garrigos6 escribió:Según lo que tengo entendido neto se quiere ir 1 xq quería ir al torneo este sudamericano y cree que debido a no haber jugado la final de la copa y lo de liga le a fastidiado para ir.
También quería jugar si o si la final de la copa.
Y quería jugar si o si lo que restaba de temporada aunque.
Vamos que por mi puerta y que haga las estatuas en otro lado, quiere irse al bcn a chupar banquillo como hizo alcacer creyendo que por estar allí irá a la selección por decreto como pasa con cillesen en Holanda.
AMUNT VALENCIA
Pero es que todas esas razones que pueden ser hasta cierto punto entendibles (y aún así son bastante de niñato), se caen completamente en cuanto acepta marcharse a un equipo en el que va a jugar 10 partidos por temporada a lo sumo. Lo que viene siendo prácticamente retirarse del fútbol ya, dada su edad.
De acuerdo totalmente con las opiniones de los compañeros william y shurjander.
Habrá que ver cómo acaba este rumor pero la operación de darse es más por cuestiones económicas y de desprenderse de jugadores descontentos que por criterios meramente deportivos.
garrigos6 escribió:Según lo que tengo entendido neto se quiere ir 1 xq quería ir al torneo este sudamericano y cree que debido a no haber jugado la final de la copa y lo de liga le a fastidiado para ir.
También quería jugar si o si la final de la copa.
Y quería jugar si o si lo que restaba de temporada aunque.
Vamos que por mi puerta y que haga las estatuas en otro lado, quiere irse al bcn a chupar banquillo como hizo alcacer creyendo que por estar allí irá a la selección por decreto como pasa con cillesen en Holanda.
AMUNT VALENCIA
Cillessen no iba a la selección por estar en el Barça, ya lo hacía desde su etapa en el Ajax. Y , es una opinión, no fue al Barça a asumir su rol de suplente, si no a competir la titularidad de la portería con otro portero que aún no había despuntado del todo. Puede gustar más o menos, pero a este tipo no le han dado nada por decreto. Se lo ha ganado.
Me gustaría saber que demonios ha tenido que pasar para que el portero pida su salida de esta manera para irse a chupar banqueta al Barcelona.
¿Quizás sea por perderse la copa américa con su selección? Si es así me parece muy triste que se piense que va a tener más posibilidades de ir solo por fichar por un equipo como el Barça, aunque en realidad es precisamente lo que sucede con Cillesen y la selección holandesa..
Antonio_Poyatos escribió:Me gustaría saber que demonios ha tenido que pasar para que el portero pida su salida de esta manera para irse a chupar banqueta al Barcelona.
¿Quizás sea por perderse la copa américa con su selección? Si es así me parece muy triste que se piense que va a tener más posibilidades de ir solo por fichar por un equipo como el Barça, aunque en realidad es precisamente lo que sucede con Cillesen y la selección holandesa..
Y si simplemente es que quería cobrar más pasta. El clásico no me siento valorado, firmé como suplente y ahora soy titular...
Porque parece que si deportivamente le da bastante igual ser titular o suplente, yo es que veo mil escusas peregrinas para no admitir que quiere ver si se saca un contrato mejor que aquí ahora que esta en el mejor momento de su carrera.
Antonio_Poyatos escribió:Me gustaría saber que demonios ha tenido que pasar para que el portero pida su salida de esta manera para irse a chupar banqueta al Barcelona.
Va a cumplir 30 tacos y quiere un último gran contrato. No es tema deportivo pues está en un equipo campeón y en Champions que dejará para irse a un top a comer pipas.
Es legítimo, no le demos más vueltas. Money rules.
Y como he dicho antes aunque es un buen portero , mucho mejor que Alves, tampoco es insustituible.
Y dale... Jasper Cillessen va con la selección desde 2013 y fue el portero titular de Holanda en la copa del mundo de 2014. Por recordar, vio desde su portería como en el partido inaugural nos metían 5 y nos dejaron tiritando. En ningún caso fue al barça para que lo convocaran en la selección , fue a competir el puesto de portero titular.
Que esté cabreado por no jugar la final de Copa ya de por sí me parece horrible, que encima se quiera marchar porque piensa que no va a la selección por no jugar un partido, en el cual, ambos equipos juegan con su portero suplente ya roza lo gilipollas.
Mi opinión: Algo habrá pasado en el vestuario tipo Zaza y Marcelino se lo quiere limpiar y filtran esto para hacer ver que el chico es Satan, porque no tiene ninguna lógica lo que se filtra, pero ninguna.
Pues yo me imagino que a Neto lo que le ha pasado es que le ha dado lo que viene a ser un brote de " ataque de futbolista " es decir, una mezcla de rabieta por no jugarlo todo y una morterá de pasta a la vista.
Le pediría explicaciones de mejores o peores formas a Marcelino y éste con el subidón que debe llevar ha pensado" ¿sí?, pues a tomar por culo y otro ".
Si a Neto no le importa chupar banquillo es problema suyo, allá él y su dinero, nosotros a lo nuestro. Cillesen no es mal portero, no creo que debamos tirarnos de los pelos por el cambio de cromos.
shurjander escribió:No es algo determinante obviamente, pero le gana a Neto en todos los apartados.
A la mayoría no nos hacía falta, pero a lo mejor los que dicen que es un paquete les viene bien para aprender un poco.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Cuando veas la cantidad de goles que nos meten por balones rebotados, y manos de mantequilla veremos lo bueno que es...ya te lo recordaré...ahora es muy fácil hablar y decir que da igual...total si estamos anestesiados...pero es una pésima operación, xq me temo que lo de Rafinha será una cesión con opción de compa infladisima
Deportivamente creo que salimos perdiendo de forma clara, cambias a un portero adaptado y que ha dado un buen rendimiento por uno que que tendra que adaptarse al equipo y que no ha demostrado mas nivel que el que ya teníamos. Si en este cambio no se produce una ganancia clara de dinero me parece un error considerable.
No veo problema en vender a Neto, es sustituible, un jugador como Pacheco me parece que podría dar el mismo o mejor rendimiento que el brasileño. El problema es que el holandes no me da garantías y mucho menos por el precio que se comenta.
Mi sensación es que en este vestuario a la mínima vas fuera, no me parece algo imposible de reconducir pero parece que ya eso esta descartado.
W.Churchill escribió:Deportivamente creo que salimos perdiendo de forma clara, cambias a un portero adaptado y que ha dado un buen rendimiento por uno que que tendra que adaptarse al equipo y que no ha demostrado mas nivel que el que ya teníamos. Si en este cambio no se produce una ganancia clara de dinero me parece un error considerable.
No veo problema en vender a Neto, es sustituible, un jugador como Pacheco me parece que podría dar el mismo o mejor rendimiento que el brasileño. El problema es que el holandes no me da garantías y mucho menos por el precio que se comenta.
Mi sensación es que en este vestuario a la mínima vas fuera, no me parece algo imposible de reconducir pero parece que ya eso esta descartado.
Tu sensación y la de todos los que tenemos dos dedos de frente, en ninguna cabeza caben esas filtraciones intencionadas. Lo dicho, dos años y dos limpias hemos tenido que hacer.
Y el tema va mas allá, porque nosotros no podemos ni siquiera sacar dinero por Neto, la operación dicen que es 30 por él para cuadrar y al próximo año pagar nosotros 30, es decir, que no sacamos un duro y todo esto por la pésima planificación en la cual, si no vendemos a éste no cuadramos...
Hemos visto miles de veces cómo un jugador que se sale en un equipo no vuelve a 'rascarla' en otros y viceversa, así que, siendo que además desconozco la obra y milagros de Cillessen y que el club va a hacer lo que considere oportuno piense yo lo que piense, me quedaré a la expectativa con un 'espero que acierten y el cambio sea para bien'... :)
En cuanto a Neto, no sé qué puede haber pasado, si se trata de la búsqueda de un contratazo, de un ataque de ego, de un encabronamiento por pensar que Marcelino le ha costado la convocatoria con sus decisiones, o vaya usted a saber....... sea como fuere, si no son capaces de sentarse a hablarlo y solucionarlo, mejor que cada cual siga su camino... :|
Con lo que sí me quedo (caso que se acabe cerrando la operación), ya que hasta que no salte al césped no sabremos si realmente el cambio ha sido para bien o no (las estadísticas no son una verdad absoluta, sino algo que puede cambiar con nuevos datos --positivos/negativos--), es con el rasgo de ambición que denota Cillessen por cambiar "nombre", dinero y títulos por minutos de juego sintiéndose importante... :)
Araziel escribió:Tu sensación y la de todos los que tenemos dos dedos de frente, en ninguna cabeza caben esas filtraciones intencionadas. Lo dicho, dos años y dos limpias hemos tenido que hacer.
Y el tema va mas allá, porque nosotros no podemos ni siquiera sacar dinero por Neto, la operación dicen que es 30 por él para cuadrar y al próximo año pagar nosotros 30, es decir, que no sacamos un duro y todo esto por la pésima planificación en la cual, si no vendemos a éste no cuadramos...
Yo lo de no solo cambiar a Neto por Cillesen, sino que aun encima no se gana dinero en la operación no lo comprendo.
Dmitrovic o Pacheco me parecen mejores porteros, mas baratos y con fichas mas asumibles.
Yoshiharu escribió:Hemos visto miles de veces cómo un jugador que se sale en un equipo no vuelve a 'rascarla' en otros y viceversa, así que, siendo que además desconozco la obra y milagros de Cillessen y que el club va a hacer lo que considere oportuno piense yo lo que piense, me quedaré a la expectativa con un 'espero que acierten y el cambio sea para bien'... :)
En cuanto a Neto, no sé qué puede haber pasado, si se trata de la búsqueda de un contratazo, de un ataque de ego, de un encabronamiento por pensar que Marcelino le ha costado la convocatoria con sus decisiones, o vaya usted a saber....... sea como fuere, si no son capaces de sentarse a hablarlo y solucionarlo, mejor que cada cual siga su camino... :|
Con lo que sí me quedo (caso que se acabe cerrando la operación), ya que hasta que no salte al césped no sabremos si realmente el cambio ha sido para bien o no (las estadísticas no son una verdad absoluta, sino algo que puede cambiar con nuevos datos --positivos/negativos--), es con el rasgo de ambición que denota Cillessen por cambiar "nombre", dinero y títulos por minutos de juego sintiéndose importante... :)
A mí que se marche o lo quieran largar pues muy bien, lo que me chirría es que Neto titular 30 millones, Cilessen suplente 30 millones. Esto no es el FIFA señor Marcelino y tampoco está en el Villareal, está en una entidad que le recordamos, está arruinada.