[tweet][/tweet]
Madre del amor hermoso...

EliteChe escribió:Pep, ¿cómo es posible que no pueda ver lo que pones si tengo el bloqueador de anuncios desactivado? Me empieza a dejar mosca esto :(. El otro día colgaste otro que sí salía, es una cosa que no entiendo XD.
¿Comentan? ¿Quién comenta?garrigos6 escribió:Comentan que van a quitar líneas de la cantera, en ello me refiero a que suprimen el cadete B e infantil B.
Y que les gustaría quitar el Mestalla y hacer como en la liga inglesa, hacer equipo sub18, sub19, sub20...
El tema es hacer más profesional la cantera y quedarse digamos con los de mayor proyección.
Que opináis con respeto a ello? Lo pregunto por aquí por no abrir un nuevo tema y se me critique.
AMUNT VALENCIA
Y van a competir entre ellos?? Porque ningún club del país hace esogarrigos6 escribió:Comentan que van a quitar líneas de la cantera, en ello me refiero a que suprimen el cadete B e infantil B.
Y que les gustaría quitar el Mestalla y hacer como en la liga inglesa, hacer equipo sub18, sub19, sub20...
El tema es hacer más profesional la cantera y quedarse digamos con los de mayor proyección.
Que opináis con respeto a ello? Lo pregunto por aquí por no abrir un nuevo tema y se me critique.
AMUNT VALENCIA
A mi me ha llegado lo mismo. Hasta ahora se ve que habían tres líneas en infantil y cadete:garrigos6 escribió:Comentan que van a quitar líneas de la cantera, en ello me refiero a que suprimen el cadete B e infantil B.
AMUNT VALENCIA
Puede que tenga algo que ver con el navegador, he visto en Chrome y todo perfecto.TioPep escribió:Ni idea, yo también lo tengo quitado y sí que veo los tweets. Por suerte aquí sí hay moderadores con los que hablar, a ver si te pueden echar una mano
Vaklav escribió:Si este club va a apostar por formación y cantera, es entrenador tiene que ser un eslabón más de esta estructura. Si se invierte abajo, se arriesga arriba.
El del Arsenal estaban que trinan allí con que lo hayamos "robado". Debe de ser bueno confused.garrigos6 escribió:Longoria a fichado a un chico del girondins de burdeos y uno del arsenal sub18
AMUNT VALENCIA
¿Yunus Musah? Es un proyecto de Kondogbia.Araziel escribió:El del Arsenal estaban que trinan allí con que lo hayamos "robado". Debe de ser bueno confused.
Sí, y acabo de mirar y no parece que esté fichado, y yo no sé si será bueno o qué, pero los del Arsenal estaban muy a la defensiva, si fuese malo no les importaría.Stanke Vicious escribió:¿Yunus Musah? Es un proyecto de Kondogbia.
No estará fichado oficialmente porque estarán esperando a que sea julio. Ya sea por motivos contables, o porque tienen que esperar a que se quede libre el jugador. icon_noseAraziel escribió:Sí, y acabo de mirar y no parece que esté fichado, y yo no sé si será bueno o qué, pero los del Arsenal estaban muy a la defensiva, si fuese malo no les importaría.
Stanke Vicious escribió:Se invierte abajo y se venden por 20 kilos en cuanto debutan, como hace el Benfica. No se compran para el primer equipo, se compran para especular.
¿En serio van a por ese? Ese chico es bueno de verdad...Stanke Vicious escribió:¿Yunus Musah? Es un proyecto de Kondogbia.
Todo no sigue esa regla de tresPalmache escribió:
Mal especulador eres...
Si los puedes vender por 20 al día siguiente de su debut , tenlos al menos 1 temporada y los venderás por el triple.
entre los polacos...sagna, musah, koindredi, gueye, facundo parecen que si se esta moviendo bien el valencia captando jovenessindelar escribió:[tweet][/tweet]
Pues el VCF se mueve muy rápido...