Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Todo sobre la temporada 19/20
lFran

Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Mensaje por lFran »

¿Entonces salimos con palos y piedras a quemar Mestalla o no?
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

TioPep escribió:Eso se irá viendo durante el año... Si acaba renovando (no creo) pues es que sí que fue MUY satisfactoria.
De todas formas creo que terminarán haciendo lo que dice Héctor Gomez: "De Mendes queremos a Guedes, no a Aderllan", osea, los que tiene en una cartera de polipiel para pasarlos próximamente a la de cuero bueno, no los del portafolio de papel

Lo que tu dices sino renueva mal.... Lo normal seria eso de Mendes queremos a tal jugador que nos puede interesar eso si.. como a pasado con Guedes como puede pasar con otros jugadores de su cartera que nos puede interesar... no que meta a dedo Mendes y Lim un jugador que no cuenta para el entrenador ni lo ven por su sueldo ni por su dudoso rendimiento... como quieren hacer, porque de los fichajes que quiere Lim son bastante dudoso si quiere hacer negocio por detras, porque nadie se explica como el dueño quiere un delantero pagando traspaso y ficha alta de un jugador casi colgando las botas... o que te quieran meter los Anderlan que no lo conoce nadie a esos precios
Toniben

Mensaje por Toniben »

SerRsRt escribió:En seis horas de reunión lo mas probable es que se haya dado una negociación. Mateu se habrá presentado con el apoyo de afición entrenador y plantilla y Lim como dueño del equipo y en vista de que ninguno de los dos podía ganar se habrá llegado a un punto intermedio en el que se establecen las normas a seguir y que puntos pueden tocar ambos o ninguno. Espero que lo que salga de aquí sea algo positivo.

No tengo tan claro como algunos que esto signifique el final de Mateu a un año vista. En este tipo de reuniones cara a cara a veces te das cuenta que al que día tras día le ibas cogiendo más manía resulta que es te cae bien y solo era una mala impresión.

Ya se verá. Yo espero fichajes.
Está claro, por eso lo digo. El problema es: ¿hay que hacer una reunión para mejorar el funcionamiento del Valencia (o, incluso, si soy el mandamás, para decirte que quiero tomar más decisiones? Muy bien: el día siguiente de acabar la liga, se hace la reunión y se decide lo que sea, se cambia el modelo del club, se deja como está, etc.

Ahora bien, ¿una reunión a dos semanas de empezar la liga? Ese es el problema. ¿Y cuál ha sido el detonante? Bueno, no lo sabemos, pero probablemente tiene que ver con mendes.

Si es así, se demuestra que a lim el Valencia se la bufa, y que solo cuando su socio ha dejado de ser "distribuidor preferente" de nuestros jugadores entrantes y salientes, ha querido el dueño ver qué pasa.

Ja vorem.
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

lFran escribió:¿Entonces salimos con palos y piedras a quemar Mestalla o no?
Pues esto es como un incendio en Notre Dame, casi se quema todo pero los bomberos pudieron salvar algo.. el daño esta hecho, veremos si la reconstrucción va ser de mejor calidad con materiales firmes y duraderos o van a poner paja barata en su lugar para terminar de que cuando salte una xispa ya quede todo en cenizas sin vuelta atras...
El Mister

Mensaje por El Mister »

Pixurrin escribió:Efectivamente, esto puede ser mira te dejo a medias hacer lo que quieras... de modo de transición y como terminan Marcelino y Mateu contrato el año que vienen se van los dos, y vuelve a mandar el plenos poderes en fichajes a volver al misma mierda, todo que no sea renovado malo... esto no me dice nada
Aplazar el problema una temporada también significa que la carta del rendimiento deportivo a la hora de negociar está todavía por ver. Es decir, si Marcelino y Mateu llegan con el equipo que ha llegado lejos en Champions y clasificado para el próximo año con buen papel de sus fichajes, le ponen las cosas complicadas a Lim para justificar que los remplace por el Nuno de turno.
Benitez2004

Mensaje por Benitez2004 »

En cierto sentido esta resuelto, pero a la larga es simplemente calmar las cosas hasta que M&M acaben contratos, ambos se habrán ofrecido una transición pacífica hasta Junio. Lim no pierde nada, porque para el, el tiempo no es importante,s eguramente peinsa que M&M les dejara 4ºs en Champions, ya aprtir de 2020 sin Alemana pues ya cambiaran..por parte de Alemany igual, acaba contrato en Junio y se marchara ya libre y sin acabar sus ultimos meses con malos rollos.

Los que seguramente no querran esperar son el Mende´s Team, los que han provocado que Lim quisiera darle la vuelta a todo...ellos quieren ya mover a Otamendi, Rodrigo etc., pues se van a tener que esperar un año....ya bastante nos van a jdoer cuando Lim les de carta libre en 2020
Benitez2004

El Mister escribió:Aplazar el problema una temporada también significa que la carta del rendimiento deportivo a la hora de negociar está todavía por ver. Es decir, si Marcelino y Mateu llegan con el equipo que ha llegado lejos en Champions y clasificado para el próximo año con buen papel de sus fichajes, le ponen las cosas complicadas a Lim para justificar que los remplace por el Nuno de turno.
Ciertamente Mister. Me da algo de mal rollo que a nivel animico, motivacion, plantilla y entrenador piensen que por muy bien que se vaya a hacer, el año que viene no habría continuidad. Imagina que se gana la copa, se hacen 80 puntos y quedas tercero y dices "ostras, vamos a mas cada año y con titulos", pero por otra parte sabes perfectamente que pese a mejroar deportivamente en 2020 se acabaría(en cierta parte). marcelino como afronta saber que será seguramente su ultimo año? no le quito su profesionalidad, pero su dedicacion personal..igual que muchos jugadores, como van a estar motivados si sobretodo los mas discutidos o los que no tienen tanto renombre(tipo Chery, Wass, Soler,Paulista etc.) saben que pueden buscarle salida en un año?
lFran

Mensaje por lFran »

Benitez2004 escribió:
Los que seguramente no querran esperar son el Mende´s Team, los que han provocado que Lim quisiera darle la vuelta a todo...ellos quieren ya mover a Otamendi, Rodrigo etc., pues se van a tener que esperar un año....ya bastante nos van a jdoer cuando Lim les de carta libre en 2020
¿Y por qué se van a esperar a mangonear al año que viene si pueden hacerlo éste?

Me da que como casi todos os habéis equivocado, ya estáis maquinando la siguiente conspiración, que es que Marcelino y Mateu se piran el año que viene y éste hacen el paripé. El tiempo dirá, pero si ya os habéis equivocado una vez...
EliteChe

Mensaje por EliteChe »

Lo más importante era salir de esta mierda y se ha conseguido. Ahora a por los fichajes y salidas.
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

Dentro de lo malisimo que hemos pasado, esto es lo mejor.

Que pena estar en manos de quien estamos, queda claro que marca el techo del club.

Ahora se vera si las cosas se han solucionado o no, Alemany el mejor directivo del club en la ultima decada termina contrato, si tan bien estan las cosas doy por hecho que se le renovara en dias no?
Politeia

Mensaje por Politeia »

W.Churchill escribió:Dentro de lo malisimo que hemos pasado, esto es lo mejor.

Que pena estar en manos de quien estamos, queda claro que marca el techo del club.

Ahora se vera si las cosas se han solucionado o no, Alemany el mejor directivo del club en la ultima decada termina contrato, si tan bien estan las cosas doy por hecho que se le renovara en dias no?
Evidentemente lo renovará.
El Mister

Mensaje por El Mister »

Benitez2004 escribió:Ciertamente Mister. Me da algo de mal rollo que a nivel animico, motivacion, plantilla y entrenador piensen que por muy bien que se vaya a hacer, el año que viene no habría continuidad. Imagina que se gana la copa, se hacen 80 puntos y quedas tercero y dices "ostras, vamos a mas cada año y con titulos", pero por otra parte sabes perfectamente que pese a mejroar deportivamente en 2020 se acabaría(en cierta parte). marcelino como afronta saber que será seguramente su ultimo año? no le quito su profesionalidad, pero su dedicacion personal..igual que muchos jugadores, como van a estar motivados si sobretodo los mas discutidos o los que no tienen tanto renombre(tipo Chery, Wass, Soler,Paulista etc.) saben que pueden buscarle salida en un año?
Yo creo que es difícil de predecir cómo va a reaccionar la plantilla y el cuerpo técnico. Este asunto puede espolearles y hacer que se reivindiquen, o puede hacer que bajen los brazos y se distraigan pensando en dónde pueden jugar/entrenar el próximo año.
No creo que a nadie le convenga hacer una mala temporada, incluso si tienen claro que van a salir mejoraria sus opciones, pero en esto no manda únicamente la lógica y lo psicológico puede pesar también.
Benitez2004

lFran escribió:¿Y por qué se van a esperar a mangonear al año que viene si pueden hacerlo éste?

Me da que como casi todos os habéis equivocado, ya estáis maquinando la siguiente conspiración, que es que Marcelino y Mateu se piran el año que viene y éste hacen el paripé. El tiempo dirá, pero si ya os habéis equivocado una vez...
No Ifran. Primero debo decir que para nada me he equivocado, una semana antes de esta crisis, yo y otro forero(no recuerdo el nombre) en el hilo de "fichajes" ya predecimos que esta situacion podia pasar, analizando ciertas cosas. No es por darmelas, pero lov imso, igual que ahora lo vemos claro quien y proque ha provocado todo esto

Que pasara a posteriori? No lo se, solo digo, que todo el mundo ha cedido por las informaciones que llegan, y para mi,e sa cesion significa calmar todo para hacer todos su trabajo bien aguantarse hasta junio.
Porque no lo ha echado ya a Alemany pudiendo mangonear este? Seguramente porque no sabía que se quedaba sin entrenador tambien y porque Alemany tiene contrato. la decision inteligente de Lim es, no desestabilizo el club, mantengo a Alemany o en dos dias tengo que bsucar entrenador y nueva direccion deportiva y porque Alemany&Marce son estables, con ellos me aseguro competir y seguramente quedar 4ºs y sin ellos, ahora mismo no.
Yo conzoco el mundo empresarial y a gente como Lim(no multimillonarios, pero si jefazos de empresa) y su modo de pensar es mas pausado y prudente de lo que se piensa. Y con eso me refiero, que si, el quiere fuera a Alemany y dejar que Mendes y su sequito vuelvan a entrar, pero no le importa que sea de aqui un año, para él, una temporada no es mucho tiempo y se asegura tener al mismo entrenador, plantilla comprometida y volverse a meter en Champions, porque es una de las cosas que ha pesado a Lim, el pragmatismo de si se creaba desestabilidad ahora en el VCF, las probabilidades de entrar en Champions eran mucho menores que, si de forma pacífica se marchan en Junio M&M teniendo bastante tiempo para planificar la temporada proxima.

No digo con esto que M&M este año no se vayan a esforzar, digo que tanto para jugadores como entrenador, el poder pensar que haga lo q sea haga, en Junio no se le va a dar continuidad es importante. Y no me creo que a un jugador no le afecte esto, pues estos dias se ha señalado que Lim no es partidario de los Vallejo,Chery etc., y jugadores de ese perfil en el VCF hay al menos 10(Wass,Paulista,Gameiro, Vallejo,Jason,Piccini,Garay), esto es como cuando no cobran..que salen al campo? si, pero influye saber que no se cobra...influye saber que en Junio te bsucaran salida? depende, porque igual te pasas toda la temporada donde ir la temporada que viene, bsucas equipos con tus agentes etc.

Y por supuesto, es una teoria, no digo que sea real, pero creo que se ha pactado que continuaran todo normal y pacifico hasta que acaben contrato M&M, que es justamente 2020.
tronecillillon

Re: RE: Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Mensaje por tronecillillon »

lFran escribió:
¿Y por qué se van a esperar a mangonear al año que viene si pueden hacerlo éste?

Esto es como las sectas esas que anuncian el fin del mundo para tal día de tal año. Llega ese año, llega ese día, no pasa nada y entonces el líder de la secta anuncia otra fecha para el fin del mundo, a varios años vista, que todos los seguidores vuelven a creer a pies juntillas.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Benitez2004 escribió:Ciertamente Mister. Me da algo de mal rollo que a nivel animico, motivacion, plantilla y entrenador piensen que por muy bien que se vaya a hacer, el año que viene no habría continuidad. Imagina que se gana la copa, se hacen 80 puntos y quedas tercero y dices "ostras, vamos a mas cada año y con titulos", pero por otra parte sabes perfectamente que pese a mejroar deportivamente en 2020 se acabaría(en cierta parte). marcelino como afronta saber que será seguramente su ultimo año? no le quito su profesionalidad, pero su dedicacion personal..igual que muchos jugadores, como van a estar motivados si sobretodo los mas discutidos o los que no tienen tanto renombre(tipo Chery, Wass, Soler,Paulista etc.) saben que pueden buscarle salida en un año?
Pues ya són ganas de amargarte gratuitamente.

De momento, y hasta nuevas filtraciones a la prensa de todas las partes con sus consiguientes filtros a nivel personal de cada periodista, no sabemos en que términos han reculado cada una de las partes, pero de lo que no cabe duda es que esto es lo mejor que nos podía haber pasado ¿ Os imagináis cómo estariamos ahora de haber sido despedido Mateu ?... no me lo quiero ni imaginar.

Si se hacen 80 puntos, quedamos terceros y ganamos otra Copa no te preocupes que me comprometo a que si se quedan sin curro adopto a ambos y les pongo un piso en el barrio más fashion de Valencia. Nada, tranquilo que lo que tenga que pasar el año que viene ya se verá, esto es fútbol e igual el año va cómo el culo y los queremos echar en Navidad :lol:.

No te comas el coco, disfruta de la decisión tomada y ahora a hablar de fútbol y de fichajes; a ver si fichamos a Rafinha y a Didac y a alguno le da un parraque que lo deje mudo.
hans59

Mensaje por hans59 »

Benitez2004 escribió:Claro, que malote marcelino...como Lim sabe quien es Villalba....

Hans no engañes, tu mismo sabes que Lim ni siquera sabe quien es Kang Lee, solo lo que le han contado. Tu ilusion de que Lim se pone a ver partidos del Valencia en Singapur y dije...mmm con "x" entrenador jugariamos mejor, o que ve partidos del filial para valorar a Kang Lee, o ver los mundiales sub-20...aiiii la ingenuidad( o el justificar lo injustificable), pensar que Lim con toda su vida de empresario ocupado crees que hace eso, para que te encaje que marcelino es el malo de la pelicula....
Veo que estás muy informado sobre que jugadores conoce Lim de su equipo y los partidos que ve del Valencia. Supongo que tu fiuente será muy fiable para decirlo con tanta contundencia.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

jordi escribió:Ea. Se acabó el circo

Ahora a ficharrr

Eso, eso.

A fichar, que el mon s´acaba.

Que no sea por no fichar.
hans59

Mensaje por hans59 »

nelo bacora escribió::lol: :lol: :lol:

Menos mal que amas a Marcelino.

Si no, lo haces culpable de la muerte de Manolete.

Que barbaridad.
Estoy en ello, pero no hay forma de encontrar pruebas. Xd icon_wee
lFran

Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Mensaje por lFran »

Benitez2004 escribió: Yo conzoco el mundo empresarial y a gente como Lim(no multimillonarios, pero si jefazos de empresa)
¿No te das cuenta tú mismo...?
tronecillillon escribió:Esto es como las sectas esas que anuncian el fin del mundo para tal día de tal año. Llega ese año, llega ese día, no pasa nada y entonces el líder de la secta anuncia otra fecha para el fin del mundo, a varios años vista, que todos los seguidores vuelven a creer a pies juntillas.
Excelente definición.

Por cierto, probablemente tenías razón con que esto era un órdago de Mateu. No te lo dirán porque están a lo suyo, pero al menos que sepas que la coherencia no ha pasado desapercibida entre tanto catastrofismo.
tonino escribió:
Pues ya són ganas de amargarte gratuitamente.

De momento, y hasta nuevas filtraciones a la prensa de todas las partes con sus consiguientes filtros a nivel personal de cada periodista, no sabemos en que términos han reculado cada una de las partes, pero de lo que no cabe duda es que esto es lo mejor que nos podía haber pasado ¿ Os imagináis cómo estariamos ahora de haber sido despedido Mateu ?... no me lo quiero ni imaginar.

Si se hacen 80 puntos, quedamos terceros y ganamos otra Copa no te preocupes que me comprometo a que si se quedan sin curro adopto a ambos y les pongo un piso en el barrio más fashion de Valencia. Nada, tranquilo que lo que tenga que pasar el año que viene ya se verá, esto es fútbol e igual el año va cómo el culo y los queremos echar en Navidad :lol:.

No te comas el coco, disfruta de la decisión tomada y ahora a hablar de fútbol y de fichajes; a ver si fichamos a Rafinha y a Didac y a alguno le da un parraque que lo deje mudo.
+1000
William_gull

Mensaje por William_gull »

Es complicado saber a ciencia cierta que pasó para llegar a esta situación y que ha pasado para desencallarla como parece que se ha hecho como mínimo a corto plazo. Más si cabe en una reunión en la otra punta del mundo y con gente que vive mejor escondida que poniendo la cara como es Meriton.
Supongo que empezará el chorreo de filtraciones interesadas de parte y habrá que quitar mucha paja en estos temas. Lo importante es conseguir que arranque de nuevo el club por el tiempo que sea y esperar que haya alguien capaz de quitarnos a Meriton de nuestras vidas. Que en esta crisis ha vuelto a demostrar que no tiene capacidad de gestión deportiva de un club y hasta el momento empresarialmente tampoco ha demostrado nada del otro jueves.
Cerrado