Kang-in Lee

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Fila 11

Re: RE: Re: Kangin Lee

Mensaje por Fila 11 »

Nihval escribió:Si anda cedido en un Betis o un Celta... el chaval dirá tururú cuando venga Mateu a que le firme una clausula de 250 millones.
Ya sabemos hasta lo que decidiría, en caso tal? Aquí, en los Foros vamos por delante de los acontecimientos :mrgreen:

Hablando en serio: Lógicamente, una pretensión, por parte del Club, de aumentar la Cláusula de rescisión iría acompañada de incremento de Salario, Ficha y de Años en el Contrato
Nihval

Mensaje por Nihval »

Fila 11 escribió:Ya sabemos hasta lo que decidiría, en caso tal? Aquí, en los Foros vamos por delante de los acontecimientos :mrgreen:
-
Es lo que tienen los foros de internet, que la gente opina acerca de acontecimientos futuros e/o hipotéticos. Si no, nos limitaríamos a comentar el BOE :D .
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Re: Kangin Lee

Mensaje por aimar_ayala »

nelo bacora escribió:Esta bien que pongas ese video.

Ahí se aprecia la diferencia entre un tío que tiene la portería en la cabeza, como Diego, y todo lo que hace es con el fin de llegar rapidamente al gol, y un chico que parece que su objetivo sea tener el balón en los pies, como Kangin.

Aún le queda mucho. De momento es un muy buen jugador de fútbol.
Falta que se convierta en un buen futbolista.

Y en la edad que entra ahora es cuando se va a definir lo que acabarà siendo.
Me quedo de piedra al ver comparar tan aireadamente el fútbol del 79 con el fútbol del 2019... que no tienen nada que ver ni técnicamente, ni físicamente ni a nivel táctico, ni a nivel de categorías inferiores. En aquellas épocas se defendía tanto táctica, como técnicamente, como a nivel de físico INFINITAMENTE PEOR y todo era muchísimo más directo.

Y sí, estoy de acuerdo, Kangin no es tan vertical jugando en Korea, pero eso no significa que su objetivo sea tener el balón en los pies. De hecho a la mínima intenta pegar el zambombazo desde fuera de área. Su rol en ésta selección es el de intentar llevar la manija de los partidos ya que muchos de sus compañeros son muy limitados y no soy demasiado rápidos y no tiene un organizar que pueda distribuir bien el fútbol. Muchas veces recibe en campo propio de espaldas para distribuir, o en banda con muy poco apoyo. Igualmente muchos de sus pases al hueco los delanteros de Korea no saben terminar de definirlos, por lo que también hay que ver lo que rodea a uno y a otro.

En definitiva, estoy de acuerdo en que todavía le queda, pero no en que le queda mucho. Creo que está ya para campeonar y, además, en grandes plazas. Tendría serias dudas entre si considerar una cesión... sobretodo con el nivel de ataque que tenemos actualmente con Mina o Sobrino. Otra cosa es que tuviésemos un delanterón y no tuviera hueco. Pero bueno... de todas formas el que decide es Marcelino y él querrá quitarse el marrón a las primeras y cuanto más a banda mejor, para que no moleste... #-o

Por cierto, dejo una perlita de un Coreano cuasipajeándose el mundial de Kangin :lol: :lol: No sabemos el mercado que tenemos por explotar, que esa es otra...

[bbvideo=560,315][/bbvideo]
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Nueveonce escribió:No equivalen pero el retorno económico de Kangin por ser asiático está a años luz del que podía tener "el gordito de Arroyo de la Miel". Kangin es el Euromillones del Valencia.

Tiene 18 años, apunta para súper estrella y a un ManCity que además con Guardiola gusta de jugadores muy técnicos no le tiembla el pulso a la hora de asegurarse un jugador para más de una década.

Quizá este verano todavía no pero como empiece a jugar, bien aquí o bien cedido en otro lugar, habrá que mejorarle el contrato y la cláusula de manera notable.
Estoy hablando de manzanas y tu de peras (no es una burla).

La cláusula de Lee esta a año luz de la de Isco por lo que no es la misma situación ni de lejos. A Isco te lo quitaron por 6 millones sin haber jugado con el primer equipo. Diría que 80 ahora es como si te hubiesen quitado a Isco por 30 en aquel entonces.

Por cierto, cuántos años crees que va a estar Lee aquí si es lo que parece que va a ser? Yo le doy dos temporadas, salvo que crezcamos en estos 2 años a niveles innimaginables y aún así difícil, salvo que tenga la cabeza muy bien amueblada (que imagino siendo coreano) y no tenga prisa en dar el salto.

Añado: Como que ningun equipo lo ha fichado antes de que firmase contrato profesional o al ser menor de 18 ya no se puede? Porque todo esto de las sanciones era por menores de 16, no? No se como estaba la legislación para los de 17.
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

Mario_ escribió:Estoy hablando de manzanas y tu de peras (no es una burla).

La cláusula de Lee esta a año luz de la de Isco por lo que no es la misma situación ni de lejos. A Isco te lo quitaron por 6 millones sin haber jugado con el primer equipo. Diría que 80 ahora es como si te hubiesen quitado a Isco por 30 en aquel entonces.

Por cierto, cuántos años crees que va a estar Lee aquí si es lo que parece que va a ser? Yo le doy dos temporadas, salvo que crezcamos en estos 2 años a niveles innimaginables y aún así difícil, salvo que tenga la cabeza muy bien amueblada (que imagino siendo coreano) y no tenga prisa en dar el salto.

Añado: Como que ningun equipo lo ha fichado antes de que firmase contrato profesional o al ser menor de 18 ya no se puede? Porque todo esto de las sanciones era por menores de 16, no? No se como estaba la legislación para los de 17.
Yo también apuesto a que si la rompe no estará más de dos temporadas aquí pero eso no quiere decir que no debas hacer un esfuerzo por retenerlo y si se va, que sea por una locura de dinero.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Nueveonce escribió:Yo también apuesto a que si la rompe no estará más de dos temporadas aquí pero eso no quiere decir que no debas hacer un esfuerzo por retenerlo y si se va, que sea por una locura de dinero.
Es que 80 millones ya es una locura. Mucho más que los 6 de Isco.
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

Mario_ escribió:Es que 80 millones ya es una locura. Mucho más que los 6 de Isco.
Si empieza a destacar en LaLiga viendo su potencial, edad y mercado a nivel de imagen, no me parece tanto viendo en qué cifras se manejan los súperclubes.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Nueveonce escribió:Si empieza a destacar en LaLiga viendo su potencial, edad y mercado a nivel de imagen, no me parece tanto viendo en qué cifras se manejan los súperclubes.
Me refiero al caso Isco que se fue por su cláusula de 6 millone sin ser jugador del primer equipo.
Nihval

Mensaje por Nihval »

Mario_ escribió: Por cierto, cuántos años crees que va a estar Lee aquí si es lo que parece que va a ser? Yo le doy dos temporadas, salvo que crezcamos en estos 2 años a niveles innimaginables y aún así difícil, salvo que tenga la cabeza muy bien amueblada (que imagino siendo coreano) y no tenga prisa en dar el salto.
Efectivamente.Fabulo varios escenarios:

Escenario A: Kangin juega bien o directamete se sale en el Mundial sub20 y pide hueco ya en el Valencia 2019-2020. A Marcelino le acojona la situación porque se ve a un jugador que no le gusta en su esclerotizado 4-4-2 (para MGT, Kangin es demasiado enclence para jugar de Parejo, demasiado lento para jugar en banda y con poco gol para jugar de delantero) y teme encontrarse con una presión brutal por parte de medios y aficionados para que ponga a Kangin. Vamos, se ve con con un caso Carlos Soler elevado a la enésima potencia, porque a Lee encima no lo pondrá.
Marce pide que le quiten el marrón de encima y el Valencia lo coloca en algún equipo de mitad de tabla.

Kangin, que sabe lo bueno que es, se va chinado. El chico se sale en el Granada (por ejemplo) con 18/19 años. Llegan los buitres (City, PSG, Bayern, Barcelona, Real Madrid...) y le empiezan a poner la cabeza como un bombo. Mateu trata desde Valencia mejorar y ampliarle el contrato, pero Kangin ya está afectivamente desconectado de Valencia y ejercer presión emocional sobre él es complicado. Llamada de Guardiola y el chaval babeando. El City ya tiene sustituto de Silva. 80 kilos para las arcas del Valencia y Peter Lim haciendo palmas con las orejas. Las cuentas del club mucho más saneadas y a fichar al Sobrino o al Medrán de turno para seguir penando en la Champions

TEMPORADAS EN EL VALENCIA: 0

Escenario B: Kangin juega bien o directamente se sale en el Mundial sub20 y pide hueco ya en el Valencia 2019-2020. A Marcelino le acojona la situación porque se ve a un jugador que no le gusta en su esclerotizado 4-4-2 (para MGT, Kangin es demasiado enclence para jugar de Parejo, demasiado lento para jugar en banda y con poco gol para jugar de delantero) y teme encontrarse con una presión brutal por parte de medios y aficionados para que ponga a Kangin. Vamos, se ve con con un caso Carlos Soler elevado a la enésima potencia, porque a Lee encima no lo pondrá.
Marce pide que le quiten el marrón de encima pero desde la dirección deportiva y ejecutiva del club, se le hace llegar el mensaje de que Kangin es una apuesta estratégica del club (tanto a nivel deportivo como económico/mercadotécnico) yse le solicita que haga un esfuerzo por integrarle en la plantilla y darle oportunidades. Marce es un puto cabezón pero Kangin es demasiado bueno; termina jugando y termina enamorando. Llegan los buitres (City, PSG, Bayern, Barcelona, Real Madrid...) y le empiezan a poner la cabeza como un bombo, pero Mateu a mitad de temporada logra persuadir a Kangin y su entorno y se le mejora el contrarto y se le fija una cláusula anti-City. El chaval vive en Valencia y recibe el calor y apoyo de los aficionados. Amplía contrato.

TEMPORADAS EN EL VALENCIA: 2/3

Escenario C: Idem escenario B solo que Peter Lim se vuelve loco, aumenta la inversión en el club, se consiguen mejores patrocinadores y vías de ingresos y se consigue realizar una transición similar a la del Atlético de Madrid de la época chusta a la época Wanda. Kangin pasa a ser el busque insignia de un club con aspiraciones muy altas

TEMPORADAS EN EL VALENCIA: 5/6

Tambien está el escenario de que Kangin acabe siendo un paquete y lo vendamos al Sestao... pero francamente, no me parece lo más presumible :D .
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

Mario_ escribió:Me refiero al caso Isco que se fue por su cláusula de 6 millone sin ser jugador del primer equipo.
Por supuesto. Isco era pagable. Kangin Lee está muchísimo más blindado.
Stanke Vicious

Mensaje por Stanke Vicious »

Mario_ escribió:Isco no se vendió, pagaron su clausula de rescisión. La de Lee es de 80 millones. Dudo que sea el mismo caso, salvo que con la inflación del fútbol 80 ahora equivalgan a 6 de entonces.
Tienes razón con lo de Isco, perdona.

Respecto a la cláusula de Kangin no creo que la pidamos, si al portero titular lo estamos vendiendo por 10 millones, al canterano de la grada estoy seguro que lo venderían por mucho menos de 80 millones.
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: Kangin Lee

Mensaje por aimar_ayala »

Nihval escribió:
Efectivamente.Fabulo varios escenarios:

Escenario A: Kangin juega bien o directamete se sale en el Mundial sub20 y pide hueco ya en el Valencia 2019-2020. A Marcelino le acojona la situación porque se ve a un jugador que no le gusta en su esclerotizado 4-4-2 (para MGT, Kangin es demasiado enclence para jugar de Parejo, demasiado lento para jugar en banda y con poco gol para jugar de delantero) y teme encontrarse con una presión brutal por parte de medios y aficionados para que ponga a Kangin. Vamos, se ve con con un caso Carlos Soler elevado a la enésima potencia, porque a Lee encima no lo pondrá.
Marce pide que le quiten el marrón de encima y el Valencia lo coloca en algún equipo de mitad de tabla.

Kangin, que sabe lo bueno que es, se va chinado. El chico se sale en el Granada (por ejemplo) con 18/19 años. Llegan los buitres (City, PSG, Bayern, Barcelona, Real Madrid...) y le empiezan a poner la cabeza como un bombo. Mateu trata desde Valencia mejorar y ampliarle el contrato, pero Kangin ya está afectivamente desconectado de Valencia y ejercer presión emocional sobre él es complicado. Llamada de Guardiola y el chaval babeando. El City ya tiene sustituto de Silva. 80 kilos para las arcas del Valencia y Peter Lim haciendo palmas con las orejas. Las cuentas del club mucho más saneadas y a fichar al Sobrino o al Medrán de turno para seguir penando en la Champions

Escenario B: Kangin juega bien o directamente se sale en el Mundial sub20 y pide hueco ya en el Valencia 2019-2020. A Marcelino le acojona la situación porque se ve a un jugador que no le gusta en su esclerotizado 4-4-2 (para MGT, Kangin es demasiado enclence para jugar de Parejo, demasiado lento para jugar en banda y con poco gol para jugar de delantero) y teme encontrarse con una presión brutal por parte de medios y aficionados para que ponga a Kangin. Vamos, se ve con con un caso Carlos Soler elevado a la enésima potencia, porque a Lee encima no lo pondrá.
Marce pide que le quiten el marrón de encima pero desde la dirección deportiva y ejecutiva del club, se le hace llegar el mensaje de que Kangin es una apuesta estratégica del club (tanto a nivel deportivo como económico/mercadotécnico) yse le solicita que haga un esfuerzo por integrarle en la plantilla y darle oportunidades. Marce es un puto cabezón pero Kangin es demasiado bueno; termina jugando y termina enamorando. Llegan los buitres (City, PSG, Bayern, Barcelona, Real Madrid...) y le empiezan a poner la cabeza como un bombo, pero Mateu a mitad de temporada logra persuadir a Kangin y su entorno y se le mejora el contrarto y se le fija una cláusula anti-City. El chaval vive en Valencia y recibe el calor y apoyo de los aficionados. Amplía contrato.

Escenario C: Idem escenario B solo que Peter Lim se vuelve loco, aumenta la inversión en el club, se consiguen mejores patrocinadores y vías de ingresos y se consigue realizar una transición similar a la del Atlético de Madrid de la época chusta a la época Wanda. Kangin pasa a ser el busque insignia de un club con aspiraciones muy altas

Tambien está el escenario de que Kangin acabe siendo un paquete y lo vendamos al Sestao... pero francamente, no me parece lo más presumible :D .
Ostias lo que me he reido xD
Decks

Mensaje por Decks »

Kang In en un esquema como el de este año debería de jugar como mínimo, los mismos minutos que Ferran, que deberían tener los 2 muchos más minutos estoy de acuerdo, pero cederlos es una temeridad...

Yo me quedaría antes a Kang In que a Ferran, xq Ferran ha tenido esta temporada bastantes minutos y ha demostrado q si juega como ha jugado esta temporada en un equipo q le quitará presion como un Levante, donde si exigiría por contrato al equipo q lo cediera, un mínimo de minutos asegurados prometiéndole q saben q al año siguiente esta para ser titular.

Kang In por el contrario puede dar ese salto inmediato q dio Soler, en muy poco tiempo, para mi su sitio es en banda izquierda alternando al centro con Guedes (q espero juegue mas al centro) y haría una función como la de Wass, de jugador comodín, sin duda ceder Kang In puede ser una cagada enorme, a pesar de su cláusula, después de la mierda de gestión que ha hecho MGT cn el esta temporada, que aprenda a gestionar egos en un vestuario da igual q tengan 18 que 30 años, pero no puede hacer esto con nuestros mejores jugadores...
cimoral

Mensaje por cimoral »

Yo pregunto desde el desconocimiento. Cuando subieron a Ferrán y Kangin al primer equipo (que ya no pueden volver a jugar con el filial), aparte de sueldo y cláusula más alta, ¿no firmaron cláusula de no cesión a otros equipos? Al menos el 1er o 2do año. Juraría haber leído algo de esto en algún sitio. Siento no poder datos más exactos.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

Nihval escribió:Efectivamente.Fabulo varios escenarios:

Hostias! Jajjaja No sé cuál será tu oficio, pero tienes madera para ser un buen guionista
Stanke Vicious

cimoral escribió:Yo pregunto desde el desconocimiento. Cuando subieron a Ferrán y Kangin al primer equipo (que ya no pueden volver a jugar con el filial), aparte de sueldo y cláusula más alta, ¿no firmaron cláusula de no cesión a otros equipos? Al menos el 1er o 2do año. Juraría haber leído algo de esto en algún sitio. Siento no poder datos más exactos.
Si todas las partes están de acuerdo se pueden ignorar las cláusulas de los contratos.

Yo soy Kangin, y veo que me mandan a la grada por sistema y firmo por cualquier otro club en cuanto pueda. Supongo que Longoria y Marcelino han trazado un plan para el chico.
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

Ya los hay hasta que comentan que el VCF debería adaptar el Sistema de juego a las características del surcoreano. Qué opinais?
Difícil cuestión. Marcelino no es de los que se dejan mangonear, salvo que haya sufrido una transformación, por el accidente del Jabali, por haber adquirido mayor experiencia(el banquillo de Mestalla curte mucho)
Nihval

Mensaje por Nihval »

Fila 11 escribió:Ya los hay hasta que comentan que el VCF debería adaptar el Sistema de juego a las características del surcoreano. Qué opinais?
Difícil cuestión. Marcelino no es de los que se dejan mangonear, salvo que haya sufrido una transformación, por el accidente del Jabali, por haber adquirido mayor experiencia(el banquillo de Mestalla curte mucho)
Cualquier entrenador debería ser capaz de realizar ajustes en el esquema para optimizar la plantilla que tiene. Si resulta que te encuentras en tu plantilla a Xavi, Iniesta y Silva y pretendes jugar al catenaccio o a la contra, o eres gilipollas o eres Javier Clemente, no hay más. Y si tienes en tu plantilla a Desailly, Mazinho y Mathaus y quieres jugar al tiki-taka, o eres gilipollas o eres Quique Setién.

¿O si de repente ahora aterriza Socrates con 25 años (y sin fumar) en el Valencia habrá que ponerlo en banda a que persiga y tapone a Cucurella?

Si el crecimiento de Kangin continúa siendo exponencial, la dirección deportiva del club tiene la obligación de que un entrenador que, por definición, es cortoplacista y se preocupa por su culo, no malogre un activo del club. Si tienen que claro que MGT prepara una marcelinada con Kangin, que tracen un plan para el chico con el que él esté de acuerdo, sea en Valencia o sea en otro club, pero que no lo chinen ni lo echen a perder.

Para mi la cesión sería una cagada.
Stanke Vicious

Fila 11 escribió:Ya los hay hasta que comentan que el VCF debería adaptar el Sistema de juego a las características del surcoreano. Qué opinais?
Estadísticamente el esquema de Marcelino es con el que menos puntos se pierde, no creo que lo toque porque son muy de números en este Valencia.

De todas formas los que han visto entrenar al Valencia dicen que donde mejor ven a Kangin es por la derecha entrando en diagonal hacia adentro. Y colocarlo allí te genera otros problemas, ¿sientas a Soler? ¿Qué haces con Ferrán que tiene más antigüedad? ¿Lo pones (a Ferrán) de segundo punta?
Araziel

Mensaje por Araziel »

Yo creo que a no ser que haga una salvajada en el mundial, rollo llegar a semifinales y continue siendo el crack absoluto de su selección, Marcelino no va ni a replanteárselo.

Tenemos la prueba bien cerca, te quedaste sin banda izquierda, únicamente tenías a Guedes y lo mandaste al mundial en lugar de quedártelo. Si eso no es pasar del chaval... pues no sé.
Responder