Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
Nueveonce

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Nueveonce »

aimar_ayala escribió:Me parece rara una operación así, y encima a estas alturas de Mercado cuando el Valencia tiene que cuadrar deuda... Y me parece un poco timo lo de pagar 25M + Mina.
Lo lógico es que la operación la cierren a partir del 1 de julio. Ahora, como dices, toca cuadrar la cuenta de resultados.

Y coincido, Mina + 10M podría entenderlo pero 25 kilos es una barbaridad. También me extraña que Mina quiera volver a casa pero según dicen, ya tiene el acuerdo cerrado con su Celta.
TioPep

Mensaje por TioPep »

Si en la primera operación del mercado ya aflojas "50", verás cuando vayas a por los demás puestos con Rodrigo vendido
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por aimar_ayala »

Nueveonce escribió:
Lo lógico es que la operación la cierren a partir del 1 de julio. Ahora, como dices, toca cuadrar la cuenta de resultados.

Y coincido, Mina + 10M podría entenderlo pero 25 kilos es una barbaridad. También me extraña que Mina quiera volver a casa pero según dicen, ya tiene el acuerdo cerrado con su Celta.
10M entraría dentro de lo razonable... Según dicen puede estar Fran Villalba por medio... Lo mismo les cascamos su venta por 10M y una recompra ínfima.

Esperemos a ver datos fiables.
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Lo único que me queda claro de la operación es el hambre que va a pasar Maxi Gómez con Marcelino...
shurjander

Mensaje por shurjander »

Fila 11 escribió:Yo lo que pienso es que el VCF debería tener una infraestructura capaz de conseguir al Maxi por Cuatro millones, procedente del Defensor de Uruguay, en Julio del 2017, y que en su primera Temporada ya anotó 18 goles. Porque para proponer al Maxi actualmente, a Mariano, Balotelli, Mbappé etc. cualquiera de nosotros, o cualquiera que pueda perder diez minutos navegando, sería capaz de proponerlos.

Aparte, también creo que salen muchos nombres que son, en algunos casos favores entre Clubes y representantes( aquello de ayúdame a mover el Árbol...) en otros carnaza para entretener a los medios de comunicación, mientras se pesca en aguas calmadas etc.

En fin, queda mucho Verano
Y yo me pregunto qué tendrá que ver una cosa con la otra. Fichar promesas como Racic, Vallejo, Saenz o Diaka no está reñido con fichar jugadores más contrastados como Maxi. Por esa regla de 3, los clubes grandes no tienen ninguno secretaría técnica porque todos los fichan ya los jugadores cuando son estrellas de millones de euros. Ojalá nosotros pudiéramos fichar a golpe de talonario también y no tener que andando buscando promesas.

Desde luego es mucho mejor fichar jugadores cuando ya están contrastados como Maxi que cuando aún no se sabe qué nivel van a dar. Pero como no tenemos tanto dinero para ello, pues lo mejor es combinar ambas cosas. Fichamos un delantero contrastado para que nos aporte desde ya, y fichamos a los Vallejo de turno para ver si suena la flauta en un futuro.
TioPep

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]
shurjander

Mensaje por shurjander »

TioPep escribió:Misma edad, mismos goles este año, uno es campeón de copa y va a Champions y el otro juega en el equipo que marca el descenso... ¿Por qué uno vale 50 y el otro 25?
Pues en tu pregunta está la respuesta.

Mismos goles, uno jugando en un equipo que marca el descenso y otro en el cuarto mejor equipo de la liga.
Araziel

Mensaje por Araziel »

TioPep escribió:Misma edad, mismos goles este año, uno es campeón de copa y va a Champions y el otro juega en el equipo que marca el descenso... ¿Por qué uno vale 50 y el otro 25?
Porque uno valora lo que tiene y el otro no, si yo tengo un Mercedes y me lo quiero quitar de encima, y tú tienes un Renault y te lo tomas como si fuese un Porsche...
Benitez2004

Mensaje por Benitez2004 »

Ha salido en varios medios la noticia de 25+Mina por Maxi pero las fuents son la radio Gallega.
En AS afirmar que el acuerdo esta avanzado en un TRUEQUE mas dinero(sin especificar) y que es la radio gallega quien dice 25.
Igual es lo tipico que dirigentes del Celta han enviado un SMS diciendo "vamos a entrar a la reunion pidiendo 25+Mina", pero lo importante es la negociación y como se termina esa reunión.
Me hago estas cabalas porque veo casi imposible que el VCF de tanto dinero mentiendo a Mina, es casi imposible, vamos a esperar a fuentes oficiales
TioPep

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]

Dicen que el Arsenal se plantea pagar los 15 de cláusula. En teoría saldría más barato porque es su último año de contrato. A ver si metiendo algún descarte bajamos de 10
arturo96

Mensaje por arturo96 »

De todas formas, si no me equivoco el año pasado Mateu Alemany dijo que no era partidario de los trueques entre futbolistas, que él prefería realizar las operaciones por separado.
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

Araziel escribió:Porque uno valora lo que tiene y el otro no, si yo tengo un Mercedes y me lo quiero quitar de encima, y tú tienes un Renault y te lo tomas como si fuese un Porsche...
¿Un Renault que se creía Porsche? Eso ha existido, se llamaba Renault "Alpinche" (Alpine A110 + Porsche).

Un engendro creado en los 70 por un piloto para competir en rallies en España. Se le instaló un motor bóxer origen Porsche a un Renault Alpine.

Imagen

Perdonad por el OFF TOPIC. :D
Última edición por Nueveonce el 02 Jun 2019 20:37, editado 1 vez en total.
Violín

Mensaje por Violín »

Esta operación es una ruina tal como está planteada. Le sobran 10 millones como mínimo.

Y aparte a ver con quién tendrían pensado acompañar a Maxi, porque es una tanqueta total. Y con Rodrigo, por lo que se va rumiando, no se va a poder contar.

PD: El Renault Alpine molaba MUCHO.
Araziel

Mensaje por Araziel »

Nueveonce escribió:¿Un Renault que se creía Porsche? Eso ha existido, se llamaba Renault "Alpinche" (Alpine + Porsche).

Un engendro creado en los 70 por un piloto para competir en rallies en España. Se le instaló un motor bóxer origen Porsche a un Renault Alpine.

Imagen

Perdonad por el OFF TOPIC. :D
Lo conozco del Dirt Rally!! El Alpine A110, gracias a él me pude pasar las primeras etapas, si no no había manera, era el único que tenía tracción trasera. alabar2. alabar2.
shurjander

Mensaje por shurjander »

A mi lo unico que me da pena es la marcha de Mina, que al final me estaba empezando a ganar a base de ser uno de los jugadores con mas garra e implicados del equipo. Eso sí, deportivamente creo que no hay color. Mina como suplente cumplía a la perfección pero como titular ya ha quedado demostrado que no vale. Maxi es de un perfil similar pero versión mejorada. Lo que hace falta ahora es acompañarlo de un delantero que lo complemente. No se si será Guedes, u otro delantero que fichen en el lugar de Rodrigo.

Lo que está claro es que de primeras la delantera da un salto de calidad.
TioPep

Mensaje por TioPep »

Super dice que a parte de Maxi Gómez, y contando con Vallejo, ha de venir otro delantero más
TioPep

Mensaje por TioPep »

arturo96 escribió:De todas formas, si no me equivoco el año pasado Mateu Alemany dijo que no era partidario de los trueques entre futbolistas, que él prefería realizar las operaciones por separado.
[tweet][/tweet]

Ni una hora ha tardado en recular el amigo... Aunque puede ser Maxi por 25 por un lado y Mina "libre" por otro
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Han actualizado la noticia en As. Por lo visto la operación se quiere hacer por separado.

Tiene pinta de que están en un período prematuro de negociación. Espero que esa cifra de 25+Mina sea la pedida por el celta y ahora empiece el regateo. Eso tiene muchísimo más sentido. Imagen
Alcaraz1919

Mensaje por Alcaraz1919 »

Porque uno es bueno y va para crak y el otro es un tuercebotas de nivel medio. :lol:
Alcaraz1919

Mensaje por Alcaraz1919 »

shurjander escribió:A mi lo unico que me da pena es la marcha de Mina, que al final me estaba empezando a ganar a base de ser uno de los jugadores con mas garra e implicados del equipo. Eso sí, deportivamente creo que no hay color. Mina como suplente cumplía a la perfección pero como titular ya ha quedado demostrado que no vale. Maxi es de un perfil similar pero versión mejorada. Lo que hace falta ahora es acompañarlo de un delantero que lo complemente. No se si será Guedes, u otro delantero que fichen en el lugar de Rodrigo.

Lo que está claro es que de primeras la delantera da un salto de calidad.
Maxi acompañado de un delantero de movilidad como Guedes se puede hinchar a meter goles.
Cerrado