Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes
El daño ya está hecho. Antes o después el tren descarrilará. Este tipo de cosas siempre acaban igual: o el dueño corta de raíz, o la situación se acaba haciendo insostenible en el medio plazo. Por lo que se cuenta en los medios la relación está muy erosionada, llegando Mateu a no hablar directamente con Lim desde hace meses.
- Nueveonce
En un mundo ideal, no tocarían nada del organigrama y Pitilim pondría el club a la venta.Offside escribió:Lo que tienen que hacer es renovar a Mateu 5 años más y darle las gracias por sacar al club del fango
Menudo desastre.
-
Yo espero que mediante el diálogo se pueda reconducir la situación, la salida de Mateu Alemany no sería buena para el club, si se trata que Lim haga negocio haciendo que el Valencia compre en la cartera de jugadores que lleva su socio Mendes, pues al menos que sea Alemany quien escoja entre lo que haya ahí (que alguno bueno puede haber en ella y contentar a todas las partes). Es que es una situación tan absurda...
- tonino
- Contactar:
Pues llamadme cenizo pero yo viendo el video lo veo más fuera que dentro. Esos " los dos queremos lo mejor para el Valencia " y " yo siempre he querido estar aquí " me huele a que no se han bajado del burro ninguna de las dos partes. Espero equivocarme.
Aunque también es cierto que en estas ocasiones lo normal es que no se digan más que vaguedades, tampoco podemos esperar otra cosa hoy cuándo mañana sigan las reuniones.
Aunque también es cierto que en estas ocasiones lo normal es que no se digan más que vaguedades, tampoco podemos esperar otra cosa hoy cuándo mañana sigan las reuniones.
- EliteChe
Es que REALMENTE no sabemos bien lo que pasa, igual hay más que lo que leemos por ahí.
-
Yo creo que lo importante para reconducir la situación no es que Mateu y Marcelino fueran a Singapur a explicarle a Lim el análisis de la situación y de la planificación deportiva, sino que Mateu y Marcelino escucharan a Lim y averiguaran cuál es su idea para el Valencia, igual a partir de ahí se podría encontrar un punto común de entendimiento, que seguramente puede haberlo.
- S4M4
+1tonino escribió:Pues llamadme cenizo pero yo viendo el video lo veo más fuera que dentro. Esos " los dos queremos lo mejor para el Valencia " y " yo siempre he querido estar aquí " me huele a que no se han bajado del burro ninguna de las dos partes. Espero equivocarme.
- S4M4
Yo lo que espero es que Mateu les saque toda la pasta posible a estos hijos de puta y que nos enteremos de qué coño ha pasado, no como la vez anterior con Rufete y Salvo que todo fueron especulaciones vagas (como ahora) y no nos enteramos de una mierda.EliteChe escribió:Es que REALMENTE no sabemos bien lo que pasa, igual hay más que lo que leemos por ahí.
Lo de este club es de estudio (4° milenio), es que me pongo muy agresivo con su siempre autodestrucción que tiene cuando las cosas le van bien.
Lo hace apropósito por joder porque no es normal
Lo hace apropósito por joder porque no es normal
-
Vamos a ver, hace meses que Lim no le responde a los mensajes a Mateu, la comunicación es vía Anil...lo de irse allí que coincidió con todo el mareo Mendes (Otamendi, Diakhaby y Fekir), se fueron allí como en plan q copo pasa, a ver si desbloqueamos Rafinha y llegamos a un consenso, se fueron igual q llegaron y ayer por la mañana le comunican a Mateu q no tiene q ir al consejo de administración a Singapur....es información de Tribuna deportivaDany escribió:Yo creo que lo importante para reconducir la situación no es que Mateu y Marcelino fueran a Singapur a explicarle a Lim el análisis de la situación y de la planificación deportiva, sino que Mateu y Marcelino escucharan a Lim y averiguaran cuál es su idea para el Valencia, igual a partir de ahí se podría encontrar un punto común de entendimiento, que seguramente puede haberlo.
Con todo esto lo q vengo a decir es, Mendes es el detonante de todo esto q filtra a la prensa y llama 28 veces al día comiendole la cabeza a Lim...y nadie puede tragar con eso ni Mateu ni Marcelino, ni nadie...a mi lo q m descuadra es q m imagino q ya le habrán amochado pasta xa q ponga buena cara y no diga todo lo q pasa internamente...pero q se va lo tengo claro q si
- SoyTaronja
Si desde el último ayudante de Marcelino hasta el último de los suplentes del equipo están con Mateu, deberían amotinarse y dar una rueda de prensa conjunta poniendo el grito en el cielo por toda esta mierda. Hay que hacer toda la presión posible.
-
Totalmente de acuerdo, si realmente quieren a este club q ahora mismo es una familiaSoyTaronja escribió:Si desde el último ayudante de Marcelino hasta el último de los suplentes del equipo están con Mateu, deberían amotinarse y dar una rueda de prensa conjunta poniendo el grito en el cielo por toda esta mierda. Hay que hacer toda la presión posible.
- makinton
Correcto.EliteChe escribió:Es que REALMENTE no sabemos bien lo que pasa, igual hay más que lo que leemos por ahí.
La incertidumbre es total. Sabemos que pasa algo pero no sabemos que pasa, y estamos repartiendo hostias a diestro y siniestro. Quizá únicamente el motivo sea jugar con el juguete, o bien llenar las espuertas, o la oferta de Tebas, o vete a saber qué. Como otros muchos, prefiero ser prudente y esperar a ver en qué , como y por qué, termina todo esto.
-
Coo era eso que decian?
" españa es el pais mas fuerte del mundo, lleva años intentando destruirse a si misma y todavia no lo ha conseguido "
Sustituyamos españa por el valencia.
Vamos, todavía hay esperanza. Si mañana la cosa sigue es porque puede haber acuerdo
" españa es el pais mas fuerte del mundo, lleva años intentando destruirse a si misma y todavia no lo ha conseguido "
Sustituyamos españa por el valencia.
Vamos, todavía hay esperanza. Si mañana la cosa sigue es porque puede haber acuerdo
-
- Contactar:
EliteChe escribió:Es que REALMENTE no sabemos bien lo que pasa, igual hay más que lo que leemos por ahí.
Que Lim quiere mandar en el tema de los fichajes y vender los que les salga junto Mendes como hicieron antes, venga jugadores de la cartera de Mendes ect y ventas estilo Paco Alcacer... todos los años, lo mismo por lo que se fueron Salvo y Rufete clavado pero ellos quieren coger el mando con el equipo una vez formado... cosa que es un error porque va crear un efecto domino que va llegar a irse los jugadores
- Bubache
Pero si no hablan con el monarca directamente. No lo sabías? Le besan la mano simbólicamente y Anal Dispuesto Muthy traduce. Cuando están aquí, a veces se digna a enviar mensajes de whatsapps lacónicos como si fueran revelaciones divinas.Dany escribió:Yo creo que lo importante para reconducir la situación no es que Mateu y Marcelino fueran a Singapur a explicarle a Lim el análisis de la situación y de la planificación deportiva, sino que Mateu y Marcelino escucharan a Lim y averiguaran cuál es su idea para el Valencia, igual a partir de ahí se podría encontrar un punto común de entendimiento, que seguramente puede haberlo.
- sindelar
- Moderador
No entiendo cómo hay valencianistas que llegan a la jubilación, hoy he perdido 5 años de vida. XDDDD
- makinton
No tiene por qué ser así. Quizá sea algo que sí puede reconducirse, limarse y poder continuar como hasta ahora. Han chocado en algo, en algo gordo, pero podría también pensar que en lugar de tirarse 10 horas para negociar un finiquito igual se las van a tirar para acercar posturas y buscar puntos de encuentro.EliteChe escribió:En caso de reconducirse sería muy difícil que todo esto se olvide y vuelva a ser todo como antes. Muy muy complicado borrar todo esto y empezar de cero. Ojalá me equivoque.
Oye, igual estas últimas horas, tras el chupinazo de ayer, desde Singapur han visto la que se está montando, y presionados por el posicionamiento de afición, entrenador y jugadores quizá hayan rebajado el tono y se hayan mostrado mas conciliadores. Vete tu a saber.
- S4M4
Pilla la Epoch, viaja al futuro y vuelve a contarnos cómo acaba todo... hoy por hoy dan ganas de que Lavos lo reviente todo. (Acá mis dieses)makinton escribió:Correcto.
La incertidumbre es total. Sabemos que pasa algo pero no sabemos que pasa, y estamos repartiendo hostias a diestro y siniestro. Quizá únicamente el motivo sea jugar con el juguete, o bien llenar las espuertas, o la oferta de Tebas, o vete a saber qué. Como otros muchos, prefiero ser prudente y esperar a ver en qué , como y por qué, termina todo esto.
- Araziel
[tweet][/tweet]
Imagino, o deseo esperar, que es inventado, porque menuda sandez.
"Quiero que hablemos, no quiero que te vayas, pero tu has de aceptar lo que digo yo, que no pienso cambiar de opinión, pero quiero hablar."
Imagino, o deseo esperar, que es inventado, porque menuda sandez.
"Quiero que hablemos, no quiero que te vayas, pero tu has de aceptar lo que digo yo, que no pienso cambiar de opinión, pero quiero hablar."