Y si sale mal parece q ya tiene una oferta para trabajar con Tebas. Tiene sentido eso q dices, por lo menos más sentido q la hipótesis de q Lim quiere vender hasta las farolas e irsetronecillillon escribió:Hipótesis optimista:
Tras dos años de éxito culminados con la Copa del Rey, Lim se siente eufírico y piensa que no pasa nada por que meta un poquito de baza. Se salta alguna vez a Mateo llega el momento en que éste, a quien le queda un añito de contrato, y cuya principal virtud de siempre son sus dotes negociadoras, plantea un megaórdago y salta la bomba. Se va. Sale en prensa porque lo filtra, les dice a Longoria y Marce que va a filtrar que ellos también se largarían. Lim entra en pánico. Murthy vuelve a toda leche e intenta convencerle de que siga pues el marrón sería tremendo. Ruido mediático brutal. Mañana siguen las negociaciones y por la tarde se anuncia la renovación de contrato de Alemany por 3 temporadas.
Fin.
Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes
- pececillo
Re: RE: Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes
-
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes
Ya, claro. Y los hosteleros pagan a sus empleados todas las horas trabajadas. Porque este mundo es mu limpio, mu honesto y mu ordenado.pececillo escribió:El problema de tener preparado el mensaje antes de tiempo es q a veces no concuerda con el mensaje q quieres responder.....de he preguntado por alguna prueba, no por cómo crees q se articula q encima lo q propones no tiene ni pies ni cabeza.
Por eso dejé de discutir con los Limfans ya estando en el bar de enfrente. Porque su argumentación contumaz es la de tomar al resto por imbéciles. La culpa es mía.
-
Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes
Al tipo se le fue la pinza cosa mala a raíz de la venta del Valencia a Lim. Intentó convencer a todo el mundo de que el Valencia no tenía acceso a jugadorazos como Santi Ruina o Dañino Barbosa sin la caridad de Mendes, que no se pagaba ningún sobreprecio, que Aderllan y Abdennour eran cracks, que Nuno era Jesucristo resucitado... Venga, hombre, que tenemos ojos en la cara. Al final ya nadie le compraba ni un argumento porque era una caricatura de sí mismo.tonino escribió:
Que va, no puede ser, franvinya era un lujo de forero y se le echa de menos ( al menos yo ).
fran si estás ahí manifiestate :!:
Y luego era un pesao con los arbitrajes. Si el árbitro llevaba un cordón desatado ya veía una conspiración de la Federación, de la Liga, del Gobierno y del FBI contra el Valencia.
Habrá que fijarse en la ortografía de esos foreros lameculos de Lim. Franvinya hacía unas faltas de ortografía y de redacción un tanto particulares. No será el primer forero resucitado con otro nick al que le delata su forma de escribir. De hecho, yo diría que ha vuelto uno que soltaba tochos infumables con regustito pedante en casi cada mensaje y que se fue hace años, pero no me atrevo a asegurarlo...
Sobre lo de la reunión: es una buena señal que aún no haya nada oficial. Se daba por hecho que se iba y al final nada... Bueno, mientras hay vida hay esperanza. Y lo de Marcelino: yo no tengo tuiter, pero he visto cuentas con 50 seguidores asegurar que ya ha decidido irse porque está muy decepcionado y blablabla. Vamos, que hay mucho listo aprovechando para meter mierda y como todo suena creíble nos lo tragamos. Me cuesta más pensar que Marcelino se vaya a ir, aunque no sea descartable. Sigue teniendo la confianza de la plantilla y de la afición que no está registrada en este foro. Es más sensato acabar el año, cobrarlo, quedar bien y buscar un equipo con tranquilidad.
- Bubache
Se agradece, buen hombre.tronecillillon escribió:Hipótesis optimista:
Tras dos años de éxito culminados con la Copa del Rey, Lim se siente eufírico y piensa que no pasa nada por que meta un poquito de baza. Se salta alguna vez a Mateo llega el momento en que éste, a quien le queda un añito de contrato, y cuya principal virtud de siempre son sus dotes negociadoras, plantea un megaórdago y salta la bomba. Se va. Sale en prensa porque lo filtra, les dice a Longoria y Marce que va a filtrar que ellos también se largarían. Lim entra en pánico. Murthy vuelve a toda leche e intenta convencerle de que siga pues el marrón sería tremendo. Ruido mediático brutal. Mañana siguen las negociaciones y por la tarde se anuncia la renovación de contrato de Alemany por 3 temporadas.
Fin.
Échale de la de los míos a la firma también.SoyTaronja escribió:Esto es el Valencia y no cabe algo así.
Pero vamos, que te lo firmaba con sangre de mis huevos.
-
El caso esque mateu y marcelino tras sus exitos recientes estan muy fuertes y tienen a toda la aficion respaldando.
Eso no gustal pol singapul
Eso no gustal pol singapul
- pececillo
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes
Comparando no pagar horas extras en un chiringo con desviar millones de euros en una gran empresa en la q hacienda te abre un procedimiento inspector porq no le cuadra unos miles de euros en la liquidación del iva....buenaViolín escribió:
Ya, claro. Y los hosteleros pagan a sus empleados todas las horas trabajadas. Porque este mundo es mu limpio, mu honesto y mu ordenado.
Por eso dejé de discutir con los Limfans ya estando en el bar de enfrente. Porque su argumentación contumaz es la de tomar al resto por imbéciles. La culpa es mía.
- tonino
- Contactar:
Bueno y si existe esa oferta ¿qué?. Lo normal es que un profesional que hace bien su trabajo las tenga, lo que no es normal es que un tipo que no tiene ni zorra de fútbol quiera hacer una plantilla. Lo has repetido setenta veces dejando caer que va a hacer un Lopetegui, te enrocas en una posición que me da la impresión que utilizas para tocar las narices al personal.pececillo escribió:Y si sale mal parece q ya tiene una oferta para trabajar con Tebas. Tiene sentido eso q dices, por lo menos más sentido q la hipótesis de q Lim quiere vender hasta las farolas e irse
Y no se escribe "q" se escribe "que". Queee vais a acabar con la moral de los moderadores

Pues yo tengo mis dudas de que Marcelino vaya a seguir, porque no veo yo a Marcelino tragando con que le vendan a Rodrigo (quien dice Rodrigo dice Alcácer) y le traigan a Falcao de recambio (quien dice Falcao, dice Leao o Munir).lFran escribió:Me cuesta más pensar que Marcelino se vaya a ir, aunque no sea descartable. Sigue teniendo la confianza de la plantilla y de la afición que no está registrada en este foro. Es más sensato acabar el año, cobrarlo, quedar bien y buscar un equipo con tranquilidad.
-
Aparte de que el argumento de que Marcelino se quedaría porque no podría firmar por otro equipo en España durante un año cojea bastante. No sé hasta qué punto Marcelino estaría dispuesto a irse fuera de España, pero podéis tener por seguro que llegar a semifinales de Europa League y ganarle la Copa de España al Barcelona no ha pasado inadvertido fuera de nuestras fronteras. Vamos, que ofertas de trabajo a corto plazo probablemente no le iban a faltar.Capitán Renault escribió:Pues yo tengo mis dudas de que Marcelino vaya a seguir, porque no veo yo a Marcelino tragando con que le vendan a Rodrigo (quien dice Rodrigo dice Alcácer) y le traigan a Falcao de recambio (quien dice Falcao, dice Leao o Munir).
-
Bueno, a ver, es que todos hemos asumido que va a pasar eso, pero no lo sabemos. Primero, para vender a Rodrigo tienen que llegar ofertas, y no parece que las haya. Luego, han puesto en otro hilo una información sobre que Meriton estaba prometiendo a Marcelino más poder en los fichajes... Lo cierto es que no sabemos nada.Capitán Renault escribió:Pues yo tengo mis dudas de que Marcelino vaya a seguir, porque no veo yo a Marcelino tragando con que le vendan a Rodrigo (quien dice Rodrigo dice Alcácer) y le traigan a Falcao de recambio (quien dice Falcao, dice Leao o Munir).
Por eso yo creo que hay que tener un poco más de calma con la situación. Sí, es preocupante volver a ser dirigidos por Lim y sus lacayos inútiles, pero ya se ha asumido que todo esto viene por querer repetir los errores del pasado regalando a Mendes el control sobre la plantilla, y eso no lo sabemos. Yo seguiría sin descartar la opción de que Mateu esté haciendo presión con la oferta que tiene de la Liga. Cuadra con un perfil como el suyo: hombre de negocios que no está atado a ninguna empresa y tratará legítimamente de conseguir la mejor situación para sí mismo. No tiene por qué ser eso, pero tampoco tiene por qué ser lo otro.
-
A mi sinceramente ahora mismo me parece todo una mierda.
No sé ya qué es peor, si que se vayan Mateu y Marce y nos enchufen aquí a un cáncer como Mou o algún doble suyo y empiece el baile de jugadores de mierda hasta dejar la plantilla echa unos zorros, o que se queden a cubrir el expediente este año pero con fecha de caducidad ya predeterminada y sin la ilusión de estos últimos dos años que para mí ha sido el factor fundamental del éxito.
Porque no es lo mismo finalizar un proyecto en el momento en que se decide hacerlo, por ejemplo tras una mala temporada o todo lo contrario tras una en que ya se ha tocado techo, que fichar la fecha de un proyecto con antelación y trabajar hasta que llegue dicha fecha. Por profesional que seas la implicación e ilusión ya no va a ser la misma por parte de nadie y además todas tus decisiones que tengan un efecto en el medio/largo plazo ya no tienen validez ni autoridad moral porque le van a afectar a otro.
Lo que molaba era la unión a todos los niveles y la idea de proyecto estable a largo plazo que había hasta ahora con vistas a acabar dejando al Valencia asentado entre los fuertes de Europa al medio plazo.
No sé ya qué es peor, si que se vayan Mateu y Marce y nos enchufen aquí a un cáncer como Mou o algún doble suyo y empiece el baile de jugadores de mierda hasta dejar la plantilla echa unos zorros, o que se queden a cubrir el expediente este año pero con fecha de caducidad ya predeterminada y sin la ilusión de estos últimos dos años que para mí ha sido el factor fundamental del éxito.
Porque no es lo mismo finalizar un proyecto en el momento en que se decide hacerlo, por ejemplo tras una mala temporada o todo lo contrario tras una en que ya se ha tocado techo, que fichar la fecha de un proyecto con antelación y trabajar hasta que llegue dicha fecha. Por profesional que seas la implicación e ilusión ya no va a ser la misma por parte de nadie y además todas tus decisiones que tengan un efecto en el medio/largo plazo ya no tienen validez ni autoridad moral porque le van a afectar a otro.
Lo que molaba era la unión a todos los niveles y la idea de proyecto estable a largo plazo que había hasta ahora con vistas a acabar dejando al Valencia asentado entre los fuertes de Europa al medio plazo.
- tonino
- Contactar:
No, si tienes mucha razón, se le fue la olla en muchos temas, yo en muchos de ellos estaba en total desacuerdo con él pero el tio siempre exponía sus argumentos, daba datos y sacaba estadísticas de todas partes, no recuerdo haberle visto núnca un jajjaja, decir una cosa hoy y mañana otra o soltar la primera tontería que se le ocurría para tocar las narices.lFran escribió:Al tipo se le fue la pinza cosa mala a raíz de la venta del Valencia a Lim. Intentó convencer a todo el mundo de que el Valencia no tenía acceso a jugadorazos como Santi Ruina o Dañino Barbosa sin la caridad de Mendes, que no se pagaba ningún sobreprecio, que Aderllan y Abdennour eran cracks, que Nuno era Jesucristo resucitado... Venga, hombre, que tenemos ojos en la cara. Al final ya nadie le compraba ni un argumento porque era una caricatura de sí mismo.
Y luego era un pesao con los arbitrajes. Si el árbitro llevaba un cordón desatado ya veía una conspiración de la Federación, de la Liga, del Gobierno y del FBI contra el Valencia.
Habrá que fijarse en la ortografía de esos foreros lameculos de Lim. Franvinya hacía unas faltas de ortografía y de redacción un tanto particulares. No será el primer forero resucitado con otro nick al que le delata su forma de escribir. De hecho, yo diría que ha vuelto uno que soltaba tochos infumables con regustito pedante en casi cada mensaje y que se fue hace años, pero no me atrevo a asegurarlo...
Sobre lo de la reunión: es una buena señal que aún no haya nada oficial. Se daba por hecho que se iba y al final nada... Bueno, mientras hay vida hay esperanza. Y lo de Marcelino: yo no tengo tuiter, pero he visto cuentas con 50 seguidores asegurar que ya ha decidido irse porque está muy decepcionado y blablabla. Vamos, que hay mucho listo aprovechando para meter mierda y como todo suena creíble nos lo tragamos. Me cuesta más pensar que Marcelino se vaya a ir, aunque no sea descartable. Sigue teniendo la confianza de la plantilla y de la afición que no está registrada en este foro. Es más sensato acabar el año, cobrarlo, quedar bien y buscar un equipo con tranquilidad.
De Marcelino: El tener a la plantilla a tu lado es muy importante , la putada es que sin Mateu a los dos resultados que vengan mal dados está en la calle y esa presión debe valorarla bien. Pero oye si esa presión hacia el entrenador sirve para que echen el resto en los partidos...
-
No lo insinua,lo afirma, y una cosa es querer vender a diakhaby por 40 ,que por ejemplo a mi me parece bien y otra bien distinta defender a capa y espad, escribiendo la mitad de mensajes tonterias(con respeto,aunqie no lo parezca)de la actuacion del maximo accionista,que es indefendible, a no ser quepececillo escribió:Insinuas q me pagan por decir algo q decía medio foro hace tres semanas?
Ahora nadie quiere a otamendi, ahora nadie quiere vender a diakaby por 40 (algo inimaginable hace dos meses), ahora queremos a Laguardia y a rafiña
Venga por dios un poquito de decoro jajajja un saludo
1 no seas del valencia
2 que te paguen por hacerlo
-
Ha sido una jornada muy triste para los valencianistas de corazón. Y entre poco y nada que va a mejorar mañana martes.
Se ha producido el coche de trenes entre 2 maneras de entender el fútbol : una, la de la gestión coherente y los refuerzos necesarios y que puedes pagar ( Maxi, Rafinha, Roncaglia 2.0 ) y la otra , la del movimiento frenético de jugadores y euros independientemente de las necesidades deportivas y la situación económica del club ( entre que vendo a Diakhaby por 40, traigo a Ota por 25, vendo a Rodrigo por 50 y traigo a Leao por 35, un Aderllan por 15 y otro menos cantarín y algo vistoso por 25, muevo casi 200 kilos y me llevo entre comisiones y derechos varios 25 kiletes anuales del club ). Y el verano que viene, más de lo mismo.
Por el momento tan inoportuno en el que se ha provocado este choque de trenes, uno llega a pensar que Lim compró el club con el dinero de Mendes, y es este quien realmente decide sobre lo que el club debe hacer, porque de no ser así, se deja pasar este año, que Mateu refuerce como toca y a final de temporada no renuevas ni a el ni a Marcelino y le montas a Mendes el organigrama que desee. La precipitación , y la absoluta irresponsabilidad que provoca a estas alturas del mercado y de la pretemporada, arriesgar a dejar al equipo y club en bolas, sólo puede deberse a intereses económicos superiores y a una sangrante desidia por el futuro deportivo del equipo.
Esto va a acabar mal, muy mal o fatal.
Mal: Que Mateu se va lo doy como hecho. Ahora se negocian los tiempos... Trago con Rafinha y tu tragas con el Leao de turno del catálogo, y Mateu y Marce acaban la temporada, con lo que medio salvamos lo deportivo.
Muy Mal : Marcelino aguanta pese a la salida de Mateu , tragando con lo que sea, ya sea porque Mateu le insiste y no quiere desmantelarlo todo, o porque el mismo mister no quiere dejar en la calle a todo su equipo técnico a estas alturas, incluso porque no quiera otra salida rara previa a un inicio de temporada
Fatal : Se van ya Mateu, Marcelino y Longoria, se desmantela absolutamente la plantilla al efecto de sacar y meter en rotación cuantos más euros mejor, con la guinda final de la incorporación de una medio estrella para acallar cierto porcentaje de bocas.
En todo caso, lo peor no es la salida del director general , del director deportivo o del mister, lo peor es que la decisión de retomar la idea original mendesiana se ha tomado, y volveremos a quedar el 12 con el equipo plagado de Aderllanes, Arbustos, Nanis o Enzos...
Uno pensaba que en el Valencia lo había visto todo, y mira ... Increíble, inaudito, kafkiano, aberrante.
Peter, vete a la mierda.
Se ha producido el coche de trenes entre 2 maneras de entender el fútbol : una, la de la gestión coherente y los refuerzos necesarios y que puedes pagar ( Maxi, Rafinha, Roncaglia 2.0 ) y la otra , la del movimiento frenético de jugadores y euros independientemente de las necesidades deportivas y la situación económica del club ( entre que vendo a Diakhaby por 40, traigo a Ota por 25, vendo a Rodrigo por 50 y traigo a Leao por 35, un Aderllan por 15 y otro menos cantarín y algo vistoso por 25, muevo casi 200 kilos y me llevo entre comisiones y derechos varios 25 kiletes anuales del club ). Y el verano que viene, más de lo mismo.
Por el momento tan inoportuno en el que se ha provocado este choque de trenes, uno llega a pensar que Lim compró el club con el dinero de Mendes, y es este quien realmente decide sobre lo que el club debe hacer, porque de no ser así, se deja pasar este año, que Mateu refuerce como toca y a final de temporada no renuevas ni a el ni a Marcelino y le montas a Mendes el organigrama que desee. La precipitación , y la absoluta irresponsabilidad que provoca a estas alturas del mercado y de la pretemporada, arriesgar a dejar al equipo y club en bolas, sólo puede deberse a intereses económicos superiores y a una sangrante desidia por el futuro deportivo del equipo.
Esto va a acabar mal, muy mal o fatal.
Mal: Que Mateu se va lo doy como hecho. Ahora se negocian los tiempos... Trago con Rafinha y tu tragas con el Leao de turno del catálogo, y Mateu y Marce acaban la temporada, con lo que medio salvamos lo deportivo.
Muy Mal : Marcelino aguanta pese a la salida de Mateu , tragando con lo que sea, ya sea porque Mateu le insiste y no quiere desmantelarlo todo, o porque el mismo mister no quiere dejar en la calle a todo su equipo técnico a estas alturas, incluso porque no quiera otra salida rara previa a un inicio de temporada
Fatal : Se van ya Mateu, Marcelino y Longoria, se desmantela absolutamente la plantilla al efecto de sacar y meter en rotación cuantos más euros mejor, con la guinda final de la incorporación de una medio estrella para acallar cierto porcentaje de bocas.
En todo caso, lo peor no es la salida del director general , del director deportivo o del mister, lo peor es que la decisión de retomar la idea original mendesiana se ha tomado, y volveremos a quedar el 12 con el equipo plagado de Aderllanes, Arbustos, Nanis o Enzos...
Uno pensaba que en el Valencia lo había visto todo, y mira ... Increíble, inaudito, kafkiano, aberrante.
Peter, vete a la mierda.
Última edición por Palmache el 29 Jul 2019 23:00, editado 1 vez en total.
-
Nadie ha sacado todavía la foto del niño y el perro rezando?
Pues venga que nos jugamos mucho!!!
Por los clavos de Cristo que esto salga bien y se queden todos y contentos
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
- abraxas
- Contactar:
Aquí tienes la foto. A ver si los rezos acaban sirviendo para algo.Jonaroi escribió:Nadie ha sacado todavía la foto del niño y el perro rezando?

-
SUENA MOURINHO DE VERDAD.....MUCHO MIEDO!!! lloron2.
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
Para que nos hagamos una idea de lo que puede venir (Artículo del 2016) Todos ellos son de Mendes y estaban sin equipo en 2016... no sé ahora:
Carlos Queiroz. El que fuera ayudante de Fergusson en el Manchester United y fracasó en su aventura en el Real Madrid es actualmente seleccionador de Irán. Acaba contrato en 2018
Nuno Espírito Santo. Sin equipo tras ser despedido por el Valencia CF, está en busca y captura de equipo. Suena para el Dinamo de Moscú.
Miroslav Djukic. Sin equipo tras ser despedido del Córdoba, equipo que cogió tras tener que abandonar el Valencia CF antes de tiempo. Su agente es Carlos Bucero, hombre fuerte de Mendes en España.
José Mourinho. El buque insignia de los entrenadores de Mendes está sin equipo desde su cese del Chelsea. No le faltará trabajo en prácticamente cualquier equipo de Europa. El United es una posibilidad, aunque desde Inglaterra lo pusieron sobre la mesa del Valencia CF. A día de hoy, el portugués ha dicho que entrenará en julio...
Marc Wilmots. Es el actual seleccionador de Bélgica. Acaba en 2018.
Julen Lopetegui. Sin equipo tras su cese del Oporto. Estuvo cerca del Valencia CF tras el cese de Gary Neville, aunque al final se optó por Ayestaran. Ha vuelto a primera fila. Su agente es Carlos Bucero, hombre fuerte de Mendes en España.
Paulo Fonseca. Entrena al SC Braga y acaba contrato en 2017, pero su salida este verano es posible ante una jugosa oferta de una liga mayor. Ha anunciado que no sigue y que entrenará fuera de Portugal.
Luis Milla. Sin equipo tras dimitir como técnico del Lugo en febrero. El exinternacional intentó dejar el club en numerosas ocasiones antes de aceptarse su dimisión. Su agente es Carlos Bucero, hombre fuerte de Mendes en España.
Manolo Jiménez. Sin equipo. Lleva tiempo sin entrenar. Su agente es Carlos Bucero, hombre fuerte de Mendes en España.
Sérgio Concençiao. Dueño del banquillo del Vitoria Guimaraes. Acaba contrato a final de esta temporada y busca un nuevo reto.
Quique Sánchez Flores. Tras triunfar en el Watford y con contrato hasta 2017, se ha desvinculado del cuadro inglés. Dispondría de una cláusula liberatoria si el Valencia quisiera ficharle, pero todavía no se ha anunciado nada sobre su futuro. Su agente es Carlos Bucero, hombre fuerte de Mendes en España.
https://www.superdeporte.es/valencia/20 ... 96172.html
Carlos Queiroz. El que fuera ayudante de Fergusson en el Manchester United y fracasó en su aventura en el Real Madrid es actualmente seleccionador de Irán. Acaba contrato en 2018
Nuno Espírito Santo. Sin equipo tras ser despedido por el Valencia CF, está en busca y captura de equipo. Suena para el Dinamo de Moscú.
Miroslav Djukic. Sin equipo tras ser despedido del Córdoba, equipo que cogió tras tener que abandonar el Valencia CF antes de tiempo. Su agente es Carlos Bucero, hombre fuerte de Mendes en España.
José Mourinho. El buque insignia de los entrenadores de Mendes está sin equipo desde su cese del Chelsea. No le faltará trabajo en prácticamente cualquier equipo de Europa. El United es una posibilidad, aunque desde Inglaterra lo pusieron sobre la mesa del Valencia CF. A día de hoy, el portugués ha dicho que entrenará en julio...
Julen Lopetegui. Sin equipo tras su cese del Oporto. Estuvo cerca del Valencia CF tras el cese de Gary Neville, aunque al final se optó por Ayestaran. Ha vuelto a primera fila. Su agente es Carlos Bucero, hombre fuerte de Mendes en España.
Paulo Fonseca. Entrena al SC Braga y acaba contrato en 2017, pero su salida este verano es posible ante una jugosa oferta de una liga mayor. Ha anunciado que no sigue y que entrenará fuera de Portugal.
Luis Milla. Sin equipo tras dimitir como técnico del Lugo en febrero. El exinternacional intentó dejar el club en numerosas ocasiones antes de aceptarse su dimisión. Su agente es Carlos Bucero, hombre fuerte de Mendes en España.
Manolo Jiménez. Sin equipo. Lleva tiempo sin entrenar. Su agente es Carlos Bucero, hombre fuerte de Mendes en España.
Sérgio Concençiao. Dueño del banquillo del Vitoria Guimaraes. Acaba contrato a final de esta temporada y busca un nuevo reto.
Quique Sánchez Flores. Tras triunfar en el Watford y con contrato hasta 2017, se ha desvinculado del cuadro inglés. Dispondría de una cláusula liberatoria si el Valencia quisiera ficharle, pero todavía no se ha anunciado nada sobre su futuro. Su agente es Carlos Bucero, hombre fuerte de Mendes en España.
-
Creo que desde Nuno el que más ha sonado en todas las ocasiones ha sido Felipe Scolari, de hecho ha ido a varias reuniones del Valencia en Singapuraimar_ayala escribió:Para que nos hagamos una idea de lo que puede venir (Artículo del 2016) Todos ellos son de Mendes y estaban sin equipo en 2016... no sé ahora:
- Eärendil
Yo me apunto a la teoría del órdago de Mateu.