Kang-in Lee

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
nelo bacora

Re: Kangin Lee

Mensaje por nelo bacora »

Tapadecallos escribió:Había leído mal. De todas formas, dime jugadores con mayor talento innato que Kangin. Sólo se me vienen a la cabeza Aimar, Isco o Silva. Que Kangin todavía no esté preparado para el primer equipo y necesite una cesión (bajo mi humilde punto de vista), no quita el hecho de que tiene unas condiciones técnicas envidiables y una proyección que asusta.

A ver, a ver.

Talento innato para que?

Que aquí parece que el talento se reduzca a llevar el balón en el pie.

Y hay otros tipos de talentos.

Ni Kempes, ni Villa, ni Mendieta, ni Piojo, ni Baraja, ni Mijatovic, . . . ninguno de ellos tenía "ese tipo" de talento que decís que tiene Kangin Lee.

Pero tenían otros talentos que les llevaron a conseguir grandes logros, tanto individuales como colectivos en el Valencia.
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Os estáis cargando al chaval.
Benitez2004

Mensaje por Benitez2004 »

shurjander escribió:Hay que diferenciar entre calidad innata como tu dices, nivel y combinación de ambas que es lo importante.

Así claramente que se me vengan a la cabeza esos que nombras, Isco, Silva, Aimar e incluso Vicente (aunque de otro estilo) tienen o tenían igual o más calidad y mucho mayor nivel (que Kangin aún tiene edad para alcanzar aunque está complicado llegar a tanto).

Si solo hablamos de calidad, pues seguro nos dejamos muchos con como mínimo similar calidad innata que Kangin. De los que yo he visto y no son tantos porque sigo el fútbol desde hace unos 15 años (así que cualquier veterano podrá decir un porrón más) se me ocurren así sin pensar mucho Banega, Joaquín, Edu... Y si viene Rafinha pues ahi tienes otro.

Si hablamos de nivel en general, pues obviamente ahora mismo cualquiera de los que han sido titulares con regularidad en casi cualquier época del club.
Creo que ya lo adverti hace poco, que aqui aprece que solo parece que es un crack o un talento el tipico mediapunta, que lleva el balon pegado a los pies y hace diblings...por el complejo o el efecto Messi o vayase usted a saber que.
Aceptaria que K.Lee fuera unos de los canteranos con mas potencial en años, pero decir que de lo que se ha visto en Mestalla? eso revela claramente el porque estan ciegos los K.LeeLovers, y digo ciegos, porque le estan atribuyendo al chaval atributos que aun no han visto.
Lo revela porque efectivamente, aparte de que Silva o Aimar le dan mil vueltas, no hace falta ser mediapunta, ni tener el balon pegado para ser unc rack..como han dicho Vicente es de otra tipologia de calidad y eso si era precision y calidad con el balon, igual que Mendieta, Villa...hemos tenido a un canterano como Bernat que teniamos al mejor LTI, que se ha paseado por Bayern y PSG, pero resulta que como era LTI pues su gran capidad de vision por encima de Marcelino, no la tuvieron, pero si la tienen con KangLee..nose..me parece muy raro que los KanLeeLovers vayan de tan lumbreras y se les pase otros talentos que han pasado por Mestalla.

Y aqui es donde se justifica lo de "el VCF ha sido grande sin hacer falta jugadores cracks o tener complejo de tenerlo como un Madrid o barca", porque q me digas que KangLee es el mayor talento, cuando el talento era Baraja y Vicente que nos daban ligas...eran Silva y Villa....entre otros....quereis depender del exito del VCF a un chaval de 18 años?

Ya de risa me parece lod e Soler, soy el primero que me queje de una temporada no muy brillante, pero solo por el final de temporada, mas el oficio y calidad que tiene en el campo aun estando mal....comaprarlo con Kang Lee....no si, aqui la teoria es que como KangLee no jugo de titular, la temporada pasada se podria haber ganado la chAMPIONS PERFECTAMENTE, y noe s coña...lo pensais en de verdad

pOR FAVOR, NO DAÑEMOS LA IMAGEN DEL CHAVAL, y ademas, la mayoria del foro, os lo estamos advirtiendo por vosotros, porque no os desilusioneis luego con una imagen que teneis de el que no es. Dejad de idealizarlo y sed algo mas realistas, de verdad, lo ahcemos por vostroos KangLeeLovers
Tapadecallos

Mensaje por Tapadecallos »

shurjander escribió:Hay que diferenciar entre calidad innata como tu dices, nivel y combinación de ambas que es lo importante.

Así claramente que se me vengan a la cabeza esos que nombras, Isco, Silva, Aimar e incluso Vicente (aunque de otro estilo) tienen o tenían igual o más calidad y mucho mayor nivel (que Kangin aún tiene edad para alcanzar aunque está complicado llegar a tanto).

Si solo hablamos de calidad, pues seguro nos dejamos muchos con como mínimo similar calidad innata que Kangin. De los que yo he visto y no son tantos porque sigo el fútbol desde hace unos 15 años (así que cualquier veterano podrá decir un porrón más) se me ocurren así sin pensar mucho Banega, Joaquín, Edu... Y si viene Rafinha pues ahi tienes otro.

Si hablamos de nivel en general, pues obviamente ahora mismo cualquiera de los que han sido titulares con regularidad en casi cualquier época del club.
Exactamente, en eso estoy de acuerdo contigo. Actualmente Kangin no tiene nivel para el Valencia ni para ningún equipo Champions, pero con la calidad que tiene (que para mi es muchísima) le veo potencial para ser un jugador diferencial e importante cualquier equipo en un futuro. Lo que me refiero, es que hay mucha gente que al ver que ahora mismo no tiene nivel (debido a su edad y por tanto, poca experiencia), raja de él diciendo que no es para tanto. Luego está el lado opuesto, gente que lo considera casi como Messi y que por coj.... exigen que hay que ponerlo de titular en el 11 de un Valencia Champions debido a que tiene un talento muy grande. Mi opinión, es que hay que cuidarlo, ser conscientes de que tenemos una joya pero que todavía no está para jugar en el Valencia.
garrigos6

Mensaje por garrigos6 »

Pues viendo vuestras opiniones.... Lo más razonable no sería q Soler fuese sustituyó de parejo, guedes pasara a la delantera junto cn rodrigo(espero q se venda) y maxi.. Por la izq cherichev con villana y derecha ferran y kang in lee.

No sería más lógico?

AMUNT VALENCIA
SerRsRt

Mensaje por SerRsRt »

garrigos6 escribió:Pues viendo vuestras opiniones.... Lo más razonable no sería q Soler fuese sustituyó de parejo, guedes pasara a la delantera junto cn rodrigo(espero q se venda) y maxi.. Por la izq cherichev con villana y derecha ferran y kang in lee.

No sería más lógico?

AMUNT VALENCIA Imagen
Para mi así solo perderías calidad en ambas bandas.

La derecha se te quedaría con dos jugadores muy jóvenes que no han demostrado poder ser titulares en el Valencia. En la izquierda el suplente del año pasado pasa a ser titular.
Además conviertes en suplentes de super lujo a dos jugadores que han sido titularísimos e importantes esta temporada, Soler y Guedes.
Palmache

Mensaje por Palmache »

Tapadecallos escribió:Exactamente, en eso estoy de acuerdo contigo. Actualmente Kangin no tiene nivel para el Valencia ni para ningún equipo Champions, pero con la calidad que tiene (que para mi es muchísima) le veo potencial para ser un jugador diferencial e importante cualquier equipo en un futuro. Lo que me refiero, es que hay mucha gente que al ver que ahora mismo no tiene nivel (debido a su edad y por tanto, poca experiencia), raja de él diciendo que no es para tanto. Luego está el lado opuesto, gente que lo considera casi como Messi y que por coj.... exigen que hay que ponerlo de titular en el 11 de un Valencia Champions debido a que tiene un talento muy grande. Mi opinión, es que hay que cuidarlo, ser conscientes de que tenemos una joya pero que todavía no está para jugar en el Valencia.

Suma una tercera vía, la mía.

Posiblemente Kang In ahora no tiene el nivel para ser titular en el Valencia ( cambia si quieres posiblemente por ni de coña, y te lo acepto ), pero igual sí lo tiene para jugar en Copa y esos X minutos de partidos que están absolutamente entrampados con el rival encerrado bajo su larguero o los minutos que quizás tuvieran Jason o Vallejo. Opino que ahí nos puede ser muy útil, como abrelatas. Esta temporada. Inventando pases como el de Mina contra el Getafe o como el de Gameiro de ayer. Si puede ser útil en cierta medida, aprovechémonos mientras podamos.

A mi que se haga como jugador me importa poco, porque tengo claro que si destaca un poco, aquí va a jugar muy pocas temporadas, ésta y la que viene como mucho.

Cuestión muy distinta sería que pudieras renovarle 2 años extras, subir la claúsula y cederlo a quien le garantice minutos. Con su actual contrato, debes quedártelo y no pensar en un largo plazo que no existe.
Araziel

Mensaje por Araziel »

Lo de decir que Kangin no tiene nivel para ningún equipo Champions, y por lo tanto, el Valencia como equipo Champions que es, no tiene nivel para jugar aquí pues hace aguas.

Tus bandas son Soler/Ferran/Jason y Guedes/Cheryshev.

Quitando a Guedes, ninguno tiene nivel para ningún equipo Champions, así que... Kangin tendrá nivel o no para jugar dependiendo de a quién tengas tú en su puesto, no de si juegas Champions o Europa League, porque tú exceptuando a Guedes, no tienes jugadores de banda de Champions.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Palmache escribió:Suma una tercera vía, la mía.

Posiblemente Kang In ahora no tiene el nivel para ser titular en el Valencia ( cambia si quieres posiblemente por ni de coña, y te lo acepto ), pero igual sí lo tiene para jugar en Copa y esos X minutos de partidos que están absolutamente entrampados con el rival encerrado bajo su larguero o los minutos que quizás tuvieran Jason o Vallejo. Opino que ahí nos puede ser muy útil, como abrelatas. Esta temporada. Inventando pases como el de Mina contra el Getafe o como el de Gameiro de ayer. Si puede ser útil en cierta medida, aprovechémonos mientras podamos.

A mi que se haga como jugador me importa poco, porque tengo claro que si destaca un poco, aquí va a jugar muy pocas temporadas, ésta y la que viene como mucho.

Cuestión muy distinta sería que pudieras renovarle 2 años extras, subir la claúsula y cederlo a quien le garantice minutos. Con su actual contrato, debes quedártelo y no pensar en un largo plazo que no existe.
Estoy de acuerdo contigo. El "problema" es si ocupar ese rol en el equipo puede ser suficiente para alguien en crecimiento, aunque desde el punto egoísta pues vale la pena que se quede con ese rol pese a que pueda estancarse. Total, va a estar 2/3 años aquí. Si juega poco, pero rinde pues eso que habrá supuesto para el Valencia por mucho que se pueda estancar en su crecimiento. De todas formas, a mi me da que él no quiere ese rol.
Puçolenk
Moderador

Mensaje por Puçolenk »

Araziel escribió:Lo de decir que Kangin no tiene nivel para ningún equipo Champions, y por lo tanto, el Valencia como equipo Champions que es, no tiene nivel para jugar aquí pues hace aguas.

Quitando a Guedes, ninguno tiene nivel para ningún equipo Champions, así que... Kangin tendrá nivel o no para jugar dependiendo de a quién tengas tú en su puesto, no de si juegas Champions o Europa League, porque tú exceptuando a Guedes, no tienes jugadores de banda de Champions.
Que es tener nivel equipo Champions? porque en champions juega tanto el Barcelona como el Young Boys.
shurjander

Mensaje por shurjander »

Araziel escribió:Lo de decir que Kangin no tiene nivel para ningún equipo Champions, y por lo tanto, el Valencia como equipo Champions que es, no tiene nivel para jugar aquí pues hace aguas.

Entiendo lo que quieres decir pero siguiendo tu mismo razonamiento, te concreto más todavía.

"Kangin tendrá nivel o no para jugar dependiendo de a quién tengas tú en su puesto" esto es evidente. Pero la cuestión no es si esos jugadores son de Champions o no, lo cual además es relativo porque qué es nivel de Champions? La cuestión es si esos jugadores son mejores o no que Kangin.

Por la izquierda Guedes y Cheryshev. Son mejores que Kangin los dos? Creo que es indudable que sí, ergo en esa banda no tiene hueco.

Por la derecha Soler, Ferrán y Jason. Aquí entra el debate. Soler es mejor que él, creo que es indudable también. Jason me falta verlo más pero a priori diría que sí y Ferrán diría que no pero estando muy igualada la cosa.

En conclusión, para mi el hueco de Kangin se lo puede disputar con Ferrán y yo me lo quedaba antes que a él. Pero esto es en caso de que nos vayamos a quedar con 3 jugadores por esa banda y teniendo en cuenta que pueden ser casi 4 si se ficha a Rafinha que creo que jugará bastante por ahí. Si hay que ceder 2, entonces diría que no tiene hueco porque los más flojos de esa banda son Kangin y Ferrán.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

En caso de que Kangin se quede en lugar de Ferrán (lo dudo) me parece que el de Foios no aceptará una cesion. Querrá irse traspasado.
Dany

Mensaje por Dany »

Tapadecallos escribió:Jugadores con mayor talento que Kangin y que sean/hayan sido canteranos? Sólo se me ocurre Isco
Salidos de la cantera a porrones los ha habido. Diego Ribera también iba para "crack", hay que tener cuidado tanto en las promociones directas como en las cesiones, y luego está la cabeza, si le regalan demasiado el "oído" puede endiosarse cuando recién empieza y dejar de pisar la realidad.
Última edición por Dany el 24 Jul 2019 19:48, editado 1 vez en total.
Tapadecallos

Mensaje por Tapadecallos »

Pero es que Kangin no es jugador de banda, le falta velocidad y cuerpo. Kangin donde siempre ha jugado es de mediapunta. Debería de ser sustituto de Rodrigo en los partidos fáciles o Copa del rey como ha dicho arriba el compañero. El problema es que Marcelino sólamente lo ve como extremo y prefiere a jugadores más físicos y potentes. Y en la que es su posición , Marcelino no lo ve porque directamente, no va a cambiar el esquema.
hans59

Mensaje por hans59 »

Benitez2004 escribió:Me fascina como importa mas querer quedar por encima que debatir en si. Y más querer quedar por encima ya medio mintiendo, te cuento:

- Que es la mejor opcion cederlo, si. Pero de igual manera siempre fui partidario de que hiciera la pretemporada con el VCF por muchas razones que ahora no voy a reexponer porque no tienes comprension lectora. Y cederlo no es querer echarlo del club. Querer que juegue por decreto si es pensar muy poco en el VCF y habla muy poco de la meritocracia que algunos presumis

- No tengo claro que el cuerpo tecnico y direccion deportiva hace un mes tuvieran al 100% cederlo, seguramente eres el 2º de Marcelino infiltrado en este foro, o el propio alemany para saber cosas con tal contundencia...o que te lo estas inventado vamos.

- Ya es de risa lo de "no se le ha encontrado salida" cuando mitad de la liga española, en alemania y francia han pedido su cesion. Quizá es q el valencia, marcelino y demas gente, han decidio q lo mejor para el chaval es hacer la pretemporada con su equipo, sus compañeros, hacerle seguimiento y cederlo despues, porque el 30 de agosto va a seguir teniendo 1000 ofertas de cesion. O tambien, xq el futbol no es exacto, le ven con una evolucion y trabajo increible y le proponen quedarse y ya es decision del chaval aceptar rol de suplente, curtirse de titular en otro equipo o que.
Hay muchas posibilidades y el futbol va cambiando y como yo no voy de pitoniso como vosotros, hay varias posibilidades que peuden estar barajandose, asi que no me veras afirmando nada con tanta rotundidad, y menos si no es coherente.

Ante mi perspectiva de hay muchas posibilidades, algunos os aerrais a que la unica esq marcelino le tiene la cruz...al principio xq le caia mal...luego porque ser mediapunta no casa con el ...luego porque le tiene fobia a los jovenes...luego por.....habeis buscado bastantes excusas y cada una para cada vez mas floja....
No es cuestión de quedar arriba o abajo, es cuestión de situar las cosas en su punto. Y ya veremos si se queda o no, porque Marcelino sigue erre que erre en querer cuatro fichajes (eso sí comparándonos con Real Sociedad, Betis, etc.) curándose en salud para que creamos que esos son los rivales del Valencia, cuando para mí a llegado la situación de acercarnos al ATM, ese debe ser nuestro objetivo, no el Betis.

Y tu vas de pitoniso igual que todos, pues esto es un foro y aquí se debate sobre lo que ha pasado, sobre lo que creemos que va a pasar, sobre lo que nos gustaría que pasara y sobre lo que no nos gustaría que pasara.
superVCF

Mensaje por superVCF »

La verdad: Todo el lío de Kangin sale por los agentes, cada uno de los dos mirando por lo suyo.

El que pueda y sepa, que tire del hilo.
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

superVCF escribió:La verdad: Todo el lío de Kangin sale por los agentes, cada uno de los dos mirando por lo suyo.

El que pueda y sepa, que tire del hilo.
Saber no sé nada pero leí que se separaron sus agentes o que el que llevaba sus asuntos personales se salió de la agencia de representación.

Si sabes algo, no está de más aportar algo de luz porque lo que dices no es para nada descabellado y tenemos ejemplos recientes de agentes mareando.
superVCF

Mensaje por superVCF »

Nueveonce escribió:Saber no sé nada pero leí que se separaron sus agentes o que el que llevaba sus asuntos personales se salió de la agencia de representación.

Si sabes algo, no está de más aportar algo de luz porque lo que dices no es para nada descabellado y tenemos ejemplos recientes de agentes mareando.
No vas mal encaminado.

Así que cada uno está filtrando por sus intereses. Eso si, el que se salió no tiene la fuerza económica que tiene el otro, así que le interesa que haya jaleo...

Jugador. Club y cuerpo técnico van de la mano prácticamente, pero claro aquí pegándonos por si Marcelino tal, cual, el “chino” esto, lo otro...

Nada, todos a mirar los árboles.
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

superVCF escribió:No vas mal encaminado.

Así que cada uno está filtrando por sus intereses. Eso si, el que se salió no tiene la fuerza económica que tiene el otro, así que le interesa que haya jaleo...

Jugador. Club y cuerpo técnico van de la mano prácticamente, pero claro aquí pegándonos por si Marcelino tal, cual, el “chino” esto, lo otro...

Nada, todos a mirar los árboles.
Curioso porque Rubén Uría dijo de Kangin que lo estaban protegiendo y que desde fuera parecía que lo maltrataban.
Miquel

Re: RE: Re: Kangin Lee

Mensaje por Miquel »

Antonio_Poyatos escribió:Lo cierto es que Kangin Lee con 4 años menos que Carlos Soler parece un jugador más hecho física y mentalmente. Ayer se lo merendó.

Yo creo que ahora mismo les viene una oferta de 40 M por Carlos Soler y tardan 0 en empaquetarlo. La temporada pasada fue de lo peorcito del equipo y esta pretemporada da visos de que no está para ser titular en este equipo
Esta pretemporada no da visos de nada porque se ha incorporado hoy a la pretemporada.
Responder