Los peores fichajes del Valencia
-
Re: Los peores fichajes del Valencia
Kluivert, Regueiro, Viola ,Ivan Campo,Morigi , Del Solar, Saib, Sabin Illie, Servan , Lucarelli, Salva, Zigic, Fiore, De los Santos, Corradi, Del Horno, Tavano, Banega, Fernandes, Aduriz, Guardado, Canales,Cartabia, Postiga,Enzo Perez, Negredo,Abdennour, Aderlan Santos, Zahovic, Diego Alonso...
No estoy para nada de acuerdo con la "lampara" Cannobio, lo recuerdo como un jugador tecnico de banda izquierda pero simplemente no era lo que Rafa Benitez queria que era una "mesa" jejeje .
Pero sobretodo Ricardo Oliveira, para los minutos que le daban tenia mucho peligro en ataque y metio goles en partidos importantes.
No estoy para nada de acuerdo con la "lampara" Cannobio, lo recuerdo como un jugador tecnico de banda izquierda pero simplemente no era lo que Rafa Benitez queria que era una "mesa" jejeje .
Pero sobretodo Ricardo Oliveira, para los minutos que le daban tenia mucho peligro en ataque y metio goles en partidos importantes.
- sindelar
- Moderador
¿Cuántos minutos jugó Tavano para asegurar que era un paquete? Al contrario, era mejor jugador de lo que nos hicieron creer. Pero a Quique no le gustaba porque era un fichaje de Carboni.
-
Ese chaval vino de meter un porrón de goles en un recién ascendido italiano y Quique le puteó hasta el extremo. Creo que sólo jugó media parte de unos dieciseisavos de Copa. Valiente hijo de perra era el Faraonito.sindelar escribió:¿Cuántos minutos jugó Tavano para asegurar que era un paquete? Al contrario, era mejor jugador de lo que nos hicieron creer. Pero a Quique no le gustaba porque era un fichaje de Carboni.
- Xufas
Exacto. A Tavano le jodió la vida el impresentable de QSF por su batalla por el poder con Carboni. No es justo que se le metes en ésta lista.
- Patchouli
Fue un tanto frustrante, ese fichaje me llamaba la atención y me quedé con las ganas de verle lo mínimo como para poder valorarlo. Mirando sus estadísticas, en la liga jugó concretamente 18 minutos contra el Madrid, 14 contra el Deportivo y 12 contra el Recreativo.
A todo ésto, sigue jugando en la Segunda B italiana y para tener 39 años está en plena forma, esta temporada ha marcado 18 goles. En este partido en marzo hizo un hat-trick, y en especial el control y definición del segundo está muy bien.
[video]OC9iP8Y9oQo[/video]
A todo ésto, sigue jugando en la Segunda B italiana y para tener 39 años está en plena forma, esta temporada ha marcado 18 goles. En este partido en marzo hizo un hat-trick, y en especial el control y definición del segundo está muy bien.
[video]OC9iP8Y9oQo[/video]
-
Yo sinceramente a Oliveira no lo metería en esta listaandapinchao escribió:Kluivert, Regueiro, Viola ,Ivan Campo,Morigi , Del Solar, Saib, Sabin Illie, Servan , Lucarelli, Salva, Zigic, Fiore, De los Santos, Corradi, Del Horno, Tavano, Banega, Fernandes, Aduriz, Guardado, Canales,Cartabia, Postiga,Enzo Perez, Negredo,Abdennour, Aderlan Santos, Zahovic, Diego Alonso...
-
-
Pues éste en junio vuelve aquí. Ya verás qué risas cuando le intentes buscar equipo...
- sindelar
- Moderador
Pues el chiste es más bueno si cuentas que Aderlán vuelve en enero...lFran escribió: Pues éste en junio vuelve aquí. Ya verás qué risas cuando le intentes buscar equipo...
#mátamecamión
- sindelar
- Moderador
Ni Oliveira ni Viola, sus números son bastantes buenos, al igual que Di Vaio.ANTIMESETA escribió: Yo sinceramente a Oliveira no lo metería en esta lista
El peor jugador de la historia del Valencia ha sido y lo sabéis es el gran Thiago Carleto, que fue a lanzar una falta y se lesionó.
Era rematadamente malo y hubo gente que lo comparó con Roberto Carlos.
Carta de rescisión.sindelar escribió: Pues el chiste es más bueno si cuentas que Aderlán vuelve en enero...
#mátamecamión
- Xufas
Dave1982 escribió:El peor jugador de la historia del Valencia ha sido y lo sabéis es el gran Thiago Carleto, que fue a lanzar una falta y se lesionó.
Gago tendría mucho que decir sobre esto....
-
sindelar escribió: Pues el chiste es más bueno si cuentas que Aderlán vuelve en enero...
#mátamecamión

Acojona solo de pensarlo
-
Pues con lo sanos que están nuestros centrales, podemos plantarnos con una defensa Piccini - Aderlan - Abdennour - Gayà fácilmente el año que viene icon_relol
Y que aún estemos pagando los desmanes de Nuno en la confección de plantilla...
Y que aún estemos pagando los desmanes de Nuno en la confección de plantilla...
-
Yo no dije ni Di Vaio y tampoco Oliveira pero Viola... para lo que se pago por el en su dia es debatible. Igual que si ahora compraran a Batshuayi por 50 millones y te mete 10 goles en toda la temporada.sindelar escribió: Ni Oliveira ni Viola, sus números son bastantes buenos, al igual que Di Vaio.
Me mojo y desde ya meto a Gameiro en el club.

-
Antes de nada pedir disculpas por subir este hilo que estaba en las catacumbas y ahí deberá seguir estando , pero es que falta un nombre trascendental que tan sólo los más veteranos recordarán.
Sánchez Torres.
Creo recordar que se abrió una normativa que permitía jugar además de los 2 extranjeros a 1 oriundo ( gran palabra ). Este fué nuestro patético primer oriundo.
Luego vino Ciraolo , que tampoco es que aportara demasiado , pero ya resultó otra cosa.
Sánchez Torres.
Creo recordar que se abrió una normativa que permitía jugar además de los 2 extranjeros a 1 oriundo ( gran palabra ). Este fué nuestro patético primer oriundo.
Luego vino Ciraolo , que tampoco es que aportara demasiado , pero ya resultó otra cosa.
-
Abdenour
AMUNT VALENCIA
AMUNT VALENCIA

-
garrigos6 escribió:Abdenour
AMUNT VALENCIA
Por lo que costó desde luego