Mateu Alemany
- Sagan
- Moderador
Re: Mateu Alemany, nuevo director general
Dicen en radioesport que Alemany tiene una oferta para trabajar en La Liga.
-
icon_gayer icon_eheh icon_burlaAlcaraz1919 escribió:En serio, me da mucha pereza volver a expicar todo porque Lim ha sido buenisimo para el vcf y lo va a seguir siendo si no se le hinchan los webos leyendo determinados comentarios en redes que le desean la muerte o un cáncer. Mateu se irá, ha hecho un gran trabajo, pero el vcf era grande antes de mateu y lo seguirá siendo despúes, Lim traerá dos craks y haremos otro temporadón y todos los que rajan de Lim volverán a la cueva.
-
Si, ya lo he dicho. ojalá venda y volvamos a ser un club mediocre, con 100 millones de valor de plantilla, 90 millones de presupuesto, sin patrocinadores, con fuga de abonados, de delanteros pavon y postiga y sin pagar las nominas de los jugadores, bankia amenazando con concurso de acreedores, es lo que os merecéis.aimar_ayala escribió:Espero que se le hinchen los huevos hasta el punto más dramático posible.
-
Lo he dicho yo antes que nadie, revisa 1 o 2 paginas atrás.Sagan escribió:Dicen en radioesport que Alemany tiene una oferta para trabajar en La Liga.
Igual eres tú el que se tiene que volver a la cueva. Concretamente a la cueva en la que debiste estar encerrado los dos años anteriores a la llegada de Mateu y Marcelino, esos en los que casi nos vamos a segunda con Mendes de director deportivo y el coleguita comentarista de Lim de entrenador.Alcaraz1919 escribió:No he podido leer nada del foro, con la noticia ando muy liado en el whatsapp y twitter jaja, pero vamos, me imagino lo que se cuece por aqui, muerte a lim, se ha cargado el proyecto, nos vamos a 2b, vamos a desaparecer, etc etc
Si esta historia ya me la conozco.
Pero ya se lo que va a pasar, Mateu al carrer, lim traerá dos craks, haremos de nuevo temporadón, y los haters volveréis a vuestras respectivas cuevas.
Seguid rajando de Lim y el vcf cada vez más fuerte.
Nos merecemos que Lim venda las acciones a los de la terreta para que nos vuelvan a expoliar.
Nos pasa poco.
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
Estoy llorando solo de pensar que puede irse Lim del club... de la felicidad. Por cierto, todo eso que comentas ya lo hemos viviendo... estando Peter Lim aquí dentro y devaluando la plantilla hasta el punto de quedar dos temporadas consecutivas en el puesto 12 sí, siendo él y Mendes quien hacía y deshacía.Alcaraz1919 escribió:Si, ya lo he dicho. ojalá venda y volvamos a ser un club mediocre, con 100 millones de valor de plantilla, 90 millones de presupuesto, sin patrocinadores, con fuga de abonados, de delanteros pavon y postiga y sin pagar las nominas de los jugadores, bankia amenazando con concurso de acreedores, es lo que os merecéis.
Tebas le recomendó a Mr. Lobo para que le solucionara el "embolao". Ahora que ya lo ha hecho, a seguir trapicheando con nuestros colores. Que un Valencianista le guste que jueguen con su equipo como si fuera un mercadillo de barrio es muy preocupante. Pero oye, allá cada uno.
-
El 1er año de Lim siendo record historico de puntos y a champions se te ha olvidado comentarlo, es lo que tiene el ventajismo, que se olvidan datos.Capitán Renault escribió:Igual eres tú el que se tiene que volver a la cueva. Concretamente a la cueva en la que debiste estar encerrado los dos años anteriores a la llegada de Mateu y Marcelino, esos en los que casi nos vamos a segunda con Mendes de director deportivo y el coleguita comentarista de Lim de entrenador.
De 5 temporadas de lim, 3 en champions, busca a ver cuantas veces hemos jugado champions en la historia genio.
Última edición por Alcaraz1919 el 29 Jul 2019 14:59, editado 1 vez en total.
- tonino
- Contactar:
Machote te repites más que el ajo...Alcaraz1919 escribió:En serio, me da mucha pereza volver a expicar todo porque Lim ha sido buenisimo para el vcf y lo va a seguir siendo si no se le hinchan los webos leyendo determinados comentarios en redes que le desean la muerte o un cáncer. Mateu se irá, ha hecho un gran trabajo, pero el vcf era grande antes de mateu y lo seguirá siendo despúes, Lim traerá dos craks y haremos otro temporadón y todos los que rajan de Lim volverán a la cueva.
Los huevos de Lim no son para que se le hinchen ( si acaso los nuestros ) sino más bien para que se los pasen al baño María.
- guilly
A falta de saber más, esto huele a que volvemos a la autodestrucción de un equipo campeón. Lo de Mateu es una muy mala noticia pero no puede ser la única. Puede ser que Marcelino se vaya y algunos jugadores hagan lo mismo. No sé si llegaremos a saber exactamente lo que ha pasado, pero creo que se debe a un cambio de estrategia a la hora de manejar el club por parte de Lim que choca con la idea que tenían Marcelino y Mateu. Al fin y al cabo, ellos son asalariados del club y es normal que si ven que se está invadiendo su parcela, quieran irse.
-
Mejor no te digo lo que te mereces tú, que me banean...Alcaraz1919 escribió:Si, ya lo he dicho. ojalá venda y volvamos a ser un club mediocre, con 100 millones de valor de plantilla, 90 millones de presupuesto, sin patrocinadores, con fuga de abonados, de delanteros pavon y postiga y sin pagar las nominas de los jugadores, bankia amenazando con concurso de acreedores, es lo que os merecéis.
¿Y si eso ha tenido algo que ver en este follón? Igual Mateu le ha pedido mayor poder de decisión o se piraba a trabajar para Tebas, que es quien lo trajo, y Lim le ha dicho que nanay.Sagan escribió:Dicen en radioesport que Alemany tiene una oferta para trabajar en La Liga.
Creo que en las tramas entre directivos de las grandes empresas hay demasiados factores que entran en juego en cada decisión como para buscar culpables... No es como si uno de nosotros deja su curro porque el jefe le putea, vaya.
- SerRsRt
Quieres jugar a ese juego? Perfecto.Alcaraz1919 escribió:El 1er año de Lim siendo record historico de puntos y a champions se te ha olvidado comentarlo, es lo que tiene el ventajismo, que se olvidan datos.
De 5 temporadas de lim, 3 en champions, busca a ver cuantas veces hemos jugado champions en la historia genio.
Año 1 era Lim. Planificación deportiva de entorno al 50/50 Lim con Salvo-Rufete. El Valencia entra en Champions.
Año 2. Salvo y Rufete a la calle. Planificación 100% Lim. Puesto 12 y ridículo mayúsculo en Champions.
Año 3. Planificación Lim. Puesto 12.
Año 4. Planificación Mateu. Plaza Champions y semifinal de Copa.
Año 5. Planificación Mateu. Plaza Champions, semifinal EL, título de Copa.
Año 6. De momento planificación Mateu. Ya veremos en qué termina esto, supongo que en otro 50/50 aunque se vaya puesto que no van a desfichar a Maxi y Cillesen.
La que nos está liando tu empleador.
Ojalá y venda las acciones, ojalá. Así puede irse a salvar la empresa esa médica que tiene que no hace más que caer en bolsa.
-
Da mucha pereza comenzar otra vez de cero, de verdad, máxime cuando empezábamos a salir otra vez de la cueva y con opciones reales de poder al menos disputar competiciones.
Está claro que aquí se repiten los ciclos como si de año bisiesto se tratara. Este santo club no merece esto, pero en fin, espero que todo suceda para bien aunque no me lo crea.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Está claro que aquí se repiten los ciclos como si de año bisiesto se tratara. Este santo club no merece esto, pero en fin, espero que todo suceda para bien aunque no me lo crea.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
-
Es un desastre cambiar un modelo que te está dando resultado deportivo, seriedad y estabilidad al club. Y mucho más escoger este preciso momento para ello.
No es que se puedan (o se hayan cargado) a Mateu Alemany, es que qué profesional viendo el panorama querrá venir, un títere sin criterio propio.
El Valencia está por encima de las personas (no hay que olvidar que esta afirmación también incluye a Peter Lim, lo digo por si alguno olvida que no únicamente Mateu Alemany es persona, también Lim lo es, está también por debajo del Valencia, Lim no es el Valencia).
No es que se puedan (o se hayan cargado) a Mateu Alemany, es que qué profesional viendo el panorama querrá venir, un títere sin criterio propio.
El Valencia está por encima de las personas (no hay que olvidar que esta afirmación también incluye a Peter Lim, lo digo por si alguno olvida que no únicamente Mateu Alemany es persona, también Lim lo es, está también por debajo del Valencia, Lim no es el Valencia).
Última edición por Dany el 29 Jul 2019 15:23, editado 2 veces en total.
- Bum-Kun Cha
Lim ni sabía quien era Alemany. Viene por una sugerencia de Tebas cuando estaban más perdidos que un pulpo en un garaje y el club hecho un caos buscando un ejecutivo para poner orden. Si fuera por el conocimiento de Lim de gestión futbolística habría venido otro Douwens o Draper de la vida a jugar al golf y cobrando una pasta con cero resultados para el club, o es que no nos acordamos de los precedentes?Alcaraz1919 escribió:¿Y quien ha traido a alemany y dio el ok a marcelino genio?
Lo siento, me da mucha pereza volver a argumentar porque lim ha sido bueno y lo sigue siendo, con o sin mateu.
Lo resumiré diciendo que ojalá lim venda y volvamos a tener pavones y postigas y no pagar la nomina de los jugadores, eso si que eran buenos tiempos.
aún nos pasa poco.
Y Lim no tenía ni idea de quien era Marcelino. Obviamente el mérito es de Alemany, no sé como iba a decir que no, si los únicos técnicos que conoce son los Neville o los que diga Mendes. Si fuera por el secretario técnico que tenía él antes habría venido Setién.
PD: Gracias por lo de genio, no creo que sea para tanto.
Última edición por Bum-Kun Cha el 29 Jul 2019 15:23, editado 2 veces en total.
-
Hace unos años salio Ayala dando unas declaraciones que muchos no quisieron escuchar, en ellas decía que con la llegada de Mendes se comenzaron a pagar sobreprecios en operaciones que interesaban a la gerencia.
Esto, que para muchos ha sido idea de conspiranoicos, (los mismos que decían que se fichaba mucho del Benfica porque habían hecho una gran temporada o que veían normal que los sustitutos de Otamendi fuesen Aderlan y Abdenour ) no sale de gorros de papel de plata sino de las palabras de gente que estaba dentro y que concuerda con las operaciones que se realizaron .
Ahora después de que ese modelo de Lim nos llevase a rozar el descenso, picos de gastos y descenso en los ingresos, con Alemany habiendo reconducido el equipo y volviendo a parecer un club serio y respetado parece que esta gente le sobra, toca pagar lo que sea por Otamendi, Leao o el que sea, pero de catalogo y que genere dinero a socios.
Esto, que para muchos ha sido idea de conspiranoicos, (los mismos que decían que se fichaba mucho del Benfica porque habían hecho una gran temporada o que veían normal que los sustitutos de Otamendi fuesen Aderlan y Abdenour ) no sale de gorros de papel de plata sino de las palabras de gente que estaba dentro y que concuerda con las operaciones que se realizaron .
Ahora después de que ese modelo de Lim nos llevase a rozar el descenso, picos de gastos y descenso en los ingresos, con Alemany habiendo reconducido el equipo y volviendo a parecer un club serio y respetado parece que esta gente le sobra, toca pagar lo que sea por Otamendi, Leao o el que sea, pero de catalogo y que genere dinero a socios.
- nelo bacora
Buah. No conoces tu al trollaco este todavía.tonino escribió:Machote te repites más que el ajo...
Los huevos de Lim no son para que se le hinchen ( si acaso los nuestros ) sino más bien para que se los pasen al baño María.
Esta necesitado de atención y estos momentos le vienen de puta madre para ser la Reina de los Mares del foro.
Lo mejor es ignorarlo. Es un troll de manual.
Última edición por nelo bacora el 29 Jul 2019 15:37, editado 1 vez en total.
- Faaswilkes
Re: RE: Re: Mateu Alemany, nuevo director general
Pondrán al tuitero ese que desde el día que entró para ser el chico de los recados de Apu aspira a la silla de Mateo.Dany escribió:Es un desastre cambiar un modelo que te está dando resultado deportivo, seriedad, y estabilidad al club y mucho más escoger este momento para ello.
El Valencia está por encima de las personas (no hay que olvidar que esta afirmación también incluye a Peter Lim, lo digo por si alguno olvida que no únicamente Mateu Alemany es persona, también Lim lo es).
Y le irá bien, porque quien a buen árbol (portugués) se arrima, buena sombra le cobija.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
-
quien?Faaswilkes escribió:Pondrán al tuitero ese que desde el día que entró para ser el chico de los recados de Apu aspira a la silla de Mateo.
Y le irá bien, porque quien a buen árbol (portugués) se arrima, buena sombra le cobija.
- Bum-Kun Cha
Os referís a Sean Bai? Ya se ha filtrado su nombre en alguna emisora.Faaswilkes escribió:Pondrán al tuitero ese que desde el día que entró para ser el chico de los recados de Apu aspira a la silla de Mateo.
Pues ese es el problema. Otra persona sin ningún conocimiento de gestión futbolística, ni de como se trabaja el mercado español ni europeo, alejado del vestuario y de la realidad del día a día de Valencia, tanto club como afición, etc.
Lo dicho, sería un milagro que alguien así pueda ni hacer algo parecido a lo de Alemany. Será un títere de Mendes o de otros representantes para suplir sus carencias gestoras.
-
Que bien, menos mal esto a alcaraz le parecera perfecto,cambiamos a alemany por sean bai.
De locos...
De locos...