Kang-in Lee

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Benitez2004

Re: Kangin Lee

Mensaje por Benitez2004 »

Araziel escribió:No, precisamente lo que no falta es comprensión lectora, no vale crucificarlo con la "gran cagada que casi nos cuesta la eliminación", y poner como prueba de que no merecía jugar el partido del Getafe, cuando ese partido, si no es por él, no lo remontas, y luego al final escribir "luego destaca los 19 minutos en la remontada".

Lo dicho, yo dejo el tema, tu lo llevarías a jugar al Mestalla y ya está.
En primer lugar, no pongas palabras en mi boca que no he dicho ni de Mestallas ni nada. Solo me demuestras que efectivamente, algunos solo sois blanco o negro y joder, esta temporada que hartitos hemos estado de criticas tontas, sin dejar trabajar a la gente ni esperar a final de temporada, que ha dado razones y para enseñar lecciones a todos que ya vale de criticas vacias y baratas.

Por tercera vez voy a decir que valoro enormemente que K.Lee hiciera un aprtidazo contra el Getafe, no quitando sus demas actuaciones en ese partido y otros. De la misma forma, dejad de darles vueltas a que habría pasado si hubiese sido mas veces titular...solo se que con las decisiones que ha tomado marcelino esta temporada se ha sido 4º y campeon de copa....y tengo poca imaginacion y ganas para pensar que en vez de Wass o Cheri, poniendo a K.Lee se hubiera ganado a la Juve, alcanzado 80 puntos o ganado la EL....estoy mas por disfrutar de los logros actuales que las gimnasias mentales de "que hubiera pasado en escenarios muy muy muy ficticios encumbrando a jugadores de 18 años"
Stanke Vicious

Mensaje por Stanke Vicious »

Benitez2004 escribió:Vale, veo que no has visto donde perdio el balon. Ves? por ese tipo de cosas losq ue defienden tan ciegamente en cosas, cuando pasan cosas graves nis e acuerdan. Mira la repeticion de como la contra de HUGO DURO se origina.....llevais toda la temporada criticando errores garrafales de Parejo, Paulista...y esta es cagada gorda(y no en posicion o situacion de ataque como dices), que no pasa nada, no se la recrimino, pero demuestra inmadurez aun y no saber dominar ciertas situaciones
Sé que lo pierde en el campo del Getafe. No sé que falso recuerdo tienes.

[bbvideo=560,315][/bbvideo]

Dime que no está en una posición de ataque aquí. #-o
Está él contra dos jugadores del Getafe que le sacan 10 años y 20 kilos. No es culpa del chaval perder el balón ahí, es que el otro equipo también juega.
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Re: RE: Re: Kangin Lee

Mensaje por aimar_ayala »

Benitez2004 escribió: Vale, veo que no has visto donde perdio el balon. Ves? por ese tipo de cosas losq ue defienden tan ciegamente en cosas, cuando pasan cosas graves nis e acuerdan. Mira la repeticion de como la contra de HUGO DURO se origina.....llevais toda la temporada criticando errores garrafales de Parejo, Paulista...y esta es cagada gorda(y no en posicion o situacion de ataque como dices), que no pasa nada, no se la recrimino, pero demuestra inmadurez aun y no saber dominar ciertas situaciones
¿Sabes cuántos balones todavía más peligrosos he visto yo perder a Parejo y me he cagado en toda su familia? Perdería la cuenta... Incluso ésta temporada, la mejor de toda su puñetera carrera, ha tenido varias de esas mucho más peligrosas.

Pierde una un chaval, y encima no es ni en el centro del campo sino cerca de frontal en una entrada que si hubiera sido Parejo, hubieran pitado falta... Y lo crucificáis o decís que demuestra inmadurez... ¿Has visto a Messi cuantas suele perder en esa zona? Muchísimas. Es más, contra nosotros perdió alguna que otra... Es una zona de fácil pérdida. El único problema de esa jugada es que el equipo estaba totalmente arriba, desbocado, buscando el gol.
Benitez2004

aimar_ayala escribió:¿Sabes cuántos balones todavía más peligrosos he visto yo perder a Parejo y me he cagado en toda su familia? Perdería la cuenta... Incluso ésta temporada, la mejor de toda su puñetera carrera, ha tenido varias de esas mucho más peligrosas.

Pierde una un chaval, y encima no es ni en el centro del campo sino cerca de frontal en una entrada que si hubiera sido Parejo, hubieran pitado falta... Y lo crucificáis o decís que demuestra inmadurez... ¿Has visto a Messi cuantas suele perder en esa zona? Muchísimas. Es más, contra nosotros perdió alguna que otra... Es una zona de fácil pérdida. El único problema de esa jugada es que el equipo estaba totalmente arriba, desbocado, buscando el gol.
Veo que celebrar un titulo, ni como se ha sufrido esta temporada ha servido para nada..ya tirando trastos de nuevo a compañeros....
Vamos a ver: 1º- Se cuantos balones pierde Parejo, Paulista o quien sea, cometen errores, pero en este que era crucial los cometio ÉL
2º- Pierde una? no le estoy crucificando, estoy diciendo que lo que le he visto, le ganan mucho por fisico, no se situa bien en el campo o tambien inmadurez si, estoy describiendo algo totalmente logico en un jugador de 18 años que esta evolucionando...o esq todos los futbolsitas cracks son maduros, juegan prefecto con 18 años?
3º- No quiero ahonfar en la llaga, pero no pierde un balon atacando como dices, peirde un balon por entretenerse en el medio del campo y solo teniendo detras de el 2 defensas!!!! cambia bastante, porque fue asi el porque la contra de HUGO DURO fue casi gol, porque la perdida de balon fue muy tonta
4º- Me niego a que despues de una temporada donde algunos hace menos de 2 meses os habeis tragado palabras con el entrenador y jugadores y añorando a Zaza con 2 goles en el Torino...despues de los triunfos, no hayamos aprendido la leccion de humildad de ser mas reflexivos,tener paciencia....veo que no, la temporada que viene será lo mismo, en cuanto veais que algoa ande mal, os pondreis a poner todo patas arriba y atacando a otros foreros por defender posiciones, que despues se demuestran que os quitan la razon.

No cambiais y me duele, porque no tienes derecho a poner continuas palabras en mi boca solo para auto-darte la razon... vosotros sois los que si vamos a hemeroteca de hace meses doleria que ahora celebraseis, porque solo haciais que pegar palos a quien no opinaba como vosotros.
Benitez2004

aimar_ayala escribió:¿Sabes cuántos balones todavía más peligrosos he visto yo perder a Parejo y me he cagado en toda su familia? Perdería la cuenta... Incluso ésta temporada, la mejor de toda su puñetera carrera, ha tenido varias de esas mucho más peligrosas.

Veo que celebrar un titulo, ni como se ha sufrido esta temporada ha servido para nada..ya tirando trastos de nuevo a compañeros....
Vamos a ver: 1º- Se cuantos balones pierde Parejo, Paulista o quien sea, cometen errores, pero en este que era crucial los cometio ÉL
2º- Pierde una? no le estoy crucificando, estoy diciendo que lo que le he visto, le ganan mucho por fisico, no se situa bien en el campo o tambien inmadurez si, estoy describiendo algo totalmente logico en un jugador de 18 años que esta evolucionando...o esq todos los futbolsitas cracks son maduros, juegan prefecto con 18 años?
3º- No quiero ahonfar en la llaga, pero no pierde un balon atacando como dices, peirde un balon por entretenerse en el medio del campo y solo teniendo detras de el 2 defensas!!!! cambia bastante, porque fue asi el porque la contra de HUGO DURO fue casi gol, porque la perdida de balon fue muy tonta
4º- Me niego a que despues de una temporada donde algunos hace menos de 2 meses os habeis tragado palabras con el entrenador y jugadores y añorando a Zaza con 2 goles en el Torino...despues de los triunfos, no hayamos aprendido la leccion de humildad de ser mas reflexivos,tener paciencia....veo que no, la temporada que viene será lo mismo, en cuanto veais que algoa ande mal, os pondreis a poner todo patas arriba y atacando a otros foreros por defender posiciones, que despues se demuestran que os quitan la razon.

No cambiais y me duele, porque no tienes derecho a poner continuas palabras en mi boca solo para auto-darte la razon... vosotros sois los que si vamos a hemeroteca de hace meses doleria que ahora celebraseis, porque solo haciais que pegar palos a quien no opinaba como vosotros.
Benitez2004

Stanke Vicious escribió:Sé que lo pierde en el campo del Getafe. No sé que falso recuerdo tienes.

[bbvideo=560,315][/bbvideo]

Dime que no está en una posición de ataque aquí. #-o
Está él contra dos jugadores del Getafe que le sacan 10 años y 20 kilos. No es culpa del chaval perder el balón ahí, es que el otro equipo también juega.
No es falso recuerdo tranquilo. Esq has dicho que era "situación de ataque", cuando se ve claramente que no, no esta ni en la mitad del campo y no esta conduciendo hacia delante....en fin...
Stanke Vicious

Benitez2004 escribió:No es falso recuerdo tranquilo. Esq has dicho que era "situación de ataque", cuando se ve claramente que no, no esta ni en la mitad del campo y no esta conduciendo hacia delante....en fin...
Si tirar una contra e intentar centrar no es estar atacando ya te doy por perdido. #-o

Sabes que tienes el video, y sabes que ha pasado la mitad del campo, y aún así niegas la evidencia. :lol:
Araziel

Mensaje por Araziel »

Benitez2004 escribió:No es falso recuerdo tranquilo. Esq has dicho que era "situación de ataque", cuando se ve claramente que no, no esta ni en la mitad del campo y no esta conduciendo hacia delante....en fin...
Pero por favor, se la quitan en la frontal del área del Getafe! :shock: :shock:
Benitez2004

Stanke Vicious escribió:Si tirar una contra e intentar centrar no es estar atacando ya te doy por perdido. #-o

Sabes que tienes el video, y sabes que ha pasado la mitad del campo, y aún así niegas la evidencia. :lol:
A ver, con medio campo queria decir otra otra...pero loe vidente esq en esa jugada, cuando la pierde, tenia mas opciones antes de irse de dos jugadores con tan poco espacio, de hecho, creo que al segundo defensor(q es al q le quita la pelota) ni le ve....

Pero q no es dicutir esto por discutir, yo estoy diciendo que me parece perfecto sus buenas actuaciones, no quitando que cuando lo he visto, no me ha dado sensaciones...y el empeñarse en que habria pasado si LEE hubiera sido titular todos los partidos...la temporada a acabado como a acabado ye s consecuencia de todas las decisiones que se han tomado, incluyendo la de no poner a K.LEE y sin poner a otros que igual han ayudado lo mismo o mas por acabar como se ha acabado. Punto
Benitez2004

Araziel escribió:Pero por favor, se la quitan en la frontal del área del Getafe! :shock: :shock:
Se lo acabo de poner a tu compañero, me referia a otra cosa, y eso no quita el resto de mis argumentos.
Y le doy la vuelta y os repito, tu crees que Lee con todos los partidos de titular en vez de CHerisev,s e habria ganado la copa y la europa league? Se hubiera ganado a Chelsea o Arsenal? Que es mejor actualmente que la albor que hace Wass en el campo?

Porque esa es la verdadera discusión, la cual no podeis imponer la razon, porque estais hablando de supuestos....todas las decisiones que ha tomado marcelino durante esta temporada han llevado al equipo hasta lo que ha conseguido el Vcf, incluyendo sus decisiones sobre K. Lee, y discutir que hizo mal, es discutir el presente, porque Cherisev ha hecho mucho porque el valencia quede 4º o gane la copa
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Benitez2004 escribió:Veo que celebrar un titulo, ni como se ha sufrido esta temporada ha servido para nada..ya tirando trastos de nuevo a compañeros....

- Dime dónde te he tirado ningún trasto.
- Dime cuándo he puesto alguna palabra de tu boca.

Por supuesto que voy a criticar lo que me parezca criticable, opinaré lo que me parezca opinable y respetaré las opiniones de los demás foreros que no opinen como yo, aunque no esté de acuerdo.

Respecto al "no cambiáis y me duele" no sé en que tendría que cambiar yo o nadie. Cada uno es como es y tiene su manera de entender el fútbol. También había muchos foreros que defendían a nuestro querido Pako Ayestarán y Neville, y mira como acabó la cosa (¿Qué hubiera pasado si los hubiésemos aguantado? Pues nunca se sabe...), o con Pellegrino que lo tiraron habiendo clasificado al equipo para la fase de grupos de la Champions... Los resultados en el fútbol, muchas veces, ni dan ni quitan la razón... es por ello que ganamos nuestra penúltima copa en 2008 con uno de los peores entrenadores que ha pasado por Mestalla. También había muchas personas que se sumaron al barco del "Isco está gordo" y mira como quedó la cosa...
Araziel

Mensaje por Araziel »

Benitez2004 escribió:Se lo acabo de poner a tu compañero, me referia a otra cosa, y eso no quita el resto de mis argumentos.
Y le doy la vuelta y os repito, tu crees que Lee con todos los partidos de titular en vez de CHerisev,s e habria ganado la copa y la europa league? Se hubiera ganado a Chelsea o Arsenal? Que es mejor actualmente que la albor que hace Wass en el campo?

Porque esa es la verdadera discusión, la cual no podeis imponer la razon, porque estais hablando de supuestos....todas las decisiones que ha tomado marcelino durante esta temporada han llevado al equipo hasta lo que ha conseguido el Vcf, incluyendo sus decisiones sobre K. Lee, y discutir que hizo mal, es discutir el presente, porque Cherisev ha hecho mucho porque el valencia quede 4º o gane la copa
No cambies el discurso ahora, hombre, así siempre tienes razón. birras.

Nadie ha dicho, ni nadie habla de que si Kangin hubiese jugado hubiésemos ganado la Champions, se habla de que merecía minutos y no los ha tenido y si sigue así se querrá marchar, el resto te lo estás inventando ahora que te han dicho que no la perdió donde decías que la había perdido, de perderla sin ser jugada de ataque, a perderla en el centro del campo, a finalmente perderla en la frontal hay un trecho.

Que por cierto "con medio campo quería decir otra otra..." qué cosa exactamente? Medio del campo es medio del campo, no la frontal del área del Getafe, situación de ataque claramente también la cual decías que no era.

Muy raro todo. confused.
Última edición por Araziel el 01 Jun 2019 23:49, editado 4 veces en total.
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Benitez2004 escribió:Se lo acabo de poner a tu compañero, me referia a otra cosa, y eso no quita el resto de mis argumentos.

Yo es que creo que estamos debatiendo por debatir porque yo creo que nadie piensa que a Kangin se le debería de poner por delante de Cherysev o Wass, ni tú piensas que el chaval no vale. Estamos todos en un punto medio. Solo que algunos vemos el vaso medio lleno y otros lo vemos medio vacío . :-k
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Benitez2004 escribió:A ver, con medio campo queria decir otra otra...pero loe vidente esq en esa jugada, cuando la pierde, tenia mas opciones antes de irse de dos jugadores con tan poco espacio, de hecho, creo que al segundo defensor(q es al q le quita la pelota) ni le ve....

Pero q no es dicutir esto por discutir, yo estoy diciendo que me parece perfecto sus buenas actuaciones, no quitando que cuando lo he visto, no me ha dado sensaciones...y el empeñarse en que habria pasado si LEE hubiera sido titular todos los partidos...la temporada a acabado como a acabado ye s consecuencia de todas las decisiones que se han tomado, incluyendo la de no poner a K.LEE y sin poner a otros que igual han ayudado lo mismo o mas por acabar como se ha acabado. Punto

No discutas hombre.

No tienes razón.

Todos sabemos que Kangin debería haber sido titular indiscutible.

Que no viste como se lo cantaban los propios jugadores a Marcelino?
Araziel

Mensaje por Araziel »

aimar_ayala escribió:Yo es que creo que estamos debatiendo por debatir porque yo creo que nadie piensa que a Kangin se le debería de poner por delante de Cherysev o Wass, ni tú piensas que el chaval no vale. Estamos todos en un punto medio. Solo que algunos vemos el vaso medio lleno y otros lo vemos medio vacío . :-k
Ahí si tiene razón el chico, yo sí he dicho cuando me ha citado y preguntado que yo sí lo hubiese puesto por encima de Wass y Cheryshev, cuando sucedió lo del Getafe estaban en su peor momento de la temporada ambos y Kangin no disputó ni un minuto, ni tan siquiera frente al Celtic en Mestalla.

Que Wass y Chery han acabado la temporada muy bien? Sí, pero no siempre fue así, hay que tener perspectiva y cuando ellos estaban mal, Kangin mereció jugar.
Stanke Vicious

aimar_ayala escribió:Yo es que creo que estamos debatiendo por debatir porque yo creo que nadie piensa que a Kangin se le debería de poner por delante de Cherysev o Wass, ni tú piensas que el chaval no vale. Estamos todos en un punto medio. Solo que algunos vemos el vaso medio lleno y otros lo vemos medio vacío . :-k
Yo sí que lo pondría por delante de Wass, icon_nose
garrigos6

Mensaje por garrigos6 »

El chico será todo lo bueno q queráis pero no está ahora mismo para jugar en un Valencia cn exigencia en champions y en clasificarse.

A este hay q dejarlo cedido a un primera o segunda y le salgan pelos en los huevos, luego ya tendrá tiempo para estar en el Valencia, xo hoy x hoy no.

Dejémoslo crecer y progresar q luego nos quejar emos cm cn ferran o Lato.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Araziel escribió:Ahí si tiene razón el chico, yo sí he dicho cuando me ha citado y preguntado que yo sí lo hubiese puesto por encima de Wass y Cheryshev, cuando sucedió lo del Getafe estaban en su peor momento de la temporada ambos y Kangin no disputó ni un minuto, ni tan siquiera frente al Celtic en Mestalla.

Que Wass y Chery han acabado la temporada muy bien? Sí, pero no siempre fue así, hay que tener perspectiva y cuando ellos estaban mal, Kangin mereció jugar.
Bueno, yo me refiero a que nadie le hubiésemos exigido a Marcelino que lo pusiera por delante de Wass o Cherysev, sino que le siguiera dando minutos y confianza al chaval... otra cosa es lo que cada uno pensemos de si es mejor que los dos mencionados, que para mí lo es.
Stanke Vicious

Araziel escribió:Ahí si tiene razón el chico, yo sí he dicho cuando me ha citado y preguntado que yo sí lo hubiese puesto por encima de Wass y Cheryshev, cuando sucedió lo del Getafe estaban en su peor momento de la temporada ambos y Kangin no disputó ni un minuto, ni tan siquiera frente al Celtic en Mestalla.

Si ponía a Kangin cuando estaba todo el equipo mal se cargaba el vestuario.

Si haces eso mandas el mensaje que no confías en Cheryshev ni en Wass y vas a perder su confianza. Mientras que si no pones a Kangin mandas el mensaje de "aún no está preparado".

Además, es mucha presión para un chico de 17-18 años encargarle que levante al equipo él solo y si hace algo mal en una fase crítica se le cruficaría. Como se le crufició a Parejo por sus primeros partidos flojos.
Araziel

Mensaje por Araziel »

Stanke Vicious escribió:Si ponía a Kangin cuando estaba todo el equipo mal se cargaba el vestuario.

Si haces eso mandas el mensaje que no confías en Cheryshev ni en Wass y vas a perder su confianza. Mientras que si no pones a Kangin mandas el mensaje de "aún no está preparado".

Además, es mucha presión para un chico de 17-18 años encargarle que levante al equipo él solo y si hace algo mal en una fase crítica se le cruficaría. Como se le crufició a Parejo por sus primeros partidos flojos.
No si ya, yo me acuerdo y la tengo grabada a fuego su rueda de prensa "No voy a poner a un chaval de 18 a que sea el salvador del Valencia, eso sería de cobardes" y posteriormente, en el partido que el propio entrenador estaba al borde de la destitución, va y pone al chaval de 18 años que efectivamente, y como un presagio, salva el Valencia con dos asistencias cruciales para remontar frente al Getafe.

Nadie habla de que siente a Cheryshev o a Wass, se habla de que merecía minutos y siendo la perla de tu cantera, tienes que darle cariño, le haces jugar 15 minutos y es un sueño para él, le pones frente al Celtic en Mestalla, que la eliminatoria estaba acabada y le das vida al chaval, le das un premio, no lo matas después de que te remonte el partido y lo dejas sentado cuanto fue? 6 partidos?

Aquí todos sabemos que Marcelino es un cabezón, bastaba con que la gente diese el coñazo con él en cada partido y con que los periodistas hiciesen lo mismo en cada rueda de prensa, para él con sus dos huevos no ponerlo.
Responder