Kang-in Lee

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
tonino
Contactar:

Re: Kangin Lee

Mensaje por tonino »

Sr_Munny escribió:Este chico si jugase en cualquier equipo random europeo babearíamos por el. Es un escándalo como se mueve, la visión que tiene, el desparpajo... con la edad que tiene.
Y lo que es otro escándalo es que Marcelino diga que no tiene cabida en la plantilla. Es que no lo puedo entender...
Munny que lo decía por éste video en particular, coño que en él no hace ninguna acción a destacar eso sí los chinos que graban el video hasta lo tunean con flechitas y demás paridas, Y generalizando pues sí, se le ven maneras de que puede ser un buen jugador pero durante la temporada ha alternado momentos buenos y otros que ni fú ni fá que es lo normal cuándo no se tiene continuidad. Por eso debería ser cedido si el entrenador no lo va a poner.

Para mi un escándalo es que un tio desde Singapur tenga que decidir que se tiene que quedar o vender, sin término medio que sería la cesión para que si es verdad que es tan bueno lo pueda demostrar. Eso es un escándalo.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

tonino escribió:Munny que lo decía por éste video en particular, coño que en él no hace ninguna acción a destacar eso sí los chinos que graban el video hasta lo tunean con flechitas y demás paridas, Y generalizando pues sí, se le ven maneras de que puede ser un buen jugador pero durante la temporada ha alternado momentos buenos y otros que ni fú ni fá que es lo normal cuándo no se tiene continuidad. Por eso debería ser cedido si el entrenador no lo va a poner.

Para mi un escándalo es que un tio desde Singapur tenga que decidir que se tiene que quedar o vender, sin término medio que sería la cesión para que si es verdad que es tan bueno lo pueda demostrar. Eso es un escándalo.
Es que el tio de Singapur es el dueño. Para bien o para mal puso la pasta y manda.
Y yo en mi equipo siempre tendría a un jugadores como Kangin antes que fichar al Rafinha de turno que a saber que le duran las rodillas o a blufs siderales como Dennis Suarez.
shurjander

Re: RE: Re: Kangin Lee

Mensaje por shurjander »

Sr_Munny escribió:
Este chico si jugase en cualquier equipo random europeo babearíamos por el. Es un escándalo como se mueve, la visión que tiene, el desparpajo... con la edad que tiene.
Y lo que es otro escándalo es que Marcelino diga que no tiene cabida en la plantilla. Es que no lo puedo entender...
Si jugase en cualquier otro equipo no sabrias ni de su existencia, no seamos demagogos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

shurjander escribió:Si jugase en cualquier otro equipo no sabrias ni de su existencia, no seamos demagogos.

A pues nada. Si tu lo dices será verdad, no conoceria al mejor jugador del mundial sub20.
shurjander

Mensaje por shurjander »

Sr_Munny escribió:A pues nada. Si tu lo dices será verdad, no conoceria al mejor jugador del mundial sub20.
Nos puedes decir quién fue el mejor jugador del último mundial sub20?

Sin preguntar a google por favor.
70n1

Mensaje por 70n1 »

shurjander escribió:Nos puedes decir quién fue el mejor jugador del último mundial sub20?

Sin preguntar a google por favor.
Como mejores jugadores del mundial sub20 han pasado, entre otros, jugadores como: Maradona, Messi, Aguero, Saviola, Henrique, Adriano, Pogba, Prosinecki, Seidu Keita... esos sí que creo que te sonarán.
También hay que decir que también han habido otros como Nico Olivera y similar, que luego han acabado en nada.
Desde luego, no puedes negar el mérito de llegar a la final de esta competición con su selección a un jugador que tiene 2 años menos que el resto, siendo el referente de la misma y haber ganado el título del mejor jugador del campeonato.
Otra cosa es que esto signifique el jugador va a ser un crack... no es así... pero desde luego tiene bastantes más papeletas este jugador para triunfar en el fútbol profesional que Pepe Martinez que esté jugando en el Villarroyos.
Y, sí, señor shujander, cualquier profesional del fútbol, y cualquier aficionado al que le interesen las selecciones inferiores, ya debería de conocer a Kagin Lee y tenerlo como una posible figura, y más después del mundial... ya no hace falta ser del Valencia para saber esto. Y te digo "posible figura" porque un jugador con esta edad tiene todavía que terminar de formarse... ni Messi ni Maradona con 18 años eran el Messi y el Maradona que fueron después con 24 años.
Antonio_Poyatos

Mensaje por Antonio_Poyatos »

La solución al problema de Kangin es bastante clara : Venta al primer pardillo que pueda picar y con la pasta que se saque renovación de Jason Remiro hasta 2030 con clausulazo de 1200 M
Tapadecallos

Mensaje por Tapadecallos »

shurjander escribió:Si jugase en cualquier otro equipo no sabrias ni de su existencia, no seamos demagogos.

Macho, yo no sé qué manía le tienes a Kangin. Yo tampoco lo veo preparado para el primer equipo, pero por tus comentarios, parece que lo ves un jugador mediocre que pasará sin pena ni gloria por el fútbol.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Antonio_Poyatos escribió:La solución al problema de Kangin es bastante clara : Venta al primer pardillo que pueda picar y con la pasta que se saque renovación de Jason Remiro hasta 2030 con clausulazo de 1200 M
No te cansas de dar la tabarra con lo mismo ?
jordi

Mensaje por jordi »

En el Madrid ya se frotan las manos con el tal Kubo ese pensando en el mercado asiático y aquí teniendo al mejor jugador del último mundial sub20 pensando rafiñas
Tapadecallos

jordi escribió:En el Madrid ya se frotan las manos con el tal Kubo ese pensando en el mercado asiático y aquí teniendo al mejor jugador del último mundial sub20 pensando rafiñas
Rafinha es para sustituir a Parejo, kangin no desempeña esa posición
shurjander

Mensaje por shurjander »

Tapadecallos escribió:Macho, yo no sé qué manía le tienes a Kangin. Yo tampoco lo veo preparado para el primer equipo, pero por tus comentarios, parece que lo ves un jugador mediocre que pasará sin pena ni gloria por el fútbol.
Pero manía por qué.

Decir que si no fuera nuestro, nos haríamos pajas por ficharlo es simplemente una tontería.

Kangin es el jugador con más futuro del equipo ahora mismo pero obviamente habiendo jugado cuatro ratos en primera sin hacer nada destacable en ninguno, no lo conoce ni cristo (hablando de aficionados al fútbol, no de ojeadores y profesionales en general).

Y me da igual que sea el balón de oro del mundial sub 20, eso no lo sigue nadie y menos los partidos de Corea.

El chino ese del Madrid ya ha destacado más que Kangin en 1 mes, y nadie se hace pajas con ficharlo. Básicamente porque es una de las mil promesas que hay en el mundo del fútbol que todavía no ha marcado un gol en partido oficial.

Preguntarle a cualquier amigo vuestro que no viva en Valencia y que sea de otro equipo si sabe quién es Kangin o si se hace pajas con que su equipo lo fiche.
Tapadecallos

shurjander escribió:Pero manía por qué.

Decir que si no fuera nuestro, nos haríamos pajas por ficharlo es simplemente una tontería.

Kangin es el jugador con más futuro del equipo ahora mismo pero obviamente habiendo jugado cuatro ratos en primera sin hacer nada destacable en ninguno, no lo conoce ni cristo (hablando de aficionados al fútbol, no de ojeadores y profesionales en general).

Y me da igual que sea el balón de oro del mundial sub 20, eso no lo sigue nadie y menos los partidos de Corea.

El chino ese del Madrid ya ha destacado más que Kangin en 1 mes, y nadie se hace pajas con ficharlo. Básicamente porque es una de las mil promesas que hay en el mundo del fútbol que todavía no ha marcado un gol en partido oficial.

Preguntarle a cualquier amigo vuestro que no viva en Valencia y que sea de otro equipo si sabe quién es Kangin o si se hace pajas con que su equipo lo fiche.
Vivo a 500km de Valencia, mis amigos ninguno es del Valencia y saben quien es Kangin. Otra cosa, decir que el chino del Madrid ha destacado en un mes que Kangin es una locura, porque Kubo no ha hecho absolutamente nada ni ha demostrado nada, básicamente porque ha jugado 4 ratos.

[bbvideo=560,315][/bbvideo]
[bbvideo=560,315][/bbvideo]
SerRsRt

Mensaje por SerRsRt »

shurjander escribió:Pero manía por qué.

Mal ejemplo has puesto con el Kubo del Madrid. Primero porque lo ha fichado este año el Madrid del Barcelona, o sea que alguien en el Madrid "se hacía pajas por ficharlo" y segundo porque no paran de sacar noticias sobre el y de lamerle el ano desde la meseta al estilo Vinicius el año pasado. Tenemos suerte de no tener una prensa tan pesada como la de Madrid, a ver si el chaval cae ante la presión como tantos antes.
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

SerRsRt escribió:Mal ejemplo has puesto con el Kubo del Madrid. Primero porque lo ha fichado este año el Madrid del Barcelona, o sea que alguien en el Madrid "se hacía pajas por ficharlo" y segundo porque no paran de sacar noticias sobre el y de lamerle el ano desde la meseta al estilo Vinicius el año pasado. Tenemos suerte de no tener una prensa tan pesada como la de Madrid, a ver si el chaval cae ante la presión como tantos antes.
Creo que te refieres a esto, ¿no?

El Real Madrid se emociona con Kubo... y empieza la lluvia de ofertas por el japonés icon_wee
Fte: Marca
shurjander

Mensaje por shurjander »

SerRsRt escribió:Mal ejemplo has puesto con el Kubo del Madrid. Primero porque lo ha fichado este año el Madrid del Barcelona, o sea que alguien en el Madrid "se hacía pajas por ficharlo" y segundo porque no paran de sacar noticias sobre el y de lamerle el ano desde la meseta al estilo Vinicius el año pasado. Tenemos suerte de no tener una prensa tan pesada como la de Madrid, a ver si el chaval cae ante la presión como tantos antes.
Insisto. Estamos hablando de los aficionados. Crees que los madridistas sabían quién era Kubo hasta hace un mes?
Tapadecallos

shurjander escribió:Insisto. Estamos hablando de los aficionados. Crees que los madridistas sabían quién era Kubo hasta hace un mes?
No es lo mismo, Kangin estaba en el Valencia y había jugado algunos minutos en liga, copa del rey y Uefa. Kubo estaba jugando en la liga japonesa.
SerRsRt

Mensaje por SerRsRt »

RatoLi escribió:Creo que te refieres a esto, ¿no?

El Real Madrid se emociona con Kubo... y empieza la lluvia de ofertas por el japonés icon_wee
Fte: Marca
Una de las tantas desde que lo ficharon, es el típico jugador de acoso y derribo por la prensa de Madrid. Que si Hazard ya flipa con él, que si maravilla a Zidane a la primera, que si la rabona que ha hecho en el entrenamiento... Una tras otra.
shurjander escribió:Insisto. Estamos hablando de los aficionados. Crees que los madridistas sabían quién era Kubo hasta hace un mes?
No te había entendido bien, pero no te preocupes que para cuando empiece la temporada va a ser el nuevo Dios. Llamado a ser una mezcla de los 10 mejores jugadores de la historia pero actualizada.
Esto funciona así, te metes en Marca y cada día hay una noticia como las que cito más arriba y poco a poco generas opinión. Igual lo que hace el lo hace también Kangin o cualquier otro y mejor, pero no lo sabemos nadie porque al único que te muestran es a él. Luego, aunque quede en jugador normalito acaba en equipos grandes y moviendo muchos millones por traspaso porque todo el mundo sabe quién es y tiene mucha prensa detrás.

Edito: acabo de meterme en Marca y no hay una si no 2 noticias del todopoderoso, digo Kubo. Una sobre que encanta a todo el equipo, de Florentino a Zidane, y otra que dice que lo hace todo bien, está tal cual, y el partido es el vídeo que han puesto arriba y que si bien se le ven cosas, el titular es exageradísimo.
Última edición por SerRsRt el 01 Ago 2019 14:16, editado 1 vez en total.
NekVCF

Mensaje por NekVCF »

Lo más gracioso del Kubo este es que no va a poder jugar ni un minuto con el primer equipo en partido oficial en España. Que el Madrid tiene 5 extracomunitarios.
Bum-Kun Cha

Mensaje por Bum-Kun Cha »

jordi escribió:En el Madrid ya se frotan las manos con el tal Kubo ese pensando en el mercado asiático y aquí teniendo al mejor jugador del último mundial sub20 pensando rafiñas
Se frotan las manos el Castilla de 2ªB o el Leganés o similar que es donde acabará jugando en breve. De hecho no pueden ni inscribirlo en el 1º equipo por tener cubierto el cupo de extracomunitarios.

Parece mentira que no sepamos lo que magnifica la prensa de Madrid a cualquier joven que ficha, y más si no hay ninguna noticia buena del Madrid que poner en portada.

Otro Fede Valverde, Lunin, Vinicus, Militao, Lucas Silva, Jesús Vallejo, Sahin, Odegaard, Drenthe ... Cuando los fichan todos futuros balones de oro y a los dos años nadie se acuerda de ellos ni saben donde colocarlos.
Responder