Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Bueno esto pintaba mal y Shur y Alcaraz no se enteraban de lo mal que pintaba todo.
A volver a disfrutar de los 12° puestos otra vez, ya entiendo porque esta inacción, a partir de ahora el desastre total.
A volver a disfrutar de los 12° puestos otra vez, ya entiendo porque esta inacción, a partir de ahora el desastre total.
-
Olvidemonos de lo que venía sonando y vamos a centrarnos en la realidad.
Del catálogo tienen muchas posibilidades de venir :
- lateral derecho : Nadajcki
- Extremo derecho : Van Rooijen o Bruno Gama
- Organizador : Jonathan Marcelino
Y la guinda será el central de jerarquía, Otamendi.
Del catálogo tienen muchas posibilidades de venir :
- lateral derecho : Nadajcki
- Extremo derecho : Van Rooijen o Bruno Gama
- Organizador : Jonathan Marcelino
Y la guinda será el central de jerarquía, Otamendi.
-
Ya veremos lo que traen de entrenador y jugadores , por que ningun jugador de prestigio y entrenador va a venir aqui con la que hay montada temporada tirada a la basura antes de empezar por que el dueño del club quiere todo el juguete para el
Última edición por BAT82 el 29 Jul 2019 17:41, editado 1 vez en total.
-
Una pregunta sin malicia: Ya ha firmado Leao con el Milán?
-
Espera a que se vaya el qie tenemos para fichar otro no?BAT82 escribió:Ya veremos lo que traen de entrenador y jugadores , por que ningun jugador de prestigio y entrenador va a venir aqui con la que hay montada temporada tirada a la basura antes de empezar por que el dueño del club quiere todo el juguete para el
Joder que prisas algunos para quemar fallas. Creo que sois masoquistas
-
Por lo que se ha visto ni Salva Ruiz ni Racic valen para el valencia. Que los vendan y mejor.
-
[tweet][/tweet]
Si hay discrepancias por fichajes, no será por este...
Cuanto más tarden en solucionar todo, más se resiente el equipo
Si hay discrepancias por fichajes, no será por este...
Cuanto más tarden en solucionar todo, más se resiente el equipo
-
Personalmente de los últimos nombres que han sonado el que encuentro más interesante es el de Florian Thauvin.
-
Unas cervecitas a que nuestro próximo mister será Karanka ?
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
Coincido totalmente. Todos los demás que los descarten.Dany escribió:Personalmente de los últimos nombres que han sonado el que encuentro más interesante es el de Florian Thauvin.
- tonino
- Contactar:
En serio, cuándo te leo me entra un nosequé lloron2.Palmache escribió:Unas cervecitas a que nuestro próximo mister será Karanka ?
PD: Cuándo se me pase el capazo me apunto a las birras
-
Con gran probabilidad. Pero eso será a partir de Junio del 2020, eso espero, y con Marcelino/Mateu habiendo logrado otro Título.Palmache escribió:Unas cervecitas a que nuestro próximo mister será Karanka ?
- Sagan
- Moderador
Joder Karanka es verdad, buff... bueno mientras haya un 4-2-3-1 con Kangin de mediapunta... :?:
-
Pienso lo mismo. Pero hay posibilidades reales de ficharlo?Dany escribió:Personalmente de los últimos nombres que han sonado el que encuentro más interesante es el de Florian Thauvin.
-
[tweet][/tweet]
Sobrino "amenaza" con quedarse #-o
Sobrino "amenaza" con quedarse #-o
-
Según Sky Italia, la Juve le ha tumbado el fichaje de Lukaku al Inter (trueque por Dybala)... a ver si hay suerte y vienen a por Rodrigo porque en casi todos los medios decían que los nerazzurri tenían los 65-70 kilos preparados para el belga, y con eso trinca Mendes, el Valencia y la rueda puede seguir girando
-
- Contactar:
Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Volveremos a lo mismo y les da igual. Aún quedandose estaría estropeada porque le van a traer jugadores que no quiere y va ver problemas Lim le dirá tienes que tragar y a los pocos partido pierda lo tiranTapadecallos escribió:
Pues nada, volveremos a los Bakkalis, Aderlanes y Nevilles que tan bien nos salieron, traídos de la mano de su amigo el tío Jorgito. Sólo espero que Marcelino no salga al menos esta temporada, porque como salgan tanto él como Mateu, sería el camino a un apocalipsis deportivo.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
-
- Contactar:
Al enemigo hay que tirarlo como sea antes que sea tarde, para eso toca juntarse todos para mayor fuerzaDave1982 escribió:Los putos asiáticos estos ya no saben como joder, hay que tirarlos a patadas de Valencia.
Hicieron lo mismo con Salvo, que no es santo de mi devoción, para coger el muñequito y figurar.
La cagaron y casi nos bajan a segunda y encima con chulería y altanería aún nos decian/dicen que no nos enteramos de nada y que no les queremos, cuando tendriamos que besar el suelo por donde pisan, pues nada se han cansado y quieren volver a comisionar, demuestran claramente que se la suda que el equipo vaya bien, ellos lo que quieren es destruir el Valencia y comisionar con jugadores.
El enemigo en casa.
-
- Contactar:
Venden a Rodrigo Luego venderán a diakaby después otros y así sucesivamente...Mendes se va llevando sus comisiones y tan felizTioPep escribió:Según Sky Italia, la Juve le ha tumbado el fichaje de Lukaku al Inter (trueque por Dybala)... a ver si hay suerte y vienen a por Rodrigo porque en casi todos los medios decían que los nerazzurri tenían los 65-70 kilos preparados para el belga, y con eso trinca Mendes, el Valencia y la rueda puede seguir girando
-
- Contactar:
Con el dinero del club pagarán algúna millonaria nómina para que venga un entrenador conocido y sino se pondrá a entrenar algún amigo de Lim y se quedan tan panchisyBAT82 escribió:Ya veremos lo que traen de entrenador y jugadores , por que ningun jugador de prestigio y entrenador va a venir aqui con la que hay montada temporada tirada a la basura antes de empezar por que el dueño del club quiere todo el juguete para el