Marcelino se limpiaría a Maradona por problemático.Nihval escribió:Es un futbolista escandaloso. En cuanto administre mejor las ruletas y los caracoleos en el centro del campo y coja algo más de presencia física, va a ser un centrocampista de dimensión mundial. De los de estar en las quinielas del Balón de Oro año sí, año también. Le falta algo de velocidad punta y potencia de arranque, pero es que si además tuviese eso sería el Maradona coreano.
A ver si Marcelino no nos jode el invento y al menos podemos verlo algún año jugando en Mestalla con la camiseta del Valencia. Hablando de Diego...yo creo que a Marce le dan al Maradona del mundial sub20 y pide que lo cedan al Leganés "ejque no me encaja en el 4-4-2 y además en un entrenamiento me miró mal oyesss...".
[bbvideo=560,315][/bbvideo]
Kang-in Lee
- Stanke Vicious
Re: Kangin Lee
A mí no me cabe la menor duda.Stanke Vicious escribió:Marcelino se limpiaría a Maradona por problemático.
-
Pues sí. Ya sabéis. Si se limpió a Zaza y a Murillo, imagínate lo que hubiera hecho con Maradona. El muy cenutrio.
Mode ironic off.
Mode ironic off.
Puedes ir quitándole el ironic mode, las marcelinadas son así de potentes; ahora mismo está trabajándose la limpia de Neto, a saber si no le habrá devuelto el saludo alguna mañana :D .shurjander escribió:Pues sí. Ya sabéis. Si se limpió a Zaza y a Murillo, imagínate lo que hubiera hecho con Maradona. El muy cenutrio.
Mode ironic off.
-
El tiempo da la razón si o si. Mucha gente dio por culo en las malas de que faltaba Lee cuando no era así.
Será una estrella en el futuro, pero esta temporada se ha respetado poco la decisión del entrenador que es quien mejor le ve, por chispazos en minutos finales y además aunq rindio bien, se le veia algo verde fisicamente y con pases erraticos.
Su supuesto mejor partido que le valia ser titular indiscutible..el de la remontada del Getafe...igual que dio el pase de gol, tambien por SU ERROR casi nos cuesta la eliminatoria, la famosa contra de "PEGO EN HUGO DURO" fue por una estrepiotsa perdida suya en el centro del campo, por tanto, me gustaria que las euforias bajasen, y justifiquemso de crack a LEE cuando vaya evolucionando, no por chispazos, porque en esos mismos partidos, tambien cometia(comoe s logico) errores y decisiones de bastante inmadurez
Será una estrella en el futuro, pero esta temporada se ha respetado poco la decisión del entrenador que es quien mejor le ve, por chispazos en minutos finales y además aunq rindio bien, se le veia algo verde fisicamente y con pases erraticos.
Su supuesto mejor partido que le valia ser titular indiscutible..el de la remontada del Getafe...igual que dio el pase de gol, tambien por SU ERROR casi nos cuesta la eliminatoria, la famosa contra de "PEGO EN HUGO DURO" fue por una estrepiotsa perdida suya en el centro del campo, por tanto, me gustaria que las euforias bajasen, y justifiquemso de crack a LEE cuando vaya evolucionando, no por chispazos, porque en esos mismos partidos, tambien cometia(comoe s logico) errores y decisiones de bastante inmadurez
-
Zaza metió 2 goles con el Torino esta temporada.Nihval escribió:Puedes ir quitándole el ironic mode, las marcelinadas son así de potentes; ahora mismo está trabajándose la limpia de Neto, a saber si no le habrá devuelto el saludo alguna mañana :D .
Zaza rindio bien en la 17-18, pero la 2ª vuelta fue un esperpento...se aludió muchoa su venta en los malos momentos, cuando el muchas veces le rebotaban balones, no sabia conducir o pasar...y hasta el propio Mina en la 17-18 marco mas goles que el con menos minutos.
Que Zaza aporto mucho al valencia? SI, pero dudo que el VCF hubiera hecho mejor temporada con el, y en los momentos malos, con ZAZA creo que eso no se habría curado.
Se han lelgado ha hacer unos bulos increibles con Marcelino impropios apra justificar todo....el otro era que era culpa suya que los futbolistas se lesionaran tanto, cuando creo que toda la vida ha apsado, amen que vimos en la final de copa, que equipo llego en mas forma fisicamente pese a tener una plantilla mas corta
-
para mi kaging es el jugador con el que muchos estamos ilusionados no se donde llegara pero me parece muy bueno hay que dejarlo madurar y que crezca
- Stanke Vicious
Si hubiesemos ganado la Europa League podrías decir que no hacía falta.Benitez2004 escribió:El tiempo da la razón si o si. Mucha gente dio por culo en las malas de que faltaba Lee cuando no era así.
Pero cuando tienes a Cheryshev y a Piccini lesionados, por lo que te toca poner a Wass de lateral y a Guedes que te estaba marcando muchos goles retrasarlo y echarlo a banda. Había partidos en los que solo tenías a un jugador de ataque en el banquillo por lo que no se podía refrescar el ataque ni dar descanso.
-
Ya, pero creo que Lee se fue a la seleccion una vez lesionado Cherysev. Y aunque te doy algo la razón de que a veces en el banquillo solo tenias para sacar una persona ofensiva..el temade retrasar a Guedes no tiene nada que ver, porque Guedes empezo a destacar en esa posición, por loq ue ahora poner pegas a retrasarlo, y por otra parte, es preferible retrasar a Guedes y poner en punta a Mina o Gameiro, que tener a Lee y de punta a Guedes, como se ha comprobado.Stanke Vicious escribió:Si hubiesemos ganado la Europa League podrías decir que no hacía falta.
Pero cuando tienes a Cheryshev y a Piccini lesionados, por lo que te toca poner a Wass de lateral y a Guedes que te estaba marcando muchos goles retrasarlo y echarlo a banda. Había partidos en los que solo tenías a un jugador de ataque en el banquillo por lo que no se podía refrescar el ataque ni dar descanso.
No se,e s hacer un poco trampa, las decisiones se toman precisamente porque hay varias variables, pero entre todas, creer que Lee el solo hubiera mejorado el juego del equipo o resuelto partidos a lo Guedes...creo que no sinceramente
-
no podemos cargar con tanta responsabilidad a lee es bueno pero el no tiene que ser el que gane los partidos hay otros jugadores para eso
- nelo bacora
Nihval escribió:Es un futbolista escandaloso. En cuanto administre mejor las ruletas y los caracoleos en el centro del campo y coja algo más de presencia física, va a ser un centrocampista de dimensión mundial. De los de estar en las quinielas del Balón de Oro año sí, año también. Le falta algo de velocidad punta y potencia de arranque, pero es que si además tuviese eso sería el Maradona coreano.
A ver si Marcelino no nos jode el invento y al menos podemos verlo algún año jugando en Mestalla con la camiseta del Valencia. Hablando de Diego...yo creo que a Marce le dan al Maradona del mundial sub20 y pide que lo cedan al Leganés "ejque no me encaja en el 4-4-2 y además en un entrenamiento me miró mal oyesss...".
[bbvideo=560,315][/bbvideo]
Esta bien que pongas ese video.
Ahí se aprecia la diferencia entre un tío que tiene la portería en la cabeza, como Diego, y todo lo que hace es con el fin de llegar rapidamente al gol, y un chico que parece que su objetivo sea tener el balón en los pies, como Kangin.
Aún le queda mucho. De momento es un muy buen jugador de fútbol.
Falta que se convierta en un buen futbolista.
Y en la edad que entra ahora es cuando se va a definir lo que acabarà siendo.
- Stanke Vicious
No es cierto. Lee se fue porque Marcelino le iba a dar minutos de la basura o grada, y se guardó la opción de repescarlo en caso de una lesión grave.Benitez2004 escribió:Ya, pero creo que Lee se fue a la seleccion una vez lesionado Cherysev.
Cheryshev se lesionó de gravedad y aún así no lo repescó, lo que no habla muy bien de la relación Marcelino-Kangin.
¿Te has olvidado de la operación de Guedes que hizo que volviera sin velocidad para jugar en banda?Benitez2004 escribió: Y aunque te doy algo la razón de que a veces en el banquillo solo tenias para sacar una persona ofensiva..el temade retrasar a Guedes no tiene nada que ver, porque Guedes empezo a destacar en esa posición, por loq ue ahora poner pegas a retrasarlo, y por otra parte, es preferible retrasar a Guedes y poner en punta a Mina o Gameiro, que tener a Lee y de punta a Guedes, como se ha comprobado.
No se,e s hacer un poco trampa, las decisiones se toman precisamente porque hay varias variables, pero entre todas, creer que Lee el solo hubiera mejorado el juego del equipo o resuelto partidos a lo Guedes...creo que no sinceramente
¿Por qué es mejor no tener a Lee y a Guedes en punta? ¿Qué hizo Guedes en banda a final de temporada?
No entiendo por qué dices que no tener opciones es algo mejor que no tenerlas. No digo que hubiese solventado todos los partidos que perdimos o empatamos desde que se fue a Corea, pero lo que está claro es que Sobrino ni estaba ni se le esperaba.
-
Yo sigo pensando que es un bulo la mala relación de Marcelino-Lee, igual va mas por el tema que Lee queria irse a corea a jugar por ilusión y no se le negó para tenerle contento? o quiza hubo un acuerdo económico? porque hay veces que las selecciones pagan por requerir a los jugadores...Stanke Vicious escribió:No es cierto. Lee se fue porque Marcelino le iba a dar minutos de la basura o grada, y se guardó la opción de repescarlo en caso de una lesión grave.
Cheryshev se lesionó de gravedad y aún así no lo repescó, lo que no habla muy bien de la relación Marcelino-Kangin.
¿Te has olvidado de la operación de Guedes que hizo que volviera sin velocidad para jugar en banda?
¿Por qué es mejor no tener a Lee y a Guedes en punta? ¿Qué hizo Guedes en banda a final de temporada?
No entiendo por qué dices que no tener opciones es algo mejor que no tenerlas. No digo que hubiese solventado todos los partidos que perdimos o empatamos desde que se fue a Corea, pero lo que está claro es que Sobrino ni estaba ni se le esperaba.
Yo creo que eso de que Marcelino lo dejo marchar sin mas no es así, que fue o decision del club dejarle ir por tenerlo contento porque el queria ir a la selección o que habia un "alquiler económico" del jugador.
Hombre lod e Sobrino, pues si cagada, pero como pudo ser Roncaglia, en ese mercado de invierno y esas urgencias...de dos fichajes no todo sale bien....al igual que Guedes, le faltaba velocidad claro, pero como lo bas metiendo poco a poco en el equipo si no lo sacabas?
- Stanke Vicious
Me refiero a que tienen mala relación a nivel profesional, no que se lleven mal.Benitez2004 escribió:Yo sigo pensando que es un bulo la mala relación de Marcelino-Lee, igual va mas por el tema que Lee queria irse a corea a jugar por ilusión y no se le negó para tenerle contento? o quiza hubo un acuerdo económico? porque hay veces que las selecciones pagan por requerir a los jugadores...
Yo creo que eso de que Marcelino lo dejo marchar sin mas no es así, que fue o decision del club dejarle ir por tenerlo contento porque el queria ir a la selección o que habia un "alquiler económico" del jugador.
Hombre lod e Sobrino, pues si cagada, pero como pudo ser Roncaglia, en ese mercado de invierno y esas urgencias...de dos fichajes no todo sale bien....al igual que Guedes, le faltaba velocidad claro, pero como lo bas metiendo poco a poco en el equipo si no lo sacabas?
La versión oficial del club es que Kangin se fue a Corea para tener minutos que no iba a tener en el Valencia, que era lo mejor para su formación como futbolista. Y para la selección sub-20 de Corea, porque iba a rendir más en el mundial si jugaba algo con ellos antes que si lo teníamos aquí en la grada.
-
Vale, yo pensaba que era personal lo q te refereias...pero en lo prfesional, no creo que sea mala relación, esq Marcelino ve mejores a otros jugadores con mas experiencia, fisico y parrtidos disputados en primera. No creo q sea falta de confianza, mala relacion...es mas,q esta temporada ha decidido que Lee tenia ese rol...no significa que de aqui dos años para Marcelino quiza sea un indiscutible.Stanke Vicious escribió:Me refiero a que tienen mala relación a nivel profesional, no que se lleven mal.
La versión oficial del club es que Kangin se fue a Corea para tener minutos que no iba a tener en el Valencia, que era lo mejor para su formación como futbolista. Y para la selección sub-20 de Corea, porque iba a rendir más en el mundial si jugaba algo con ellos antes que si lo teníamos aquí en la grada.
Nos ha fastidiao... no conozco a ningún futbolista (Messi, Pelé y Ronaldo Nazario aparte) que a los 18 años soporte una comparación con Maradona :D . Era una hipérbole.nelo bacora escribió:Esta bien que pongas ese video.
Ahí se aprecia la diferencia entre un tío que tiene la portería en la cabeza, como Diego, y todo lo que hace es con el fin de llegar rapidamente al gol, y un chico que parece que su objetivo sea tener el balón en los pies, como Kangin.
Aún le queda mucho. De momento es un muy buen jugador de fútbol.
Falta que se convierta en un buen futbolista.
Y en la edad que entra ahora es cuando se va a definir lo que acabarà siendo.
Ahora bien, en el vídeo anterior he visto a un chico compitiendo con futbolistas dos años mayores y que frente a Argentina ha dado un pase de gol (no veo un centro así en Mestalla desde Fabio Aurelio) ha dejado dos veces a sus compañeros solos frente al portero y ha manejado el ataque de su selección como si fuese el dueño del corral. . Menos mal que solo es un muy buen futbolista al que le falta muchísimo .
Por poner las cosas en perspectiva: se ha meado en el centro del campo de Argentina sub-20, que esto ya no es la tercera división con el mestalleta.
En otro orden de cosas, no tengo tan claro que donde mejor rinda Kangin sea como segundo delantero, en plan Rodrigo. A mí me parece más un 8 en plan Iniesta, y eso en el 4-4-2 va a ser un problema gordo, como diría Cristóbal Soria.
- Stanke Vicious
Lo que tengo miedo es que pase como con Isco. Que Emery no lo veía para el primer equipo, y lo vendieron a Malaga por 6 millones y fue la revelación de la temporada.Benitez2004 escribió:Vale, yo pensaba que era personal lo q te refereias...pero en lo prfesional, no creo que sea mala relación, esq Marcelino ve mejores a otros jugadores con mas experiencia, fisico y parrtidos disputados en primera. No creo q sea falta de confianza, mala relacion...es mas,q esta temporada ha decidido que Lee tenia ese rol...no significa que de aqui dos años para Marcelino quiza sea un indiscutible.
-
Re: RE: Re: Kangin Lee
Isco no se vendió, pagaron su clausula de rescisión. La de Lee es de 80 millones. Dudo que sea el mismo caso, salvo que con la inflación del fútbol 80 ahora equivalgan a 6 de entonces.Stanke Vicious escribió: Lo que tengo miedo es que pase como con Isco. Que Emery no lo veía para el primer equipo, y lo vendieron a Malaga por 6 millones y fue la revelación de la temporada.
- Nueveonce
No equivalen pero el retorno económico de Kangin por ser asiático está a años luz del que podía tener "el gordito de Arroyo de la Miel". Kangin es el Euromillones del Valencia.Mario_ escribió:Isco no se vendió, pagaron su clausula de rescisión. La de Lee es de 80 millones. Dudo que sea el mismo caso, salvo que con la inflación del fútbol 80 ahora equivalgan a 6 de entonces.
Tiene 18 años, apunta para súper estrella y a un ManCity que además con Guardiola gusta de jugadores muy técnicos no le tiembla el pulso a la hora de asegurarse un jugador para más de una década.
Quizá este verano todavía no pero como empiece a jugar, bien aquí o bien cedido en otro lugar, habrá que mejorarle el contrato y la cláusula de manera notable.
Si anda cedido en un Betis o un Celta... el chaval dirá tururú cuando venga Mateu a que le firme una clausula de 250 millones.Nueveonce escribió: Quizá este verano todavía no pero como empiece a jugar, bien aquí o bien cedido en otro lugar, habrá que mejorarle el contrato y la cláusula de manera notable.