta - segundo delantero. goof.

A Silva se le puso en muy pocas ocasiones en la izquierda, y en la derecha de manera testimonial. El grueso de sus participaciones han sido jugado de mediapunta o de segundo delantero. Si queréis engañaros para daros la razón, pues allá cada uno con su juerga, pero la realidad es otra, es que Silva vino aquí para ser el sustituto de Aimar, y así fue. Y, al igual que Aimar, en ciertos partidos se le escoraba a banda para buscar ciertas debilidades de los rivales o cuando se quería meter a dos delanteros como eran Morientes y Villa a la vez.
Repito. Hablamos solo de la epoca con Quique, que es el que jugaba casi siempre con el 4-4-2, no con el resto de entrenadores.

Además, la foto esa con el rendimiento por posiciones está mal. Ahi no aparecen ni la mitad de partidos que jugó Silva con el Valencia, tendrías que buscar uno donde solo aparezcan los que jugó con Quique.

No nos damos la razón, la razón me la das tú mismo reconociendo que Silva jugaba por la banda para jugar con Morientes y Villa arriba. Y Morientes llegó la misma temporada que Silva.

nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

aimar_ayala escribió:Sí, Silva fue extremo izquierdo sí sí... [-X

Imagen

Que Silva en su estancia en el Valencia fuera más mediapunta que interior en cualquier lado, nadie lo discute.

Pero que cuando jugaban Villa y Morientes en la delantera, (un 4-4-2 clásico, como ahora) Silva se iba a un lado, bien por Vicente, bien por Joaquín o Angulo, eso es seguro.

Eso pasó en todos los partidos (29) que jugó Morientes de titular durante la 2006/2007.

Es más, en los primeros partidos (Naranja contra la Roma, Salburzgo de previa de la Champions y primeras jornadas de liga), mientras Vicente estuvo bien, Silva jugaba en la derecha cuando jugaba de titular.

Y es que muchas veces, sobre todo cuando empiezas en la élite, juegas donde puedes. Y jugando en la derecha esos partidos ya se metio al público en el bolsillo.

Pero no con dos pases solamente.
W.Churchill

nelo bacora escribió:

Yo creo que el 4-4-2 de Quique era mucho más ortodoxo que el de Marcelino , la figura de Rodrigo en él Valencia muchas veces se asemeja más a un segundo punta o media punta que a un delantero que haga pareja al mismo nivel que él punta de referencia.

En la plantilla hay un puesto vacante como cuarto delantero , están sobrino y Vallejo que yo creo que saldrán ambos , porque no dar esos minutos d rotación a Kangin,cuando justo puede dar esa creatividad en estático que tanto nos falta.

Responder