En lugar de arreglar el combate, hicieron un parche para que te lo pudieras saltar.aimar_ayala escribió:También me he pasado Vampyr... pero éste último está fatal optimizado y con demasiados bugs. Aún así buen juego también.

En lugar de arreglar el combate, hicieron un parche para que te lo pudieras saltar.aimar_ayala escribió:También me he pasado Vampyr... pero éste último está fatal optimizado y con demasiados bugs. Aún así buen juego también.
](*,)Stanke Vicious escribió:En lugar de arreglar el combate, hicieron un parche para que te lo pudieras saltar.
Yo lo entiendo, es un juego doble A, tenían dinero para hacer la historia pero no el combate. Y sin el combate ninguna editora les iba a dar el dinero que necesitaban.aimar_ayala escribió: ](*,)
Para mí, incluso peor que el combate, eran los tiempos de carga exagerados que muchas veces te saltaba un tiempo de carga en mitad incluso de una pelea. Y luego, lo de las historias y demás... muy interesante al principio... pero luego se vuelve soporífero...Stanke Vicious escribió:Yo lo entiendo, es un juego doble A, tenían dinero para hacer la historia pero no el combate. Y sin el combate ninguna editora les iba a dar el dinero que necesitaban.
Hazte a al idea que navidades de 2020 como pronto.Dave1982 escribió:¿Alguien sabe cuándo será el lanzamiento del nuevo Age of Empires?
Elegir es de pobres. 8)Sagan escribió:¿PLAY, XBOX, o PC? :?:
Yo en lugar de tener varias consolas, tengo muchos juegos. Tengo tantos, que algunos ni los he probado pese a comprarlos nuevos.Sagan escribió:Jajaja pues si, yo ahora mismo tengo ps4, One X, y Switch... me falta PC pero ese tren ya pasó para mi, de hecho no tengo ya tiempo para ocuparme de las 3...
Qué bestia.Stanke Vicious escribió:Yo en lugar de tener varias consolas, tengo muchos juegos. Tengo tantos, que algunos ni los he probado pese a comprarlos nuevos.
...atleticomadrid escribió:Para todos los ches que juegan a Comunio, me ha hecho gracia este artículo
https://www.comuniate.com/noticias/649/ ... az-el-test