Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
Stanke Vicious

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Stanke Vicious »

Nueveonce escribió:Pues esa operación es la que se ha insinuado que se quiere llevar a cabo desde ayer, siendo la cantidad de dinero a añadir a favor del Celta el punto de discordia.

Veremos en los próximos días qué había de verdad y qué de mentira.
Hombre, Mina acaba de renovar y Súper es de dudosa credibilidad, además de esto:
aimar_ayala escribió:Ésto me lo creo muchísimo más:

Santi Mina: muchos millones de distancia

Una de las ofertas que, según han confirmado a esta emisora fuentes oficiales del Valencia, ha llegado a las oficinas del club de Mestalla en los primeros días del mercado es la del Celta de Vigo por Santi Mina. Ante la posibilidad real de un traspaso de Maxi Gómez, la entidad gallega está fuertemente interesada en hacerse con los servicios del delantero, con contrato hasta junio de 2021.

El Valencia, eso sí, valora notablemente las aptitudes y la implicación de Santi Mina, cuya ampliación de contrato está muy adelantada. Protagonista de 15 goles y 9 asistencias esta temporada, los ejecutivos del murciélago consideran al vigués mucho más que una simple moneda de cambio para abaratar futuras operaciones. Con 23 años, ha formado parte de varias listas previas de Luis Enrique, que ya le hizo jugar en el primer equipo del Celta siendo juvenil, y ha disputado 51 partidos a las órdenes de Marcelino García Toral.

Desde la Avenida de Suecia no se descarta un traspaso del futbolista en los próximos meses, pero siempre por una operación económica muy ventajosa, escenario que hasta el momento no se ha producido. Muy seguido por diferentes clubes de la Premier League, la venta de Santi Mina solo se efectuará por un importe elevado, al que el Celta no ha llegado con su primer acercamiento.

https://cadenaser.com/emisora/2019/06/0 ... 86336.html
Aunque también la Ser es muy de meter mierda en Valencia. icon_nose
Bubache

Mensaje por Bubache »

En Ser Deportivos han dicho lo mismo que el artículo que ha pegado Aimar_ayala: que en el club valoran a Mina igual que a Maxi y que este último sólo interesa como recambio de Mina. Que no sería mucha la diferencia económica entre una operación y otra y que Mina les ha confirmado que está renovando su contrato con el Valencia y que sabe que el Celta le pretende pero no han llegado a ningún tipo de acuerdo.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Mina no puede entrar para abaratar a Maxi por que su valor real de mercado es alto.A Mina lo venderá Mendes fuera de España.
Decks

Mensaje por Decks »

CHEJOV escribió:Mina no puede entrar para abaratar a Maxi por que su valor real de mercado es alto.A Mina lo venderá Mendes fuera de España.
Tal cual, eso han dicho en la taula en conexión con un periodista de Vigo, que Mina gusta mucho a Fran Esriba xq es del grupo de amigos, de siempre de Aspas, habrá q ver la ficha q quiere Mina, ya q la de Portu no podían hacer frente, pero q lo q mas le extraña de esta operacion es q Mendes no tenga más interés en venderlo a la Premier x un pastizal y sacar mejor tajada...

Por cierto, que llevan hablando con el jugador ya semanas pero en ningún momento han dicho que Máxi esté como loco x venir aquí, además el periodista gallego este decía que tenían muchas ofertas de inglaterra y q se irá al mejor postor, tanto por pasta o a cambio de jugadores q mas interesen y pasta...

Vamos q está operación esta muy verde todavía
Alcaraz1919

Mensaje por Alcaraz1919 »

Una de las ofertas que, según han confirmado a esta emisora fuentes oficiales del Valencia, ha llegado a las oficinas del club de Mestalla en los primeros días del mercado es la del Celta de Vigo por Santi Mina. Ante la posibilidad real de un traspaso de Maxi Gómez, la entidad gallega está fuertemente interesada en hacerse con los servicios del delantero, con contrato hasta junio de 2021.

El Valencia, eso sí, valora notablemente las aptitudes y la implicación de Santi Mina, cuya ampliación de contrato está muy adelantada. Protagonista de 15 goles y 9 asistencias esta temporada, los ejecutivos del murciélago consideran al vigués mucho más que una simple moneda de cambio para abaratar futuras operaciones. Con 23 años, ha formado parte de varias listas previas de Luis Enrique, que ya le hizo jugar en el primer equipo del Celta siendo juvenil, y ha disputado 51 partidos a las órdenes de Marcelino García Toral.

Desde la Avenida de Suecia no se descarta un traspaso del futbolista en los próximos meses, pero siempre por una operación económica muy ventajosa, escenario que hasta el momento no se ha producido. Muy seguido por diferentes clubes de la Premier League, la venta de Santi Mina solo se efectuará por un importe elevado, al que el Celta no ha llegado con su primer acercamiento.

Osea que no está renovado, pues entonces tantos millones no serán ya que tiene una cláusula de 25 kilos o eso había oído.
Nihval

Mensaje por Nihval »

No creo que el Celta pueda pagar la ficha que Mina exigirá para cambiar de club. O lo que es lo mismo: no creo que Mina fuese a cobrar menos de lo que actualmente cobra Maxi en el Celta, más bien todo lo contrario.
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Santi no se como hace pero siempre acaba con buenos numeros icon_alabanza
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

Alcaraz1919 escribió:Osea que no está renovado, pues entonces tantos millones no serán ya que tiene una cláusula de 25 kilos o eso había oído.
La cláusula de Mina dudo que sea inferior a 40/50M.
Nihval escribió:No creo que el Celta pueda pagar la ficha que Mina exigirá para cambiar de club. O lo que es lo mismo: no creo que Mina fuese a cobrar menos de lo que actualmente cobra Maxi en el Celta, más bien todo lo contrario.
Maxi cobra 400k euros en el Celta. Mina creo que 1M ahora mismo.
Nihval

Mensaje por Nihval »

Nueveonce escribió: Maxi cobra 400k euros en el Celta. Mina creo que 1M ahora mismo.
Y teniendo en cuenta que Mina viene de no ser titular indiscutible pero sí de ser protagonista y tener unas estadísticas goleadoras muy aseadas en un Valencia de Champions y campeón de Copa, seguro que Santi quiere un aumento salarial en su próximo contrato. No me cuadra nada lo del Celta. Mina o se queda o huele a Premier.
Alcaraz1919

De los creadores de André, Rodrigo y Cancelo son caros, llega a sus pantallas "Maxi por 30 es caro"

No escarmientan.
shurjander

Mensaje por shurjander »

Decks escribió:Yo llevo hablando de Maxi Gómez desde hará como 4 o 5 meses, cuando salió la noticia se me puso morcillona, xq es perfecto xa este equipo:

- Aporta la inteligencia táctica necesaria, que ns hace falta al borde de la era para romper líneas, y meter la asistencia

- Se coloca genial para rematar buscando el remate, está temporada no he visto que se centre mucho y mal, he visto mucho pasotismo x parte de Rodrigo o Guedes xa meter la cabeza...y centrar hacia años q no veía q se centrara tan bien como con Gaya, Soler, Wass y Ferran

- Es un tío que lo ves y parece que vaya pasado de peso, habría que verlo como puede mejorar con Marcelino en velocidad y agulidad, está última es bastante bueno de espaldas

- Tiene carácter y le gusta pelearse cn la defensa rival, y también protestar cuando hay que hacerlo, algo q es urgente en este equipo...a parte tiene 22 años lo q le hace, q sea más factible su adaptación al vestuario dado que coincide en edad similar con muchos de ellos....

- Para mi lo más importante, tiene un objetivo claro que es quitarle el puesto a Surez y Stuani en la selección, y vendría motivadisimo, sino se hubiera ido a china que le pagaban 12 netos el invierno pasado

Yo creo que no tenemos q volvernos locos con su fichaje, pero para mi si que vale Mina + 15M
Totalmente de acuerdo.

Y añado lo más obvio. Tiene gol, que es lo que necesitamos y buscamos. Si fichamos a este tío, por fin tendremos un delantero que nos asegure como mínimo 15 goles en liga, que aunque parezca una tontería, ninguno de los delanteros que tenemos es capaz de ello. 15 goles para nuestros delanteros es una cifra récord, con Maxi estoy seguro que sería la cifra mínima.
guillemsed

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por guillemsed »

shurjander escribió:Maxi te aporta todo eso que la gente tanto se le ha alabado a Zaza sobre todo tras su salida, pero con un añadido fundamental que no tiene el italiano, que es gol. Fijar centrales, bajar balones, juego de espaldas, etc.

Es un perfil Mina, delantero de área, pero mejorándolo en todo. Tiene mejor remate, más calidad, va mejor por arriba, es más fuerte etc.

Sacar los datos de goles y asistencias para justificar que valen parecido cuando por Rodrigo estamos pidiendo más de 50 millones y con 5 o 6 años más tiene un porcentaje goleador mucho peor, solo resta credibilidad al que defiende tal cosa.

Maxi muchos lo califican como uno de los delanteros jóvenes top de Europa y a Mina es un delantero de equipo de mitad de tabla.
Y de colloni como va?
Y de buen rollo con sus compis)

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

guillemsed escribió:Y de colloni como va?

[bbvideo=560,315][/bbvideo]
TioPep

Mensaje por TioPep »

Y de sumisión al míster?? Sería una pena sentar 50 millones porque se encarara con él por cambiarlo
shurjander

Mensaje por shurjander »

Pues tan feliciano y cachondo como Mina no parece pero garra sí que diría que tiene. Tiene pinta de ser bastante formal y currante como le gusta a Marcelino, en la línea de todos los jugadores que tenemos.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

TioPep escribió:Y de sumisión al míster?? Sería una pena sentar 50 millones porque se encarara con él por cambiarlo
Lo que son las cosas. Leyendo tu frase el bueno parece que sea el que se encara y el malo el que toma soluciones ante una gran falta de respeto.

Lástima no estar todos los días en Paterna para saber si fue algo aislado o han pasado más cosas. Por tus palabras entiendo que algo aislado.

Me encanta la frase de Valencia tierra de jugadores.
Lord Mylon

Mensaje por Lord Mylon »

Uruguay tiene unos 3 millones de habitantes y te salen un puñado de delanteros que han sido Tops en su tiempo
Tienen un gen competitivo que no es normal
TioPep

Mensaje por TioPep »

Mario_ escribió:Lo que son las cosas. Leyendo tu frase el bueno parece que sea el que se encara y el malo el que toma soluciones ante una gran falta de respeto.

Lástima no estar todos los días en Paterna para saber si fue algo aislado o han pasado más cosas. Por tus palabras entiendo que algo aislado.

Me encanta la frase de Valencia tierra de jugadores.
Lo del cambio es un ejemplo porque el uruguayo no ha firmado ni ha jugado con Marcelino, pero lo normal es que alguien competitivo se enfade cuando lo cambian, pero que el asturiano ha tenido encontronazos con jugadores es vox populi: Zaza, Murillo, Lato, Neto...
Alcaraz1919

Lord Mylon escribió:Uruguay tiene unos 3 millones de habitantes y te salen un puñado de delanteros que han sido Tops en su tiempo
Solo 3? wow, pues si que tiene mérito...

Aunque nosotros no nos podemos quejar de gen competitivo, con 40 millones, en futbol sala hemos arrasado, en futbol, en basket, al mejor tenista del mundo, al mejor piloto gp, etc etc...
Stanke Vicious

Mensaje por Stanke Vicious »

Lord Mylon escribió:Uruguay tiene unos 3 millones de habitantes y te salen un puñado de delanteros que han sido Tops en su tiempo
Pues como la Comunidad Valenciana y los laterales izquierdos. :lol:
Cerrado