Kang-in Lee

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Antonio_Poyatos

Re: Kangin Lee

Mensaje por Antonio_Poyatos »

jordi escribió:En el Madrid ya se frotan las manos con el tal Kubo ese pensando en el mercado asiático y aquí teniendo al mejor jugador del último mundial sub20 pensando rafiñas
Eso mismo precisamente le va a decir el dueño del Valencia CF al cantamañas de Mateu cuando lo visite en su Palacio de Potala
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Antonio_Poyatos escribió:Eso mismo precisamente le va a decir el dueño del Valencia CF al cantamañas de Mateu cuando lo visite en su Palacio de Potala
Que sí que sí pececito digooo pajarito , eso mismo le va a decir. Y también le dará un souvenir de Singapur para que te lo entregue de su parte.

Peter te tiene en su corazón pese a la distancia. ❤
SerRsRt

Mensaje por SerRsRt »

tonino escribió:Que sí que sí pececito digooo pajarito , eso mismo le va a decir. Y también le dará un souvenir de Singapur para que te lo entregue de su parte.

Peter te tiene en su corazón pese a la distancia. ❤
No se como podéis seguir teniendo a este especimen sin ignorar. No aporta nada y ni siquiera es gracioso.
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

Yo a Kubo lo veo montado en un mercante de MSC, menudo cabezacontenedor el colega. Eso sí, el mejor jugador asiático de la historia, que me lo ha contado Roncero.
Última edición por Nueveonce el 02 Ago 2019 00:06, editado 1 vez en total.
guilly

Mensaje por guilly »

Nueveonce escribió:Yo a Kubo lo veo montado en un mercante de MSC, menudo cabezacontenedor el colega. Eso sí, el mejor jugador asíatico de la historia, que me lo ha contado Roncero.
Es malo kubo? Lo has visto jugar? Kangin ha sido balón de oro en el mundial sub 20, pero es que kubo ha ido con la absoluta a la Copa América.
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

guilly escribió:Es malo kubo? Lo has visto jugar? Kangin ha sido balón de oro en el mundial sub 20, pero es que kubo ha ido con la absoluta a la Copa América.
Yo no he dicho que sea malo, simplemente he sido sarcástico porque para la prensa de Madrid es poco menos que el Messi japonés.

Leí que fue en una selección absoluta B a la Copa América y aunque fuese con la A, no creo que tenga más mérito que la trayectoria de Kangin en el Mundial. Que eso no es ir con la absoluta española/francesa/alemana con 18 años. Es Japón. La falta de jugadores de nivel es evidente.
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Nueveonce escribió:Yo no he dicho que sea malo, simplemente he sido sarcástico porque para la prensa de Madrid es poco menos que el Messi japonés.

Leí que fue en una selección absoluta B a la Copa América y aunque fuese con la A, no creo que tenga más mérito que la trayectoria de Kangin en el Mundial. Que eso no es ir con la absoluta española/francesa/alemana con 18 años. Es Japón. La falta de jugadores de nivel es evidente.
Perdona pero más respeto para la camiseta que llevaron cracks como Oliver Atom o Benji Price.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Nueveonce escribió:Yo no he dicho que sea malo, simplemente he sido sarcástico porque para la prensa de Madrid es poco menos que el Messi japonés.

Perdona pero más respeto para la camiseta que llevaron cracks como Oliver Atom o Benji Price.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
shurjander

Mensaje por shurjander »

A ver si me entero. Aquí se dice que si Kangin fuera de otro equipo nos haríamos pajas por ficharlo y sin embargo con Kubo no solo no os las hacéis sino que poco menos lo pintais de fracaso.

Y luego es que yo le tengo manía.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
kasoper

Mensaje por kasoper »

Kangin Lee es un jugador en progresió que no pot estar en un Valencia en el que no tinga asegurats un minuts de joc importants i per tant tinga la confiança suficient per creixer com a jugador. Per a mi l'opció mes adequada es cessió, el Valencia es un equip ja fet en el que van a ver poques revolucions i si molta exigencia, no es el context mes adequat per creixer com a jugador important. Ara be si se carreguem el projecte actual en poc de temps estem el que fa 12 o 13 i ahí si que hihan oportunitats per a tots, ahí si podria jugar com li va ocorrer en el seu moment a Soler quan entrenava Vorol, pero no estem en el mateix context.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Hoy que el muchacho ha estado un poco mejor, solo un poco eh, el tuneo por parte de los chinetes que le graban los videos debe ser acojonante, le pondrán hasta guirnaldas. :D
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

Confío en que algún día Marce se tome algún carajillo de más y de repente vislumbre cual iluminación divina que la posición perfecta de Kangin en su sistema es la misma que ocupa Rodrigo: segundo punta.
Mata19

Mensaje por Mata19 »

Pues yo voy a disentir,y no creo que la mejor posicion para kang in sea la de segundo delantero, ya que el segundo punta en el valencia es de bajar a recibir de espaldas para tocar a la primera y continuar la accion, mientras kang in necesita para sacar sus mejores cualidades mirar la porteria de cara, para dar ese ultimo pase con el guante que tiene en el pie.

Lo malo esque su posicion no la gasta marcelino al igual que la de soler, por eso los tiene que echar a la banda.

Pero simplemente es mi apreciacion,
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Fumata blanca. Según PlazaDeportiva, Lee se queda como jugador de al primera plantilla.
costa

Re: RE: Re: Kangin Lee

Mensaje por costa »

Mario_ escribió:Fumata blanca. Según PlazaDeportiva, Lee se queda como jugador de al primera plantilla.
Supongo que entonces no viene Rafinha, para mi pierdes con plantilla pero ganas como club, tanto para revindicar la apuesta por los jóvenes haciendo que tus canteranos se lo crean mas y no quieran irse como para poder tener a un buen futuro jugador contento y controlado.

En cuanto a Kangin creo que se equivoca con sus ganas de quedarse como se equivoco Ferran el año pasado pudiendo progresar mas cedido.

En cuanto a la aficion nos espera un año que a la minima mal dada los de sienpre estaran criticando y dando la matraca que un chaval de 18 años es el que tiene que poner Marcelino para que nos saque las castañas de fuego y que no tiene ni idea, para que el dia que le toque ponerlo nos demos cuenta de que esta mas verde que el pepino por mucha calidad que tiene. Pero bueno, esto suele pasar todos los años.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Esto acerca a LG como patrocinador principal, o del Antic Nou Mestalla.
Bum-Kun Cha

Mensaje por Bum-Kun Cha »

costa escribió:Supongo que entonces no viene Rafinha, para mi pierdes con plantilla pero ganas como club, tanto para revindicar la apuesta por los jóvenes haciendo que tus canteranos se lo crean mas y no quieran irse como para poder tener a un buen futuro jugador contento y controlado.

En cuanto a Kangin creo que se equivoca con sus ganas de quedarse como se equivoco Ferran el año pasado pudiendo progresar mas cedido.

En cuanto a la aficion nos espera un año que a la minima mal dada los de sienpre estaran criticando y dando la matraca que un chaval de 18 años es el que tiene que poner Marcelino para que nos saque las castañas de fuego y que no tiene ni idea, para que el dia que le toque ponerlo nos demos cuenta de que esta mas verde que el pepino por mucha calidad que tiene. Pero bueno, esto suele pasar todos los años.

Eso es lo que me preocupa.

Ahora que parece se va a quedar, el nuevo caballo de batalla será si no juega 25-30 partidos con lo que se discutirá/criticará también sobre ese asunto.
Y si se juega y el equipo no gana o Kangin no lo hace bien, pasará como con Ferran, se dirá que está verde, que es un bluff y que teníamos que haberlo cedido.

Al final los aficionados, o muchos de ellos, nunca están contentos con nada y surgirán nuevos motivos para polemizar sobre el tema.
costa

Re: RE: Re: RE: Re: Kangin Lee

Mensaje por costa »

Bum-Kun Cha escribió: Eso es lo que me preocupa.

Ahora que parece se va a quedar, el nuevo caballo de batalla será si no juega 25-30 partidos con lo que se discutirá/criticará también sobre ese asunto.
Y si se juega y el equipo no gana o Kangin no lo hace bien, pasará como con Ferran, se dirá que está verde, que es un bluff y que teníamos que haberlo cedido.

Al final los aficionados, o muchos de ellos, nunca están contentos con nada y surgirán nuevos motivos para polemizar sobre el tema.
Yo es que ya me imagino la temporada, rueda de prensa tras rueda de prensa preguntando por Kangin Lee, pero bueno, supongo que va en el sueldo del entrenador, mientras las cosas vayan bien no dara mas que hablar, si hay una mala racha y no juega tengo clarisimo que sera un punto de friccion importante porque pasa siempre, hace un par de años era impensable que Gaya siguiera jugando de titular por delante de Lato, ya que se comia muchos centros al segundo palo y el otro sin haberlo visto jugar casi, ya era mucho mejor en todo.

sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

costa escribió:Supongo que entonces no viene Rafinha, para mi pierdes con plantilla pero ganas como club, tanto para revindicar la apuesta por los jóvenes haciendo que tus canteranos se lo crean mas y no quieran irse como para poder tener a un buen futuro jugador contento y controlado.
Yo no sé si esa apuesta por los jóvenes es buena para los jóvenes.

Tendremos a Kangin, Soler y Ferrán peleando por tener minutos, a ver quién acaba más descontento y pide salir del club.
costa

Re: RE: Re: RE: Re: Kangin Lee

Mensaje por costa »

sindelar escribió: Yo no sé si esa apuesta por los jóvenes es buena para los jóvenes.

Tendremos a Kangin, Soler y Ferrán peleando por tener minutos, a ver quién acaba más descontento y pide salir del club.
Yo pienso que Kangin va a ser una especie de comodin para las bandas y el segundo delantero, no creo que compita solo en banda y dudo que se gane la titularidad en ninguna de las 3.

Como recambio de parejo me cuesta mas verlo por falta de fisico

Responder