Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
-
Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Esto lo pregunto sin mala fe..
¿ alguien ne dice por que barajamos posibilidades de fichajes por 30 o 40 sin vender a nadie ?
¿ alguien ne dice por que barajamos posibilidades de fichajes por 30 o 40 sin vender a nadie ?
Xenofikeulagambahome escribió:Maxi va a tener quye demostrar mucho mas para cumplir con las espectativas.... yo lo que tengo claro es que se deberia de fichar a Angel Correa. He aqui mi supuesto equipo titular con fichajes incluidos. Cillesen- Piccini, Otamendi; Garay, Gaya- Thauvin, Parejo, Kondogbia, Guedes- Rodrigo, Correa. Desterrados desde ya, Vallejo; Jason, Ruiz, y Jimenez. mas los Sobrino,Medran y compañia. Y dejaria a Villalba en plantilla.
Lo que yo haria para concretar este equipo. Cuento con que Lim ayude algo claro esta, ya sea en dinero, o ya sea en influencia de Mendes.
Venta de Diakhaby al Wolwes por 40 Millones. Ficho Otamendi 25 , dos años contrato y max 4.5 m anual. Porque necesitamos ahi un central de primer nivel que haga raya y te de nombre y prestigio defensivo de verdad, de hecho tendriamos casi seguro a la pareja de centrales de la seleccion argentina de futbol. Traigo a un central Cedido tipo Roncaglia, para que apenas juegue y sea 4.o central. lateral izquierdo baratito como Didac que es el que ha sonado y para ese rol me parece buena opcion, aunque mejor era Lato todo sea dicho.. max 2 m. y dejaria la ingenieria financiera en Manos de Mateu y porque no decirlo, con la ayuda de lim y Mendes. para gastarse unos 75,80 millones en los fichajes de Correa y Thauvin. 90 si metemos ahi a Rafinha... ya sea apretando mucho el precio, ya sea deshaciendose de los desechos, que entre todos puedan sumar 5 milloncitos, una venta de Jason yo creo seria el que mas dinero daria de los desechos. o y sea con una negociacion de pago a plazos con interes en futuras ventas combinada con una aportacion economica minima de lim. Tambien creo que en la posicion de Lateral derecho no se da la talla pero bueno.... creo que es lo mas omitible.
Mi opinion, me repito, se que suena un poco descabellado, pero no deberia de ser del todo imposible. Lo que tengo claro es que Marcelino por mucho vestuario en bloque que tenga, el año pasado nos falto claramente recursos para competir contra segun que equipos, como la Juventus o el Arsenal, y lo que se consiguio hay que decirlo que fue con mucha mucha chamba.... y por que no decirlo, para mi esa es una realidad, y no la escondo. si no se hace un esfuerzo y una inversion asi como la que acabo de mencionar para subir el nivel de la plantilla, este año no se va a haber mejorado nada y si nos toca una batalla de esa lid, ( arsenal y compañia.. ) nos vamos a encontrar igual... que si que la final de copa y todo lo que tu quieras..... pero que seguro que nos va a faltar bastante a la hora de la verdad, y como algun primer espada se lesione... ya me veo saliendo con un equipo de mucho menos nivel en campos como el del Chelsea en champions. Eso no puede pasar. Se tiene que demostrar que de verdad este proyecto va hacia arriba, y por supuesto considero que Peter Lim tiene que aportar y colaborar, que no dirigir ojo. pero creo que todo lo que no sea eso, es no haber mejorado nada y no haber avanzado nada a nivel de proyecto deportivo.
Villalba se debe quedar si no traen el sustituto de Parejo.
-
Esto lo pregunto sin mala fe..
-
Y otro año más con la banda derecha cubierta por Soler y Ferrán. Esperpéntico.
Los canteranos más limitados y a su vez a los que más oportunidades les han ofrecido para poder triunfar.
Los canteranos más limitados y a su vez a los que más oportunidades les han ofrecido para poder triunfar.
Última edición por Antonio_Poyatos el 03 Ago 2019 10:28, editado 1 vez en total.
-
Peor en el lateral derecho y sin relevo de Parejo...y veremos a quien traen de lateral izquierdo.Antonio_Poyatos escribió:Y otro año más con la banda derecha cubierta por Soler y Ferrán. Esperpéntico
Pues porque o fichas o no te vas a comer nada.
A mi salen al menos 5 fichajes, para tener un equipo en condiciones para competir la Champions.
A mi salen al menos 5 fichajes, para tener un equipo en condiciones para competir la Champions.
-
Dave1982 escribió:Pues porque o fichas o no te vas a comer nada.
-
Pero con que dineroKempes87 escribió:Esto lo pregunto sin mala fe..
¿Y entonces para que coño entras en Champions?
Es que para eso jugamos la Europa League, que no estan exigente.
-
Que si que si , la pregunta es como pagamos 40 millones sin vender.Dave1982 escribió:¿Y entonces para que coño entras en Champions?
-
Kempes87 escribió:Que si que si , la pregunta es como pagamos 40 millones sin vender.
Es que la estrategia de mercado era bien clara y sencilla: Vender a la escopeta de feria de Rodrigo al precio que fuera y con ese dinero reforzar bandas y traer un delantero más efectivo.
Pero ha sido el DD el que ha tumbado todo rechando cada uno de las ofertas que han venido por él( incluyendo una de 40 millones por el central suplente también rechazada) Si el equipo no da la talla en champions la culpa es exclusivamente de Mateu por semejante cabezonería
- Offside
Yo creo que ficharán, aparte de Rafinha, al lateral izquierdo y central que quieran Mateu & Marcelino.
Dejaran que Lim haga el fichaje mediático para el ataque con la condición de que sea polivalente en todas las posiciones de ataque.
El que más me gusta a mi de los que han sonado es Thauvin, el Lozano no me acaba, creo que no va a funcionar en la liga española (o es que yo tengo mal concepto de los jugadores mexicanos...), aunque como ya dije no creo que venga ninguno, vendrá alguno de Mendes, me sorprendería si no fuera así
Dejaran que Lim haga el fichaje mediático para el ataque con la condición de que sea polivalente en todas las posiciones de ataque.
El que más me gusta a mi de los que han sonado es Thauvin, el Lozano no me acaba, creo que no va a funcionar en la liga española (o es que yo tengo mal concepto de los jugadores mexicanos...), aunque como ya dije no creo que venga ninguno, vendrá alguno de Mendes, me sorprendería si no fuera así
-
Yo lo que he leído es que parece que se van a quedar con Kangin y se va a desestimar lo de Rafinha (que además parece que vuelve a andar con alguna lesión).Offside escribió:Yo creo que ficharán, aparte de Rafinha, al lateral izquierdo y central que quieran Mateu & Marcelino.
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
Eso a mí no me soluciona nada, lo único el ahorrarte 15 kilos para gastarlos en algún sitio donde de verdad haga falta.Dany escribió:Yo lo que he leído es que parece que se van a quedar con Kangin y se va a desestimar lo de Rafinha (que además parece que vuelve a andar con alguna lesión).
¿Qué hueco tenía Rafinha y qué hueco tiene Kangin? Ninguno A DÍA DE HOY.
Lo que hace falta es que Marcelino se de cuenta de Kangin tiene que jugar cuando no esté Rodrigo, porque es el único jugador que te puede generar ese juego entre líneas que falta cuando no está el brasileño y se fiche un extremo derecho de verdad. Además, Se tiene que empezar a confiar en Soler para llevar la manija cuando no esté Parejo.
- Bubache
Antes era que se quedaran a Kang In y ahora, si se lo quedan es que el entrenador haga lo que a ti te parece, no tienes suficiente, que no digo que no sea lo mejor o lo que vaya a hacer, no lo sé. Pero me parece una opinión demasiado pretenciosa. Confiar un poquillo en alguien que ha demostrado sobradamente ser buen entrenador, eso no verdad? Hay que llevarlo a raya que si no se le sube a la cabeza lo de ser entrenador.aimar_ayala escribió:Eso a mí no me soluciona nada, lo único el ahorrarte 15 kilos para gastarlos en algún sitio donde de verdad haga falta.
Lo que hace falta es que Marcelino se de cuenta de Kangin tiene que jugar cuando no esté Rodrigo, porque es el único jugador que te puede generar ese juego entre líneas que falta cuando no está el brasileño y se fiche un extremo derecho de verdad. Además, Se tiene que empezar a confiar en Soler para llevar la manija cuando no esté Parejo.
-
15 millones para sumarlos a reforzar otra posición es dinero.aimar_ayala escribió:Eso a mí no me soluciona nada, lo único el ahorrarte 15 kilos para gastarlos en algún sitio donde de verdad haga falta.
Yo a Kangin le probaría en sustitución de Parejo y no para la banda derecha, además le falta aumentar su entrega en tareas defensivas, ayer mismo dejó bastante vendido a Piccini, puede conseguirla porque sí le he visto capacidad para presionar al rival. además en el mediocampo teniendo atrás a Kondogbia o a Coquelin le puede ayudar a enmascarara sus aún deficiencias defensivas, y la mayor libertad de movimientos le iría muy bien a sus características de juego. Yo creo que Kangin sí puede ser el jugador que se buscaba para dar descanso a Parejo, y ofrecer características distintas a Kondogbia-Coquelin. Marcelino ya lo ha probado bastante en banda, yo pienso que ya toca ver a Kangin en el mediocampo.
- Mendes FC
El Valencia para "jugar" su segundo año consecutivo en Champions, por primera vez desde que está Lim, tiene las siguientes lagunas a falta de menos de 1 mes para cerrar el mercado de fichajes:
-Lateral derecho:
Si el "titular" va a ser Piccini, es decir el jugador con el que la temporada jugaste La Champions y fuiste eliminado en 1ª ronda, quizás habría que plantearse fichar a un buen lateral derecho y dejarse de jugadores fallidos o de jugadores reconvertidos para esa posición, que aunque lo hagan mejor que el "titular" (sería complicado hacerlo peor), no son jugadores específicos y no fueron traídos para ejercer ese papel dentro del equipo.
Centrales:
Ayer en la retransmisión de Gol dijeron que Garay era el mejor central del Valencia. El "mejor" central del Valencia es un jugador que en 3 temporadas ha tenido 10 lesiones y el cual es bastante extraño verlo más de 3 partidos seguidos a un nivel aceptable. El "mejor" central del Valencia es un jugador que va a hacer 33 años y vino de la liga rusa.
Sobre el 2º "mejor" central aquí ya hay más dudas, muchos que creen que el futuro Beckenbauer lo tenemos ya en plantilla y llegó el año pasado del Olympique de Lyon, para otros el 2º central de Gestifute Paulista, es de hecho el Beckenbauer brasileño. Tenemos tan buen gusto y tanta coherencia entre algunos opinadores incluso hay quien diría que con Javi Jiménez no hace falta traer a nadie más para "jugar" La Champions.
Para volver a caer en 1ª ronda, que no toquen a los centrales, no sea que haya competencia y tengamos un buen par de centrales de nivel.
Lateral izquierdo:
Si la idea es que Gayá juegue 38 partidos de liga y todos los partidos de competiciones europeas y que Salva Ruiz juegue en Copa contra equipos contra el Ebro o equipos de 2ª, que no traigan a nadie. Es un plan de una mente brillante.
Cuando Gayá tenga una lesioncita, sanción o que tan sólo tenga una racha de baja forma, al sentir que no tiene ningún tipo de competencia, entonces nos acordaremos de la brillantísima cesión de Lato para quedarnos con Salva Ruiz.
Mediocentro:
El Valencia tiene recambios en plantilla para Parejo, el problema es que si juegan, lo hacen o en el interior derecho o de lateral también por la misma banda. El día que no está Parejo, pones a Soler o Wass y como juegan ahí 1 ó 2 veces por temporada, el rendimiento es el que es. El "plan" de Marcelino es poner a Parejo siempre todos los minutos y rezar para que no tenga lesiones/sanciones ni tenga bajones de rendimiento por el cansancio derivado de no rotar absolutamente nunca. Lo inteligente sería no quemar a tu "mejor" y dosificarlo de una manera más eficiente, tal vez poniendo a jugadores que con más regularidad en ese puesto, les sacarías un rendimiento muy superior. Como Marcelino es tan "especial" quizás sería buena idea tener un recambio para Parejo, por si acaso.
Interior derecho:
Soler y Ferrán pueden jugar ahí, pero no son los jugadores más indicados para jugar de interiores en un 442. Sobre Jason, no es lo mismo jugar en un equipo que lucha por no descender que en uno que va a "jugar" Champions. Si el plan es jugar con jugadores que no son los más indicados para este sistema y con este entrenador, tal vez habría que traer un interior derecho específico del nivel que requiere un equipo Champions.
Interior izquierdo:
Entre el mago del [strike]res[/strike]balón, la irregularidad y el lucimiento personal (Guedes) y el crack soviético Cherysev, "tenemos" 2 interiores por la izquierda que a lo largo del año si coges su mejores momentos sacarás 3-5 asistencias bonitas, 2-4 goles que no están mal y para de contar. Ya están los GestiBots para contarnos a los demás lo buenos que son, es como el parchís, hacen 1 buena y te la cuentan como si hubieran hecho 10 buenas y ni se te ocurra hablarles de las carencias/lesiones/bajo estado de forma de estos 2 jugadores en muchos momentos de la temporada.
Delanteros:
Gameiro, camino de los 33 años, 6 goles la pasada liga.
Rodrigo, camino de los 29 años, 8 goles en la última liga.
Delanteros irregulares, muy fallones cara a puerta y demasiado frágiles mentalmente. Son jugadores que si el equipo atraviesa un gran estado de forma y les dan muuuchos balones, al final a la fuerza meten alguna, pero no serán jamás jugadores que si el equipo está mal y el partido se complica, te vayan a resolver nada en absoluto, más bien todo lo contrario.
Para hacer una temporada como la pasada, en la que dependes de que un Getafe que está todo el año en puestos Champions coja una mala racha al final y tú una buena y con un poco de suerte y sobre la bocina "cumplas el objetivo", que no hagan grandes cambios. Que lo dejen todo como está, que salgan a empatar todos los partidos, que vuelvan a empatar 16 y a depender de los demás. Es el estilo Meriton.
-Lateral derecho:
Si el "titular" va a ser Piccini, es decir el jugador con el que la temporada jugaste La Champions y fuiste eliminado en 1ª ronda, quizás habría que plantearse fichar a un buen lateral derecho y dejarse de jugadores fallidos o de jugadores reconvertidos para esa posición, que aunque lo hagan mejor que el "titular" (sería complicado hacerlo peor), no son jugadores específicos y no fueron traídos para ejercer ese papel dentro del equipo.
Centrales:
Ayer en la retransmisión de Gol dijeron que Garay era el mejor central del Valencia. El "mejor" central del Valencia es un jugador que en 3 temporadas ha tenido 10 lesiones y el cual es bastante extraño verlo más de 3 partidos seguidos a un nivel aceptable. El "mejor" central del Valencia es un jugador que va a hacer 33 años y vino de la liga rusa.
Sobre el 2º "mejor" central aquí ya hay más dudas, muchos que creen que el futuro Beckenbauer lo tenemos ya en plantilla y llegó el año pasado del Olympique de Lyon, para otros el 2º central de Gestifute Paulista, es de hecho el Beckenbauer brasileño. Tenemos tan buen gusto y tanta coherencia entre algunos opinadores incluso hay quien diría que con Javi Jiménez no hace falta traer a nadie más para "jugar" La Champions.
Para volver a caer en 1ª ronda, que no toquen a los centrales, no sea que haya competencia y tengamos un buen par de centrales de nivel.
Lateral izquierdo:
Si la idea es que Gayá juegue 38 partidos de liga y todos los partidos de competiciones europeas y que Salva Ruiz juegue en Copa contra equipos contra el Ebro o equipos de 2ª, que no traigan a nadie. Es un plan de una mente brillante.
Cuando Gayá tenga una lesioncita, sanción o que tan sólo tenga una racha de baja forma, al sentir que no tiene ningún tipo de competencia, entonces nos acordaremos de la brillantísima cesión de Lato para quedarnos con Salva Ruiz.
Mediocentro:
El Valencia tiene recambios en plantilla para Parejo, el problema es que si juegan, lo hacen o en el interior derecho o de lateral también por la misma banda. El día que no está Parejo, pones a Soler o Wass y como juegan ahí 1 ó 2 veces por temporada, el rendimiento es el que es. El "plan" de Marcelino es poner a Parejo siempre todos los minutos y rezar para que no tenga lesiones/sanciones ni tenga bajones de rendimiento por el cansancio derivado de no rotar absolutamente nunca. Lo inteligente sería no quemar a tu "mejor" y dosificarlo de una manera más eficiente, tal vez poniendo a jugadores que con más regularidad en ese puesto, les sacarías un rendimiento muy superior. Como Marcelino es tan "especial" quizás sería buena idea tener un recambio para Parejo, por si acaso.
Interior derecho:
Soler y Ferrán pueden jugar ahí, pero no son los jugadores más indicados para jugar de interiores en un 442. Sobre Jason, no es lo mismo jugar en un equipo que lucha por no descender que en uno que va a "jugar" Champions. Si el plan es jugar con jugadores que no son los más indicados para este sistema y con este entrenador, tal vez habría que traer un interior derecho específico del nivel que requiere un equipo Champions.
Interior izquierdo:
Entre el mago del [strike]res[/strike]balón, la irregularidad y el lucimiento personal (Guedes) y el crack soviético Cherysev, "tenemos" 2 interiores por la izquierda que a lo largo del año si coges su mejores momentos sacarás 3-5 asistencias bonitas, 2-4 goles que no están mal y para de contar. Ya están los GestiBots para contarnos a los demás lo buenos que son, es como el parchís, hacen 1 buena y te la cuentan como si hubieran hecho 10 buenas y ni se te ocurra hablarles de las carencias/lesiones/bajo estado de forma de estos 2 jugadores en muchos momentos de la temporada.
Delanteros:
Delanteros irregulares, muy fallones cara a puerta y demasiado frágiles mentalmente. Son jugadores que si el equipo atraviesa un gran estado de forma y les dan muuuchos balones, al final a la fuerza meten alguna, pero no serán jamás jugadores que si el equipo está mal y el partido se complica, te vayan a resolver nada en absoluto, más bien todo lo contrario.
Para hacer una temporada como la pasada, en la que dependes de que un Getafe que está todo el año en puestos Champions coja una mala racha al final y tú una buena y con un poco de suerte y sobre la bocina "cumplas el objetivo", que no hagan grandes cambios. Que lo dejen todo como está, que salgan a empatar todos los partidos, que vuelvan a empatar 16 y a depender de los demás. Es el estilo Meriton.
-
Si seguimos ese análisis parece que tengamos que cambiar 10 jugadores para poder competir. Creo que hay que poner las cosas en su justa medida y el rol que ocupan dentro de una plantilla. Si en un equipo que es el segundo menos goleados hay que cambiar a media defensa creo que no estamos siendo justos. Que si tienes pasta de sobra sería lo ideal tener un par de defensas que te suben el nivel, estoy de acuerdo, pero no vas a hacer el gasto importante en una parcela que por números ha funcionado.Mendes FC escribió:El Valencia para "jugar" su segundo año consecutivo en Champions, por primera vez desde que está Lim, tiene las siguientes lagunas a falta de menos de 1 mes para cerrar el mercado de fichajes:
-Lateral derecho:
Centrales:
Lateral izquierdo:
Mediocentro:
Interior derecho:
Interior izquierdo:
Delanteros:
A partir de ahí creo que las carencias son de juego y no tanto de nombres, creo que hay que automatizar mucho más en ataque, tener alternativas en salida de balón y en movimientos entre líneas, no ser tan plano. Aquí traes a Suarez o a Firmino y tocando 3 bolas en todo el partido a 40 metros del área, es imposible que puedan marcar diferencias en ataque.
Y obviamente vas a tener un equipo competitivo que ojalá evolucione, pero con tu fair play y tu gasto en fichajes no vas a competir con primeros espadas que gastan 400 o 500 kilos en dos temporadas. Vamos a ser realistas también.
Yo siento disentir, pero para mi no hemos mejorado gran cosa la plantilla con el año pasado.
Han venido Cillessen, Maxi, Jason, Vallejo y Cheryshev que ya estaba, para mi eso es quedarte como estabas.
Encima has traspasado a Mina, Vezo, Lato (cedido) y Neto más la morralla que no querias.
Yo no veo una gran mejora con el año pasado.
Me falta el Guedes y el Kondogbia del año pasado.
Han venido Cillessen, Maxi, Jason, Vallejo y Cheryshev que ya estaba, para mi eso es quedarte como estabas.
Encima has traspasado a Mina, Vezo, Lato (cedido) y Neto más la morralla que no querias.
Yo no veo una gran mejora con el año pasado.
Me falta el Guedes y el Kondogbia del año pasado.
Última edición por Dave1982 el 03 Ago 2019 12:27, editado 1 vez en total.
- Offside
En mi opinión poner a Kangin en la banda subiendo y bajando todo el partido lo matas. Es un media punta, es un Silva, un Aimar, lo que mejor se le da es conectar el centro del campo con el ataque, filtrar balones y hacer goles en segundas jugadas.
Ya sabemos que el Valencia no juega con media punta y el puesto de segunda punta lo hace mejor Rodrigo que además de bajar a recibir tiene más presencia en el área, más velocidad y más remate de cabeza por la altura.
También podría jugar de Parejo, aunque ya sabemos lo que costó convertir a un media punta como era Parejo en un organizador, al principio perdía muchos balones tontos que te costaban goles ya que cuando eres media punta y juegas lejos de tu portería puedes arriesgar más con los regates y pases complicados, en el centro del campo tienes que ser más practico y saber elegir el momento para arriesgar, aparte de tener mucha visión de juego. Creo que está muy verde para esa posición de momento.
Marcelino está intentando colocarlo de interior, donde puede desarrollar mejor su fútbol uniéndose al ataque por dentro, pero como ya he dicho antes, lo matas haciéndolo trabajar tanto, un jugador así necesita estar fresco para tener esa agilidad de pensamiento y de regate que marque la diferencia
Para sacar lo máximo de él habría que variar un poco el esquema, por ejemplo un 4-3-1-2 o con 4-4-1-1, osea utopía, jejej
Ya sabemos que el Valencia no juega con media punta y el puesto de segunda punta lo hace mejor Rodrigo que además de bajar a recibir tiene más presencia en el área, más velocidad y más remate de cabeza por la altura.
También podría jugar de Parejo, aunque ya sabemos lo que costó convertir a un media punta como era Parejo en un organizador, al principio perdía muchos balones tontos que te costaban goles ya que cuando eres media punta y juegas lejos de tu portería puedes arriesgar más con los regates y pases complicados, en el centro del campo tienes que ser más practico y saber elegir el momento para arriesgar, aparte de tener mucha visión de juego. Creo que está muy verde para esa posición de momento.
Marcelino está intentando colocarlo de interior, donde puede desarrollar mejor su fútbol uniéndose al ataque por dentro, pero como ya he dicho antes, lo matas haciéndolo trabajar tanto, un jugador así necesita estar fresco para tener esa agilidad de pensamiento y de regate que marque la diferencia
Para sacar lo máximo de él habría que variar un poco el esquema, por ejemplo un 4-3-1-2 o con 4-4-1-1, osea utopía, jejej
Última edición por Offside el 03 Ago 2019 12:34, editado 2 veces en total.