Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
Benitez2004

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Benitez2004 »

Kempes87 escribió:Estaríamos igual porque quien sustituiría a kondo o coquelin

Tenemos 3 jugadores para 2 puestos si no contamos a Soler o a wass que no los veo asumiendo el timón.

Falta 1
Cierto, aunque creo que cambia segun si tenemos que fichar tipo "medio joven con poryección y de momento suplente(por detras de KONDO-COQUELIN)" a" un sustituto titular con el peso de Parejo (directamente titular en el medio)"

Por otra parte me hace ver la cierta suerte y valorar lo que tenemos. A dia de hoy fichar un Coquelin, Kondo o Parejo en nuestro mecado y nuestras posibilidades es casi imposible...tenemos mucha suerte de haberlos comprado a un precio que pudimos asumir en su momento
Benitez2004

Kempes87 escribió:Estaríamos igual porque quien sustituiría a kondo o coquelin

Tenemos 3 jugadores para 2 puestos si no contamos a Soler o a wass que no los veo asumiendo el timón.

Falta 1
Cierto, aunque creo que cambia segun si tenemos que fichar tipo "medio joven con poryección y de momento suplente(por detras de KONDO-COQUELIN)" a" un sustituto titular con el peso de Parejo (directamente titular en el medio)"

Por otra parte me hace ver la cierta suerte y valorar lo que tenemos. A dia de hoy fichar un Coquelin, Kondo o Parejo en nuestro mecado y nuestras posibilidades es casi imposible...tenemos mucha suerte de haberlos comprado a un precio que pudimos asumir en su momento
TioPep

Mensaje por TioPep »

Dave1982 escribió:Estos del Farça nos van a dar 40 y Cillesen y Suarez el malo y lo sabèis
Por mí que se vuelvan por donde vienen, pero creo que al Valencia le faltaría tiempo para bajarse los pantalones
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

TioPep escribió:El Valencia repetirá el 'plan Guedes' —esperar hasta el final— para fichar a MARIANO. El club ya sabe que el delantero del Real Madrid no tiene intención de abandonar el club blanco hasta el mes de agosto (AS)
Para este jugador hay que esperar :shock:

Estoy hasta los huevos de los encabezonamientos del pastor
TioPep

Mensaje por TioPep »

Dave1982 escribió:Para este jugador hay que esperar :shock:

No hay más peces en el mar, por no decir que tampoco hay otros marces a los que ir a pescar #-o
Benitez2004

TioPep escribió:No hay más peces en el mar, por no decir que tampoco hay otros marces a los que ir a pescar #-o
Bueno, es que esta Maxi, y aunque te gastes 30 millones estaran bien invertidos, peustos que garantiza goles. De hecho, Rodrigo costó lo mismo con el aliciente que se ficho en una epoca que el mercado no estaba tan inflado incluso.
Que el Celta se remita a la clausura? es posible...pero si el jugador muestra interes y el Celta ve que es venderlo ahora o nunca(una mala temporada puede encarecer su valor), el rpecio ira bajando.
Otra cosa que no entiendo es lo de Stuani, como es posible que la R.Sociedad se lo lleve tan facil y nosotros ni lo intentemos?
Benitez2004

Como va el rumor de Piccini? dicen que peuden llegar hasta 20 kilos por el, sie sto es asi, el Vcf se esta haciendo de oro con los LTD que vende...
Solo con Piccini y Montoya se ha sacado mas que con J.Alba y Bernat juntos xDDDDDD
Airun

Mensaje por Airun »

Sobre la delantera:
Como yo lo entiendo y comparando con la planificación de año pasado ; MaxiG (u otro) es para sustituir a "Bat" y Guedes para sustituir a Rodrigo.
Año pasado: "Bat", Rodrigo, Gameiro y Mina
Este año: MaxiG, Guedes, Gameiro y mina
Alcaraz1919

Mensaje por Alcaraz1919 »

Dave1982 escribió:Estos del Farça nos van a dar 40 y Cillesen y Suarez el malo y lo sabèis
Pues no sería mala operación, pero creo que Mateu aún les saca más.
Alcaraz1919

Dave1982 escribió:Para este jugador hay que esperar :shock:

Pues mucha objetividad no se te ve.

Yo estoy encantado con los encabezonamientos del pastor, gracias a sus encabezonamientos pudimos traer por ejemplo a cherishev, casi gratis y que te ha dado un rendimiento más que notable, o a kondogbia, o a coquelin por 14 kilos¿cuanto valdrá ahora? o a gameiro, que por 16 kilos gracias a sus goles nos hemos metido en champions y hemos ganado un título, otro buen encabezonamiento del pastor o Wass.

Pues eso, encantado con los encabezonamientos del pastor.
Alcaraz1919

Benitez2004 escribió:Como va el rumor de Piccini? dicen que peuden llegar hasta 20 kilos por el, sie sto es asi, el Vcf se esta haciendo de oro con los LTD que vende...
Solo con Piccini y Montoya se ha sacado mas que con J.Alba y Bernat juntos xDDDDDD
Buen azote para los que comparan la gestión de Lim con la de Llorente, y eso que alba y bernat son craks mundiales y piccini y montoya son dos tuercebotas mundiales.
TioPep

Mensaje por TioPep »

Benitez2004 escribió:Como va el rumor de Piccini? dicen que peuden llegar hasta 20 kilos por el, sie sto es asi, el Vcf se esta haciendo de oro con los LTD que vende...
Mal. Con la más que posible venta de Cancelo la Juve ahora se interesa en Trippier
TioPep

Mensaje por TioPep »

Airun escribió:Sobre la delantera:
Como yo lo entiendo y comparando con la planificación de año pasado ; MaxiG (u otro) es para sustituir a "Bat" y Guedes para sustituir a Rodrigo.
Año pasado: "Bat", Rodrigo, Gameiro y Mina
Este año: MaxiG, Guedes, Gameiro y mina
En Super dicen que se buscan dos delanteros. Supongo que a Vallejo no lo cuentan por ahora...
A ver si con el fichaje de Santome aparecen buenas opciones. Revisando su TL de twitter pone jugadores interesantes. Uno de ellos Joelinton, del Hoffenheim
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Alcaraz1919 escribió:Pues mucha objetividad no se te ve.

Yo estoy encantado con los encabezonamientos del pastor, gracias a sus encabezonamientos pudimos traer por ejemplo a cherishev, casi gratis y que te ha dado un rendimiento más que notable, o a kondogbia, o a coquelin por 14 kilos¿cuanto valdrá ahora? o a gameiro, que por 16 kilos gracias a sus goles nos hemos metido en champions y hemos ganado un título, otro buen encabezonamiento del pastor o Wass.

Pues eso, encantado con los encabezonamientos del pastor.
Me da rabia que sea solo un jugador y no haya más vida más allá.

Y no fue solo con Gameiro, lo fue con Guedes, Murillo, que ahora no lo quiere ni ver, Paulista, Kondogbia....
Alcaraz1919

TioPep escribió:En Super dicen que se buscan dos delanteros. Supongo que a Vallejo no lo cuentan por ahora...
A ver si con el fichaje de Santome aparecen buenas opciones. Revisando su TL de twitter pone jugadores interesantes. Uno de ellos Joelinton, del Hoffenheim
Al Santome este, creo que lo han fichado para hacer la labor de vicente rodriguez, es decir, veste pallá a ver esa mierda de partido y cuando propongas algo no te haremos ni caso icon_comillitas

Los dos delanteros podrían ser Maxi y Mariano o Sarabia, que son los que están sonando.

A mi Maxi me gusta, Sarabia también, pero sobre todo por el hecho de robarle al sevilla a uno de sus mejores futbolistas por 18 millones. Mariano me ofrece más dudas.
Alcaraz1919

Dave1982 escribió:Me da rabia que sea solo un jugador y no haya más vida más allá.

Y no fue solo con Gameiro, lo fue con Guedes, Murillo, que ahora no lo quiere ni ver, Paulista, Kondogbia....
Entendería que te de rabia si hubiera traído paquetes, pero ha acertado en más de un 80% de lo que ha traído. Por mi parte plena confianza en cabeza buque.
TioPep

Mensaje por TioPep »

Alcaraz1919 escribió:Al Santome este, creo que lo han fichado para hacer la labor de vicente rodriguez, es decir, veste pallá a ver esa mierda de partido y cuando propongas algo no te haremos ni caso icon_comillitas

Los dos delanteros podrían ser Maxi y Mariano o Sarabia, que son los que están sonando.

A mi Maxi me gusta, Sarabia también, pero sobre todo por el hecho de robarle al sevilla a uno de sus mejores futbolistas por 18 millones. Mariano me ofrece más dudas.
A este le harán caso porque se lleva guay con Longoria, se puede ir a echar unos zumos después...

Sarabia no es delantero, para buen rendimiento habría que cambiar el esquema, y sabes que Marcelino no lo hará
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

Alcaraz1919 escribió:Entendería que te de rabia si hubiera traído paquetes, pero ha acertado en más de un 80% de lo que ha traído. Por mi parte plena confianza en cabeza buque.
El problema no lo veo yo tanto en que sea un jugador X sí o sí. Lo veo en volver a repetir los errores de la temporada pasada de esperar, y hacer presión por un jugador hasta apurar el mercado porque eso ya sabemos como acaba... con un jugador que llega en mal estado de forma y que te empieza a rendir a los dos meses mínimo. Pasó con Batsuayi, pasó con Guedes y pasó con Gameiro.

Si queremos empezar bien la temporada eso no nos vale, necesitamos tener el equipo hecho ya a principios de Agosto.
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

TioPep escribió:En Super dicen que se buscan dos delanteros. Supongo que a Vallejo no lo cuentan por ahora...
En AS dicen que cuentan con Vallejo y que no hay, en principio, intención de que salga cedido.
Alcaraz1919

aimar_ayala escribió:El problema no lo veo yo tanto en que sea un jugador X sí o sí. Lo veo en volver a repetir los errores de la temporada pasada de esperar, y hacer presión por un jugador hasta apurar el mercado porque eso ya sabemos como acaba... con un jugador que llega en mal estado de forma y que te empieza a rendir a los dos meses mínimo. Pasó con Batsuayi, pasó con Guedes y pasó con Gameiro.

Si queremos empezar bien la temporada eso no nos vale, necesitamos tener el equipo hecho ya a principios de Agosto.
Uff, ese debate es muy interesante y voy a echarle un poco de ironía.

A mi también me gustaría tener un equipazo montado completo para el 1 de Julio y a Marcelino también le gustaría créeme, pero tenemos dificultades, no somos el bayer para poder soltar 140 kilos en dos días y montarte el equipo. De hecho, no es solo que no podamos gastar hasta el 1 de Julio, sino que tenemos que vender como bien sabes.
Entonces eso, a todos nos gustaría tener el mejor equipo posible a 1 de Julio para empezar la temporada, pero primero tenemos que vender para cuadrar, luego tenemos que seguir vendiendo para recoger pasta para poder fichar y luego ya podrás fichar xD
A todo esto hay que sumarle que tu no vendes a rodrigo cuando te de la gana, lo vendes cuando haya oferta y además estás obligado a venderlo por la mejor oferta posible y eso implica que a lo mejor hay que esperarse a finales de Julio o Agosto a que llegue una oferta jugosa.

Lo importante es tener un plantillón a 31 de Agosto, aunque corras el riesgo de que si vienen fichajes a última hora, no vayan a estar al 100%.
Cerrado